Comunicado Oficial de UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Alexs »

Ante todo mi apoyo incondicional como lo tienen por la mayoria de los aficionados, debo decir que conocia mas o menos la situacion, y la habia transmitido a mucha gente, he compartido etapas de mi vida, cuando era mas pollito con ultranaciente y tengo muy buenos amigos y camaradas en ella, y lo que les estan haciendo no tiene nombre, pero....
... he de decir que respecto al comunicado hay cosas que no comparto, nadie puede pedir a un aficionado amarillo que no " anime " por lo menos asi lo veo yo, quejemonos en masa ante la sede del responsable de no hacer caso, a lo que, hoy por hoy es un derecho, ganado con el sudor y el trabajo de los años, e incluso entiendo que no se ubiquen donde siempre, pero de hay, a no animar al equipillo, no lo veo acertado, que cada uno haga lo que le dicte el corazon, y lo que crea conveniente, pero sinceramente eso no lo comparto, saludos a todos y suerte de corazon.
Ah, he leido comentarios de lo de siempre, de que son los unicos que animan, otro error señores, los mas que animan si, sobre todo, esos 50-100 ultras, que aunque este el tiempo bueno, que aunque hayan otras fiestas, que aunque el equipo no invite a ir al estadio con sus actuaciones, siguen acudiendo, partido tras partido, pero no son los unicos que animan, hay mucha gente mas en el estadio, que tambien se dejan la voz gritando y animando, aunque no se oigan tanto como la ultranaciente. Arriba dellos!!!!
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Amarillo forever »

Alexs escribió:Ante todo mi apoyo incondicional como lo tienen por la mayoria de los aficionados, debo decir que conocia mas o menos la situacion, y la habia transmitido a mucha gente, he compartido etapas de mi vida, cuando era mas pollito con ultranaciente y tengo muy buenos amigos y camaradas en ella, y lo que les estan haciendo no tiene nombre, pero....
... he de decir que respecto al comunicado hay cosas que no comparto, nadie puede pedir a un aficionado amarillo que no " anime " por lo menos asi lo veo yo, quejemonos en masa ante la sede del responsable de no hacer caso, a lo que, hoy por hoy es un derecho, ganado con el sudor y el trabajo de los años, e incluso entiendo que no se ubiquen donde siempre, pero de hay, a no animar al equipillo, no lo veo acertado, que cada uno haga lo que le dicte el corazon, y lo que crea conveniente, pero sinceramente eso no lo comparto, saludos a todos y suerte de corazon.
Ah, he leido comentarios de lo de siempre, de que son los unicos que animan, otro error señores, los mas que animan si, sobre todo, esos 50-100 ultras, que aunque este el tiempo bueno, que aunque hayan otras fiestas, que aunque el equipo no invite a ir al estadio con sus actuaciones, siguen acudiendo, partido tras partido, pero no son los unicos que animan, hay mucha gente mas en el estadio, que tambien se dejan la voz gritando y animando, aunque no se oigan tanto como la ultranaciente. Arriba dellos!!!!

Cada uno es libre de animar o no como tú dices, pero en el comunicado se pide a los socios de UN que no animen, el resto del estadio puede animar todo lo que le dé la gana. Y como UN es un grupo, entre todos sus socios se llega al acuerdo de no animar.

Y tienes razón hay un niño o una mujer con un megáfono en la curva pegada a tribuna que no para de animar.

Total apoyo a Ultra Naciente!
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Tropical1991 »

Amarillo forever escribió:
Alexs escribió:Ante todo mi apoyo incondicional como lo tienen por la mayoria de los aficionados, debo decir que conocia mas o menos la situacion, y la habia transmitido a mucha gente, he compartido etapas de mi vida, cuando era mas pollito con ultranaciente y tengo muy buenos amigos y camaradas en ella, y lo que les estan haciendo no tiene nombre, pero....
... he de decir que respecto al comunicado hay cosas que no comparto, nadie puede pedir a un aficionado amarillo que no " anime " por lo menos asi lo veo yo, quejemonos en masa ante la sede del responsable de no hacer caso, a lo que, hoy por hoy es un derecho, ganado con el sudor y el trabajo de los años, e incluso entiendo que no se ubiquen donde siempre, pero de hay, a no animar al equipillo, no lo veo acertado, que cada uno haga lo que le dicte el corazon, y lo que crea conveniente, pero sinceramente eso no lo comparto, saludos a todos y suerte de corazon.
Ah, he leido comentarios de lo de siempre, de que son los unicos que animan, otro error señores, los mas que animan si, sobre todo, esos 50-100 ultras, que aunque este el tiempo bueno, que aunque hayan otras fiestas, que aunque el equipo no invite a ir al estadio con sus actuaciones, siguen acudiendo, partido tras partido, pero no son los unicos que animan, hay mucha gente mas en el estadio, que tambien se dejan la voz gritando y animando, aunque no se oigan tanto como la ultranaciente. Arriba dellos!!!!

Cada uno es libre de animar o no como tú dices, pero en el comunicado se pide a los socios de UN que no animen, el resto del estadio puede animar todo lo que le dé la gana. Y como UN es un grupo, entre todos sus socios se llega al acuerdo de no animar.

Y tienes razón hay un niño o una mujer con un megáfono en la curva pegada a tribuna que no para de animar.

Total apoyo a Ultra Naciente!

Yo si fuesede Ultra Naciente iba a animar al equipo de todos modos. No de forma conjunta con la peña, pero si junto al resto de afición. La UDLP está por encima de todo.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Alexs »

Amarillo forever escribió:
Alexs escribió:Ante todo mi apoyo incondicional como lo tienen por la mayoria de los aficionados, debo decir que conocia mas o menos la situacion, y la habia transmitido a mucha gente, he compartido etapas de mi vida, cuando era mas pollito con ultranaciente y tengo muy buenos amigos y camaradas en ella, y lo que les estan haciendo no tiene nombre, pero....
... he de decir que respecto al comunicado hay cosas que no comparto, nadie puede pedir a un aficionado amarillo que no " anime " por lo menos asi lo veo yo, quejemonos en masa ante la sede del responsable de no hacer caso, a lo que, hoy por hoy es un derecho, ganado con el sudor y el trabajo de los años, e incluso entiendo que no se ubiquen donde siempre, pero de hay, a no animar al equipillo, no lo veo acertado, que cada uno haga lo que le dicte el corazon, y lo que crea conveniente, pero sinceramente eso no lo comparto, saludos a todos y suerte de corazon.
Ah, he leido comentarios de lo de siempre, de que son los unicos que animan, otro error señores, los mas que animan si, sobre todo, esos 50-100 ultras, que aunque este el tiempo bueno, que aunque hayan otras fiestas, que aunque el equipo no invite a ir al estadio con sus actuaciones, siguen acudiendo, partido tras partido, pero no son los unicos que animan, hay mucha gente mas en el estadio, que tambien se dejan la voz gritando y animando, aunque no se oigan tanto como la ultranaciente. Arriba dellos!!!!

Cada uno es libre de animar o no como tú dices, pero en el comunicado se pide a los socios de UN que no animen, el resto del estadio puede animar todo lo que le dé la gana. Y como UN es un grupo, entre todos sus socios se llega al acuerdo de no animar.

Y tienes razón hay un niño o una mujer con un megáfono en la curva pegada a tribuna que no para de animar.

Total apoyo a Ultra Naciente!
Si, y en la Sur, en primera linea tenemos unos hermanos de San Mateo, mas brutos que un arado, que dan hasta miedo y se dejan la piel, gritando e increpando al arbitro en cada decision injusta, y tambien en la curva, hay un grupo de varios chavales jovenes que no paran de incordiar al portero visitante cada vez que toca la pelota(lo que les dejan la pista de atletismo) y dando vueltas por todo el estadio esta el mejicano dandole al tambor y animando a todo el que puede, e incluso por tribuna hay una pareja bastante mayor que al probe viejo cualquier dia le da un infarto, sin irte mas lejos pasate por la escalera 26 fila 19 y siempre , en todos los partidos veras entre 5 y 15 tios animando fijo, dando gritos y cantando e intentando darles aliento a nuestros jugadores, en los que yo estoy, por supuesto que no es como en la naciente, pero no nos podemos olvidar que tambien son aficionados, que tambien gritan, animan, se quedan roncos y sufren como el que mas, por supuesto que lo he dicho desde el principio, no se les oye como a la ultra, no animan como ellos, eso seguro, pero tambien estan hay, aportando su grano de arena, y seguramente sin ellos, el estadio tambien seria una tumba.
Y por supuesto que como grupo estan en su derecho de solicitar el no animar, pero tambien tienen que comprender que haya gente afiliada o no, que no lo comparta, y me consta que incluso desde dentro hay diferencias con ese tema, saludos y yo pido que el sabado todo el mundo a animar y a sacar los tres puntos.
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Amarillo forever »

Alexs escribió:
Amarillo forever escribió:
Alexs escribió:Ante todo mi apoyo incondicional como lo tienen por la mayoria de los aficionados, debo decir que conocia mas o menos la situacion, y la habia transmitido a mucha gente, he compartido etapas de mi vida, cuando era mas pollito con ultranaciente y tengo muy buenos amigos y camaradas en ella, y lo que les estan haciendo no tiene nombre, pero....
... he de decir que respecto al comunicado hay cosas que no comparto, nadie puede pedir a un aficionado amarillo que no " anime " por lo menos asi lo veo yo, quejemonos en masa ante la sede del responsable de no hacer caso, a lo que, hoy por hoy es un derecho, ganado con el sudor y el trabajo de los años, e incluso entiendo que no se ubiquen donde siempre, pero de hay, a no animar al equipillo, no lo veo acertado, que cada uno haga lo que le dicte el corazon, y lo que crea conveniente, pero sinceramente eso no lo comparto, saludos a todos y suerte de corazon.
Ah, he leido comentarios de lo de siempre, de que son los unicos que animan, otro error señores, los mas que animan si, sobre todo, esos 50-100 ultras, que aunque este el tiempo bueno, que aunque hayan otras fiestas, que aunque el equipo no invite a ir al estadio con sus actuaciones, siguen acudiendo, partido tras partido, pero no son los unicos que animan, hay mucha gente mas en el estadio, que tambien se dejan la voz gritando y animando, aunque no se oigan tanto como la ultranaciente. Arriba dellos!!!!

Cada uno es libre de animar o no como tú dices, pero en el comunicado se pide a los socios de UN que no animen, el resto del estadio puede animar todo lo que le dé la gana. Y como UN es un grupo, entre todos sus socios se llega al acuerdo de no animar.

Y tienes razón hay un niño o una mujer con un megáfono en la curva pegada a tribuna que no para de animar.

Total apoyo a Ultra Naciente!
Si, y en la Sur, en primera linea tenemos unos hermanos de San Mateo, mas brutos que un arado, que dan hasta miedo y se dejan la piel, gritando e increpando al arbitro en cada decision injusta, y tambien en la curva, hay un grupo de varios chavales jovenes que no paran de incordiar al portero visitante cada vez que toca la pelota(lo que les dejan la pista de atletismo) y dando vueltas por todo el estadio esta el mejicano dandole al tambor y animando a todo el que puede, e incluso por tribuna hay una pareja bastante mayor que al probe viejo cualquier dia le da un infarto, sin irte mas lejos pasate por la escalera 26 fila 19 y siempre , en todos los partidos veras entre 5 y 15 tios animando fijo, dando gritos y cantando e intentando darles aliento a nuestros jugadores, en los que yo estoy, por supuesto que no es como en la naciente, pero no nos podemos olvidar que tambien son aficionados, que tambien gritan, animan, se quedan roncos y sufren como el que mas, por supuesto que lo he dicho desde el principio, no se les oye como a la ultra, no animan como ellos, eso seguro, pero tambien estan hay, aportando su grano de arena, y seguramente sin ellos, el estadio tambien seria una tumba.
Y por supuesto que como grupo estan en su derecho de solicitar el no animar, pero tambien tienen que comprender que haya gente afiliada o no, que no lo comparta, y me consta que incluso desde dentro hay diferencias con ese tema, saludos y yo pido que el sabado todo el mundo a animar y a sacar los tres puntos.

En el comunicado no se nombra, ni se crítica nada de la animación del resto del estadio, por lo tanto no entiendo que te pongas a hacer comparaciones que no llevan absolutamente a nada, es claro y conciso, UN decide no animar y punto.

Yo soy el primero que quiere que animen, porque sin UN bajo mi punto de vista el estadio no es lo mismo y se comprobó en el partido contra el Tenerife, pero esa es la decisión, y la respeto y comparto.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 861
Registrado: Mié May 24, 2006 10:38 am

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Bambino »

Me parece increible lo que sé está haciendo con la peña,yo soy testigo de horas y horas de trabajo para que U.N. hagan trabajos de tifos,mikes de kilometros para ver un partido,animen sin parar y..................¿ Esto es lo que le apoya el club?, eso si cuando las cosas estan dificiles se les pide que apoyen,un cero en este sentido para los responsables del Club.Como abonado y peñista creo que merezco una aclaración de por qué esta falta de respeto hacía U.N.

Voy a mandar un email al club a ver que me responden,mi total apoyo a U.N.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por knaria »

[/quote]


Yo si fuesede Ultra Naciente iba a animar al equipo de todos modos. No de forma conjunta con la peña, pero si junto al resto de afición. La UDLP está por encima de todo.[/quote]


:plas:

Desde aquí mi apoyo a todo aquel que anima a la UDLP independientemente de cualquier ideología, creencia, religión, etc. Lo que nos une son los colores.
Avatar de Usuario
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1663
Registrado: Dom Ago 19, 2007 1:40 am

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Guayadeque »

La peña U.N. no solo por lo que hacen, sino por lo que son.

Reconozco que desconocía esta situación. Ramírez debe arreglar esta situación de inmediato
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Alexs »

Compañero Amarillo forever, te crees que si no supiera lo importante que es UN para el equipo me importaria que no animaran??? a lo mejor o no me he explicado bien, o no me has entendido, por supuesto que entiendo y respeto la decision que han tomado, y de hecho comento nuevamente mi apoyo para cualquier iniciativa de protesta antes o despues de cada partido, e incluso en la propia sede, y veras tu la de medios de comunicacion que iban a tener, pero sigo diciendo, que mi opinion que es totalmente respetable, es que UN creo que siempre deberia invitar a animar y apoyar el equipo sea donde sea, en la situacion que se encuentre, como dicen todos sus canticos, que son un poquito los de todos los aficionados, y respecto a las comparaciones, pues lo puse simplemente por comentarios de algunos otros compañeros, afirmando que son los unicos que animan, y nuevamente estoy en mi derecho de decirles que no es asi, saludos, y espero que haya quedado claro.
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aborigen »

Lo mas triste de todo esto, es que desgraciadamente hay gente que se alegra que Ultra Naciente no anime. Como bien se están encargando ya de demostrar algún/a forero/a. Que triste la verdad. Se creen que tienen derecho a criticarlos o a reprocharles algo. Come pipas les digo yo a todos esos que dudan de este grupo.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por knaria »

se me olvidó en el anterior mensaje el preguntar que por qué a UN no se le ha asignado un local, si ha sido por culpa del cabildo o club si algún ultra lo puede decir mejor. Aunque yo creo que lo mejor será que pongan el tema en conocimiento del responsable de peñas, que alguno debe haber supongo.

Yo me pensaba que después de quitar los barracones ya no habían cedido locales para ninguna peña pero por lo que veo no es así :?
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Tropical1991 »

Aborigen escribió:Lo mas triste de todo esto, es que desgraciadamente hay gente que se alegra que Ultra Naciente no anime. Como bien se están encargando ya de demostrar algún/a forero/a. Que triste la verdad. Se creen que tienen derecho a criticarlos o a reprocharles algo. Come pipas les digo yo a todos esos que dudan de este grupo.
Amigo, aún no he visto ningún comentario de alegría porque Ultra Naciente no anime. Al contrario, todos los foreros apoyan a la peña, pero muchos no comparten la decisión de no animar como INDIVIDUOS al equipo, que no como ASOCIACIÓN, COLECTIVO o GRUPO.
Solución para Ultra Naciente YA!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Dos Federaciones de Peñas... Yo flipo.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Tropical1991 »

siete_estrellas_verdes escribió:Dos Federaciones de Peñas... Yo flipo.
Con cinco miembros por Federación.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Federación de Peñas Adrián Déniz
Peña 'Curva Alta'
Peña 'Germán Dévora'
Peña 'Que viene, que viene'
Peña 'Fuerza amarilla'
Peña 'Don Pepito'
Peña 'Colada'
Peña 'Talismán amarillo'
Peña 'Edu García – Eleder'
Peña 'Omega' (Lanzarote)
Peña ' La Bañeza ' (León)
Peña 'Pío-Pío Córdoba'
Peña 'Lavapiés' (Madrid)
Peña 'Tractor Amarillo' (Madrid)
Peña 'Paquito'
Peña 'Los Canariones'

Federación de Peñas Juanito Guedes
Peña 'Riqui-Raca'
Peña 'Cicovic'
Peña 'Jíncale La Púa '
Peña 'Piolines'
Peña 'Valle de los Nueve'
Peña 'Amarillo hasta la muerte'
Peña 'Gol Canario'
Peña 'Rosendo Hernández'
Peña 'Amarillo en Tenerife'
Peña 'Las Dunas Amarillas'
Peña 'Los Cangrejos'
Peña 'Los Diablillos de Lanzarote'
Peña 'Víctor – Marcelino'
Peña 'Orlando'
Frente Salvación Unión Deportiva Las Palmas

Sin ánimo de faltar a nadie, aquí arriba hay peñas que no he oído nombrar en la vida.

Fuente: Web oficial
Responder