Comunicado Oficial de UN

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aday »

Jasikevicius escribió:Las butacas, por reglamentación, tienen que estar, por lo tanto no las pueden retirar.

Y no, no es una excusa animar para tener las butacas de esa manera, que son personas, no animales.

Tampoco me vale la excusa que el resto de grupos de animación hacen lo mismo, está mal hecho y punto, esto no quiere decir nada en contra de UN, simplemente que las cosas hay que cuidarlas, sea UN, un aficionado de la curva o un aficionado del Recreativo de Huelva.

Y lo dicho, a ver si vuelven de una vez, que los jugadores no tienen la culpa.
Por eso se ha pedido en varias ocasiones que se cambie el tipo de butaca en nuestra zona. Las butacas sin respaldar que van atornilladas al suelo son las ideales, y son las que se colocan en la mayoría de los fondos de animación.

Es imposible controlar a 200 personas cada 15 días para que nadie se ponga de pie o salte en un momento dado sobre una butaca. Muchas veces son los más jóvenes los que para poder ver se suben a ellas (tampoco es que sea eso un comportamiento de animales). Por más que muchas veces se dice por megáfono que se bajen al cemento.
Avatar de Usuario
_ULTRA_
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 118
Registrado: Mié Abr 16, 2003 12:20 am

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por _ULTRA_ »

¡¡¡FUERA BUTACAS DE LOS FONDOS DE LOS ESTADIO!!!

Y basta ya de estar dando explicaciones que si estan rotas o estan nuevas las butacas o son grandes o son pequeñas...
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por RiverPlate »

Otacon escribió:Paguen esas butacas que han roto, y luego hablamos de cuartos. O lo quieren para lo mismo?

Digan la verdad, quieren un cuartito para sus rollos y mierdas, y con lo público, NO. Lo d ela animación es una excusa para seguir campando a sus anchas, como así están demostrando.

Yo personalmente, ni los echo de menos ni tengo ganas de que vuelvan.


:eeeh: :eeeh: :eeeh:
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Alma amarilla »

Aday escribió:
Jasikevicius escribió:Las butacas, por reglamentación, tienen que estar, por lo tanto no las pueden retirar.

Y no, no es una excusa animar para tener las butacas de esa manera, que son personas, no animales.

Tampoco me vale la excusa que el resto de grupos de animación hacen lo mismo, está mal hecho y punto, esto no quiere decir nada en contra de UN, simplemente que las cosas hay que cuidarlas, sea UN, un aficionado de la curva o un aficionado del Recreativo de Huelva.

Y lo dicho, a ver si vuelven de una vez, que los jugadores no tienen la culpa.
Por eso se ha pedido en varias ocasiones que se cambie el tipo de butaca en nuestra zona. Las butacas sin respaldar que van atornilladas al suelo son las ideales, y son las que se colocan en la mayoría de los fondos de animación.

Es imposible controlar a 200 personas cada 15 días para que nadie se ponga de pie o salte en un momento dado sobre una butaca. Muchas veces son los más jóvenes los que para poder ver se suben a ellas (tampoco es que sea eso un comportamiento de animales). Por más que muchas veces se dice por megáfono que se bajen al cemento.

Aday, sin entrar en polémicas pues desconocía el estado de las butacas de esa zona. Supongo que dirás que esas butacas son las que se ponen en los fondos de animación de los estadios cuya propiedad son del club en cuestión. También surge la duda de ..¿cuantas butacas ponemos de esas y cuantas normales?..Si la Naciente fuese toda la grada dedicada a la animación, como en otros estadios, y se aglutinaran alli las peñas y demás..vale...pero habiendo muchas personas ajenas a las peñas que se sientan en esa zona.. ¿tambien les ponemos esas butacas?.. No sé..son dudas que me asaltan.

En cuanto a lo de subirse para ver mejor.. :wink: Bueno, vale...no es un acto de animales....pero saltar sobre ellas una vez encima...ya les vale. Porque yo mismo he pasado de una fila a otra subiendome a una de las butacas, y no peso poco te lo puedo asegurar..y no se han partido. Otra cosa es que me ponga a dar brincos como un loco encima...cosa que ni se me ocurre.

Es normal que no sea culpa de la peña pues es muy dificil controlar a tanta gente....pero si luego mediante las camaras de seguridad o algun miembro de policia..se procede a multar, o hacer abandonar el estadio, por destrozar las instalaciones...supongo que tampoco sería como para echarse las manos a la cabeza no?..
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aythami Postcore »

Otacon escribió:Paguen esas butacas que han roto, y luego hablamos de cuartos. O lo quieren para lo mismo?

Digan la verdad, quieren un cuartito para sus rollos y mierdas, y con lo público, NO. Lo d ela animación es una excusa para seguir campando a sus anchas, como así están demostrando.

Yo personalmente, ni los echo de menos ni tengo ganas de que vuelvan.
Gente como tu sobra en el estadio y en esta aficion
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por FEDORA »

Alma amarilla escribió:amarelo, el que debe hacer esa discriminación entre peñas, sobre premiar a quien le aporta o apoya mas..o a quien no..debe ser el club. Pero en este caso el propietario de las instalaciones es el Cabildo, y al Cabildo le da igual si UN son los mas adelantados de la clase o no, o si son los que mas animan o no. Miran a todas las peñas por igual, salvo a las federaciones..que aunque como dice Tamaran (y yo ya conocía) son un camelo, pero lo son.

Quizás la solucion sería que UN tomara el toro por los cuernos y fundara o se formara como Federación de peñas, aglutinando a alguna que sea afin a ellas, y asi tener la suficiente fuerza para pedir lo mismo que ya ha concedido el Cabildo a las otras Federaciones.
Te informo a ti y a los compañeros foreros que igual no conocían el dato , que UN fue el impulsor e integró la primera Federación de Peñas de la UD Las Palmas. Es más, muchos de sus miembros fueron los que se curraron los estatutos, sponsors, relaciones institucionales etc... Todo ésto sin querer protagonismo y dando un paso al costado a la hora de figurar en los "altos cargos" (presidente, vicepresidente etc...). Pensábamos realmente los de aquella época que era lo mejor para el club.
Con el transcurso del tiempo (en realidad muy poco tiempo) y visto las ganas de protagonismo y el "analfabetismo" de algun@s que aún siguen por ahí, decidimos desvincularnos e ir por libre.
Dejamos una federación constituida, en marcha, con local "megaprivilegiado", contactos con los sponsors que históricamente ayudaban al grupo etc... Vamos, un chollo y una teta que hoy más de 15 años después mucha gente se niega a soltar.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Alma amarilla »

FEDORA escribió:
Alma amarilla escribió:amarelo, el que debe hacer esa discriminación entre peñas, sobre premiar a quien le aporta o apoya mas..o a quien no..debe ser el club. Pero en este caso el propietario de las instalaciones es el Cabildo, y al Cabildo le da igual si UN son los mas adelantados de la clase o no, o si son los que mas animan o no. Miran a todas las peñas por igual, salvo a las federaciones..que aunque como dice Tamaran (y yo ya conocía) son un camelo, pero lo son.

Quizás la solucion sería que UN tomara el toro por los cuernos y fundara o se formara como Federación de peñas, aglutinando a alguna que sea afin a ellas, y asi tener la suficiente fuerza para pedir lo mismo que ya ha concedido el Cabildo a las otras Federaciones.
Te informo a ti y a los compañeros foreros que igual no conocían el dato , que UN fue el impulsor e integró la primera Federación de Peñas de la UD Las Palmas. Es más, muchos de sus miembros fueron los que se curraron los estatutos, sponsors, relaciones institucionales etc... Todo ésto sin querer protagonismo y dando un paso al costado a la hora de figurar en los "altos cargos" (presidente, vicepresidente etc...). Pensábamos realmente los de aquella época que era lo mejor para el club.
Con el transcurso del tiempo (en realidad muy poco tiempo) y visto las ganas de protagonismo y el "analfabetismo" de algun@s que aún siguen por ahí, decidimos desvincularnos e ir por libre.
Dejamos una federación constituida, en marcha, con local "megaprivilegiado", contactos con los sponsors que históricamente ayudaban al grupo etc... Vamos, un chollo y una teta que hoy más de 15 años después mucha gente se niega a soltar.
Un saludo!!
Coño!! Pues mas a mi favor!!¿ Y por qué no, viendo la ineptitud de la actual y sabiendo el tirón que tendría UN si se lo propusiera, crean una "autentica" Federación de peñas de la UD Las Palmas, pero sin pasos al costado ni gaitas...con ustedes como representantes ya que por experiencia nadie mejor para dirigir a los grupos de animación del estadio?

Yo voto porque UN tome el toro por los cuernos, y agrupe a la gente en torno a una Federación de peñas "real", mejorando en mucho la organización de éstas. Y teniendo por ello, el beneficio otorgado tambien a las otras, (locales, patrocinios, etc ).
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Otacon »

Aday escribió:
Otacon escribió:
No, nadie lo sabe...
No te vayas por las ramas y responde a mi pregunta. ¿Cuáles son nuetros rollos y nuestras mierdas?

A ver si respondes a la segunda o vuelves a salir con una chorrada como antes.
Nada niño, ustedes son las monjas del Císter.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Tamarán »

Otacón, ni Ultra Naciente necesita ser beatificado como grupo ni ser crucificado en la cruz para pagar los pecados de la mayoría. Ultra Naciente tiene más de 25 años de historia, una vida larga y consagrada en la que han pasado muchas cosas, buenas y otras no tantas. Pero en líneas generales se ha caracterizado por ser un grupo apolítico y defensor a ultranza de la Unión Deportiva Las Palmas, de su cantera y de otros equipos de otras modalidades deportivas de la isla.

Como se de lo que hablo porque lo he mamado en mis propias carnes desde la fundación del grupo allá por el año 1985, puedo decirte que a lo largo de su ya dilatada historia han sido muchos los que han querido manipularlo desde todos los sectores. Ha habido intentos de infiltración, de ser manejado por grupos políticos, consejos de administración, o simplemente por personas que intentando entrar en su núcleo de dirección han querido llevar al grupo por caminos que no eran los que Ultra Naciente creía adecuados.

Claro que ha habido mala gente. Claro que se han cometido errores. Claro que ha habido chusma en el grupo. Claro que se han tomado decisiones erróneas. Seguramente de todo lo que puedas criticar tengas algo de razón, pèro no olvides que a pesar de todo eso, Ultra Naciente siempre ha sabido regenerarse y apartarse en su momento de las cosas malas que se les ha ido acercando.

Por contra el grupo ha seguido vivo a pesar de mil impedimentos. Ha sabido ganarse un puesto de privilegio y un reconocimiento en la historia de la Unión Deportiva Las Palmas, por mal que a ti te pese. Y sin duda un ejemplo claro de su importancia fue el pasado partido contra el Guadalajara donde por primera vez en 25 años de historia, Ultra Naciente no estuvo presente en un partido jugando Las Palmas de local.

...Y lamentablemente para todos, se notó su ausencia.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aday »

Otacon escribió:
Aday escribió:
Otacon escribió:
No, nadie lo sabe...
No te vayas por las ramas y responde a mi pregunta. ¿Cuáles son nuetros rollos y nuestras mierdas?

A ver si respondes a la segunda o vuelves a salir con una chorrada como antes.
Nada niño, ustedes son las monjas del Císter.
Cuando no se tiene argumentos... quedas como estás quedando tú ahora mismo. Eres incapaz de contestarme a una pregunta y cada vez sales con una chorrada mayor. Has quedado retratado.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por pio pio UDLP »

Yo no formo parte de UN pero si se que es un referente dentro y fuera de la UD Las Palmas. Se notó el sábado en el estadio ante el Alcoyano que faltaba Ultra Naciente en su grada del Estadio de Gran Canaria ya que son casi los únicos que animan y muestran su sentir de amarillo no digo que los demás no pero UN anima y se dejan la garganta cada uno de ellos para que el equipo a pesar de las pistas sienta el aliento de la afición. Respecto a las butacas, creo que en el Heliodoro donde se sienta FB pusieron butacas mas pequeñas con apenas respaldar, creo que seria lo mejor para UN esas butacas y no estoy de acuerdo cuando dicen que le hagan pagar a UN los destrozos porque esos destrozos nos lo causa todos los integrantes de Ultra Naciente eso los destroza dos o tres y a esos si saben quienes son si hay que hacerselo pagar pero no a todos los Ultras. En definitiva espero que todo se solucione cuanto antes y que estén ante el Córdoba y que el Cabildo y la UD se tomen en serio esto ya que da verguenza el trato que le estan dando a los que le dan vida al EGC con sus canticos, sus tifos, sus animanciones.. que ya es hora de un trato digno a Ultra Naciente. Ánimo compañeros!!
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Aborigen »

Otacon, eres un personaje. No tienes ni idea de lo que estas hablando, por no decir que eres una persona sin argumentos en este tema para poder opinar. Respeta los años de vida de este grupo y no te llenes la boca, o en este caso los dedos, para hablar verdades a medias.


UN siempre en el estadio, sea donde sea.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por ACabreraGO »

Otacon, sin animo de ofender, sabes que es Ultra Naciente?
Porque me da que te equivocas de todas todas....

Por cierto, seguro que si desapareces de este foro y de este estadio, tampoco nadie te echaría de menos.
Avatar de Usuario
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1149
Registrado: Dom Nov 25, 2007 8:16 pm

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por Erogez »

Otacon que valiente se es cuando se habla sin saber detras de un teclado. Tu si que sobras en lo que rodea a la ud, charlatanes y fantasmas no se esta bien visto por aqui.
UN siempre.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Comunicado Oficial de UN

Mensaje por siempreamarillo97 »

¿Ya se ha arreglado el asunto? ¿y el sabado se animara? :?
Informen por favor,y muchas gracias, un saludo!
Responder