Randy tendrá dorsal

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3449
Registrado: Jue Jul 12, 2007 11:12 am
Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, CAPITAL DE CANARIAS.

Randy tendrá dorsal

Mensaje por RUYMAN_UD »

Randy tendrá dorsal con el primer equipo amarillo

http://www.udlaspalmas.es/actualidad-noticias-2025

:roll:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Manda huev**, otro que no va a oler el campo como Dani Castellano :error:

PD : Y para más inri, Armiche que es mucho mejor que Randy y Francis, no está en la UD.
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por elie »

Improvisando.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por derek »

Otra más... :plas:
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por nano15 »

AmarilloAmasNoPoder escribió:Manda huev**, otro que no va a oler el campo como Dani Castellano :error:

PD : Y para más inri, Armiche que es mucho mejor que Randy y Francis, no está en la UD.
+1.
Que dispongamos en esta plantilla de jugadores como Dani Castellano, Francis y Randy que vienen a cobrar practicamente viendo los partidos gratis encima en tribuna.. y que Armiche se haya marchado en busca de minutos porque aquí se prefieren otro tipo de jugadores.. en fin.
Encima no hacen nada por buscar minutos, yo soy Randy y vergüenza me daría seguir chupando dinero de aquí haciendo el ridículo, yo sería el primer interesado en buscar una salida.. pero bueno, cada uno elige su destino.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por Js_Dmng »

:shock: :shock: :shock: :lol: :error: :error:
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Al final, con Randy, el fichaje que falta y si finalmente se le da el alta a Guayre, tendremos 24 fichas profesionales.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por Js_Dmng »

Armiche se fue porque le pagan mas del doble de lo que cobraba en la UD + casa gratis, supongo que no le costó mucho decidirse... :?
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Js_Dmng escribió:Armiche se fue porque le pagan mas del doble de lo que cobraba en la UD + casa gratis, supongo que no le costó mucho decidirse... :?
Tenía contrato en vigor, decidía la UD si se iba o no :wink: Por mucha petición que me haga Armiche de que se quiera ir, si yo veo que vale, le digo que se quede puesto que es jugador de la UD. Pero no, se han preferido a otros.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por Js_Dmng »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
Js_Dmng escribió:Armiche se fue porque le pagan mas del doble de lo que cobraba en la UD + casa gratis, supongo que no le costó mucho decidirse... :?
Tenía contrato en vigor, decidía la UD si se iba o no :wink: Por mucha petición que me haga Armiche de que se quiera ir, si yo veo que vale, le digo que se quede puesto que es jugador de la UD. Pero no, se han preferido a otros.
nos vamos a terminar peleando hoy! jajajajajajajajaja es broma, jaja, yo me imagino que algo insistiría, y lo de Randy, la verdad que no lo entiendo, parecemos una ONG con algunos jugadores. :D :D

SALUDOS
Avatar de Usuario
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2871
Registrado: Jue Ago 13, 2009 3:31 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

Js_Dmng escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Js_Dmng escribió:Armiche se fue porque le pagan mas del doble de lo que cobraba en la UD + casa gratis, supongo que no le costó mucho decidirse... :?
Tenía contrato en vigor, decidía la UD si se iba o no :wink: Por mucha petición que me haga Armiche de que se quiera ir, si yo veo que vale, le digo que se quede puesto que es jugador de la UD. Pero no, se han preferido a otros.
nos vamos a terminar peleando hoy! jajajajajajajajaja es broma, jaja, yo me imagino que algo insistiría, y lo de Randy, la verdad que no lo entiendo, parecemos una ONG con algunos jugadores. :D :D

SALUDOS
Oh, pero por mucho que insista, si el chico vale, vale. Pero como te digo, se prefirieron a otros, decisión que no comparto.

Imagen
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos compañero
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por Alma amarilla »

Armiche: Debió quedarse antes que francis..pero como éste viene con el pack...pues a petición del chiquillo..se fué. Tampoco es joderle una oferta sin dejarle jugar aqui.

Francis: No debió venir, pero venía con el SErgio...que se le va a hacer. xDDD

Dani: Idem de Idem que el caso anterior pero en vez de Sergio, Javi....otro pack.

Randy: Es algo asi como, no encuentras equipo, te voy a seguir pagando, pues al menos te hago ficha..y si te necesito por lesiones o algo...ahi te tengo...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por Tamarán »

Armiche se fue porque quiso. Armiche habló con el entrenador y quería garantías de contar con un número de minutos. Juan Manuel no le pudo asegurar que podría tenerlos y el jugador decidió marcharse. Es mas, cuando hizo la petición ya tenía el contrato amarrado con su nuevo club.

Lo de Randy es otra cuestión. El club quería cederlo pero no ha salido nada. Y ya se había dicho que si no le encontraban equipo pues lógicamente se tendría que quedar. Y ahí tiene su dorsal.

Lo tiene crudo. Crudísimo, diría yo. Pero ahora le toca esperar su oportunidad.
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por Maleante1 »

:( Puff entre esta noticia y la de Guayre... :error:
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Randy tendrá dorsal

Mensaje por knaria »

¿que Armiche se fue porque quiso? :shock: Esto es fútbol y por eso precisamente Armiche fue despedido "indirectamente" ya que claramente se le dijo que no contaban con él.

Es como si un cajero trabaja y de la noche a la mañana le dicen que no va a tener caja ¿con qué trabaja?

Lo de Randy.... :eeeh:
Responder