[J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano (1-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por R_sur »

Se puede ver el Acta del arbitro del partido Las Palmas - Alcoyano?
Avatar de Usuario
vegabriel
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 464
Registrado: Mié Ago 25, 2010 8:24 pm
Ubicación: Las Palmas G.C

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por vegabriel »

Entrada de Herner fuerte Si, pero de roja no, el entra abajo a mi parecer con los tacos mirando al cesped y con la velocidad de ambos jugadores normal qeu el del Alcoyano saliera volando y parecia falta, pero creo que el arbitro comete un error grave.
Imagen
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por agostin »

Las actas de se ven a traves de la pagina de la rfef.es en la pestaña de normativas y sancaiones se pincha y en apartado sanciones pinchar y al margem izdo sala actas y alli se ve las distintas categorias y jornadas con las actas del partido
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por R_sur »

+ En el minuto 71 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por hacerme observaciones de orden técnico gesticulando con ambos brazos
+ En el minuto 89 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por desaprobar con gestos una de mis decisiones, por lo que fue consecuentemente expulsado por doble amonestación

Y esto antes de empezar el partido


OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

Personados en las instalaciones con la suficiente antelación, procedimos a la revisión de la sala antidopaje, encontrándonos incidencias a la normativa vigente, las cuales se detallan a continuación: La camilla se encontraba en la sala de espera, debiendo ésta estar en la sala de extracción. La sala de extracción de sangre, carecía de un frigorífico o contenedor refrigerado, para las muestras de sangre y orina. Además, la sala es multifuncional, es decir, está destinada además del control antidopaje a diverso material médico que utiliza el club. Dichas anomalías fueron puestas en conocimiento del delegado de campo para su subsanación

Otra cosa, pone que Herner entro con los 2 pies por delante, cosa que estoy dudando ahora mismo. Sinceramente este tío vino a lo que vino.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por soto y fernandez »

Menos mal que no encontró una botellita de Carta Oro,que lo mismo nos descienden,menudo polla boba,la verdad es que solo hay que verle la cara.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por coloramarillo »

R_sur escribió:+ En el minuto 71 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por hacerme observaciones de orden técnico gesticulando con ambos brazos
+ En el minuto 89 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por desaprobar con gestos una de mis decisiones, por lo que fue consecuentemente expulsado por doble amonestación

Y esto antes de empezar el partido


OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

Personados en las instalaciones con la suficiente antelación, procedimos a la revisión de la sala antidopaje, encontrándonos incidencias a la normativa vigente, las cuales se detallan a continuación: La camilla se encontraba en la sala de espera, debiendo ésta estar en la sala de extracción. La sala de extracción de sangre, carecía de un frigorífico o contenedor refrigerado, para las muestras de sangre y orina. Además, la sala es multifuncional, es decir, está destinada además del control antidopaje a diverso material médico que utiliza el club. Dichas anomalías fueron puestas en conocimiento del delegado de campo para su subsanación

Otra cosa, pone que Herner entro con los 2 pies por delante, cosa que estoy dudando ahora mismo. Sinceramente este tío vino a lo que vino.
¿Y a este arbitro con el acta que ha redactado no se le puede sancionar por estar pendiente de los gestos de un entrenador en vez de estar a lo que ocurría en el terreno de juego? Esto es venir con predisposición a hacer daño: deficiencias estúpidas de la sala de control antidoping, gestos del entrenador, ... ¿puede quedar alguna duda de su mala baba? Vamos a ver lo que opina de las instalaciones de los equipos recien ascendidos, con la misma vara de medir deberá escribir un testamento.

La vino a liar contra la UD Las Palmas y se tuvo que fastidiar con los tres puntos para la UD Las Palmas en el último minuto a pesar de sus maquinaciones e inquinas.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por ayozelahesa »

No consta en el acta las cagadas que cometía. Recuerdo por ejemplo un saque de banda que dio en nuestra contra y el línea de la grada sur pitó a nuestro favor y se tuvo que corregir, o una falta clarísima a nuestro favor que si no es por el mismo línea se la traga.

Estaba más pendiente de tocar las narices a los aficionados y en expulsar a JMR que en pitar bien :error: :error:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por GradoCurvo1978 »

R_sur escribió:+ En el minuto 71 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por hacerme observaciones de orden técnico gesticulando con ambos brazos
+ En el minuto 89 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por desaprobar con gestos una de mis decisiones, por lo que fue consecuentemente expulsado por doble amonestación

Y esto antes de empezar el partido


OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

Personados en las instalaciones con la suficiente antelación, procedimos a la revisión de la sala antidopaje, encontrándonos incidencias a la normativa vigente, las cuales se detallan a continuación: La camilla se encontraba en la sala de espera, debiendo ésta estar en la sala de extracción. La sala de extracción de sangre, carecía de un frigorífico o contenedor refrigerado, para las muestras de sangre y orina. Además, la sala es multifuncional, es decir, está destinada además del control antidopaje a diverso material médico que utiliza el club. Dichas anomalías fueron puestas en conocimiento del delegado de campo para su subsanación

Otra cosa, pone que Herner entro con los 2 pies por delante, cosa que estoy dudando ahora mismo. Sinceramente este tío vino a lo que vino.
me juego la cabeza ke este si le arbitrara a mourinho hasta le chupaba la p***....
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por Jimmy McNulty »

Espin escribió:
Jimmy McNulty escribió:
soto y fernandez escribió:Despues de ver 40 repeticiones,lo de Herner no es ni amarilla,a ver si hay recurso.Y lo de Juanmanuééé no está nada claro tampoco,si seguimos en este plan vale mas entrenar con 10 en los partidillos de los miercoles.
:D :D

Ni amarilla dice.
Para mi es que no hay ni falta ya que se lleva el balon limpiamente, no se porque te ries yo tambien pienso igual que el
Eso de "toca balón por lo tanto no hay nada que sancionar" está muy bien como argumento cuando tienes diez años y juegas con tus amigos en el parque. Aunque toque balón antes, la entrada es muy fuerte y totalmente desmedida, es el tipo de entradas que esta vez no, pero pueden hacer mucho daño. Ese tipo de entradas en el centro del campo sin venir a cuento, hay que cortarlas de raíz, arbitraje preventivo.

Y repito que para mi no es roja clara aunque la acepto; si hubiese sacado amarilla también habría estado bien. Pero decir que no es ni siquiera amarilla es tener mucho morro o no tener ni idea de fútbol.
Avatar de Usuario
Jimmy McNulty
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3075
Registrado: Lun Ago 16, 2010 3:24 pm

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano

Mensaje por Jimmy McNulty »

coloramarillo escribió:
R_sur escribió:+ En el minuto 71 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por hacerme observaciones de orden técnico gesticulando con ambos brazos
+ En el minuto 89 el t?cnico Rodriguez Perez, Juan Manuel fue amonestado por el siguiente motivo: por desaprobar con gestos una de mis decisiones, por lo que fue consecuentemente expulsado por doble amonestación

Y esto antes de empezar el partido


OTRAS OBSERVACIONES O AMPLIACIONES A LAS ANTERIORES

Personados en las instalaciones con la suficiente antelación, procedimos a la revisión de la sala antidopaje, encontrándonos incidencias a la normativa vigente, las cuales se detallan a continuación: La camilla se encontraba en la sala de espera, debiendo ésta estar en la sala de extracción. La sala de extracción de sangre, carecía de un frigorífico o contenedor refrigerado, para las muestras de sangre y orina. Además, la sala es multifuncional, es decir, está destinada además del control antidopaje a diverso material médico que utiliza el club. Dichas anomalías fueron puestas en conocimiento del delegado de campo para su subsanación

Otra cosa, pone que Herner entro con los 2 pies por delante, cosa que estoy dudando ahora mismo. Sinceramente este tío vino a lo que vino.
¿Y a este arbitro con el acta que ha redactado no se le puede sancionar por estar pendiente de los gestos de un entrenador en vez de estar a lo que ocurría en el terreno de juego? Esto es venir con predisposición a hacer daño: deficiencias estúpidas de la sala de control antidoping, gestos del entrenador, ... ¿puede quedar alguna duda de su mala baba? Vamos a ver lo que opina de las instalaciones de los equipos recien ascendidos, con la misma vara de medir deberá escribir un testamento.

La vino a liar contra la UD Las Palmas y se tuvo que fastidiar con los tres puntos para la UD Las Palmas en el último minuto a pesar de sus maquinaciones e inquinas.
Hombre, es que el árbitro tiene que estar pendiente del juego y de que todo esté en orden incluidos los entrenadores. Lo que no es normal es que Juan Manuel se autoexpulse casi en el descuento con 1-0 a nuestro favor y encima por protestar una falta clara de Portillo.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: [J3] UD Las Palmas - CD Alcoyano (1-0)

Mensaje por RiverPlate »

Aunque sufriendo rescatamos los 3 puntos. La expulsión injusta de Herner condicionó el partido claramente. No obstante aún con él las carencias creativas y de elaboración están ahí, con 11 o con 10. Dependemos mucho de las jugadas nacidas de las botas de Viera y de la explosividad de Vitolo. Nos toca mejorar mucho en esta faceta.

Por otra, parte Corrales junto con Barbosa, son "top, top, top" en la defensa.

Saludos.
Responder