Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribuna

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribuna

Mensaje por ownerowner »

Temporada nueva y hay cosas que no cambian en nuestro estadio.

Al llegar a la esplanada de la curva veo una cola enorme y me pregunto , ¿que habrá pasado? Pues lo que pasó fué que solo abrieron una taquilla para la venta de entradas. Tan dificil es habilitar todas las taquillas disponibles? me imagino que una persona que haya ido a comprar las entradas y entre en el minuto 10 se pensará varias veces ocudir a otro partido.


Al llegar a mi puerta habitual veo que hay otra gran cola y al llegar mi turno me dice la chica que el torno está averidado . Creo recordar que el partido contra el Tenerife si servian.


Y cuando entro al estadio , sobre el minuto 10 caen dos gotas (no fueron mas) , condicion suficiente para que cientos de personas se pasen de la Grada curva a la Grada Tribuna ante la mirada asombrada de los camaras de Televisión ( que no dudaron en filmar la escena)


Saludos


Lo dicho, todo sigue igual
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por Espin »

Lo de la lluvia y la gente yendose a tribuna lamentable como siempre
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por Tamarán »

Nuestra afición es como los gremlins. Desde que sienten agua se transforman... y corren en masa a tribuna.

Qué a nadie le de por gritar y soltando gotas de saliva por la boca, porque a la primera de cambio todos los de alrededor se cambian de grada.

Con perdón, ¡esperpéntico!
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por knaria »

UNA CAÍDA DEL SISTEMA INFORMÁTICO DIFICULTÓ LA VENTA DE ENTRADAS
Una caída del sistema informático de emisión y venta de entradas impidió el proceso normal de atención en las taquillas del Estadio de Gran Canaria. Este problema, ajeno, a la UD Las Palmas, no pudo ser solventado por la empresa que ofrece el servicio en todos los clubes de la LFP de inmediato, sino que requirió casi hora y media de reparaciones para reanudar el servicio con normalidad.

Varias de las taquillas del Estadio de Gran Canaria tuvieron que vender entradas sin mecanizar, cumplimentadas a mano, para aliviar las colas de aficionados interesados en adquirir una localidad para presenciar el partido contra el Alcoyano.

Por este motivo, los tornos tampoco funcionaron con normalidad durante este espacio de tiempo, lo que impidió ofrecer una cifra exacta de los espectadores que acudieron esta noche al encuentro.

La UD Las Palmas recibió de la LFP la explicaciones que pudieron ofrecer hoy, y que ampliarán el próximo lunes una vez logren completar el informe de lo sucedido. El club pide disculpas a todos los seguidores que sufrieron este trastorno por las molestias ocasionadas.


:roll:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por Maleante1 »

La verdad es que si macho, no estuvo ni un minuto ¿lloviendo? y ves a la gente viniendo desde la Sur en avalancha como si estuviera cayendo el diluvio universal, y para colmo los que nos quedamos sentados tenemos que aguantar a toda la gente pasandote por delante sin poder ver el futbol.

PD: Me siento en el ultimo sector de la Curva, pegado a Tribuna y aun asi ni me moví de mi asiento.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por ayozelahesa »

Maleante1 escribió:La verdad es que si macho, no estuvo ni un minuto ¿lloviendo? y ves a la gente viniendo desde la Sur en avalancha como si estuviera cayendo el diluvio universal, y para colmo los que nos quedamos sentados tenemos que aguantar a toda la gente pasandote por delante sin poder ver el futbol.

PD: Me siento en el ultimo sector de la Curva, pegado a Tribuna y aun asi ni me moví de mi asiento.
Pues fuiste de los pocos de ese sector que no se movieron :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
EHPDJFrANKy
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1877
Registrado: Vie Oct 06, 2006 5:12 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por EHPDJFrANKy »

Nasshh !!!

Ciertamente, yo tampoco me moví del sitio, no lo ví necesario por esas cuatro gotas que cayeron y además con el calor que ha hecho estos últimos días, más que nada lo agradecí.

Un saludo para tod@s !!!

A Cuidarse y Hasta Pronto !!!
Avatar de Usuario
Tomás
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié Oct 28, 2009 8:32 pm

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por Tomás »

Maleante1 escribió:La verdad es que si macho, no estuvo ni un minuto ¿lloviendo? y ves a la gente viniendo desde la Sur en avalancha como si estuviera cayendo el diluvio universal, y para colmo los que nos quedamos sentados tenemos que aguantar a toda la gente pasandote por delante sin poder ver el futbol.

PD: Me siento en el ultimo sector de la Curva, pegado a Tribuna y aun asi ni me moví de mi asiento.
Yo tampoco me moví, es más, empecé a notar las gotas cuando vi a la gente moverse y estuve 2 o 3 minutos por lo menos sin poder ver lo que pasaba en el campo,
si cae un diluvio se entiende, pero que sirva como excusa para irte a un sitio más caro no lo veo nada bien. En fin cada uno...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por Jasikevicius »

Soy el único que escuchó al Speaker decir 12 jugadores en nuestra alineación? igual era una táctica para acabar con 11 el partido, pero el Speaker dijo que Vicente también era titular, aparte de los otros 11 :mrgreen:
Avatar de Usuario
aday_telde
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 119
Registrado: Mié May 18, 2011 10:06 pm
Ubicación: Grada Sur

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por aday_telde »

Yo no me movi de la grada sur...!!!! pero tampoco veo mal que los aficionados se cambien de grada...si lo permiten pues que se cambien. Mientras acudan al estadio y anime me conformo.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por Mr Yo »

Cuando las gradas esten separadas eficientemente eso no pasará-
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por Maleante1 »

aday_telde escribió:Yo no me movi de la grada sur...!!!! pero tampoco veo mal que los aficionados se cambien de grada...si lo permiten pues que se cambien. Mientras acudan al estadio y anime me conformo.
Nadie lo permite, para eso estan los seguritas, pero a ver que van a hacer tres seguritas con mil personas pasandose de grada a la vez.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por Phoenix amarillo »

Yo pienso lo mismo, ¿por 3 gotas contadas la gente se pasa de una grada a otra?
Yo recuerdo que estaba en la sur y muchas veces los colegas con los que voy me dicen de cambiarme de sitio. Pero esta vez yo les dije que si ellos quieren que se muevan pero yo por 3 gotas no me quería patear medio estadio, aparte, miré hacia arriba y les dije que el nubarrón con la lluvia estaba encima nuestro pero eso en 2 o 3 minutos se quitaba, y no me equivoqué, la lluvia cesó.
Más que por la lluvia yo creo que la gente muchas veces pretende moverse a un sitio con mejor vista jaja
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por futbol16 »

jajaja pues yo no me cambio por superstición. En toda mi vida yendo al Estadio de Gran Canaria me he cambiado cuatro veces a la Tribuna, ya sea porque tenía entrada allí o porque me cambiaba al llover mucho, y TODAS, absolutamente TODAS esas veces Las Palmas ha perdido el partido, y eso que algunos de esos partidos los iba ganando tranquilamente. Así que nada, desde hace algún tiempo hacia acá ya no me cambio más a la tribuna, por si las moscas.... xDDDD
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: Una sola Taquilla, tornos rotos y espantada hacia Tribun

Mensaje por amanda_UD »

Hombre, si estuviera lloviendo intensivamente entendería perfectamente que se movieran a tribuna, pero es que llovió unos minutos, y super poco. Y aunque haya sitio, hay que pensar también en aquellos que pagan por estar en tribuna.

Yo de la grada Sur jamás me he movido. Recuerdo que hace algunos años, no sé si era contra el Éibar en Enero que cayó una tremenda y yo, como muchos de los que me rodeaban aguantamos. :lol:
Responder