Nueva pifia de cuatro..

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Victor Quiros
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 267
Registrado: Mar Jun 14, 2011 10:21 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Victor Quiros »

Que va esto no se puede permitir, ya lo dijo por ahi un compañero del foro. Dar una opinion es una cosa, pero manipular las imagenes,poniendo momentos diferentes, es otra. Y desde el club deberian tomar medidas
agostin
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 767
Registrado: Jue Jul 29, 2010 1:05 pm

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por agostin »

Asi llevan mucho tiempo a nosotros no nos pueden ver y ha otros equipos solo falta que se pongan animar como ayer a favor del Depor
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6840
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por super_chico »

Bueno, no hay ninguna manipulación. Han puesto la entrada, que sea un entradón o no es discutible, pero lo que es indiscutible es que el jugador del Alcoyano se fue en camilla y las imágenes sí que se corresponden con ese momento. Que dicho jugador esté exagerando la acción o no ya sería otro tema discutible.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 275
Registrado: Dom Ene 29, 2006 1:28 pm
Ubicación: Archipiélago Canario

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Gabiot »

Señores, en la jugada que expulsaron a Herner el jugador sí salió en camilla como dice super_chico. No vi las imágenes de Cuatro pero el jugador sí salió en camilla, otra cosa es que tuviera algo, que se demostró que no tenía nadita.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por soto y fernandez »

Sale en camilla para montar el número,hasta Juanmanuééé le reclama al arbitro lo rapido que saltó del cochito,el muy cabrón.
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Renaldo »

ese video no hace ningun favor favor para que la apelacion prospere
Avatar de Usuario
sir mafa
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 856
Registrado: Lun Ago 16, 2010 12:14 pm

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por sir mafa »

super_chico escribió:Bueno, no hay ninguna manipulación. Han puesto la entrada, que sea un entradón o no es discutible, pero lo que es indiscutible es que el jugador del Alcoyano se fue en camilla y las imágenes sí que se corresponden con ese momento. Que dicho jugador esté exagerando la acción o no ya sería otro tema discutible.
+1 el jugador, despues de la entrada sale en camilla, todo el estadio le pito, cuando volvio a entrar, pero que estos chaflamejas manipulan, es pan de cada dia y nada nuevo.... lo k me da mas rabia es k solo nos sacan en la prensa nacional, para cosas malas, para lo demas no existimos... prueba de ello es lo del presi, salio en la portada del as y el marca por internet... estoy harto de este maltrato
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por -JONIALI- »

De verdad creeis que hay manipulacion en contra de Las Palmas? De que no quieren que lleguemos a buen puerto? De verdad alguno se lo cree?
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Yo no hablaria de manipulación,ni de conspiracion,pero si de que hay un reglamento para unos y otro para los pobres,la entrada de Herner la hace Pepe el del Madrid 2 y 3 veces por partido,la de ayer del Cartagena al pibe del Barca B es amarilla y esa si que fue con los pies en plancha y a cazarlo.
Lo que pasa es que estos cuervos,vienen aqui a darse gusto,con el publico a 100 metros,que si la camilla,que si la sala antidoping,me gustaria ver lo del campo del Alcoyano o del Guadalajara.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por futbol16 »

EDULPGC escribió:Yo tambien lo vi, y me di cuenta de que pusieron al jugador en camilla que fue atendido no despues de esa accion sino del encontronazo con su propio portero. Lo que me jode es que no ponen la entrada de uno del cartagena que fue más dura y no le dio al balon pero no la sacan porque fue amarilla ya que a nosotros nos miran con un rasero diferente que a todo el mundo.

Yo vi ese partido, y le sacaron roja directa, igual que a Herner, y esa SÍ era roja directa clara. La de Las Palmas es bastante más discutible.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Aythami Postcore »

yo desintonize cuatro totalmente y me acabo de enterar de esto y me esta hirviendo la sangre...

polanco, polanco.... :evil:
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Renaldo »

Aythami Postcore escribió:yo desintonize cuatro totalmente y me acabo de enterar de esto y me esta hirviendo la sangre...

polanco, polanco.... :evil:
diras berlusconi o el basile. Cuatro es de telejinco
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Kanarion »

En este caso no lleva razón el post.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por Aday »

nortegrancan escribió:Hoy viendo las noticias de deporte en cuatro ponen la imagen de Diego Herner cuando realiza la falta por la cual fue expulsado. El problema no es que la emitan , si no que le ponen como título :El entradón.. y luego los comentarios de los periodistas , diciendo uff.. vaya entradon, uff da cosa verlo, por supuesto q debió ser roja.. y para rematar ponen al jugador del alcoyano retirándose en el coche en camilla, cuando el jugador que ser retiro en camilla no lo hizo en el momento de la entrada de Herner, si no cuando recibió un golpe en su propia área minutos posteriores. Una vez más cuatro nos deja mal. Hace pensar a la gente que fue un entradón como los que pocas veces se ven y además pone las imágenes como que el jugador tuvo que salir lesionado, cuando tampoco es así. Una vez más dejan a la Ud con una reputación...
¿Noticias de deporte en Cuatro? Si te refieres al programa de payasadas, rumores de prensa rosa y montajes de vídeos que echan al mediodía y por la noche, deberías llamarlo de todo menos "noticias".

DEPORTES CUATRO=BASURA
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Re: Nueva pifia de cuatro..

Mensaje por riki raka »

Si Las Palmas siguiera jugando en el Insular, y todavía siguiéramos llenando el campo como antaño. Esa tarjeta no hubiera sido roja.

El problema es que en este tipo de campos con pistas, y la gente tan lejos, para un árbitro es mucho más fácil pitar en contra de casa porque parece un campo neutral.

Es una de las pésimas herencias que el estadio de Gran Canaria nos ha dejado entre varias más.
Responder