[COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas (2-0)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Paula.UDLP »

Es innegable que lo que importa es la liga, aunque eso no quita que haya que tener la mentalidad de salir a ganar como en cualquier otro partido. Yo le daría minutos a los menos habituales. Tenía ganas de ver a Artiles, que pena que seguramente no pueda jugar por la lesión.
Vamooos Las Palmaaas! A por el Celta! :D
Última edición por Paula.UDLP el Mié Sep 07, 2011 1:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fafiolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 530
Registrado: Sab Ene 20, 2007 1:25 pm
Ubicación: Siempre siguiendo a la ud

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Fafiolo »

Parece que al final si perdemos el jueves ganamos el domingo, y si ganamos el jueves perdemos el domingo.

A ganar el jueves y el domingo también, los menos habituales querrán ganarse el puesto, y si le ganamos al celta y viene un primera perfecto.

No creo que cambie la temporada por jugar dos o tres partidos mas. Miren al betis el año pasado.
Avatar de Usuario
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2395
Registrado: Dom Mar 01, 2009 2:05 pm

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por lalo_1992 »

el partido lo dara GOL TV ,para los que no puedan verlo por tv , ahi les dejo este enlace para que lo puedan ver online http://vertvonline.es/modules/videotube ... d=5&cid=13
Avatar de Usuario
elie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3689
Registrado: Lun Jul 17, 2006 12:08 pm

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por elie »

:ronaldo: Gracias lalo_1992. Esperemos que se vea bien y sin cortes
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por GALDENSEUD »

:pacient: La copa está para ganarla. Tengo el GOLTV y le voy a enseñar a mi familia que tal equipazo que tenemos este año. No me defrauden jodios y salgan a comerse el césped, es la última oportunidad que tengo para convencerlos de que este año tenemos equipo para subir y no me tachen de talado por ser amarillo.
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Miguel Hernández »

No más ediciones donde se tire la Copa del Rey. Un poco de respeto, que solo estamos en dos competiciones, coñe.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

Que jueguen los suplentes no implica tirar la Copa, son pruebas y demás.

No es normal meter a los titulares para un partido en el que no te juegas nada, estaría simpático meter a Viera, Vitolo, etc. y que se te lesionen para un mes por ejemplo, a ver con quien juegan esos 3 - 4 partidos de liga, que si te juegas algo, la temporada.

Por mi que jueguen los suplentes y por supuesto que quiero ganar el partido.

Que pena lo de Artiles, de las pocas oportunidades que va a tener.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por -JONIALI- »

Yo siempre he pensado, equivocado o no, que la Copa del Rey no era una competición para la U.D. Las Palmas, que se tenia que centrar en la liga mas que en la Copa, etc.

Pero con el paso del tiempo, veo que nos eliminan de la Copa a primeras de cambio, y que seguimos haciendo un campeonato de liga de mierda :roll: .

Por lo tanto, creo que hay que salir a ganar, con los jugadores que sean, que tenemos una plantilla de 23 o 24 jugadores, y si el entrenador quiere ir a jugar, en vez de los Barbosa, Vitolo, Vieras etc, con los Raul, Artiles, Pedro Vega... adelante. Pero con actitud ganadora. Intentar ganar con los jugadores que sean, pero intentar ganar. No tomarlo como probaturas, ni para darles minutos a los menos habituales.

Si salimos al verde, que sea para ganar, juegue quien juegue.

Si pasamos rondas, igual tenemos suerte y nos toca un Sevilla, Valencia, Atletico de Madrid, BArça, o Real Madrid. Pelotazo al canto, con un taquillazo, y se arregla un poco el presupuesto del año.

Asi que, a por el Celta, y que Dios reparta suerte!!!!
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por knaria »

Hay que ir a por el partido sí o sí, con o sin suplentes.

Apunto un dato importantísimo, el Celta se queda sin Mario Bermejo que se fracturó la clavícula y se va a perder un par de semanas de competición.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Aythami Postcore »

Alguien sabe algun bareto donde pongan el partido?
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Aunque pasemos 2 rondas los equipos de Champions los emparejan con los que queden de segunda 'b'. Además a ser a doble partido en el de ida te traen un equipo mitad suplentes mitad filial. Es decir, te van a eliminar y encima no puedes hacer ni taquilla.

Y por supuesto que quiero ganar, pero ilusión de llegar lejos en esta competición cero, es prácticamente imposible que un equipo que no sea de primera llegue a cuartos.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por pipo »

Sabiendo ya que HERNER no juega seguro contra el Nastic (ratificada la sanción), habrá que echar, no un ojo, sino los dos a la actuación y el nivel físico de Laguardia, por si pudiera jugar ese partido de Liga.

...digo!
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por dosreis »

Aythami Postcore escribió:Alguien sabe algun bareto donde pongan el partido?
Por la zona Mesa y López casi todos.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por budgie »

Yo creía que si era roja directa se cumplía en el siguiente partido sea liga o copa. Si es doble amarilla sí que se cumplía en la misma competición. ¿Lo han cambiado?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: [COPA] RC Celta de Vigo - UD Las Palmas

Mensaje por Alma amarilla »

budgie escribió:Yo creía que si era roja directa se cumplía en el siguiente partido sea liga o copa. Si es doble amarilla sí que se cumplía en la misma competición. ¿Lo han cambiado?
Sips..lo cambiaron este año. Ahora cada expulsión en su competición correspondiente.

Por cierto, a mi me gustaría que se tomaran en serio todos los partidos, copa, liga y partidillos con el juvenil.

Que recuerdos las eliminatorias contra el Valencia, Bilbao, At.Madrid, etc etc....
Responder