JUANPE TITULAR!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Kanarion »

Me parece muy triste que HERNER esté por delante de este jugador, muy pero que muy triste.
jonaybt
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 179
Registrado: Lun Jul 27, 2009 7:26 pm

JUANPE TITULAR!!

Mensaje por jonaybt »

Por lo visto ayer, debe seguir esperando qu los centrales fallen, 180 minutos sin rcibir gol y barbosa de espectador, animo juampe, pero lo que funciona no ha de tocarse en mi opinion.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

Sigo pensando que lo arias = de bien que el Herner!!..Cabe destacar que la defensa ayer dio un altísimo nivel que una cosa no quita la otra, si se le diera a Juampe la misma confianza..en fin, el equipo esta ganando y esta funcionando que es lo que vale.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por amarelo »

Si con lo visto en los dos últimos encuentros Juampe no está para ser titular ( ni convocado ) a este chico habría que darle la baja ipso facto. ( modo ironic off)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por soto y fernandez »

Según me dicen ya hay en Pio XII una oferta en firme de un equipo de 1ª por Juanpe y por Vicente.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Según me dicen ya hay en Pio XII una oferta en firme de un equipo de 1ª por Juanpe y por Vicente.
te mandé un privado hace una semana y se quedó en bandeja de salida .
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por pelotero »

De vergüenza que no juegue Juanpe, al menos por motivos futbolísticos ¿Hay otras razones que le dejan fuera?
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1642
Registrado: Lun Ago 02, 2004 4:32 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por FEDORA »

pelotero escribió:De vergüenza que no juegue Juanpe, al menos por motivos futbolísticos ¿Hay otras razones que le dejan fuera?
Yo también me pregunto lo mismo, aunque con lo "perretoso" que es JMR, me espero cualquier capricho suyo.
Roza ya lo surrealista que este pibe esté de "suplentísimo" en nuestro equipo y más teniendo a dos paquetones por delante, uno de los cuales, para más" inri", no es ni de nuestra propiedad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo disculpas,pero ni me enteré,yo es que por cuestiones de edad,he llegado muy tarde a esto de los ordenadores y me entero poco.Un saludo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Amarelo disculpas,pero ni me enteré,yo es que por cuestiones de edad,he llegado muy tarde a esto de los ordenadores y me entero poco.Un saludo.
no pasa nada era respecto a lo que me preguntaste de Juan Guerra. Un saludo.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por atistirma »

Juanpe es uno de los casos de capricho de JMR que podría ser un buen técnico, buenisimo sino fuera un perretoso caprichoso.
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por siempreamarillo97 »

soto y fernandez escribió:Según me dicen ya hay en Pio XII una oferta en firme de un equipo de 1ª por Juanpe y por Vicente.
Si es eso cierto,que triunfen los dos en primera,y ya que a Juanpe no le dejan demostrar que puede ser indiscutible que lo haga en Primera.
yuki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 234
Registrado: Jue Sep 23, 2010 2:16 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por yuki »

Si es verdad lo de Juanpe y Vicente, sobretodo por JUANPE yo me iria con los ojos cerrados, y es que aqui no se valora lo nuestro y a Juanpe no se le valora
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

Ya no decir nada de J.M acerca de juampe por que no le encuentro ninguna explicación, aunque no sea un equipo de primera ,si se va, que triunfe por que se que se lo merece,si llega a participar el ayer en los goles que recibimos lo crucifican y lo más que me revienta es que se le penalice a él por fallos menores y estos jugadores sigan jornada tras jornada.
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por KarlUD »

Juanpe debería ser titular ya el sábado sí o sí debe haber unos cambios para cambiar la sangría de goles.
Responder