JUANPE TITULAR!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

Bajo mi punto de vista como bien decían hoy los del canarias 7,Juanpe ha sido la gran sorpresa de este año,no hemos notado la baja de david garcia ni la sanción a herner, ha tenido un pase malo en 3 encuentros y muchísimos aciertos respecto a anticipación y colocación en el campo,ojala siga así pueda ganarse la confianza de la afición y entrenador de una ves por todas!!!
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Jasikevicius »

Su fallo contra el Guada nos costó un gol.

De momento no lo hemos visto contra rivales "serios" y espero que esté David recuperado cuando lleguen esos rivales, porque si no mal vamos, a mi me parece un buen central suplente, para ir entrando poco a poco, pero bastante verde para ser titular.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por amarelo »

Muy buena noticia si se consagra en la parte de atrás ya que necesitamos referentes de la cantera en la linea defensiva. Parece que tenemos el mal del media punta, solo salen mediapuntas que acabamos reconvirtiendo en jugadores de banda, de creación, delanteros......, sería bueno un referente de atrás para la base.

En cualquier caso la continuidad y la paciencia de la grada serán clave para que se asiente en el eje de la defensa.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

su fallo te refieres a que pignol no sabe controlar un balon?..jugando 2 partidos contra diez y ganando o empatando..eso un central suplente para ti?...anda ya que seguro que si fuera de fuera no tendrias esa opinion,por gente como tu solo se le buscan fallos a los canteranos defensas!
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Chewy »

canarionud. escribió:su fallo te refieres a que pignol no sabe controlar un balon?..jugando 2 partidos contra diez y ganando o empatando..eso un central suplente para ti?...anda ya que seguro que si fuera de fuera no tendrias esa opinion,por gente como tu solo se le buscan fallos a los canteranos defensas!
Amén, en mi opinión, el que la cagó en esa jugada en primera instancia fue Pignol que no sabe parar un maldito balón (además en ese partido era una coladera impresionante), y por ultimo, Ruyman, que se perfila con la iquierda para sacar ese balón y la mete dentro...
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por el_rondo »

juanpe es un gran central e incluso lo veo como medio centro defensivo, pero hay que tener paciencia es un chaval y su posicion en el campo es siempre ocupada por veteranos con mucha experiencia, hay que ir poco a poco pero no dudo que sera el central de futuro de nuestro equipo
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Alma amarilla »

Juanpe ya es titular...(ha jugado todo o casi todo lo disputado)..ahora falta paciencia para los malos momentos que llegarán..y tiempo.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Jasikevicius »

canarionud. escribió:su fallo te refieres a que pignol no sabe controlar un balon?..jugando 2 partidos contra diez y ganando o empatando..eso un central suplente para ti?...anda ya que seguro que si fuera de fuera no tendrias esa opinion,por gente como tu solo se le buscan fallos a los canteranos defensas!
A mi me da igual que sea de Agaete, La Aldea, Huelva o Corea, yo quiero lo mejor para mi equipo y si mi opinión no te gusta, lo siento.

Otro fallo, en el partido contra el Nástic, un central se tira a lo que sea en el gol del Nástic, él lo ve y punto, está claro que el fallo es de Laguardia por el mal pase, pero un central tiene que ir al suelo si o si.

Pero vamos, que si quieres opino como tu y lo pongo a la altura de Puyol.

http://www.youtube.com/watch?v=TwnVwh-74gs

1.30

Un central JAMÁS le podrá dar un pase a un lateral que está de espalda y menos en esa zona del campo, mucho menos dándole el pase a un lateral que técnicamente es deficiente, pero vamos, que si quieren ver que todo es culpa de Pignol, adelante.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5679
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por R_sur »

Bueno, eso de que es la sorpresa de este año... Para muchos no lo es, ojala tenga la continuidad que necesita para estar en plenas formas.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10329
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Luko46 »

canarionud. escribió:su fallo te refieres a que pignol no sabe controlar un balon?..jugando 2 partidos contra diez y ganando o empatando..eso un central suplente para ti?...anda ya que seguro que si fuera de fuera no tendrias esa opinion,por gente como tu solo se le buscan fallos a los canteranos defensas!
Comentario ventajista donde los haya, a Juanpe le queda mucho para poder transmitir seguridad al 100%. Lo que comentas de Pignol, correcto falló en el control pero también lo hizo Juanpe por no pegar la patada (en ese momento es lo que se tenía que hacer). Hay que ser críticos y lo está haciendo bien, pero no alcanza a David García y creo que tampoco a Herner en cuanto a contundencia. Este año ha pasado de ser cuarto central a luchar por ser tercero con Laguardia, hay que dejar que siga el ritmo. Si todo sale bien el año que viene puede llegar a ser titular en el equipo pero de momento las cosas están como están y sigue estando verde para ponerlo en el once salvo por baja o sanción como así ha sido.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por meridiano cero »

A algunos les noto tensos.

Titular indiscutible y con merecimiento.

Saludos.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por nano15 »

Está haciendo grandes partidos (sin valorarlo ayer que no lo vimos). Cuando vuelva David, tendrá que ganarse el puesto, no lo tiene seguro. Aquí juega el que mejor esté y Juanpe de momento está muy serio.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Paula.UDLP »

Juanpe está creciendo, se le nota mejor y mas seguro que el año pasado. Lo esta haciendo muy bien y se esta ganando el puesto en el campo.
Ánimo Juanpe y a seguir progresando! =)
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

si no da un pase al compañero juega al balonazo si lo da xk no se fijo que estaaba d espaldas..aora tiene un fallo laguardia y es culpa de juanpe xk no se tiro al suelo..venga anda xfavor!!! a que futbol as jugado tu?..venga ya hombre!!! ni piqué deja de cometer fallos por que todo futbolista lo comete...pero buscar errores a un futbolista x todos lados es lo que parese que te gusta ati..me comparas a pignol cuando en lo que es experiencia debe tener 15 años mas que juanpe y si le da el pase y se ve cubierto que de el balonazo el o que la devuelva antes..no echarle la culpa a un central que la intenta jugar no me jodas!!
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Angel »

Si Juan Manuel entiende algo de futbol, Juanpe debe ser titular contra el Cordoba.

Seguro que nadie se deja mas la piel en ese partido que el futbolista que fue relegado al ostracismo por el medio-entrenador para darle un beso en su calva y mostrarle que clase de defensa es.
Responder