JUANPE TITULAR!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

Ese gran entrenador que lo puso titular y por perder un balon de gol como hicieron muchos antes hasta el mismo villa no hace mucho,pues si ese gran paco jemez lo condeno a la grada directamente a un canterano en plena adaptacion..ese era el gran entrenaador!!..Animo juanpeee ojala este sea tu añoo!!!!
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3347
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Epi »

Para mi lo único que tiene que hacer es Juampe, es trabajar igual que lo viene haciendo. Sigo diciendo que con los mimbres que tiene dándole confianza y minutos tenemos central para rato.

PD: Juampe es titular por merecimiento propio, cuando vuelva David García este se lo tendrá que currar para ser titular. Y esto es muy beneficioso para el equipo, que es lo verdaderamente importante.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por amarelo »

Seguramente la defensa será Juampe con y ahí está la duda de si el argentino o el maño.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por pelotero »

Espero que sea Juampe-Herner e incluso Juampe-Ruymán, antes que Juampe-Laguardia.

Espero que, si es Juampe-Herner, el argentino se cubra un poco a la hora de desclavar al contrario del suelo.
Espero que, si es Juampe-Ruymán, gran parte del público abronque a Ruymán, ante cualquier fallo o la más pequeña indecisión.
Espero que, si es Juampe-Laguardia, el jugador del Zaragoza mejore el rendimiento ofrecido en Vigo.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por pipo »

pelotero escribió:Espero que sea Juampe-Herner e incluso Juampe-Ruymán, antes que Juampe-Laguardia.

Espero que, si es Juampe-Herner, el argentino se cubra un poco a la hora de desclavar al contrario del suelo.
Espero que, si es Juampe-Ruymán, gran parte del público abronque a Ruymán, ante cualquier fallo o la más pequeña indecisión.
Espero que, si es Juampe-Laguardia, el jugador del Zaragoza mejore el rendimiento ofrecido en Vigo.
qué bonito abroncar uno de los nuestros a la mínima de cambio...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo siento, pero estoy muy sensible con el tema de abroncar a la primeras de cambio... de hecho estoy hasta los mismísimos de los pseudo-abonados que se sientan en mi zona. Que a modo de denuncia son el sector central (tirando a la Naciente) de la Grada Sur. Un poquito por encima del pasillo. Un día abriré un post al respecto, cuando tenga el corazón (por no decir otra cosa) bastante hinchado. Los aficionados volvemos a repetir errores del pasado... que no sólo son los jugadores los que pecan de errores.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por AnSiTe »

pipo escribió:
pelotero escribió:Espero que sea Juampe-Herner e incluso Juampe-Ruymán, antes que Juampe-Laguardia.

Espero que, si es Juampe-Herner, el argentino se cubra un poco a la hora de desclavar al contrario del suelo.
Espero que, si es Juampe-Ruymán, gran parte del público abronque a Ruymán, ante cualquier fallo o la más pequeña indecisión.
Espero que, si es Juampe-Laguardia, el jugador del Zaragoza mejore el rendimiento ofrecido en Vigo.
qué bonito abroncar uno de los nuestros a la mínima de cambio...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo siento, pero estoy muy sensible con el tema de abroncar a la primeras de cambio... de hecho estoy hasta los mismísimos de los pseudo-abonados que se sientan en mi zona. Que a modo de denuncia son el sector central (tirando a la Naciente) de la Grada Sur. Un poquito por encima del pasillo. Un día abriré un post al respecto, cuando tenga el corazón (por no decir otra cosa) bastante hinchado. Los aficionados volvemos a repetir errores del pasado... que no sólo son los jugadores los que pecan de errores.
Por lo que comenta Pipo, es por lo único que podría alegrarme a día de hoy de la "no" eliminación de las pistas de atletismo.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13935
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por pelotero »

pipo escribió:
pelotero escribió:Espero que sea Juampe-Herner e incluso Juampe-Ruymán, antes que Juampe-Laguardia.

Espero que, si es Juampe-Herner, el argentino se cubra un poco a la hora de desclavar al contrario del suelo.
Espero que, si es Juampe-Ruymán, gran parte del público abronque a Ruymán, ante cualquier fallo o la más pequeña indecisión.
Espero que, si es Juampe-Laguardia, el jugador del Zaragoza mejore el rendimiento ofrecido en Vigo.
qué bonito abroncar uno de los nuestros a la mínima de cambio...
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Lo siento, pero estoy muy sensible con el tema de abroncar a la primeras de cambio... de hecho estoy hasta los mismísimos de los pseudo-abonados que se sientan en mi zona. Que a modo de denuncia son el sector central (tirando a la Naciente) de la Grada Sur. Un poquito por encima del pasillo. Un día abriré un post al respecto, cuando tenga el corazón (por no decir otra cosa) bastante hinchado. Los aficionados volvemos a repetir errores del pasado... que no sólo son los jugadores los que pecan de errores.
Lo de Ruymán lo "espero" aunque no lo deseo.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Juan López »

Desde luego que Juanpe debe ser titular, y además por meritos propios ya que en los 3 partidos disputados ha sido junto con Corrales el mejor de la zaga. Y si le van a dar palos y a mandarlo al banquillo a las primeras de cambio por 1 error cometido en 3 partidos, apaga y vamonos, ya que Herner que nos dejo con 10 en 20 minutos,y no se le manda al banquillo. ¿Por que? ¿por que en el DNI de uno pone Español(canario) y en el del otro pone Argentino? Usemos el mismo rasero señores.
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

Ojala siga jugando así y se gane de una ves por todas ese puesto y cuando se recupere David sean dos fijos en la saga!
canarionud.
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 137
Registrado: Jue Sep 08, 2011 5:03 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por canarionud. »

Que le falta a este chico que tengan Laguardia o Herner?..que tiene estos dos que no tenga el?..Yo sigo sin entenderlo.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por isletero22 »

Para JMR Herner creo que es intocable.Para mí la pareja de centrales tendria que ser ahora mismo Juanpe-Laguardia y cuando vuelva David,desplazaria a Laguardia al lateral y Pignol al banquillo,ya basta de tener un lateral tan mediocre,lo único que aporta es fisico,trabajo y que se deja la piel hay que reconocerselo,pero hay que probar otras opciones,porque a mi con eso no me basta,no sabe dar un pase ni centrar
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Juan López »

LAGUARDIA-----D. GARCÍA-----JUANPE-----CORRALES

Esa debe ser nuestra defensa cuando esten todos.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por isletero22 »

Juan López escribió:LAGUARDIA-----D. GARCÍA-----JUANPE-----CORRALES

Esa debe ser nuestra defensa cuando esten todos.
+1.A eso me referia yo arriba,yo es que lo veo clarisimo
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por Paula.UDLP »

isletero22 escribió:
Juan López escribió:LAGUARDIA-----D. GARCÍA-----JUANPE-----CORRALES

Esa debe ser nuestra defensa cuando esten todos.
+1.A eso me referia yo arriba,yo es que lo veo clarisimo
+2. Esa debe ser la defensa titular
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14521
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: JUANPE TITULAR!!

Mensaje por acosta »

jugara cuando diego armando maradona, perdon, diego armando herner este sancionado o lesionado
Responder