¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por GALDENSEUD »

No se si se dan cuenta que hay vida mas allá de la doble V y los caracoleos del moco. Tenemos un tío que sabe mandar desplazamientos en largo y que sabe sacar la pelota jugando, hablo de juanpe y tenemos dos buenos carrileros con criterio para subir y defender. El caso es que estas tres opciones no las usamos porque no hay licencia para atacar y eso nos resta potencial ofensiva.

Nos vamos a pasar la vida criticando a David Gonzalez y no es justo.así como se pide solidaridad defensiva y se ha conseguido un equipo sólido, se debería hacer lo mismo para atacar sin complejos, porque si no lo hacemos nos volvemos un equipo previsible como el del sábado.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por soto y fernandez »

Licencia para atacar? explicate Galdense.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por michaelscott »

SoIidaridad atacante. Me gusta esa palabra. A partir de ahora llamare a Jave como el insolidario ofensivo.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Canarion87 »

michaelscott escribió:SoIidaridad atacante. Me gusta esa palabra. A partir de ahora llamare a Jave como el insolidario ofensivo.
siendo un mediocentro "defensivo"...

por lo menos el algo para ti xD insolidario ofensivo

el Moco es que ni es ofensivo, ni defensivo ni nada... lo hace todo mal
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Js_Dmng »

michaelscott ni te molestes en coger nervios e intentar hacer ver lo malo que este jugador, mientras esté juanmanué aquí se le defenderá a muerte, claramente es un jugador que no aporta nada al ataque del equipo y en defensa... no se, será que no he olvidado ver a Josico jugando al 60% y siendo todo un espectáculo en el campo,y ver que Javi al 100% no le llega ni al taco de la bota de su pierna mala y que le llamen el jefecito de segunda, me parece un desproposito. De todos modos esa manera de jugar, cobarde, con jugadores que no son capaces de atacar se pide desde el banquillo, es decir, verlas venir y esperar un patadon al aire a ver si la pilla "el malo de portillo" (al cual se le critica por dos partidos y no quieren que critiques a Castellano porque no has tenido tiempo para verlo :shock: ). Yo soy de los que piensa como tu, y no soy el único.. Un saludo y animate hombre que menos aporta Francis y fue capitan en la copa del rey, o Dani y miralo ahí estuvo contra el Córdoba :P
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por AnSiTe »

Js_Dmng, si tu opinión sobre Javi Castellano es igual de acertada que lo que escribiste después del partido en Guadalajara, podemos estar tranquilos porque a buen seguro tendremos un buen baluarte en el mediocampo amarillo...
Js_Dmng escribió: increíble el conformismo del empate... por favor.. me dió vergüenza ajena ver a JMR perdiendo tiempo ante posiblemente el peor equipo de 2ª división. Alguien me puede explicar que peso tiene la voz de Sergio S. en el vestuario como para ser capitán??? :shock: :shock: y la duda mas grande que tengo si el Castellano es mejor que Yoni (al que dejaron marchar) o peor aún, mejor que Hernán?? pues parece que para JMR (el gran conocedor de la cantera) no es mejor, es más, "jugó", bueno, estuvo en el campo los 90 minutos...
El tiempo ha dejado tus argumentos al descubierto, más o menos que al lado de la basura.

pd: Por cierto Jhony Ñíguez ni siquiera llega a ser titular en el Guadalajara (ese equipo que nombras como lo peorcito de Segunda división).
:roll:
Última edición por AnSiTe el Mar Sep 20, 2011 6:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Js_Dmng »

:shock: :shock: ños si es contró ese!! sigue siendo mi opinión... no se a que viene eso.. pero en fin, si tu crees que el Guadalajara puede ser mejor que nosotros, o el Sabadell, o el Alcoyano o el mismo Córdoba, no se, tampoco es que tenga que justificarme. Saludos

PD: Eso de al lado de la basura creo que sobra.

Vuelvo a editar: ¿Que tiene que ver esto ahora? que tiempo ha pasdo para que me equivoque ¿un mes? no llega... si quieres al final de temporada me dices lo quieras, pero a estas alturas, leer tonterías a mi edad, creo que también sobra.
Última edición por Js_Dmng el Mar Sep 20, 2011 6:54 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por AnSiTe »

Pues igual sobra lo de a la altura de la basura.

Pero creo que he demostrado que sobran otras cosas también, y en esa ocasión no las escribí yo.
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Js_Dmng »

AnSiTe escribió:Pues igual sobra lo de a la altura de la basura.

Pero creo que he demostrado que sobran otras cosas también, y en esa ocasión no las escribí yo.

pero es que te sigues equivocando... "la duda mas grande es que si es mejor que Yoni o Hernan" ponlo todo en negrita, y pongo eso que es una DUDA, no lo he dado por hecho.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por GALDENSEUD »

atistirma escribió:Javi aporta equilibrio y si el equipo jugara ayer a otra cosa hubiéramos visto que no es malo con los pies y que tiene criterio, el problema es que David, corre cuando hay que parar, regatea cuando tiene que pasar, juega atrás cuando debe jugar delante, pase en corto cuando lo tiene que hacer en largo, en definitiva que tiene la dichosa costumbre de hacerlo todo al revés, y ya tiene 30 años...

No lo hace todo al revés, lo que ocurre es que hace dos cosas mal y ya lo crucifican. Hazme el favor, si es que cuando no esta David el centro del campo no existe, y la prueba es el partido de copa con el celta
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por pipo »

Vista la importancia de los hermanos Castellano y las pasiones que levanta en este foro, pido enconadamente a los moderadores que abran otro nuevo que se llame con mayúsculas CASTELLANO, OPINA AQUÍ y que le pongan una chinchetita de esas.

Así lo fundimos todo y no se pierde el espíritu vigente.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por michaelscott »

Felicidades Juanmanué por reinventar el fútbol. Has creado una nueva posición en el terreno de juego, la de nada campista, porque no hace nada el Javi Castellano este.
Avatar de Usuario
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1352
Registrado: Mar Mar 15, 2011 12:11 am

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por atistirma »

Habla con Javi, a lo mejor te manda una foto, firmado y todo.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por michaelscott »

A ver si ahora de central hace algo este hombre.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por pelotero »

Me gustó mucho Hernán los pocos minutos que jugó, fue al choque, bajó el balón, lo dió al sitio conveniente...

Creo que podemos cambiar de mediocentro defensivo YA.
Responder