¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3795
Registrado: Dom Feb 06, 2011 6:28 pm
Ubicación: East London

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por meridiano cero »

fercan escribió:Otro partido que jugamos con uno menos, otro partido que regalamos el centro del campo, otro partido que demuestra su nulidad con la pelota, si recupero 5 pero perdio 6, otro partido de mierda del muchacho este.
Ni puta idea, con perdon.Repito, ni jodida idea tienes de futbol.

Saludos.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por crackmor »

meridiano cero escribió:
fercan escribió:Otro partido que jugamos con uno menos, otro partido que regalamos el centro del campo, otro partido que demuestra su nulidad con la pelota, si recupero 5 pero perdio 6, otro partido de mierda del muchacho este.
Ni puta idea, con perdon.Repito, ni jodida idea tienes de futbol.

Saludos.
Estoy contigo.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por fercan »

crackmor escribió:
meridiano cero escribió:
fercan escribió:Otro partido que jugamos con uno menos, otro partido que regalamos el centro del campo, otro partido que demuestra su nulidad con la pelota, si recupero 5 pero perdio 6, otro partido de mierda del muchacho este.
Ni puta idea, con perdon.Repito, ni jodida idea tienes de futbol.

Saludos.
Estoy contigo.
Ni puta idea, con perdon. Repito, ni jodida idea tienen de futbol.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1562
Registrado: Sab Ago 16, 2008 4:58 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por crackmor »

[/quote]

Ni puta idea, con perdon. Repito, ni jodida idea tienen de futbol.[/quote]

Claro, Juan Manuel Rodriguez tampoco...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Tamarán »

Una cosa es opinar y otra insultar.

Pero la más importante es tener tolerancia con lo que otros piensan. Y aquí al parecer eso no abunda.

No hacen más que echar a perder el foro.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por michaelscott »

crackmor escribió:
meridiano cero escribió:
fercan escribió:Otro partido que jugamos con uno menos, otro partido que regalamos el centro del campo, otro partido que demuestra su nulidad con la pelota, si recupero 5 pero perdio 6, otro partido de mierda del muchacho este.
Ni puta idea, con perdon.Repito, ni jodida idea tienes de futbol.

Saludos.
Estoy contigo.

Yo creo que opinar sobre el juego de Castellano es no opinar sobre fútbol porque Castellano de fútbol, NADA.
Juan López
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 256
Registrado: Dom May 15, 2011 12:08 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Juan López »

JAVI CASTELLANO DE NUEVO ANTE EL ALMERÍA DE 10.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por soto y fernandez »

Aportan protagonismo a Mr. Scott que no es poco.Y cada jornada lo mismo.De futbol eso lo mas redondo que ha visto es un queso.
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Caanaariioon »

yuos javi castellano es supermalo ... q aporta??? nada ... la gente no recuerda las calamidades de mediocentros defensivos q hemos tenido por aqui. A mi sinceramente este jugador me tiene encantado, cada vez me gusta más, creo que va a más y se puede convertir en un jugadorazo. Ahora si la gente pretende q robe el balón se lleve a 10 tios y marque gol pues nada. y ¿Que ha aportado D.Glez. a la UD? un par de caños y unas bicicletas ...
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por lacabra_amarilla »

Caanaariioon escribió:yuos javi castellano es supermalo ... q aporta??? nada ... la gente no recuerda las calamidades de mediocentros defensivos q hemos tenido por aqui. A mi sinceramente este jugador me tiene encantado, cada vez me gusta más, creo que va a más y se puede convertir en un jugadorazo. Ahora si la gente pretende q robe el balón se lleve a 10 tios y marque gol pues nada. y ¿Que ha aportado D.Glez. a la UD? un par de caños y unas bicicletas ...
+1
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Titán Amarillo »

Otro buen partido de Javi. Hoy no se le puede achacar nada. Tocó bola bastante más que en el resto de partidos -lógico, porque el equipo tuvo fases brillantes de dominio-, abarcó mucho terreno -varias carreras de 30 ó 40 metros- y en defensa ayudó como siempre.
Avatar de Usuario
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2077
Registrado: Vie Ene 26, 2007 11:36 am

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Jonay_Sur »

Como corre cuando hay una contra en contra y consigue cortar la jugada, me encanta, corre como un negro, eso es un CENTROCAMPISTA.
Avatar de Usuario
fredolo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 551
Registrado: Mar Jun 09, 2009 11:01 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por fredolo »

Yo me he tenido que tragar mis palabras.Fui de los que despotrique por su vuelta.Pero he de reconocer que lo esta haciendo bien.Cumple su funcion sin complicarse.Por ahora muy pocos errores.De lo mejorcito en los ultimos años en esa posicion,aunque lo que ha habido no era muy dificil superarlo.Esperemos que siga asi y con competencia en la plantilla suba su nivel.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Chewy »

Caanaariioon escribió:yuos javi castellano es supermalo ... q aporta??? nada ... la gente no recuerda las calamidades de mediocentros defensivos q hemos tenido por aqui. A mi sinceramente este jugador me tiene encantado, cada vez me gusta más, creo que va a más y se puede convertir en un jugadorazo. Ahora si la gente pretende q robe el balón se lleve a 10 tios y marque gol pues nada. y ¿Que ha aportado D.Glez. a la UD? un par de caños y unas bicicletas ...
Aunque no lo creas la semana pasada se abrió un post exclusivo sobre la posición de mediocentro en la UD para hablar concretamente de ese puesto. Las apreciaciones sobre otros jugadores que han pasado por aqui y a los cuales no se les "persiguió" de la misma forma que a Javi Castellano ya las realicé yo hace una semana, y misteriosamente nació el mencionado hilo, en lo que a mi parecer fue un intento de "cubrirse las espaldas" para seguir dando caña en este...

Por lo visto solo se ve a un jugador en el campo que lo hace todo mal (o no hace nada) y con el que hay que cebarse cada fin de semana... particularmente discrepo sobre aquellos que ven al jugador como un paquete y no me considero un defensor de Javi ni nada por el estilo, simplemente doy mi opinión sobre el partido que realiza y por supuesto que lo haré en este post.

A mi particularmente esta temporada no me está gustando mucho Pignol pero tampoco voy a crear un hilo para vilipendiarlo...
Avatar de Usuario
Caanaariioon
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2262
Registrado: Jue Jun 22, 2006 4:37 pm

Re: ¿Qué aportan los Castellanos a Las Palmas?

Mensaje por Caanaariioon »

Yo recuerdo una jugada concreta del partido de ayer, una contra del Almeria y Javi se recorre 30 metros hacia atras y llega al tio q lleva al balón ... en esa jugada no roba el balón pero obliga al jugador contrario a jugar hacia atrás ... no es recuperación de balón pero gracias a su esfuerzo dio tiempo a q el equipo se replegara... pa mi ese es el trabajo de un mediocentrodefensivo ... JAVI FOR PRESIDENT jajaja un saludo
Responder