Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pelotero »

Torres, Suarez, Farsa... ¿qué mierda es ésta?
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

soprano2 escribió:No digo que estén premeditados los fallos, pero está claro que no vende ni interesa económicamente a la competición que el Barcelona se elimine en cuartos.
Hoy ha quedado claro, con argumento de peso, que da igual que te llames como te llames, que si el árbitro no lo ve, no lo ve, así de simple.

Un saludo.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Hoy quedan claras dos cosas: como bien indica Jasikevicius, si el árbitro no ve la jugada, no la ve; y la otra es el pésimo nivel de conocimiento del reglamento del aficionado español.
soprano2
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 864
Registrado: Vie Ago 07, 2015 12:14 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soprano2 »

Jasikevicius escribió:
soprano2 escribió:No digo que estén premeditados los fallos, pero está claro que no vende ni interesa económicamente a la competición que el Barcelona se elimine en cuartos.
Hoy ha quedado claro, con argumento de peso, que da igual que te llames como te llames, que si el árbitro no lo ve, no lo ve, así de simple.

Un saludo.
No comparto. La jugada esa puedes no verla, por era difícil en un primer momento y menos pitarla si no se estaba seguro sabiendo lo que había pasado anteriormente. Si pita penalti y se equivoca, esta eliminatoria sería lo más exagerado que se habría visto en los últimos 30 años en términos de partidismo por parte del cuerpo arbitral. Demasiada tralla en ida y vuelta.

Sin embargo, el juez de área avisa al árbitro de un codazo de Suárez en la cara de Godín-con lo se deduce que sí lo vio, al igual que la agresión de Suárez a Filipe y al contrario que la de Juanfran en la ida-, al cual infla un ojo y tiene que ver el partido disminuido visualmente, y le saca amarilla: por un codazo en la cara de un rival, cuando es algo que se está sancionando muy duramente. Con la tarjeta amarilla a Iniesta cuando corta un remate a bocajarro ante Ter Stegen, igual. Penalti y expulsión, en mi opinión.

Para mí es una evidencia lo de los arbitrajes del Barsa en Champions League, cuando el partido se complica suelen no ser muy imparciales. Hay demasiados ejemplos estos últimos años. Por suerte ayer gana el que más lo mereció.

Y ahora al margen de favorecimientos, hay que empezar a cortar lo de Luis Suárez. Ese hombre no está bien de la cabeza. Es demasiado reincidente en agresiones y un día va a ocurrir una desgracia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por baifillo »

Creo que a muchos nos importa un carajo el arbitraje de esa eliminatoria de Champions en la que no jugamos y que debe tener algún hilo en el off-topic de deportes.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Estoy de acuerdo en lo de que no me importa lo que pase a otros equipos, pero este hilo trata el tema del arbitraje y me parece una chorrada que no se cuantos millones de espectadores estén viendo en la tele en directo que es penalty y el único que no puede aprovecharse de las imágenes es el árbitro.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por baifillo »

mosquiado escribió:Estoy de acuerdo en lo de que no me importa lo que pase a otros equipos, pero este hilo trata el tema del arbitraje y me parece una chorrada que no se cuantos millones de espectadores estén viendo en la tele en directo que es penalty y el único que no puede aprovecharse de las imágenes es el árbitro.
Estoy de acuerdo contigo, pero quiero suponer que el hilo va del seguimiento a los arbitrajes en los partidos que juega la UD.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11792
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

baifillo escribió:Creo que a muchos nos importa un carajo el arbitraje de esa eliminatoria de Champions en la que no jugamos y que debe tener algún hilo en el off-topic de deportes.
Yo no entiendo a la gente que entra de esta manera (y te lo digo con todo el respeto del mundo).

Yo cuando entro a un hilo y están hablando de algo que no me interesa, pero lo hacen con respeto, lo dejo seguir y me da igual, que para eso es un foro libre (aunque como dices, es de la UDLP).

Y no hablamos de un arbitraje de un partido en concreto, estamos charlando sobre los arbitrajes en general, donde entra la UDLP, que unos ven que puede ser perjudicado simplemente porque el otro equipo es un "grande" y yo no pienso así.

Creo que no pasa nada cuando se tratan otras cosas en estos temas, enriquece y además, últimamente no hay mucho que criticar en este hilo :mrgreen:

Un saludo.
soprano2 escribió: Para mí es una evidencia lo de los arbitrajes del Barsa en Champions League, cuando el partido se complica suelen no ser muy imparciales. Hay demasiados ejemplos estos últimos años. Por suerte ayer gana el que más lo mereció.
Totalmente de acuerdo en que ganó quien lo mereció.

Pero para nada estoy de acuerdo en lo que indicas, seguramente si nos ponemos a mirar, también hay errores de bulto contra el Barcelona, pero al final, la prensa consigue lo que quiere, y es lo que indicas, que los errores a favor de los "grandes" siempre se vean muy exagerados.

Hoy ni se ha hablado un décimo de lo que se hablaría si lo de anoche es al revés (y bien que me parece, porque como han dicho jugadores y aficionados, ganó el que lo merecía).

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con el compañero que indica que lo que todos vemos en la televisión es increíble que el árbitro no pueda verlo y tenga que decidir en un segundo (o menos).
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Por eso me gusta opinar sin que sea la U.D. para que no me influyan los colores en la opinión :D
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

El árbitro no tuvo incidencia en el resultado, ¿verdad?
A esto me refiero cuando digo que los árbitros "listos" son los que triunfan, que el Sporting haya acabado hoy con 11 es un insulto al fútbol.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por 100%canario »

Imagen

El gol anulado a Viera
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

mosquiado escribió:El árbitro no tuvo incidencia en el resultado, ¿verdad?
A esto me refiero cuando digo que los árbitros "listos" son los que triunfan, que el Sporting haya acabado hoy con 11 es un insulto al fútbol.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5171
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por baifillo »

100%canario escribió:Imagen

El gol anulado a Viera
Yo ahí veo fuera de juego. Por muy poquito, eso si.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13054
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

100%canario escribió:Imagen

El gol anulado a Viera
Típica jugada en la que el defensa sale y el delantero tira el desmarque. Complicadísimo, pero yo diría que no está en línea.
Última edición por pitasabila el Dom Abr 17, 2016 10:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Rey_Brindisi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4480
Registrado: Mar Oct 10, 2006 1:11 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Rey_Brindisi »

baifillo escribió:
100%canario escribió:Imagen

El gol anulado a Viera
Yo ahí veo fuera de juego. Por muy poquito, eso si.
Que Dios te conserve el oido y resto de sentidos, porque lo que es la vista ya está off.
Responder