Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

La repercusión mediatica de los equipos grandes,que les den por saco.............cuando nos tangaron el empate contra el Sevilla en algunos reportajes de TV ni salió la jugada,en cuanto al arbitro de ayer "el personaje se ha comido al arbitro" y lo malo es que ha creado escuela y hay imitadores que son horrorosos.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Hace dos años no hablaron ni la cuarta parte del 0-2 en fuera de juego de Suárez, y el partido acabó 1-2 de milagro para ellos.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Sergio-R »

Yo no veo penalti por ninguna parte y si lo hay es por agarrón a Aguirregaray en el remate. De todas formas Iniesta hizo uno clarísimo y no se pitó.
Lo de Chichizola era roja segura, su fallo dejaba sólo a Suárez.

Los grandes tienen ayudas arbitrales continuamente, y no me voy a meter en casos concretos, así que si alguna vez les pitan mal pues mala suerte.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

danielchachi escribió: Vie Mar 02, 2018 8:32 am Chiquita campaña han hecho en los medios ahora. Sacando jugadas de debajo de las piedras para y una infinidad de artículos para hablar de lo perjudicado que ha salido el pobre Barcelona.
+1949. La verdad es que los clubes "grandes" (incluídas las exageradas protestas de sus jugadores, que se creen con derecho a todo) y toda la prensa que les rodea dejan muchísimo que desear. Exageradamente parciales y con una falta de objetividad que roza lo amoral.

Y eso pese al mal arbitraje, que una cosa no quita la otra. Para mí se equivoca no expulsando a Chichizola, pero viendo las repeticiones hay una toma en la que se ve como Digne toca el balón con la mano y lo desvía (por cierto, pudo haberle sacado la segunda amarilla, al tocar el balón con la mano y una vez que pita) Para mí, penalti.
En las tarjetas, puso listón muy bajo de inicio y de forma, a mi juicio desigual. Además varias faltas no pitadas al Barça que se come y nos cuestan contragolpes.
No me pareció que estuviera afortunado.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3219
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mxmeater »

Sergio-R escribió: Vie Mar 02, 2018 9:56 am Yo no veo penalti por ninguna parte y si lo hay es por agarrón a Aguirregaray en el remate. De todas formas Iniesta hizo uno clarísimo y no se pitó.
Lo de Chichizola era roja segura, su fallo dejaba sólo a Suárez.

Los grandes tienen ayudas arbitrales continuamente, y no me voy a meter en casos concretos, así que si alguna vez les pitan mal pues mala suerte.
Y yo que debo ser el único que vio a Chichizola darle con el pie primero. La voluntariedad cuenta en el fútbol, al menos de momento. Tampoco ví intención en la mano de Digne, todo sea dicho, pero sí en la de Iniesta. Y Messi tuvo ley de la ventaja, su tiro rebotó y luego, dado que rebotó, se le regala la falta en el gol. No veo tales robos como publica hoy toda la prensa nacional. Más graves las quejas además dado que ese equipo llevaba más de dos años sin recibir un solo penalti en contra ...

PD: Nadie nombra los 6 minutos de descuento casualmente ...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8571
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Si uno de los nuestros llega a protestar como Piqué entrando al campo no juega un par de partidos.

Si el penalti de Iniesta hubiera sido justo al revés también se estaría hablando de robo al Barçelona y Mateu seguiría siendo atroz. Asco de medios. Los otros 18 no importamos.

Cuando un equipo saca del banquillo 300 millones en fichajes, no echa el balón fuera estando un jugador lesionado y se queja del árbitro es triste.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11793
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

mosquiado escribió: Vie Mar 02, 2018 11:47 am Cuando un equipo saca del banquillo 300 millones en fichajes, no echa el balón fuera estando un jugador lesionado
Esto primero es culpa del árbitro y segundo, culpa nuestra por salir a la contra con un tío en el suelo (Ximo en este caso).

Yo interpreté que el Barcelona no la tiró fuera por eso mismo, porque somos tan zoquetes que salimos a una contra con un defensa nuestro tirado en el borde del área, después se levanta Ximo, se tira ¿Jairo? y es cuando el Barcelona tampoco la tira.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1508
Registrado: Jue Sep 30, 2010 1:59 pm
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Sergio-R »

mxmeater escribió: Vie Mar 02, 2018 10:46 am
Sergio-R escribió: Vie Mar 02, 2018 9:56 am Yo no veo penalti por ninguna parte y si lo hay es por agarrón a Aguirregaray en el remate. De todas formas Iniesta hizo uno clarísimo y no se pitó.
Lo de Chichizola era roja segura, su fallo dejaba sólo a Suárez.

Los grandes tienen ayudas arbitrales continuamente, y no me voy a meter en casos concretos, así que si alguna vez les pitan mal pues mala suerte.
Y yo que debo ser el único que vio a Chichizola darle con el pie primero. La voluntariedad cuenta en el fútbol, al menos de momento. Tampoco ví intención en la mano de Digne, todo sea dicho, pero sí en la de Iniesta. Y Messi tuvo ley de la ventaja, su tiro rebotó y luego, dado que rebotó, se le regala la falta en el gol. No veo tales robos como publica hoy toda la prensa nacional. Más graves las quejas además dado que ese equipo llevaba más de dos años sin recibir un solo penalti en contra ...

PD: Nadie nombra los 6 minutos de descuento casualmente ...
Me da la sensación al ver la repetición de que Chichizola pone la mano voluntariamente al fallar con el pie. El árbitro supongo que lo interpretaría como que fue involuntaria, pero para mi personalmente es bastante voluntaria.
De todos modos, ojalá les quitemos puntos a equipos como el Barcelona y el Madrid de esta manera, todo lo que sea fastidiarlos a mi me vale.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Tiene gracia pitarnos un penalti en contra hoy mismo?
Mierda de árbitro, en fin, no se puede esperar de un chiste de categoría que los árbitros son unos comemierdas.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

ATRACO

Están compensado al Extremadura por el penalti que le robaron contra el Granada y nosotros somos los primos.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por tindaya86 »

Pues parece que nos encontramos ante el primer atraco a mano armada de la temporada.

Árbitros nivel mierda
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13594
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

No vi comentado en este hilo la roja de la semana pasada. No hay que ser mezquinos, el arbitro es simplemente malo.
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por tindaya86 »

Cómo se llama el hijo de la grandísima puta que nos está robando el partido?
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14337
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

tindaya86 escribió: Dom Sep 16, 2018 6:22 pm Cómo se llama el hijo de la grandísima puta que nos está robando el partido?
Figueroa Vázquez el gilipollas.
Muy permisivo de mierda, quiere quedar como un "angelito" y no sacar amarillas a los jugadores del Extremadura, un tonto del culo.
Responder