Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Lun Feb 04, 2019 10:14 pm
pitasabila escribió: Lun Feb 04, 2019 10:04 pm Arbitraje de notable. Algún pequeño error de apreciación, pero en lo grave, ha acertado, anulando los dos goles a la UD Ramírez y concediendo el del Zaragoza.
Para mí debió sacar segunda amarilla a un jugador del Zaragoza por mano, cuando además Momo hubiera recuperado con mucha probabilidad ese balón (si no llega a tocarla con la mano) y se podía haber ido hacia la puerta.
Le faltó valentía para expulsar al jugador del Zaragoza, la que no le faltó para echar a Peñalba (que, por otro lado, tenía que haberse estado calladito y mostrar más cabeza).
Desconozco la jugada de la que hablas, honestamente.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7744
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Lun Feb 04, 2019 10:28 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Feb 04, 2019 10:14 pm
pitasabila escribió: Lun Feb 04, 2019 10:04 pm Arbitraje de notable. Algún pequeño error de apreciación, pero en lo grave, ha acertado, anulando los dos goles a la UD Ramírez y concediendo el del Zaragoza.
Para mí debió sacar segunda amarilla a un jugador del Zaragoza por mano, cuando además Momo hubiera recuperado con mucha probabilidad ese balón (si no llega a tocarla con la mano) y se podía haber ido hacia la puerta.
Le faltó valentía para expulsar al jugador del Zaragoza, la que no le faltó para echar a Peñalba (que, por otro lado, tenía que haberse estado calladito y mostrar más cabeza).
Desconozco la jugada de la que hablas, honestamente.
Es la jugada en la que el comentarista de Gol dijo que no era amarilla por no se que historia del reglamento. El tema de las manos cambia mucho de una temporada a otra. No tengo ni zorra pero fue lo que dijo el comentarista.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7138
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Me pareció totalmente fuera de lugar. Al margen de que tenga razón en alguna jugada, el criterio fue muy dispar para las faltas y las amonestaciones, y es ahí donde se lastra a los equipos y se pierden puntos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Feb 04, 2019 10:39 pm
pitasabila escribió: Lun Feb 04, 2019 10:28 pm
Guarapo 7 escribió: Lun Feb 04, 2019 10:14 pm

Para mí debió sacar segunda amarilla a un jugador del Zaragoza por mano, cuando además Momo hubiera recuperado con mucha probabilidad ese balón (si no llega a tocarla con la mano) y se podía haber ido hacia la puerta.
Le faltó valentía para expulsar al jugador del Zaragoza, la que no le faltó para echar a Peñalba (que, por otro lado, tenía que haberse estado calladito y mostrar más cabeza).
Desconozco la jugada de la que hablas, honestamente.
Es la jugada en la que el comentarista de Gol dijo que no era amarilla por no se que historia del reglamento. El tema de las manos cambia mucho de una temporada a otra. No tengo ni zorra pero fue lo que dijo el comentarista.
Ah, ya. Que no cortaba pase o jugada, sino que era un mal control. Sí, hizo bien no amonestando en mi opinión.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Arbitraje sibilino. Faltas no pitadas que son de apreciación y generan contraataques peligrosos. Tarjeta doble por protestar una falta clara. En las jugadas de los goles si acertó.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Una vez más determinante :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

granky escribió: Sab Feb 23, 2019 9:06 pm Una vez más determinante :plas: :plas: :plas:
Totalmente.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

Sigan engañándose a si mismos...
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

Kanarion escribió: Sab Feb 23, 2019 9:11 pm Sigan engañándose a si mismos...
Para nada, creo una cosa no quita la otra. Se puede hacer crítica sobre el juego del equipo (aunque el principal problema de este club viene de más arriba y todos sabemos cuál es o, mejor dicho, quién es). Eso no quita que el árbitro no estuvo bien. Nadie está diciendo que la marcha del equipo se deba a los árbitros, al menos yo no. Pero hoy el árbitro influye claramente en el resultado y el equipo no estuvo a la altura, con poco fútbol y pocas ideas arriba. No creo que pase nada por decir una cosa y la otra.

Saludos*
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 395
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Sigan tapándose los ojos o mirando para otro lado
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Penalti claro, manos que no son no las pita, las que son las pita...

Sí, determinante.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Sab Feb 23, 2019 9:20 pm Penalti claro, manos que no son no las pita, las que son las pita...

Sí, determinante.
Yo el penalti no lo veo tan claro.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13048
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Sab Feb 23, 2019 9:20 pm
pitasabila escribió: Sab Feb 23, 2019 9:20 pm Penalti claro, manos que no son no las pita, las que son las pita...

Sí, determinante.
Yo el penalti no lo veo tan claro.
Yo sí. Primero toca jugador y luego balón. Penalti, en mi opinión.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

granky escribió: Sab Feb 23, 2019 9:19 pm Sigan tapándose los ojos o mirando para otro lado
Eso mismo digo yo.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5134
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Sab Feb 23, 2019 9:21 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Feb 23, 2019 9:20 pm
pitasabila escribió: Sab Feb 23, 2019 9:20 pm Penalti claro, manos que no son no las pita, las que son las pita...

Sí, determinante.
Yo el penalti no lo veo tan claro.
Yo sí. Primero toca jugador y luego balón. Penalti, en mi opinión.
Lo veo justo al revés. Cuando toca al jugador, el balón ya está llegando casi a las manos de Raúl. Para mí no hay penalti.
Lo de las manos, puede ser que alguna muy pegada (cuestión de apreciación), no tengo tan claro que no todas "no fueran". Pero tampoco se vio un fútbol como para ponerse a ver el partido otra vez y comprobarlo ;-) La de Ali en la frontal del área me parece muy clara. Y Laure, debió ver tarjeta por la única mano que pitó a favor de la UD.
Para mí si determina el resultado, porque concedió un penalti que no era. Otra cosa diferente es que la UD se mostrara incapaz de marcar.
Responder