Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7773
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Mar 03, 2019 10:13 pm La jugada de la supuesta mano (a falta de ver una mejor repetición) me genera alguna duda. ¿Alguien vio una repetición decente y puede confirmar si hubo infracción o no?
En la repetición no se ve nada claro y ante la duda no se puede pitar un penalti.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Otro arbitraSo. Un crack... :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Mar 03, 2019 10:34 pm
pitasabila escribió: Dom Mar 03, 2019 10:13 pm La jugada de la supuesta mano (a falta de ver una mejor repetición) me genera alguna duda. ¿Alguien vio una repetición decente y puede confirmar si hubo infracción o no?
En la repetición no se ve nada claro y ante la duda no se puede pitar un penalti.
A mí me dio la impresión que le dio en el costado, pero la jugada es dudosa. Entonces, podemos considerar que la jugada está bien pitada (repito, a falta de ver una mejor repetición).
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

granky escribió: Dom Mar 03, 2019 10:41 pm Otro arbitraSo. Un crack... :plas: :plas: :plas:
Pues a falta de una repetición decente en la jugada del penalti... Sí, no lo hizo nada mal.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

pitasabila escribió: Lun Mar 04, 2019 12:48 am
granky escribió: Dom Mar 03, 2019 10:41 pm Otro arbitraSo. Un crack... :plas: :plas: :plas:
Pues a falta de una repetición decente en la jugada del penalti... Sí, no lo hizo nada mal.
Para mí tampoco es penalti... creo que le da en el costado.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

granky escribió: Dom Mar 03, 2019 10:41 pm Otro arbitraSo. Un crack... :plas: :plas: :plas:
Ese 'arbitraso' ayer antes del supuesto penalti nada claro, nos pitió un fuera de juego a favor que dejaba solo al delantero del Extrenadura con un balón que procedía del contrario... Eso nadie lo vio, como el de Galarreta ante el Zaragoza.

Sigue mirando para donde no hay que mirar...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Chewy escribió: Lun Mar 04, 2019 7:36 am
pitasabila escribió: Lun Mar 04, 2019 12:48 am
granky escribió: Dom Mar 03, 2019 10:41 pm Otro arbitraSo. Un crack... :plas: :plas: :plas:
Pues a falta de una repetición decente en la jugada del penalti... Sí, no lo hizo nada mal.
Para mí tampoco es penalti... creo que le da en el costado.
La jugada en directo deja dudas, y ciertamente, no hay una repetición decente. Pero a mí también me da esa impresión.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5137
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Lun Mar 04, 2019 11:04 am
Chewy escribió: Lun Mar 04, 2019 7:36 am
pitasabila escribió: Lun Mar 04, 2019 12:48 am

Pues a falta de una repetición decente en la jugada del penalti... Sí, no lo hizo nada mal.
Para mí tampoco es penalti... creo que le da en el costado.
La jugada en directo deja dudas, y ciertamente, no hay una repetición decente. Pero a mí también me da esa impresión.
Al verlo, de primeras me pareció penalti. Luego, y coincidiendo con lo que dicen ustedes de que no hay una buena repetición, me pareció que no era, que el balón le dio en el costado.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mención aparte la actitud chulesca del árbitro, se equivoque esta vez o no.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14338
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

1-1 que no debió haber subido en ningún momento, varios jugadores del Mallorca en nuestra área y seguimos con el enésimo robo de esta temporada.
Igualito como la primera vuelta y otros árbitros, tocandonos los cojones cuando es necesario, vaya asco.

Ojalá no jueguen promoción, todo lo que sea torpedearles y juegue el Cádiz me gustaría mucho que fuera así, aunque no soy muy de desear este tipo de cosas, ni merecieron ganar, la flor en el culo que tienen ni es medio-normal y se que doy argumentos de llorón y estúpido, pero insisto que sin ayudas eso tal vez hubieran empatado o perdido, ni idea.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Tan cierto es que han sido infinitamente mejores que nosotros como que el primer gol es ilegal.

Pero claramente ilegal.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

no merecemos ni luchar por el playofs, pero los arbitros se equivocan mas de la cuenta. si nos cuesta mantener el resultado de los malos que somos si el arbitro se come los fueras de juego apaga la luz y vamonos. tardan ya en poner el VAR y que haya justicia en una liga tan igualada porque son puntos aunque sean empate que pasan factura a largo plazo.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Otro robo en casa de los tontos del pueblo... Pero no importa, como somos bobos nos lo tenemos merecido...

Muy bien, señores colegiados :plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7157
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Bueno, este equipo podría estar mucho más arriba de no ser por los errores arbitrales, pero bueno, merecido por no protestar nunca, no alzar la voz y ser sumisos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Lun Mar 18, 2019 7:16 am Bueno, este equipo podría estar mucho más arriba de no ser por los errores arbitrales, pero bueno, merecido por no protestar nunca, no alzar la voz y ser sumisos.
Tampoco podemos decir eso porque no se sabe cómo se hubieran desarrollado los partidos sin esos errores. Igual estábamos en la misma posición. No se puede saber.
Responder