Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Mar 24, 2019 9:15 pm
alex84_lp escribió: Dom Mar 24, 2019 9:13 pm
papayo escribió: Dom Mar 24, 2019 9:09 pm
No pierdas el tiempo,siempre habra unos cuantos que te digan que a veces nos dan y otras nos quitan,aqui lo importante es que Ramirez se vaya y Setien vuelva,mucha suerte para la proxima temporada.
Si sólo fuera el fuera de juego hubo una jugada antes del 0-1 que un futbolista saco el balon con la mano que iba a porteria creo penalti y expulsión de libro. Es lo que tiene que el árbitro sea nacido en granada, que encima de que ya lo hacen mal ellos, el encargado de las designaciones se lució.
Penalti clarisimo .
¿No le da primero con la cabeza y luego en la mano? Yo en la repetición veo eso.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

¿Lo de esa foto es real? jojojojojojo lo dicho durante la semana árbitros malísimos y si a eso le sumas un equipo ya de por sí también malo, en este caso la UD de MAR, pues tienes el cuento completo, a llorar a la marea, no les queda naaaaaaaa
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

En la repetición veo claro que es primero cabeza y luego mano. Para mí no hay penalti.

Y en el resumen no se ve la jugada desde el inicio, y honestamente, no vi el gol en vivo. No me puedo pronunciar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6083
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Mar 24, 2019 9:17 pm
papayo escribió: Dom Mar 24, 2019 9:15 pm
alex84_lp escribió: Dom Mar 24, 2019 9:13 pm
Si sólo fuera el fuera de juego hubo una jugada antes del 0-1 que un futbolista saco el balon con la mano que iba a porteria creo penalti y expulsión de libro. Es lo que tiene que el árbitro sea nacido en granada, que encima de que ya lo hacen mal ellos, el encargado de las designaciones se lució.
Penalti clarisimo .
¿No le da primero con la cabeza y luego en la mano? Yo en la repetición veo eso.
Si,la mano estirada es una posicion natural... para rascarle los huevos al portero.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Mar 24, 2019 9:26 pm
pitasabila escribió: Dom Mar 24, 2019 9:17 pm
papayo escribió: Dom Mar 24, 2019 9:15 pm
Penalti clarisimo .
¿No le da primero con la cabeza y luego en la mano? Yo en la repetición veo eso.
Si,la mano estirada es una posicion natural... para rascarle los huevos al portero.
Estiradísima, vamos. Yo veo el brazo en una posición que busca apoyarse en el suelo.
overath
Recogepelotas
Recogepelotas
Mensajes: 14
Registrado: Lun Jun 16, 2008 2:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por overath »

lo del sujeto éste, el tal pitasabila, es de una situación psicopatológica peripatética. Me cuesta definirlo, pero lo catalogo en alguna de los siguientes cuadros:
- Es un seguidor chicharrero, lo cual haría que su presencia en este foro fuera una cuestión de seguimiento psiquiátrico
- Es un miembro del colectivo arbitral, con lo cual su defensa corporativa sería de alabar
- Es uno de tantos enemigos que Ramirez se ha ido haciendo a lo largo de su gestión y que aprovecha el anonimato de internet para pasar factura.

La temporada del equipo no hay por donde cogerla, la gestión del presidente es muy decepcionante en muchos aspectos..., pero en hablando del tema arbitral, es una evidencia palmaria que a este equipo , en un balance de errores y aciertos de los trencillas,le han sido hurtados muchos puntos que le hubieran colocado actualmente en posición clara de ascenso
Y eso es así, lo diga pitasabila o su porquero
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

overath escribió: Dom Mar 24, 2019 9:39 pm lo del sujeto éste, el tal pitasabila, es de una situación psicopatológica peripatética. Me cuesta definirlo, pero lo catalogo en alguna de los siguientes cuadros:
- Es un seguidor chicharrero, lo cual haría que su presencia en este foro fuera una cuestión de seguimiento psiquiátrico
- Es un miembro del colectivo arbitral, con lo cual su defensa corporativa sería de alabar
- Es uno de tantos enemigos que Ramirez se ha ido haciendo a lo largo de su gestión y que aprovecha el anonimato de internet para pasar factura.

La temporada del equipo no hay por donde cogerla, la gestión del presidente es muy decepcionante en muchos aspectos..., pero en hablando del tema arbitral, es una evidencia palmaria que a este equipo , en un balance de errores y aciertos de los trencillas,le han sido hurtados muchos puntos que le hubieran colocado actualmente en posición clara de ascenso
Y eso es así, lo diga pitasabila o su porquero
Yo creo que simplemente está tan quemado con la UD (como para no estarlo) que ahora incluso se alegra (en el subsconsciente) cuando la UD pincha, y por eso defiende lo indefendible con el tema de los árbitros. Cuando yo veía los partidos también habían errores clamorosos en contra de la UD y el colega, con bastante arte incluso, los justificaba todos de manera cada cual más elaborada, tiene mérito desde luego

Ya digo yo creo que lo que le pasa es que está cabreado con la UD de Mar y oye, será que le mola verla pinchar y si los árbitros se equivocan en contra pues él dice que no, que todo correcto, que pinchan siempre porque la UD es muy mala

Y digo yo, para estar así, ¿no es mejor dejar de ver los partidos y punto? Pregunto
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Un arbitraje sibilino durante los 90 minutos, no se notaba nada que era local. El colmo fue con 0-1, la UD con el control del balón durante un rato, De la Bella por la banda casi en el córner, el rival hace un placaje, se va al suelo Y PITA FALTA NUESTRA, con dos cojones.

Ya no es solo las jugadas clave, que la del 1-1 fue fuera de juego clarísimo, es que durante todo el partido el listón para pitar faltas y sacar amarillas a la UD lo tenía bastante bajo.
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por budgie »

Hasta sentado en el fondo contrario se veería ese fuera de juego. ¿Cómo alguien que se dedica a esto no puede verlo? :oops:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28612
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

ayozelahesa escribió: Dom Mar 24, 2019 10:12 pm Un arbitraje sibilino durante los 90 minutos, no se notaba nada que era local. El colmo fue con 0-1, la UD con el control del balón durante un rato, De la Bella por la banda casi en el córner, el rival hace un placaje, se va al suelo Y PITA FALTA NUESTRA, con dos cojones.

Ya no es solo las jugadas clave, que la del 1-1 fue fuera de juego clarísimo, es que durante todo el partido el listón para pitar faltas y sacar amarillas a la UD lo tenía bastante bajo.
Y para mi que el negro del Granada hace penalty en un corner que remata de cabeza uno de los nuestros y hay una mano al borde del area del central Germàn en un balòn llovido y que calcula mal y se ayuda de la mano.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Dom Mar 24, 2019 9:47 pm
overath escribió: Dom Mar 24, 2019 9:39 pm lo del sujeto éste, el tal pitasabila, es de una situación psicopatológica peripatética. Me cuesta definirlo, pero lo catalogo en alguna de los siguientes cuadros:
- Es un seguidor chicharrero, lo cual haría que su presencia en este foro fuera una cuestión de seguimiento psiquiátrico
- Es un miembro del colectivo arbitral, con lo cual su defensa corporativa sería de alabar
- Es uno de tantos enemigos que Ramirez se ha ido haciendo a lo largo de su gestión y que aprovecha el anonimato de internet para pasar factura.

La temporada del equipo no hay por donde cogerla, la gestión del presidente es muy decepcionante en muchos aspectos..., pero en hablando del tema arbitral, es una evidencia palmaria que a este equipo , en un balance de errores y aciertos de los trencillas,le han sido hurtados muchos puntos que le hubieran colocado actualmente en posición clara de ascenso
Y eso es así, lo diga pitasabila o su porquero
Yo creo que simplemente está tan quemado con la UD (como para no estarlo) que ahora incluso se alegra (en el subsconsciente) cuando la UD pincha, y por eso defiende lo indefendible con el tema de los árbitros. Cuando yo veía los partidos también habían errores clamorosos en contra de la UD y el colega, con bastante arte incluso, los justificaba todos de manera cada cual más elaborada, tiene mérito desde luego

Ya digo yo creo que lo que le pasa es que está cabreado con la UD de Mar y oye, será que le mola verla pinchar y si los árbitros se equivocan en contra pues él dice que no, que todo correcto, que pinchan siempre porque la UD es muy mala

Y digo yo, para estar así, ¿no es mejor dejar de ver los partidos y punto? Pregunto
Créeme que no me alegro. Ni me pongo triste. Ahora mismo el equipo y el club me producen una pereza absoluta, y veo los partidos como veo los de Primera o los de otros equipos de Segunda: con imparcialidad. Es lo malo de que me guste el fútbol, que intento ver cuantos más partidos, mejor.

Simplemente, comento lo que veo. Y si no veo penalti en esa jugada, lo digo. Si a la gente no le gusta que lo diga, tengo un consejo.

QUE SE JODAN
Última edición por pitasabila el Lun Mar 25, 2019 1:30 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13073
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

ayozelahesa escribió: Dom Mar 24, 2019 10:12 pm Un arbitraje sibilino durante los 90 minutos, no se notaba nada que era local. El colmo fue con 0-1, la UD con el control del balón durante un rato, De la Bella por la banda casi en el córner, el rival hace un placaje, se va al suelo Y PITA FALTA NUESTRA, con dos cojones.

Ya no es solo las jugadas clave, que la del 1-1 fue fuera de juego clarísimo, es que durante todo el partido el listón para pitar faltas y sacar amarillas a la UD lo tenía bastante bajo.
A mí ese me pareció un detalle bastante... curioso, por ser elegante. No entiendo qué pudo ver para pitar falta a De la Bella.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

Ayer le pasó al Oviedo, la anterior al Almería también...

Ni con VAR se va a arreglar lo que hay excepto para fueras de juego. Véase en primera división lo mal que se aplica y lo injusto que sigue siendo.

Ahora, hay que tenerlos grandes para hablar de robos cuando el único que lo hace está en un trono.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

Nada, no se preocupen, circula por ahí una ley no escrita que dice que al final de temporada te dan lo mismo que te quitan y que los árbitros se "equivocan" porque son muy malos y esas cosas que quedan tan bonitas
















































JA!
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió: Dom Mar 24, 2019 11:02 pm
ayozelahesa escribió: Dom Mar 24, 2019 10:12 pm Un arbitraje sibilino durante los 90 minutos, no se notaba nada que era local. El colmo fue con 0-1, la UD con el control del balón durante un rato, De la Bella por la banda casi en el córner, el rival hace un placaje, se va al suelo Y PITA FALTA NUESTRA, con dos cojones.

Ya no es solo las jugadas clave, que la del 1-1 fue fuera de juego clarísimo, es que durante todo el partido el listón para pitar faltas y sacar amarillas a la UD lo tenía bastante bajo.
A mí ese me pareció un detalle bastante... curioso, por ser elegante. No entiendo qué pudo ver para pitar falta a De la Bella.
No vio nada porque no lo hubo, se lo inventó de forma descarada.
Responder