Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Yo no quiero creer en conspiraciones, pero cuando que expulsan a aythami por cortar una contra (justamente todo hay que decirlo) y en la siguiente jugada el racing hace una falta parecida y no enseña tarjeta, me cuesta mucho no pensar mal.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió: Dom Sep 01, 2019 12:28 am
canarion_92 escribió: Sab Ago 31, 2019 11:46 pm
Canary escribió: Sab Ago 31, 2019 10:58 pm El empate es culpa nuestra por falta de oficio, pero el arbitraje es para ponerle directamente en 3ª.

Quiero creer que se hará algo desde el club.
JAJAJAJA chacho chacho... :lol:
Me refiero a decir que se corten un poco, que es demasiado cantoso. Llevo años pensando que se venden los partidos del equipillo, como se hacen chanchullos para fichar y vender jugadores buscando el bonus.
No te lo tomes a mal compañero, pero me hizo mucha gracia. Creo que nunca veremos a Ramírez quejarse de arbitrajes o hablar de este tema públicamente

Es un debate perdido por así decirlo, se le ha perdido el respeto a la UD, a otros estadios los árbitros van intimidados o con respeto, aquí tanto jugadores como aficionados no presionan y los árbitros y rivales se ríen en la cara de la afición y de los jugadores amarillos

Cero respeto y ¿por qué? Porque pueden, no hay más. Somos unos aplatanados y desde la península mucha gente tiene esa percepción de los canarios, de ahí que haya poquito, muy poquito respeto hacia Canarias y en el deporte se nota mucho también no sólo en fútbol
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Quien impone respeto en los estadios son las aficiones, canarion_92, lo único que se le puede reprochar en este tema a Ramírez es la existencia de tantos antirramirianos que no logran conciliar su odio al propietario y su amor al equipillo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

danielchachi escribió: Dom Sep 01, 2019 12:30 am Yo no quiero creer en conspiraciones, pero cuando que expulsan a aythami por cortar una contra (justamente todo hay que decirlo) y en la siguiente jugada el racing hace una falta parecida y no enseña tarjeta, me cuesta mucho no pensar mal.
Creo que fue Abraham, nosotros estábamos con diez y Juan Fernández se iba iba por la banda cuando es agarrado para cortar la jugada, el árbitro pita la falta pero no amonesta con la segunda amarilla.

El agarrón es siempre tarjeta, otra cosa es que el árbitro no aprecie la falta, pero si la pita, como fue el caso, es amarilla sí o sí, además, la jugada era más peligrosa que la que supuso la segunda amarilla de Aythami, puesto que el jugador amarillo se iba por la banda en disposición de asistir o acabar la jugada él mismo.

Ya sólo por esa jugada, este árbitro es merecedor de una nevera industrial.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Heraklitos escribió: Dom Sep 01, 2019 1:32 am Quien impone respeto en los estadios son las aficiones, canarion_92, lo único que se le puede reprochar en este tema a Ramírez es la existencia de tantos antirramirianos que no logran conciliar su odio al propietario y su amor al equipillo.
Es lo que digo, en el egc la afición no apreta sino que se canta el hola don pepito, imagínate eso...

Entre eso y que los jugadores canarios nunca han sabido practicar ese otro fútbol feo y marrullero pues tienes el resultado, rivales y árbitro hacen lo que les da la gana

Así te ves a porteros rivales perdiendo tiempo como si nada o a jugadores tirándose fijo al campo

No vi el partido de ayer por por lo que leí (rival marca y empieza a perder tiempo descarado) es el típico partido en el egc, el partido que habremps visto decenas de veces en el egc, por algo será
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

canarion_92 escribió: Dom Sep 01, 2019 10:29 am
Heraklitos escribió: Dom Sep 01, 2019 1:32 am Quien impone respeto en los estadios son las aficiones, canarion_92, lo único que se le puede reprochar en este tema a Ramírez es la existencia de tantos antirramirianos que no logran conciliar su odio al propietario y su amor al equipillo.
Es lo que digo, en el egc la afición no apreta sino que se canta el hola don pepito, imagínate eso...

Entre eso y que los jugadores canarios nunca han sabido practicar ese otro fútbol feo y marrullero pues tienes el resultado, rivales y árbitro hacen lo que les da la gana

Así te ves a porteros rivales perdiendo tiempo como si nada o a jugadores tirándose fijo al campo

No vi el partido de ayer por por lo que leí (rival marca y empieza a perder tiempo descarado) es el típico partido en el egc, el partido que habremps visto decenas de veces en el egc, por algo será
El tema es que los árbitros no advierten, o lo hacen una sola vez, pero ayer se pasó el partido advirtiendo al Racing y a nosotros amonestando.

Había un chico del Racing justo delante de mí y decía que el arbitraje era una vergüenza. Eso sí, su apreciación es que merecieron el empate o.O

En cualquier deporte serio se investiga este partido porque ahí hubo rollo de apuestas o simplemente que nos odia. Está claro que al godo de mierda de ayer, supremacista de los cojones, no le caemos bien y viene Ramírez a poner la camisa de esa España que nos trata taaaan bien...
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Canary escribió: Dom Sep 01, 2019 11:00 am
canarion_92 escribió: Dom Sep 01, 2019 10:29 am
Heraklitos escribió: Dom Sep 01, 2019 1:32 am Quien impone respeto en los estadios son las aficiones, canarion_92, lo único que se le puede reprochar en este tema a Ramírez es la existencia de tantos antirramirianos que no logran conciliar su odio al propietario y su amor al equipillo.
Es lo que digo, en el egc la afición no apreta sino que se canta el hola don pepito, imagínate eso...

Entre eso y que los jugadores canarios nunca han sabido practicar ese otro fútbol feo y marrullero pues tienes el resultado, rivales y árbitro hacen lo que les da la gana

Así te ves a porteros rivales perdiendo tiempo como si nada o a jugadores tirándose fijo al campo

No vi el partido de ayer por por lo que leí (rival marca y empieza a perder tiempo descarado) es el típico partido en el egc, el partido que habremps visto decenas de veces en el egc, por algo será
El tema es que los árbitros no advierten, o lo hacen una sola vez, pero ayer se pasó el partido advirtiendo al Racing y a nosotros amonestando.

Había un chico del Racing justo delante de mí y decía que el arbitraje era una vergüenza. Eso sí, su apreciación es que merecieron el empate o.O

En cualquier deporte serio se investiga este partido porque ahí hubo rollo de apuestas o simplemente que nos odia. Está claro que al godo de mierda de ayer, supremacista de los cojones, no le caemos bien y viene Ramírez a poner la camisa de esa España que nos trata taaaan bien...
Pues me das la razón desde península se ríen de canarias y va MAR y habla de España y de La legión, pues tomen dos tazas, es lo que hay con este presidente tan mediocre y una afición/jugadores aplatanados los árbitros seguirán viendo a la UD como un desplazamiento incómodo y un equipo y estadio que no presiona al árbitro. Blanco y en botella
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

En mi opinión el árbitro ayer la cago en lo siguiente:

+ El tiempo de descuento de la primera parte fue un chiste.

+ Que el portero del Racing no haya recibido tarjeta amarilla en todo el partido por perder tiempo es un insulto a este deporte.

+ Debió expulsar al lateral izquierdo del Racing (Abraham) y tuvo dos ocasiones para ello, la primera por reiteradas perdidas de tiempo y de hecho fue a advertirlo y la segunda y más clamorosa fue por un agarrón a Cedres... para mí esa acción sin amarilla fue incomprensible.

Del resto estuvo correcto...
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16561
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

Canary escribió: Dom Sep 01, 2019 11:00 am
canarion_92 escribió: Dom Sep 01, 2019 10:29 am
Heraklitos escribió: Dom Sep 01, 2019 1:32 am Quien impone respeto en los estadios son las aficiones, canarion_92, lo único que se le puede reprochar en este tema a Ramírez es la existencia de tantos antirramirianos que no logran conciliar su odio al propietario y su amor al equipillo.
Es lo que digo, en el egc la afición no apreta sino que se canta el hola don pepito, imagínate eso...

Entre eso y que los jugadores canarios nunca han sabido practicar ese otro fútbol feo y marrullero pues tienes el resultado, rivales y árbitro hacen lo que les da la gana

Así te ves a porteros rivales perdiendo tiempo como si nada o a jugadores tirándose fijo al campo

No vi el partido de ayer por por lo que leí (rival marca y empieza a perder tiempo descarado) es el típico partido en el egc, el partido que habremps visto decenas de veces en el egc, por algo será
El tema es que los árbitros no advierten, o lo hacen una sola vez, pero ayer se pasó el partido advirtiendo al Racing y a nosotros amonestando.

Había un chico del Racing justo delante de mí y decía que el arbitraje era una vergüenza. Eso sí, su apreciación es que merecieron el empate o.O

En cualquier deporte serio se investiga este partido porque ahí hubo rollo de apuestas o simplemente que nos odia. Está claro que al godo de mierda de ayer, supremacista de los cojones, no le caemos bien y viene Ramírez a poner la camisa de esa España que nos trata taaaan bien...

Por desgracia nos arbitran de forma parecida amenudo dejado hacer faltas sin sacar amarillas, lo unico que pueden hacer es aprender para cuando estemos ganando como ayer en el descuento perder tiempo nosotros que ayer el unico inteligente que perdia tiempo cuando podia era ruben castro... los demas en ese sentido pecan de no tener mala idea y ese detalle en el futbol da muchos puntos. perder tiempo y no conceder contras como ayer en el 93, no levantarte rapido si te hacen faltas que te saquen las asistencias como a los del racing ayer, con respeto pero en las faltas entre aficion y jugadores apretar un poco al arbitro no pasarse porque son ligeros con las amarillas.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por huracanma »

En el estadio sabemos que como afición somos unos aplatanados (Creo que MAR ha instaurado en el aficionado medio ese aplatanamiento/conformismo...), pero puedo decir que hace años que no recuerdo en el EDGC una protesta tan masiva contra un árbitro.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

huracanma escribió: Lun Sep 02, 2019 12:23 pm En el estadio sabemos que como afición somos unos aplatanados (Creo que MAR ha instaurado en el aficionado medio ese aplatanamiento/conformismo...), pero puedo decir que hace años que no recuerdo en el EDGC una protesta tan masiva contra un árbitro.
No, hace muchos años que eso no ocurría, porque aunque tuvieran doble rasero no era tan exagerado.

Aunque no lo escuchemos seguro que le cae congelador y descenso el año que viene, porque no puede ser tan cantoso ni aplicar un reglamento distinto. Agarrón + contra = amarilla. Si no echas la amarilla estás alterando el reglamento del deporte y esto resta puntos ante el observador de la rfef. También el tener a todo un estadio alborotado resta, porque una cosa es una protesta puntual, pero perder el control directamente...

El árbitro tiene que pensar una cosa, los reglamentos están para algo, la ley es la que es y no se puede aplicar la ley como uno quiera, si no el sábado habría salido en una caja de pino porque, al igual, a alguno le da por aplicar su propia ley.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Arbitraje perfecto para hundir a la UD Ralons. Que siga la fiesta.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

El domingo la UD Ralons Atlético perdió por una jugada en que los árbitros pitan falta 10 de cada 10 veces. Que siga la fiesta, yo me dedicaré a ver deportes serios como el juego de la mosca.
Avatar de Usuario
ayozelahesa
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8810
Registrado: Jue Nov 30, 2006 11:08 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por ayozelahesa »

Otro arbitraje sibilino de nuevo, las amarillas solo para los de Las Palmas...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Los codazos de ellos no son tarjeta,solo los nuestros.
Responder