Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Mié Oct 09, 2019 12:17 pm
pitasabila escribió: Mar Oct 08, 2019 11:53 am
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 07, 2019 10:10 am

Todas las aficiones siempre se quejan de los árbitros. Si fuera por ellos nadie ascendería y todos bajarían a 2°b.
Es algo que siempre me ha parecido curioso. Todo el mundo se queja, da igual el árbitro. Igual se debería analizar sin la bufanda tapando los ojos.
A veces pienso eso, pero después se me pasa.

Que te piten algo que no procede en algún partido vale, pero que te pegues 3 años recibiendo auténticos atracos ya cansa.

Somos el equipo con más tarjetas, cierto es que hacemos faltas a veces poco inteligentes, pero nuestros rivales también las hacen y a ellos no se les sanciona igual.

Hace unos años éramos el equipo con menos faltas y más tarjetas de la liga. Cansa y mucho.
Tú mismo lo dices: se hacen faltas poco inteligentes, se protesta en exceso, las faltas que se hacen son claras... Si empezamos a ver con frialdad las cosas y sin que nos cieguen los colores, a lo mejor la visión de la situaciones cambia.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7730
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Canary escribió: Mié Oct 09, 2019 12:17 pm
pitasabila escribió: Mar Oct 08, 2019 11:53 am
Amanecer_Amarillo escribió: Lun Oct 07, 2019 10:10 am

Todas las aficiones siempre se quejan de los árbitros. Si fuera por ellos nadie ascendería y todos bajarían a 2°b.
Es algo que siempre me ha parecido curioso. Todo el mundo se queja, da igual el árbitro. Igual se debería analizar sin la bufanda tapando los ojos.
A veces pienso eso, pero después se me pasa.

Que te piten algo que no procede en algún partido vale, pero que te pegues 3 años recibiendo auténticos atracos ya cansa.

Somos el equipo con más tarjetas, cierto es que hacemos faltas a veces poco inteligentes, pero nuestros rivales también las hacen y a ellos no se les sanciona igual.

Hace unos años éramos el equipo con menos faltas y más tarjetas de la liga. Cansa y mucho.
Pero es que el resto de los equipos dicen exactamente lo mismo, por tanto, parte del problema es de percepción del aficionado que siempre se ve agraviado a la más mínima. Siempre pensamos que nuestras faltas no son amarillas y que las faltas de los contrarios lo son, siempre pensamos que nuestras manos no son falta y que las del contrario siempre lo son, y los aficionados del equipo contrario piensan exactamente lo mismo pero a su favor. Y claro, nos empezamos a calentar nosotros solos y cuando realmente un árbitro comente un error grave ya explotamos pero es que desde antes de que el árbitro pite el inicio del partido ya nos estamos quejando y protestando. Te pones a mirar el hilo del último partido y buena parte de los comentarios son sobre el árbitro desde el principio del partido aunque también es verdad que el 90% de esos comentarios son del mismo forero. Pero es eso, nos empezamos a calentar con chorradas y luego pasa algo grave y ya explotamos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7096
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Después del partido contra el Racing me quedó transparente que hay árbitros que vienen a joder directamente.

Lo de ese partido fue gravísimo, porque mientras que con nosotros ni siquiera habló, todo fueron tarjetas, con los del Racing le unía una profunda amistad. No hagas eso que a la próxima tengo que sacarte tarjeta...

Al portero que había perdido tiempo desde que empezaron ganando no le dijo nada y mira que tardó. Pero es que a nosotros nos echó la bronca en cuanto fuimos 2-1, en el PRIMER SAQUE DE PUERTA.

Aythami es un caso y por eso se fue expulsado, pero ellos que hicieron 3 o 4 amarillas claras para ver un jugador expulsado no tuvieron el mismo escarmiento.

No señores, no es forofismo, porque soy el primero que pasa de protestar cuando veo que ocurre algo en el campo que hemos hecho y merecemos un correctivo. Lo que me cabrea es que lo hagan los demás y no pase nada. Me cabrea que nos hayan pitado 3 penaltis fuera de casa y todavía sigo pensando con la repetición del de Lemos en Girona no es penalti porque el balón ni se desvía de su trayectoria ni cambia el giro, nada, como no lo fue el de De la Bella en Lugo. La norma se aplica para los Sporting (mano en el suelo, aunque ocupando un espacio muy separada del cuerpo) pero a nosotros nos aplican un reglamento diferente. Coño, si hasta el Tenerife sale beneficiado de los penaltis, que llevan 2 muy claros por mano y no se los pitan, uno en Lugo y otro en Elche.

Contra el Lugo nos hicieron sacar las faltas siempre en el sitio, no más adelante. Al Lugo le dejaron sacar un fuera de juego unos cuantos metros más alante, porque con ellos no pasa nada, no son la UD Ramírez a los que joder. Pues con la misma que sacaron vino el segundo gol, rico karma.


Y el nivel del arbitraje es malísimo, eso está claro, hasta el extremo de que nos han sacado un fuera de juego en campo propio. Tócate los h....
Pero que hay persecución contra la UD es otra realidad que, si bien todos los demás protestan por acciones puntuales, no se puede esconder.


Y ya el acabose es que existen diferentes niveles de arbitraje, uno en el que como es el Madrid vamos a mirar si la última jugada era córner o no para terminar el partido, y otro en el que sale el último balón del derbi por córner y decide que es saque de puerta para finalizarlo.

¿Dónde está la igualdad de criterios?
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Nos están haciendo el trabajo y yo sin saberlo :D
https://cdn1.sefutbol.com/sites/default ... 8-2019.pdf
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Por fin un árbitro que no vino a ser el protagonista,bien en las tarjetas señaladas,y sin complicar el partido
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7096
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Correcto en todo.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Buen arbitraje ayer y eso que a priori los guarismos pintaban a árbitro anticasero.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Otro gilipollas y van mil.
Ni es penalti ni en su puta casa, fuera del área de Josep.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Puto robo a mano armada.
Mariconas las arbitruchos de mierda. (lo siento por el doble-post)
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Saúl AIS mierda REIG
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14255
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 9:41 pm Saúl AIS mierda REIG
+1949
el VAR inexistente y a putearnos aún más.
puta basura de arbitraje y de jugador teatrero de mierda, como no tienen otra forma de ganarnos limpiamente siempre tiene que ser de la forma más guarra y marrullera posible, gilipollas de mierda.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Mas allá de las decisiones, que siempre son debatibles e interpretables, lo que no es discutible es la soberbia del trencilla. Actitud de árbitro de regionales.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

De la Bella acaba de decir que incluso le dio consejos a un jugador del Cádiz sobre cómo defender a Jonathan Viera, como si fuera entrenador de ellos en lugar de ser árbitro.

Me parece gravísimo...

Lamentable.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por coloramarillo »

Guarapo 7 escribió: Vie Oct 18, 2019 10:31 pm De la Bella acaba de decir que incluso le dio consejos a un jugador del Cádiz sobre cómo defender a Jonathan Viera, como si fuera entrenador de ellos en lugar de ser árbitro.

Me parece gravísimo...

Lamentable.
Esto debería ser investígado. Es punible, y por supuesto para que lo aparten de un posible arbitraje más a nuestro equipo
Responder