Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Guarapo 7 escribió: Vie Oct 18, 2019 10:31 pm De la Bella acaba de decir que incluso le dio consejos a un jugador del Cádiz sobre cómo defender a Jonathan Viera, como si fuera entrenador de ellos en lugar de ser árbitro.

Me parece gravísimo...

Lamentable.
Imagen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Vie Oct 18, 2019 10:31 pm De la Bella acaba de decir que incluso le dio consejos a un jugador del Cádiz sobre cómo defender a Jonathan Viera, como si fuera entrenador de ellos en lugar de ser árbitro.

Me parece gravísimo...

Lamentable.
Si es cierto, este árbitro se merece un descenso directo y una nevera bien larga.

Y dicho eso, De La Bella puede cantar misa si quiere. ¿Tiene alguna prueba fehaciente de esto? Porque yo creo que eso es una adulteración flagrante de la competición y, por tanto, puede ser denunciable.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Imagen
PAYASO COMEPINGAS.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Vie Oct 18, 2019 11:20 pm Imagen
PAYASO COMEPINGAS.
Más bien, APARTE DE PAYASO y COMEPINGAS, UN CHUPAPOLLAS DE LOS GRANDES.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

A Las Palmas le han señalado cuatro penaltis rigurosos fuera de casa en lo que llevamos de curso
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Yo ya lo comente antes,en cuanto subamos en la clasificación nos van a bajar a base de arbitrajes de mierda ,y los habrá peores.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Nunca mAis Reig
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Esperando atento a ver si la semana que viene le dan algún partido o le sancionan.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Acabo de ver el RCD Mallorca - Real Madrid.

Mis conclusiones son que las islas Baleares pertenecen a España y los canarios somos unos moros de mierda para algunos árbitros, yo quiero un arbitraje así para los partidos de casa.

Seguramente exagero si digo que hubo unos 20 penaltis en el área del Mallorca, vamos a dejarlo en 19, eso nos pasa a nosotros y nos pitan 15. Por no hablar de la segunda amarilla a un jugador del madrid más que rigurosa, cuando estaba perdonando la mayoría de las cartulinas, incluso hasta agarrones continuados de la camiseta que debería de ser tarjeta siempre.

Me pido un arbitraje así para el siguiente partido en casa y ganamos seguro. Va a ser verdad lo que dijo un forero, que nos ven como extranjeros, y yo me pregunto que hacen en esas reuniones de unificación de criterios.... seguro que se ponen a jugar a las cartas, visto el resultado.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 19, 2019 10:02 pm Acabo de ver el RCD Mallorca - Real Madrid.

Mis conclusiones son que las islas Baleares pertenecen a España y los canarios somos unos moros de mierda para algunos árbitros, yo quiero un arbitraje así para los partidos de casa.

Seguramente exagero si digo que hubo unos 20 penaltis en el área del Mallorca, vamos a dejarlo en 19, eso nos pasa a nosotros y nos pitan 15. Por no hablar de la segunda amarilla a un jugador del madrid más que rigurosa, cuando estaba perdonando la mayoría de las cartulinas, incluso hasta agarrones continuados de la camiseta que debería de ser tarjeta siempre.

Me pido un arbitraje así para el siguiente partido en casa y ganamos seguro. Va a ser verdad lo que dijo un forero, que nos ven como extranjeros, y yo me pregunto que hacen en esas reuniones de unificación de criterios.... seguro que se ponen a jugar a las cartas, visto el resultado.
Lo del arbitraje no es ni medio normal , entiendo que un arbitro se equivoque pero con el VAR no hay duda ,y no me vale lo de criterios y tal y tal,hay jugadas que se ven claramente y no se hace lo correcto , no tengo duda que el estamento arbitral apesta a corrupción . No se si será por intereses deportivos , políticos o apuestas pero apesta a corrupción.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

granky escribió: Dom Oct 20, 2019 9:31 am Ais Reig, de nuevo bajo sospecha
https://www.riazor.org/ais-reig-de-nuevo-bajo-sospecha/
Curioso, habría que investigar a este árbitro

Siempre me ha parecido curiosa la protección que tiene el estamento arbitral, teniendo en cuenta el poder de condicionar partidos que tienen y el tema de las apuestas

Es que coño, pueden hacerse ricos con las apuestas, y luego cometen fallos clamorosos y no les sancionan ni expedientan ni nada, está bien eso
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Dom Oct 20, 2019 8:41 am
Faycan Amarillo escribió: Sab Oct 19, 2019 10:02 pm Acabo de ver el RCD Mallorca - Real Madrid.

Mis conclusiones son que las islas Baleares pertenecen a España y los canarios somos unos moros de mierda para algunos árbitros, yo quiero un arbitraje así para los partidos de casa.

Seguramente exagero si digo que hubo unos 20 penaltis en el área del Mallorca, vamos a dejarlo en 19, eso nos pasa a nosotros y nos pitan 15. Por no hablar de la segunda amarilla a un jugador del madrid más que rigurosa, cuando estaba perdonando la mayoría de las cartulinas, incluso hasta agarrones continuados de la camiseta que debería de ser tarjeta siempre.

Me pido un arbitraje así para el siguiente partido en casa y ganamos seguro. Va a ser verdad lo que dijo un forero, que nos ven como extranjeros, y yo me pregunto que hacen en esas reuniones de unificación de criterios.... seguro que se ponen a jugar a las cartas, visto el resultado.
Lo del arbitraje no es ni medio normal , entiendo que un arbitro se equivoque pero con el VAR no hay duda ,y no me vale lo de criterios y tal y tal,hay jugadas que se ven claramente y no se hace lo correcto , no tengo duda que el estamento arbitral apesta a corrupción . No se si será por intereses deportivos , políticos o apuestas pero apesta a corrupción.
Un árbitro se puede equivocar, pero de diez equivocaciones nueve perjudican a la UD y eso no es normal, y estadísticamente imposible si no hay mala fe. Pero lo que ya es de juzgado de guardia es que el tipo del VAR, que congela la imagen y ve que el penalti es fuera del área, no cumpla con su trabajo para el que le pagan y permita semejante atraco.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

https://tiempodecanarias.com/ais-reig-c ... y-12-meses
Ais Reig, contra las cuerdas: podría ser sancionado entre 2 y 12 meses
Para ello la UD debería probar que el colegiado valenciano falseó el acta del partido Cádiz - Las Palmas
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

https://tiempodecanarias.com/rafa-guerr ... -companero
La actuación de Saúl Ais Reig en el Cádiz - Las Palmas (2-0) del pasado viernes sigue dando de qué hablar. Aunque en esta ocasión la polémica no se centra en el discutido penalti de De la Bella sobre Alejo, sino en la actitud del colegiado, criticada por algunos jugadores de la UD Las Palmas tras el partido.
"Si pides respeto tienes que dar respeto. No me parecen las formas ni la manera de hacerlo. Tenemos que desterrar esas cuestiones", apunta. Según Guerrero, "te puedes cabrear, pero no puedes dar esa sensación ni tratar a un futbolista así". "No me gustó, es una imagen que pensaba que ya no existía", añade.
Responder