Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Mié Oct 30, 2019 12:49 pm
Mr Yo escribió: Mié Oct 30, 2019 12:17 pm
canarion_92 escribió: Mar Oct 29, 2019 11:09 pm Que un aficionado de la UD aplauda la labor del árbitro es algo así como ver a un albañil votando a VOX más o menos

Y no lo digo en plan fanático, es que cualquier amarillo que lleve varios años siguiendo al equipo se da cuenta de que la estadística es muy desfavorable y el "unas te dan otras te quitan" es una gilipollez que nunca o casi nunca se cumple con la UD

¿A cuántos rivales en los últimos años les han expulsado 2 y hasta 3 jugadores en el mismo partido? En los derbis mismo ¿cuántas rojas no han perdonado a los cerdos de enfrente y al revés si las sacan?

Es que si te pones a recordar te sale un tochopost del carajo con la de veces que el equipo sale perjudicado y eso sólo en los últimos años, históricamente ya ni hablemos

"Es que si haces 5 faltas pero son graves pues normal.que veas más amarillas"

Pero hombre no me jodan, si la UD es un equipo blando al corte, con falta de intensidad, luego ves mediocentros rivales ir a cortar balón entrando a media altura y pasar todo el partido sin amarilla, llega el de la UD empuja al rival o protesta una falta y pum amarilla y callao la boca

Que oye ya uno está más que aocstumbrado al tema arbitral, lo que toca la moral es que encima haya aficionados amarillos que sólo por ir de objetivos de la vida dan la razón al árbitro, encima de puta ponemos la cama

Pues sigan "votando a vox"
Siempre lo he dicho, somos muy ingenuos con los árbitros. Te viene el matao de aythami protestando como un loco, pues que haces, amarilla. Poquita cabeza tenemos y lo pagamos.
Se me escapa el tio, en vez de correr un poco más, pues le agarro, le placo... pues amarilla.
Venga no jodas, ¿recuerdas la UD de setién? Masacrada con amarillas y luego los rivales cortaban contras sin buscar ni balón y nada

Que aqui ya todos sabemos lo que hay, a mí no a chano
Ni tú ni nadie ha visto a la UD de Quique Setién (y me arriesgaría a decir que a ningún equipo entrenado por el cántabro) haciendo o intentando hacer una contra.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Oct 27, 2019 7:20 pm El primer penalti es muy dudoso. Para mí el contacto es insuficiente viendo repetición.

P.D. Reconozco cuando me equivoco y, tras haber visto la toma del VAR, tengo que reconocer que el penalti es claro. Le barre la pierna de apoyo, derribándolo.
No vi el partido ni he visto las jugadas pero en la radio, programas de la provincia de Las Palmas para despejar dudas, escuché en dos cadenas distintas que los árbitros acertaron en las jugadas polémicas, penaltis y goles.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

¿Dudan del penalti de Lemos?

Mas clamoroso no puede ser...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Kanarion escribió: Jue Oct 31, 2019 8:20 am ¿Dudan del penalti de Lemos?

Mas clamoroso no puede ser...
Las repeticiones no ayudaban en nada. Solo con la toma del VAR se puede apreciar bien la jugada.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Mié Oct 30, 2019 2:33 pm
canarion_92 escribió: Mié Oct 30, 2019 12:49 pm
Mr Yo escribió: Mié Oct 30, 2019 12:17 pm

Siempre lo he dicho, somos muy ingenuos con los árbitros. Te viene el matao de aythami protestando como un loco, pues que haces, amarilla. Poquita cabeza tenemos y lo pagamos.
Se me escapa el tio, en vez de correr un poco más, pues le agarro, le placo... pues amarilla.
Venga no jodas, ¿recuerdas la UD de setién? Masacrada con amarillas y luego los rivales cortaban contras sin buscar ni balón y nada

Que aqui ya todos sabemos lo que hay, a mí no a chano
Ni tú ni nadie ha visto a la UD de Quique Setién (y me arriesgaría a decir que a ningún equipo entrenado por el cántabro) haciendo o intentando hacer una contra.
Que tiquismiquis coño, me refiero a cuando un jugador como Viera se iba con un cambio de ritmo o lo que fuera del rival y este le empujaba o le cortaba sin ir a por el balón, la de veces que esas entradas quedaban sin amarilla

Lo dicho, sigan votando a vox, fuertes toletes
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Hay un posible penalti a Galarreta al final del partido.

También considero que acierta en la jugada del penalti a favor nuestro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Siempre tienen que pitarnos un penalti inexistente que ni es ya sea con o sin VAR?
vaya cringe que da está liga adulterada, siempre la misma mierda de todas las temporadas y aunque no haya acabado el partido, siempre lo más indignante y el pan de todos los días...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Más allá del penalti, que es; más allá del segundo gol del Elche, que parece venir de una falta previa a Pedri... Arbitraje malo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

pitasabila escribió: Dom Dic 15, 2019 7:17 pm Más allá del penalti, que es; más allá del segundo gol del Elche, que parece venir de una falta previa a Pedri... Arbitraje malo.
Suerte que hayamos ganado 2-3, sino hubiera sido otro robo a mano armada y con razón, y tienes razón que el 2-0 procede de una falta previa a Pedri que no ha sido pitado y el gol no debió haber subido al marcador.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Hoy hemos remontado un partido y un arbitraje cuesta arriba.
Mientras el equipillo no pierda la sonrisa ni se ofusque, hay esperanza.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

Para mi lo que no es de recibo es el criterio de las amarillas... que el Elche acabase la primera parte sin amarillas clama al cielo.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

El personaje y arbitrucho de Saúl Ais Reig será el que arbitrará el partido de la UD-Rayo del sábado en Liga, vaya cerdo más asqueroso y todavía me acuerdo lo a favor que estuvo con el Cádiz y poniéndose chulo y prepotente con Josep, espero que ganemos y se dé un hostión de realidad esté payaso de mierda para que aprenda a no jodernos tantas veces.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

Culpa de la liga o la federación o quien coño sea. Se mofan en nuestro jocico.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Canarion2006 escribió: Lun Dic 16, 2019 5:54 pm El personaje y arbitrucho de Saúl Ais Reig será el que arbitrará el partido de la UD-Rayo del sábado en Liga, vaya cerdo más asqueroso y todavía me acuerdo lo a favor que estuvo con el Cádiz y poniéndose chulo y prepotente con Josep, espero que ganemos y se dé un hostión de realidad esté payaso de mierda para que aprenda a no jodernos tantas veces.
Llevábamos una racha de 4 partidos ganados y nos jodió esa racha,vaya casualidad que ahora llevamos 4 partidos ganados y nos vuelve arbitrar
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

CANARIOLANDES escribió: Mar Dic 17, 2019 8:02 pm
Canarion2006 escribió: Lun Dic 16, 2019 5:54 pm El personaje y arbitrucho de Saúl Ais Reig será el que arbitrará el partido de la UD-Rayo del sábado en Liga, vaya cerdo más asqueroso y todavía me acuerdo lo a favor que estuvo con el Cádiz y poniéndose chulo y prepotente con Josep, espero que ganemos y se dé un hostión de realidad esté payaso de mierda para que aprenda a no jodernos tantas veces.
Llevábamos una racha de 4 partidos ganados y nos jodió esa racha,vaya casualidad que ahora llevamos 4 partidos ganados y nos vuelve arbitrar
Yo lo que espero es que presionen bestialmente a este payaso y no haga de las suyas, con que centremos las pitadas hacia él no tendrá tiempo a pitarnos en contra, siempre nos tocan un payaso de circo y éste es uno de ellos...
Responder