Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10663
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pio pio UDLP »

El peor árbitro que ha pasado por el Gran Canaria juntando la temporada pasada y lo que llevamos de esta, no sacarle una roja clara a Andrés Fernández y no pitar el penalti sobre Maikel Mesa en los instantes finales donde propicia el gol oscense... Eso sí, las tarjetas en su mayoría para la UD.
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3212
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mxmeater »

Canary escribió: Sab Ago 28, 2021 2:50 pm Es un error muy grave del árbitro y del var. Se les puede sancionar por esto, porque el reglamento es muy claro al respecto.
En un mundo justo sí, pero el Huesca es el equipo del jefe Tebas. Más bien agradezcan que nos pitaron el primero.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3905
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Avalancha »

El ínclito Iglesias Villanueva, y su linier el enano cabrón. Aún tengo pesadillas con el partido en Almería en el que nos anuló tres goles y dio válido un gol al Almería con un fuera de juego descomunal. Si no me agarran en el último segundo del brazo, todavía estaría cumpliendo condena en la trena porque me faltó un segundo para saltar a por él.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

Creo que cometió demasiados fallos como para que pueda sentirse bien.
El penalty a Jesé es bastante cuestionable, pero la roja a Andres Fernandez o el que le hacen a Mesa al final son tan claros que no entiendo que ni el colegiado ni el VAR dijeran nada.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Avalancha escribió: Dom Ago 29, 2021 9:23 am El ínclito Iglesias Villanueva, y su linier el enano cabrón. Aún tengo pesadillas con el partido en Almería en el que nos anuló tres goles y dio válido un gol al Almería con un fuera de juego descomunal. Si no me agarran en el último segundo del brazo, todavía estaría cumpliendo condena en la trena porque me faltó un segundo para saltar a por él.
Joder, era este!
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 396
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Por favor, un juego de escuadra y cartabón para los del VAR :facepalm:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3557
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

Sin fanatismos, veo 2 goles del Mirandés en fuera de juego. Las rayas esas creo que las hacen después de otras. El año pasado, en otros partidos, vi lo mismo. El penalty por manos es más discutible, aunque también me lo parece.
Aun así, merecimos perder. Fuimos inferiores
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

La normativa de los penalties este año es más o menos clara. No lo hubiera pitado a nuestro favor y espero que tampoco a nuestra contra

Respecto a las lineas del VAR... pues en teoria usan programas y telemetría para eso y debemos confiar en que son correctas
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Imagen

Vuelvo a poner la imagen que puso otro compañero en el hilo del partido.

La línea azul la pone el VAR, por lo tanto, se supone que es correcta y oficial.

El hombro es una parte del cuerpo con la que se puede marcar un gol, por lo tanto, el gol no debió de subir al marcador.

Parece mentira que con tanta tecnología como hay hoy, se cuelen este tipo de errores.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

La linea roja entiendo que es "inventada", no está con la misma perspectiva. Con la perspectiva correcta caería un poco más a la derecha, en el brazo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Mr Yo escribió: Lun Sep 06, 2021 9:10 pm La linea roja entiendo que es "inventada", no está con la misma perspectiva. Con la perspectiva correcta caería un poco más a la derecha, en el brazo.
La línea roja no tiene porqué tener perspectiva, es vertical del mismo modo que la línea azul discontinua del pie de Benito. Es fuera de juego de libro.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Faycan Amarillo escribió: Mar Sep 07, 2021 12:12 am
Mr Yo escribió: Lun Sep 06, 2021 9:10 pm La linea roja entiendo que es "inventada", no está con la misma perspectiva. Con la perspectiva correcta caería un poco más a la derecha, en el brazo.
La línea roja no tiene porqué tener perspectiva, es vertical del mismo modo que la línea azul discontinua del pie de Benito. Es fuera de juego de libro.
Del pie de Navas, Hassan ya se ha ido de Benito y es Navas el que en lugar de entrarle intenta blocar el disparo despatarrándose y habilitando con la pata al jugador en fuera de juego.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Yo si veo fuera de juego en los dos goles,las líneas las sacas los del VAR como les da la gana,hasta el locutor decía que era fuera de juego clarisimo
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Heraklitos escribió: Mar Sep 07, 2021 9:42 am
Faycan Amarillo escribió: Mar Sep 07, 2021 12:12 am
Mr Yo escribió: Lun Sep 06, 2021 9:10 pm La linea roja entiendo que es "inventada", no está con la misma perspectiva. Con la perspectiva correcta caería un poco más a la derecha, en el brazo.
La línea roja no tiene porqué tener perspectiva, es vertical del mismo modo que la línea azul discontinua del pie de Benito. Es fuera de juego de libro.
Del pie de Navas, Hassan ya se ha ido de Benito y es Navas el que en lugar de entrarle intenta blocar el disparo despatarrándose y habilitando con la pata al jugador en fuera de juego.
La vertical del pie de Navas, está más lejos de la línea de fondo que la vertical del hombro del jugador que acaba empujando el balón a la red.

La cámara no está en línea, pero cualquiera que haya hecho ejercicios de dibujo técnico aplicando la perspectiva caballera, ve que existe fuera de juego.

https://es.wikipedia.org/wiki/Perspectiva_caballera
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7147
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Es fuera de juego, pero ya da igual. Lo que tienen que hacer es pulir el VAR de una vez que esta es la 3ª o 4ª temporada ya y se siguen equivocando en tonterías como un fuera de juego.

Los de archivo var en Twitter flipaban con la "brocha gorda" y con que no viesen el fuera de juego.

Es importante tener gente que sepa hacer esto bien en poco tiempo, porque en otro estadio la perspectiva podría hacer ver algo diferente.
Responder