Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

El VAR lo que ha hecho es reducir las injusticias, aunque siguen habiendo errores. Al fin y al cabo el VAR lo llevan humanos, con sus taras y prejuicios.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Mr Yo escribió: Dom Feb 21, 2021 8:26 pm El VAR lo que ha hecho es reducir las injusticias, aunque siguen habiendo errores. Al fin y al cabo el VAR lo llevan humanos, con sus taras y prejuicios.
Lo que sí que es indignante es la demora en la aplicación del VAR. Es inadmisible que tarden cinco minutazos en ver una jugada.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

RoVAR, roVAR y volver roVAR
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Este subnormal no ha jugado al fútbol en su puta vida, menudo penalti.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Hasta la punta de la polla me tienen los putos trencillas de mierda, hasta me tienen hasta los cojones a reventar.
Hijos de la gran puta y aunque no este viendo el partido y el penalti y inventarse una payasada así es para que quiten de una puta vez el var y a los soplapollas de turno no me jodas, la misma historia de siempre y el Mafias autofelandose de sus 700 partidos sin decir nada, pero claro, hablamos de un imbécil que no mueve ni un puto dedo...
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

:plas: :plas: :plas: :yass:
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Antes del penalti se come una falta al borde del área, luego el penalti que para más inri lo ve en la televisión y aún así lo pita, y ahora las dos amarillas a Araujo, este hijodelagranputa descerebrado no puede pitar en el fútbol profesional, ha ido a por la UD descaradamente, pedazo de sinverguenza, así de podrido está el arbitraje en España, menuda verguenza.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 27, 2021 8:00 pm Antes del penalti se come una falta al borde del área, luego el penalti que para más inri lo ve en la televisión y aún así lo pita, y ahora las dos amarillas a Araujo, este hijodelagranputa descerebrado no puede pitar en el fútbol profesional, ha ido a por la UD descaradamente, pedazo de sinverguenza, así de podrido está el arbitraje en España, menuda verguenza.
Sánchez López es el trencilla y en el VAR el Sagués Oscoz, casi nada...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Donde están los que dicen que los árbitros no nos suelen perjudicar,hoy no aparecen???
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

El penalti se puede pitar. Yo no lo pitaría, pero es una jugada dudosa y de interpretación.

Pero la primera amarilla de Araujo es una vergüenza. Que el argentino sea tonto y haga la entrada que hace es otro tema. Pero la primera no es ni falta.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Sab Feb 27, 2021 8:10 pm El penalti se puede pitar. Yo no lo pitaría, pero es una jugada dudosa y de interpretación.

Pero la primera amarilla de Araujo es una vergüenza. Que el argentino sea tonto y haga la entrada que hace es otro tema. Pero la primera no es ni falta.
El penalty se puede pitar dices jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Sab Feb 27, 2021 8:13 pm
pitasabila escribió: Sab Feb 27, 2021 8:10 pm El penalti se puede pitar. Yo no lo pitaría, pero es una jugada dudosa y de interpretación.

Pero la primera amarilla de Araujo es una vergüenza. Que el argentino sea tonto y haga la entrada que hace es otro tema. Pero la primera no es ni falta.
El penalty se puede pitar dices jajajajaja jajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja jajajajaja
Sí, se puede pitar. Brazo en supuesta posición no natural y en dirección al balón. Otro debate es si es suficiente para sancionar, teniendo en cuenta que el criterio de voluntariedad no existe ya. Para mí no, bajo la premisa de que es una lucha por el balón en el aire y el se impulsa con los brazos en esa posición.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Avalancha »

Creo que nunca o casi nunca he escrito en este hilo de arbitrajes, pero lo de hoy supera todo.
Si esto no trae un alzamiento de voz, que no lo traerá, nos mereceremos estos atropellos.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Sab Feb 27, 2021 8:21 pm Creo que nunca o casi nunca he escrito en este hilo de arbitrajes, pero lo de hoy supera todo.
Si esto no trae un alzamiento de voz, que no lo traerá, nos mereceremos estos atropellos.
+1. Sobre todo, la altura del listón. La misma para los dos, cosa que no pasa.
Última edición por pitasabila el Sab Feb 27, 2021 8:24 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Sab Feb 27, 2021 8:21 pm Creo que nunca o casi nunca he escrito en este hilo de arbitrajes, pero lo de hoy supera todo.
Si esto no trae un alzamiento de voz, que no lo traerá, nos mereceremos estos atropellos.
Con el Mafias al mando olvídate, hasta que no tengamos a un presidente como dios manda y con dos dedos de frente y que defienda los intereses propios de la UD nos van a seguir puteando de lo lindo como hoy y demás partidos que fueron demasiados polémicos a más no poder y como siempre somos los perjudicados de turno...
Responder