Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

El VAR y las manos...
Lo de ayer del Zaragoza ha sido penalti toda la vida. Los de la tele diciendo que está de espaldas y no sé qué más de la intención. Vamos a ver... si saltas con el brazo abierto es penalti. Lo que pasa es que a veces el VAR avisa y otras no, y eso es lo que enfada a la gente y no se puede permitir otro año.com este absurdo.
Mano separada del cuerpo, penalti. No sé por qué cambiar las normas de toda la vida.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

Hablo del primer penalti
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pio pio UDLP »

Desinquieto escribió: Mar May 17, 2022 11:55 am El VAR y las manos...
Lo de ayer del Zaragoza ha sido penalti toda la vida. Los de la tele diciendo que está de espaldas y no sé qué más de la intención. Vamos a ver... si saltas con el brazo abierto es penalti. Lo que pasa es que a veces el VAR avisa y otras no, y eso es lo que enfada a la gente y no se puede permitir otro año.com este absurdo.
Mano separada del cuerpo, penalti. No sé por qué cambiar las normas de toda la vida.
Totalmente de acuerdo, lo que molesta de esos penaltis es que a veces se avisan desde el VAR y otras no.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Mar May 17, 2022 10:20 am
soychacho escribió: Mar May 17, 2022 7:53 am Sería demasiado descarado que pusieran un árbitro asturiano en el partido del sábado, pero tengan por seguro que al que designen, vendrá con la intención de permitirle todo el juego sucio posible al Oviedo que a buen seguro lo hará y aplicarnos el reglamento a nosotros a rajatabla en forma de tarjetas rojas, penaltis y demás historias.
Si el marcador fuera ajustado a favor de nuestros intereses y el partido estuviera a punto de finalizar, el arbitro intentará alargar lo máximo posible el marcador para que el Oviedo empate.
Espero que el estadio sea una olla a presión contra el propio árbitro y el Oviedo.
Es imposible que pongan un árbitro asturiano, aunque sea de otro colegio. Ya se los digo yo.

El Oviedo no va a ganar en GC. Muy correoso, mucha pólvora arriba, pero contra los buenos, se viene abajo. Y nosotros somos de los buenos.
Lo del árbitro es otro factor con el que hay que saber jugar. Dónde pone el listón, su actitud, sus formas... Es un partido en el que todo cuenta.

Contra los cinco primeros de visitante:

Almería -> perdieron en el Juegos 2-1.
Valladolid -> perdieron en Zorrilla 2-1.
Eibar -> perdieron en Ipurúa 1-0.
Tenerife -> cayeron goleados en el Heliodoro 4-0.
Girona -> perdieron en Montilivi 2-1.

Cinco derrotas en cinco partidos. Eso sí, por márgenes cortos salvo el de Tenerife.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por appc-canarion »

Saúl ais Reig para el sábado. Esto es de vergüenza.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por batllory »

Venga ya, no puede ser
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10590
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pio pio UDLP »

pio pio UDLP escribió: Mar May 17, 2022 12:31 am Expectante por ver que árbitro nos ponen contra el Oviedo...... Ais Reig? Hace tiempo que no nos arbitra...
Si es que no falla 🤦‍♂️
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3968
Registrado: Mar May 03, 2005 10:54 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por appc-canarion »

El único consuelo, que a los del Oviedo les ha sentado igual de mal que a nosotros la noticia. Por lo visto a ellos también se la ha liado en infinidad de ocasiones. A ver por dónde sale el chulo este.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

Tenemos que olvidarnos del árbitro y salir a ganar.
Avatar de Usuario
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6400
Registrado: Jue Ene 20, 2011 4:58 pm
Ubicación: Grada naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por batllory »

FuerzaAmarilla escribió: Jue May 19, 2022 11:15 am Tenemos que olvidarnos del árbitro y salir a ganar.
Correcto. De hecho con este tipo de árbitros me parece contraproducente tirar de insultos y cosas asi nada más empezar.
Avatar de Usuario
FuerzaAmarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2163
Registrado: Vie Abr 18, 2008 4:27 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por FuerzaAmarilla »

batllory escribió: Jue May 19, 2022 11:23 am
FuerzaAmarilla escribió: Jue May 19, 2022 11:15 am Tenemos que olvidarnos del árbitro y salir a ganar.
Correcto. De hecho con este tipo de árbitros me parece contraproducente tirar de insultos y cosas asi nada más empezar.
Exactamente. Yo soy un árbitro como este tipo y me empiezan a tocar los cojones y todo lo dudoso se lo doy al equipo. Así que a olvidarnos del árbitro.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10189
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Pudiendo ser cualquier otro, la designación de Ais Reig es la peor noticia posible. Incluso ignorando su historial personal contra nosotros, sigue siendo un colegiado joven, exfutbolista de preferente con título intermedio de entrenador —tal vez incapaz de contenerse y no dar sus consejitos al rival para anular a Viera—, muy permisivo con el juego duro, hasta el punto de parecer tomar partido descaradamente por los equipos que lo practican. También es famoso por cargar las tintas en sus actas para conseguir las mayores sanciones, siendo especialmente intolerante con las "protestas" y las "simulaciones": le llueven las acusaciones por mentir y exagerarlas, precisamente por hacerse el ciego ante entradas y agresiones; suele explotar de forma desmedida cuando se le ruega abrir los ojos.
Que yo recuerde, es el único árbitro —del que se haya afirmado— que le ha salido el prurito de entrenador para ayudar al otro equipo a anular a un rival talentoso. Yo lo que peor recuerdo es la manera en que se dirigía a uno u otro equipo como si le molestara nuestro acento o el color de nuestra camiseta. Se encaró con Josep muy agresivamente justo antes del lanzamiento de un penalty cuando el pibe no parecía estar haciendo nada fuera de lo normal y le aguantaba los gritos en silencio.
Ni siquiera entiendo cómo ha eludido el descenso de categoría.

La mejor forma de afrontarlo será centrarnos en hacer nuestro juego y evitar en lo posible que nos saque de nuestras casillas. No pensemos que vaya a cortarse un pelo por el ambiente, su perfil es más de disfrutar el estar en el ojo del huracán y le da gusto entrar al trapo y caldear los partidos.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Heraklitos escribió: Jue May 19, 2022 1:51 pm Pudiendo ser cualquier otro, la designación de Ais Reig es la peor noticia posible. Incluso ignorando su historial personal contra nosotros, sigue siendo un colegiado joven, exfutbolista de preferente con título intermedio de entrenador —tal vez incapaz de contenerse y no dar sus consejitos al rival para anular a Viera—, muy permisivo con el juego duro, hasta el punto de parecer tomar partido descaradamente por los equipos que lo practican. También es famoso por cargar las tintas en sus actas para conseguir las mayores sanciones, siendo especialmente intolerante con las "protestas" y las "simulaciones": le llueven las acusaciones por mentir y exagerarlas, precisamente por hacerse el ciego ante entradas y agresiones; suele explotar de forma desmedida cuando se le ruega abrir los ojos.
Que yo recuerde, es el único árbitro —del que se haya afirmado— que le ha salido el prurito de entrenador para ayudar al otro equipo a anular a un rival talentoso. Yo lo que peor recuerdo es la manera en que se dirigía a uno u otro equipo como si le molestara nuestro acento o el color de nuestra camiseta. Se encaró con Josep muy agresivamente justo antes del lanzamiento de un penalty cuando el pibe no parecía estar haciendo nada fuera de lo normal y le aguantaba los gritos en silencio.
Ni siquiera entiendo cómo ha eludido el descenso de categoría.

La mejor forma de afrontarlo será centrarnos en hacer nuestro juego y evitar en lo posible que nos saque de nuestras casillas. No pensemos que vaya a cortarse un pelo por el ambiente, su perfil es más de disfrutar el estar en el ojo del huracán y le da gusto entrar al trapo y caldear los partidos.
:plas: :plas: :plas:
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soychacho »

Canary escribió: Mar May 17, 2022 10:20 am
soychacho escribió: Mar May 17, 2022 7:53 am Sería demasiado descarado que pusieran un árbitro asturiano en el partido del sábado, pero tengan por seguro que al que designen, vendrá con la intención de permitirle todo el juego sucio posible al Oviedo que a buen seguro lo hará y aplicarnos el reglamento a nosotros a rajatabla en forma de tarjetas rojas, penaltis y demás historias.
Si el marcador fuera ajustado a favor de nuestros intereses y el partido estuviera a punto de finalizar, el arbitro intentará alargar lo máximo posible el marcador para que el Oviedo empate.
Espero que el estadio sea una olla a presión contra el propio árbitro y el Oviedo.
Es imposible que pongan un árbitro asturiano, aunque sea de otro colegio. Ya se los digo yo.

El Oviedo no va a ganar en GC. Muy correoso, mucha pólvora arriba, pero contra los buenos, se viene abajo. Y nosotros somos de los buenos.
Ojalá compañero.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soychacho »

Parece ser que por Oviedo tampoco le tienen ninguna simpatía a este árbitro, pero viendo su historial es para echarse a temblar... :?
Aún no hemos ganado con este tío y su designación para este encuentro no creo que sea casual, más que nada porque creo que nos quieren joder vivos y que nos quedemos al final sin jugar estas eliminatorias por el ascenso.
Habrá que ponerse el mono de faena para este partido porque Ziganda por un lado nos va a meter un frontón en su portería a sabiendas que el empate les conviene y luego este sujeto la va intentar en nuestra contra a poco que el equipo se salga "un milímetro" del reglamento.
Responder