Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 398
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Descuentos de 6, 7, 8... o los minutos que hagan falta SIEMPRE que se pierda ese tiempo de juego.

(En el segundo tiempo de hoy no creo que se perdieran ni 3 minutos contando incluso los seis cambios :roll: . Entre otras cosas porque el árbitro no dejó que se perdieran)
Avatar de Usuario
tindaya86
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 599
Registrado: Mié Ago 10, 2016 9:20 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por tindaya86 »

Pues a mí el penalti si me parece penalti la verdad.
Ahora la gran tragedia cuando le roban a un "grande"… pero cuando nos roban a los chicos todos los medios callados como viejas putas
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pelotero »

El codo de Iniesta si lo hace un local es penalti clamoroso
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Grancanario1981 »

El penalty de Iniesta en la primera parte es clamoroso.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Ale49 »

Grancanario1981 escribió: Vie Mar 02, 2018 6:15 am El penalty de Iniesta en la primera parte es clamoroso.
Una repetición pusieron y a otra cosa. Que la mamen
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

De los peores arbitrajes que he visto (para ambos equipos).

Su criterio es desesperante, partidos que deja jugar hasta que se maten y ayer hasta por respirar era amarilla, que horror...
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Chiquita campaña han hecho en los medios ahora. Sacando jugadas de debajo de las piedras para y una infinidad de artículos para hablar de lo perjudicado que ha salido el pobre Barcelona.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

danielchachi escribió: Vie Mar 02, 2018 8:32 am Chiquita campaña han hecho en los medios ahora. Sacando jugadas de debajo de las piedras para y una infinidad de artículos para hablar de lo perjudicado que ha salido el pobre Barcelona.
Normal, hay muchos periódicos afines al Barcelona y vende más hablar del arbitraje que del horror de partido que hacen, eso siempre ha sido así y es totalmente normal.

Dicho esto, yo también veo en los medios que hablan de un penalti claro de Iniesta.

No he visto nada aún, ni ganas tengo :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

https://www.youtube.com/watch?v=8ezX5vfHuwY

El penalti de Iniesta es claro (minuto 1:22)

El gol de Messi viene de una falta pitada tras una ley de la ventaja con "efecto retroactivo". Habían tirado a puerta y el balón sale rechazado y luego pita la falta

La mano de Chichizola es flagrante (2:39). Me queda la duda de saber qué dice el reglamento al respecto, si es roja o amarilla. No lo sé

El penalti pitado no es aunque cuanto más lo veo más antinatural me parece el movimiento del brazo de Digné (3:13) y además hay un placaje a Agurregaray (3:09)
Última edición por Edu el Vie Mar 02, 2018 8:54 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

Jasikevicius escribió: Vie Mar 02, 2018 8:37 am
danielchachi escribió: Vie Mar 02, 2018 8:32 am Chiquita campaña han hecho en los medios ahora. Sacando jugadas de debajo de las piedras para y una infinidad de artículos para hablar de lo perjudicado que ha salido el pobre Barcelona.
Normal, hay muchos periódicos afines al Barcelona y vende más hablar del arbitraje que del horror de partido que hacen, eso siempre ha sido así y es totalmente normal.

Dicho esto, yo también veo en los medios que hablan de un penalti claro de Iniesta.

No he visto nada aún, ni ganas tengo :lol:
Eso saldrá en cualquier medio menos en los barcelonistas: Fïjate por ejemplo lo que dice el Mundo Deportivo, una frase que por sí sola ya vale para dejar de seguir leyendo: "El acierto de Mateu fue al no señalar penalti cuando el balón impactó en el codo de Iniesta estando este totalmente pegado al cuerpo"

La prensa de los dos grandes da verdadero asco (As, Marca, Mundo Deportivo, Sport...). Es prensa escrita por fanáticos y dirigida directamente a los fanáticos de dichos equipos, que por los números de ventas, visitas webs, etc... se cuentan por millones
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Edu escribió: Vie Mar 02, 2018 8:46 am La prensa de los dos grandes da verdadero asco (As, Marca, Mundo Deportivo, Sport...). Es prensa escrita por fanáticos y dirigida directamente a los fanáticos de dichos equipos, que por los números de ventas, visitas webs, etc... se cuentan por millones
El único que leo es Marca (digital), el resto nunca entro, para absolutamente nada.

Pero a lo que iba, eso pasa como los medios afines de MAR en la isla, que todo es de color de rosa.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Mientras más lo veo más penalti me parece

Hay una toma desde la frontal del área en la que se aprecia bien lo que ve Mateu, el balón choca en la mano de Digne y se desvía claramente y esto lo ve Mateu

Normal entonces que crea que usó la mano para alejar el balón de la línea de gol

La mano de Chichizola es roja clara y el penalti a Iniesta también, y como dicen arriba la falta de Messi no debió lanzarse porque ya dio la ley de la ventaja y Messi la aprovechó para tirar a puerta
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

He visto el resumen muy rápido y veo claro penalti hasta en el remate del pelúo, muy evidente.

Lo de Chichizola también me parece mano y el penalti de Iniesta, pues también.

Que gran partido de Mateu, ese es el resumen :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Edu »

la duda que sigo teniendo es, la mano de Chichizola sería roja o amarilla? Es que he leído ambas cosas y desconozco el reglamento en ese sentido
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13076
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Grancanario1981 escribió: Vie Mar 02, 2018 6:15 am El penalty de Iniesta en la primera parte es clamoroso.
Así como no existió penalti cuando lo pitó. Dos errores groseros.
Responder