Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por baifillo »

Que alguien mande las imágenes a los del CSI.
Avatar de Usuario
germanista1964
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 544
Registrado: Mié May 16, 2007 1:40 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por germanista1964 »

Acertaron plenamente en anular el gol de Rubén, por irregularidad previa de Araujo, los Jueces de línea y el Señor Colegiado Pérez Pollas.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

germanista1964 escribió: Sab Oct 27, 2018 11:27 pm Acertaron plenamente en anular el gol de Rubén, por irregularidad previa de Araujo, los Jueces de línea y el Señor Colegiado Pérez Pollas.
El Pérez Pollas hace honor a su nombre.
Me parece increíble que se nos anulen de todo, toco claramente en el hombro tal como dice el Propio Araujo pero el daño está hecho, vaya asquerosidad de personaje mires por dónde mires.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por deivi »

hector_santa escribió: Sab Oct 27, 2018 10:07 pm
deivi escribió: Sab Oct 27, 2018 7:03 pm Que facilidad tiene la gente para decir que no es mano una jugada dudosa que ni en la repetición se ve claro si es hombro o brazo.
Luego el gol de Rubén en posible fuera de juego se olvida y se habla de robo,el fanatismo es muy malo para hablar objetivamente.
Posible fuera de juego en el gol de Ruben? Cambia de camello compadre, no es fuera de juego en la vida el defensa se estira un monton para tratar el tiro/pase de Araujo y habilita a Ruben por mas de medio metro tranquilamente
Compadre,no me hagas cambiar de camello por algo que tú quisistes entender y yo no he dicho,te sugiero que leas lo que escribí y lo intentes entender,no es tan difícil,es más ,creo que me llegaste a entender algo,porque tú pregunta empieza con la misma palabra que siempre he dicho,POSIBLE,en ningún momento dije,ni he dicho,que fuera o no,porque no había visto la repetición,en directo dejó muchas dudas y yo no tengo la facilidad que tienen otros de asegurar que algo es o no es con imágenes sin el frame exacto.
Efectivamente ahora pude ver el video del gol y el jugador que está en el suelo tapando a Araujo habilita a Rubén,un acierto del juez de línea,porque fue una jugada muy rápida y difícil de ver.Si quisieran robarnos como piensan algunos,esa jugada era fácil de equivocarse.
Nos han pitado algunos que no eran y que habían menos dudas.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

deivi escribió: Lun Oct 22, 2018 12:28 am
canarion_92 escribió: Sab Oct 20, 2018 11:56 pm
deivi escribió: Sab Oct 20, 2018 5:27 pm Por lo pronto el primer gol hoy parece con la mano,a ver si algunos se dejan de conspiraciones,persecuciones y cosas raras y nos centramos en lo importante.
Los árbitros siempre van a fallar,a veces a favor y a veces en contra,lo que hay que intentar es fallar lo menos posible nosotros,que es lo que podemos controlar.
Con la vista que tienes podrías ser árbitro perfectamente

Además lo de tapar sus fallos y justificarlos es otro requisito que cumples para ser árbitro, aprobado
Con la vista que tengo podría ser árbitro,pero tú llorando,echando la culpa a los demás y con esa poca autocrítica no podrías ser ni deportista amateur.
Yo no justifico nada,fallan,fallan mucho,igual que falla Rafa Mir 2 veces delante de la portería con dos compañeros solos al lado y por no pasarla se fallan dos goles claros.
Cuando pierdes es culpa tuya por no hacerlo mejor,buscar echarle la culpa a otro es de mediocre.
Tú te excusas en que los árbitros nos perjudican,si quisieran perjudicar,el primer gol lo anulan.
No hay que inventarse películas malas.
El tema es que no nos inventamos ninguna película. Si los goles que nos anulan son ilegales nada que decir, pero no es el caso, así que nada de inventos. Ayer otro más

Suma y sigue, gran año del estamento arbitral con la UD y algunos encima lo justifican

Te repito por 80 vez, ya podemos ser el peor equipo en cuanto a juego de la categoría, que si hemos metido más goles que el rival el partido debemos ganarlo, y si no es así por fallos arbitrales lo voy a decir

Ayer otro partido que se defendió mal la ventaja en el marcador y así y todo metimos un gol más que el rival anulado por el árbitro que era legal, otros 2 puntos menos gracias a tus amigos del silbato

Sigue justificandolos

Me toca los cojones que un mal juego para algunos justifique un mal arbitraje

Pues anda que no hay partidos en los que equipos grandes juegan como el culo y ganan por simple pegada arriba, si el árbitro no influye en el resultado y un equipo gana por pegada aún jugando mal es totalmente válido, pero aquí algunos exigen que se gane jugando al fútbol total del barcelona 92 y marcando 5 goles por partido porque sino ya no vale, y en ese caso si el árbitro nos roba pues bien robado estará

Tacostarte anda
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Hay una cosa que no veo que nadie esté valorando, y es aquella famosa frase de ante la duda dejar seguir la jugada. ¿O eso ya no se aplica?

¿Cómo es que nosotros y la prensa, tras mil repeticiones, no nos ponemos de acuerdo sobre una jugada (para mí no es mano sinceramente, ese rebote que pega el balón, al no quedar muerto, me hace pensar que le da con el hombro) y los árbitros en un instante la ven tan clara que la pitan sin titubear?

De toda la vida cuando una jugads es difícil de ver se deja seguir, en cambio a la UD le pitan fueras de juego en línea con la misma como un resorte y ven manos donde nadie más las ve con claridad

Ante la duda dejar seguir, mis cojones
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Viendo lo que algunos no defienden nuestros colores con estos arbitrajes demenciales total de que echen a Jimenez ,que es por lo que muchos en el foro no quieren quejarse e incluso no ven lo que es claro,entiendo que los arbitros nos den por cul....dia si y dia tambien.luego otros equipos lloran y lloran y les sale bien.Si no nos defendemos nosotros quien nos va a defender,pero bueno luego echaran a jimenez y como traeran una mierda seguira la cosa igual o peor.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

El problema está en el fanatismo. Los colores se defienden de acuerdo a una realidad y no a una imagen que no revela ninguna realidad y que cuando ves la acción en directo parece brazo.

No solo eso, sino el importante matiz de que pita nada más tocar Araujo por lo que el árbitro desconoce que ocurriría posteriormente.

Fanatismos los justos, pero como la corriente de opinión va por un lado a lo mejor creen que por ello están en lo cierto...

Dicho esto, la UD pierde ayer por no meter dos ocasiones solas ante el portero.

El árbitro tuvo 0 influencia. Pero sigan con este absurdo desvío de atención.

Aún no ha habido ni una sola persona que haya conseguido demostrar que es hombro sin utilizar esa absurda foto...
james
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13451
Registrado: Dom May 14, 2006 12:25 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por james »

Kanarion escribió: Dom Oct 28, 2018 11:30 am El problema está en el fanatismo. Los colores se defienden de acuerdo a una realidad y no a una imagen que no revela ninguna realidad y que cuando ves la acción en directo parece brazo.

No solo eso, sino el importante matiz de que pita nada más tocar Araujo por lo que el árbitro desconoce que ocurriría posteriormente.

Fanatismos los justos, pero como la corriente de opinión va por un lado a lo mejor creen que por ello están en lo cierto...

Dicho esto, la UD pierde ayer por no meter dos ocasiones solas ante el portero.

El árbitro tuvo 0 influencia. Pero sigan con este absurdo desvío de atención.

Aún no ha habido ni una sola persona que haya conseguido demostrar que es hombro sin utilizar esa absurda foto...
Araujo le da con el hombro si le da con la mano la pelota no llega a Rubén ni de coña, pero tu no vez la parábola que hizo la pelota que se la pone a rubén de forma espléndida¿? si le da con la mano o el antebrazo no le llega a Rubén fue como un cabezazo. Pero estás ciego.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Oct 28, 2018 11:09 am Viendo lo que algunos no defienden nuestros colores con estos arbitrajes demenciales total de que echen a Jimenez ,que es por lo que muchos en el foro no quieren quejarse e incluso no ven lo que es claro,entiendo que los arbitros nos den por cul....dia si y dia tambien.luego otros equipos lloran y lloran y les sale bien.Si no nos defendemos nosotros quien nos va a defender,pero bueno luego echaran a jimenez y como traeran una mierda seguira la cosa igual o peor.
Que te quejes tras Almería, vale, porque fue un escándalo. Que te quejes tras Almendralejo, vale, porque fue un escándalo.

Quejarse tras lo de ayer, en una jugada en la que no nos ponemos de acuerdo y en la que no hay una imagen clara que indique si la decisión es correcta o incorrecta...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Dom Oct 28, 2018 9:45 am Hay una cosa que no veo que nadie esté valorando, y es aquella famosa frase de ante la duda dejar seguir la jugada. ¿O eso ya no se aplica?

¿Cómo es que nosotros y la prensa, tras mil repeticiones, no nos ponemos de acuerdo sobre una jugada (para mí no es mano sinceramente, ese rebote que pega el balón, al no quedar muerto, me hace pensar que le da con el hombro) y los árbitros en un instante la ven tan clara que la pitan sin titubear?

De toda la vida cuando una jugads es difícil de ver se deja seguir, en cambio a la UD le pitan fueras de juego en línea con la misma como un resorte y ven manos donde nadie más las ve con claridad

Ante la duda dejar seguir, mis cojones
Porque nosotros no somos el árbitro. Si él vio clara la mano, tuvo que pitarla. No hay más.

Lo de que el balón caiga muerto tras golpear en el brazo solo vale cuando el brazo está en posición natural y golpea de frente, no cuando está desplegado y el balón golpea por encima. Que es lo que pasa en la jugada de Araujo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Dom Oct 28, 2018 11:48 am
papayo escribió: Dom Oct 28, 2018 11:09 am Viendo lo que algunos no defienden nuestros colores con estos arbitrajes demenciales total de que echen a Jimenez ,que es por lo que muchos en el foro no quieren quejarse e incluso no ven lo que es claro,entiendo que los arbitros nos den por cul....dia si y dia tambien.luego otros equipos lloran y lloran y les sale bien.Si no nos defendemos nosotros quien nos va a defender,pero bueno luego echaran a jimenez y como traeran una mierda seguira la cosa igual o peor.
Que te quejes tras Almería, vale, porque fue un escándalo. Que te quejes tras Almendralejo, vale, porque fue un escándalo.

Quejarse tras lo de ayer, en una jugada en la que no nos ponemos de acuerdo y en la que no hay una imagen clara que indique si la decisión es correcta o incorrecta...
Hablo en general de la temporada ,ayer solo nos quitaron un gol en el ultimo minuto,buen arbitraje,me referia mas bien de los anteriores partidos fuera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Dom Oct 28, 2018 1:04 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 28, 2018 11:48 am
papayo escribió: Dom Oct 28, 2018 11:09 am Viendo lo que algunos no defienden nuestros colores con estos arbitrajes demenciales total de que echen a Jimenez ,que es por lo que muchos en el foro no quieren quejarse e incluso no ven lo que es claro,entiendo que los arbitros nos den por cul....dia si y dia tambien.luego otros equipos lloran y lloran y les sale bien.Si no nos defendemos nosotros quien nos va a defender,pero bueno luego echaran a jimenez y como traeran una mierda seguira la cosa igual o peor.
Que te quejes tras Almería, vale, porque fue un escándalo. Que te quejes tras Almendralejo, vale, porque fue un escándalo.

Quejarse tras lo de ayer, en una jugada en la que no nos ponemos de acuerdo y en la que no hay una imagen clara que indique si la decisión es correcta o incorrecta...
Hablo en general de la temporada ,ayer solo nos quitaron un gol en el ultimo minuto,buen arbitraje,me referia mas bien de los anteriores partidos fuera.
Es que a lo mejor en el global tampoco salimos tan perjudicados. No sé, igual algunos creen eso. Aunque yo diría que sí.

Y lo de que nos quitan un gol legal es falso. Lo que se anula es la jugada de Araujo. A lo mejor con la jugada activa, los jugadores del Mallorca reaccionan de forma diferente a cuando la jugada está ya parada y anulada. Aunque esto ya son hipótesis que no se pueden comprobar.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Dom Oct 28, 2018 11:50 am
canarion_92 escribió: Dom Oct 28, 2018 9:45 am Hay una cosa que no veo que nadie esté valorando, y es aquella famosa frase de ante la duda dejar seguir la jugada. ¿O eso ya no se aplica?

¿Cómo es que nosotros y la prensa, tras mil repeticiones, no nos ponemos de acuerdo sobre una jugada (para mí no es mano sinceramente, ese rebote que pega el balón, al no quedar muerto, me hace pensar que le da con el hombro) y los árbitros en un instante la ven tan clara que la pitan sin titubear?

De toda la vida cuando una jugads es difícil de ver se deja seguir, en cambio a la UD le pitan fueras de juego en línea con la misma como un resorte y ven manos donde nadie más las ve con claridad

Ante la duda dejar seguir, mis cojones
Porque nosotros no somos el árbitro. Si él vio clara la mano, tuvo que pitarla. No hay más.

Lo de que el balón caiga muerto tras golpear en el brazo solo vale cuando el brazo está en posición natural y golpea de frente, no cuando está desplegado y el balón golpea por encima. Que es lo que pasa en la jugada de Araujo.
Sí, ahora un brazo es un trampolín jajaja

Repito que no es posible que un árbitro vea clara una mano en directo si los aficionados no nos ponemos de acuerdo después de ver mil repeticiones

Lo mismo con los goles por fuera de juego que NO son fuera de juego, ¿también me vas a decir que el linier vio fuera de juego? Si no existió...

Y no digo que haya una persecución ni nada del estilo, pero que este año hemos sumado menos puntos por errores groseros de los árbitros lo ve hasta un ciego, por muy mal que se pueda jugar
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Dom Oct 28, 2018 6:13 pm
pitasabila escribió: Dom Oct 28, 2018 11:50 am
canarion_92 escribió: Dom Oct 28, 2018 9:45 am Hay una cosa que no veo que nadie esté valorando, y es aquella famosa frase de ante la duda dejar seguir la jugada. ¿O eso ya no se aplica?

¿Cómo es que nosotros y la prensa, tras mil repeticiones, no nos ponemos de acuerdo sobre una jugada (para mí no es mano sinceramente, ese rebote que pega el balón, al no quedar muerto, me hace pensar que le da con el hombro) y los árbitros en un instante la ven tan clara que la pitan sin titubear?

De toda la vida cuando una jugads es difícil de ver se deja seguir, en cambio a la UD le pitan fueras de juego en línea con la misma como un resorte y ven manos donde nadie más las ve con claridad

Ante la duda dejar seguir, mis cojones
Porque nosotros no somos el árbitro. Si él vio clara la mano, tuvo que pitarla. No hay más.

Lo de que el balón caiga muerto tras golpear en el brazo solo vale cuando el brazo está en posición natural y golpea de frente, no cuando está desplegado y el balón golpea por encima. Que es lo que pasa en la jugada de Araujo.
Sí, ahora un brazo es un trampolín jajaja

Repito que no es posible que un árbitro vea clara una mano en directo si los aficionados no nos ponemos de acuerdo después de ver mil repeticiones

Lo mismo con los goles por fuera de juego que NO son fuera de juego, ¿también me vas a decir que el linier vio fuera de juego? Si no existió...

Y no digo que haya una persecución ni nada del estilo, pero que este año hemos sumado menos puntos por errores groseros de los árbitros lo ve hasta un ciego, por muy mal que se pueda jugar
Creo que es evidente que un árbitro o un asistente pita lo que ve y lo que interpreta en cada jugada. Eso está fuera de duda.
Responder