Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por RiverPlate »

fanny_udlp escribió:Según Ruymán Almeida y Manolo Morales en UDRadio, el árbitro estubo magnífico,acertó en todo.
Imagen


:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por AnSiTe »

indignación amarilla por las decisiones en contra
La U.D. alza la voz contra los arbitrajes

Los jugadores respaldan las denuncias del técnico isleño
Consideran que deben pasar página y centrarse en el Murcia

http://www.marca.com/2011/09/26/futbol/ ... omentarios

ALEXIS GONZÁLEZ. Las Palmas 26/09/11 - 10:54.

"Estoy enrabietado, pero no podemos lamentarnos mucho tiempo porque dentro de poco hay otro partido". El estado de ánimo de Javi Guerrero lo definía todo este fin de semana, en el que la Unión Deportiva Las Palmas sufría una segunda derrota consecutiva en la Liga Adelante muy dolorosa, después de ir delante en el marcador (0-2) en el campo del Girona, para acabar con nueve hombres en el campo y cuatro goles en contra.

"No hay que perder tiempo hablando de los arbitrajes, pero el inicio de temporada no está siendo bueno en ese aspecto", explicaba mordiéndose la lengua Javi Guerrero, consciente de que este tipo de arbitrajes: "Nos ha obligado a ir siempre a remolque". Circunstancia que ha perjudicado a la Unión Deportiva, sobre todo en los dos últimos encuentros, con derrotas ante el Córdoba (0-1) en el Estadio de Gran Canaria y el Girona en Montilivi (4-2) el sábado.

Guerrero no era el único que avalaba las durísimas críticas al árbitro lanzadas el sábado en Girona por el técnico, Juan Manuel Rodríguez. El francés Stephane Pignol, amonestado con una amarilla que él mismo consideraba injusta, declaró de forma contundente: "Cualquier acción que hacíamos nosotros era tarjeta y a ellos no les pitaba nada. Estoy decepcionado por la actitud del árbitro, porque de los jugadores no se puede reprochar nada".

Por su parte, Diego Herner, de nuevo expulsado el sábado por una acción ante Ion Vélez, dio más importancia a un lance previo del delantero que a la propia jugada que motivó la roja al defensa central argentino. "Su delantero se llevó la pelota tras una plancha, por lo que es más falta que la mía", aseguró el ex de San Lorenzo de Almagro, calificado como un jugador "agresivo" por el técnico de los gerundeses, Raúl Agné, en la rueda de prensa del sábado.

"No queremos que nos den, pero tampoco que nos quiten", lamentaba sobre el partido del sábado el propio Vicente Gómez, otro de los expulsados amarillos en Montilivi. "El contrario va buscar mi pierna, pero bueno tampoco tenemos que estar discutiendo todas las acciones arbitrales", dijo resignado el centrocampista grancanario, de nuevo en el equipo titular de la Unión Deportiva. "Hay que levantar la cabeza cuanto antes", pidió Vicente.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por el_rondo »

estoy con juan manuel no estan jodiendo y mucho, algunos no miran al arbitro pq estan deseando cargarse al mister, pero los errores arbitrales son clarisimos y ya se estan viendo partido tras partido
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Morete-Markov. »

fanny_udlp escribió:Según Ruymán Almeida y Manolo Morales en UDRadio, el árbitro estubo magnífico,acertó en todo.

Es que mueren por la boca, estos dos yanosénicomollamarlos. Toma perfecto, que hasta el Comité, ruborizado por la tropelía que Ruymancito y Ma-manolo Blanco y en Botella Leche defienden, exculpa a Herner, a la madre de Herner, al primo de Herner y al perro de Herner.


¿Y ahora qué, Ruymancito y Ma-manolo Blanco y en Botella Leche?

Imagen
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13913
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por pelotero »

Como ganemos al Murcia, no sé cuántos fortasec tendrá que tomar Ma-manolo, unos veinte, calculo. Qué pena un tipo aún joven con tanta cagalera.
Avatar de Usuario
Adaylp27
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1882
Registrado: Lun Feb 23, 2009 10:40 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Adaylp27 »

No nos respetan ni de coña los árbitros, nos van a respetar si se enteran que desde el propio club le hacen boicot al entrenador.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Magec »

Esto si que es nuevo para, yo lo flipo:

Somos la única afición, tenemos al único presidente y contamos con la única radio oficial del club de todo el mundo que ante puteos constantes de los árbitros que nos han obligado a jugar casi todo los partidos con uno menos, nos dedicamos a machacar públicamente a quien alza la voz en defensa de nuestros intereses.

No creo que la queja pública a los árbitros por parte de Juan Manuel sean buenas maneras para el club, pero coño, ante unos hechos evidentes es normal que se caliente y hable. Lo que es lamentable es que las declaraciones del Juan Manuel se conviertan es un escarnio público de los poderes fácticos del club para desacreditarlo.

Nos están pueteando señores, ¡ese es el debate! y no que si JMR tiene la razón o la tiene MAR o Ruyman o quien sea.

Lo flipo!!
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Tamarán »

UD LAS PALMAS (1-1) REAL MURCIA:

Nuevo partido y nuevas jugadas polémicas que a mi entender han perjudicado nuevamente a la Unión Deportiva. Destaco las principales.

- La jugada del gol del Murcia viene de una falta inexistente que señala el árbitro. Luego falla Barbosa y la barrera, pero la falta se la sacó de la manga.

- Tarjeta roja y penalti a favor de Las Palmas claros. No hay discusión.

- El tiro al larguero de Javi Guerrero bota claramente fuera de la línea de gol. Bien el juez de línea.

- La doble tarjeta a Juanpe es justa. Bien expulsado.

- A falta de pocos minutos existe un claro penalti sobre Quiroga no señalado por un fuerte empujón. Jugada clave pues el partido estaba a punto de finalizar.

En general, a pesar de que Las Palmas no jugó un buen partido, el árbitro fue determinante en dos jugadas claves, primer gol del Murcia y penalti no señalado a favor de Las Palmas. Pero como llevo diciendo muchas veces, los árbitros son humanos y también se equivocan. Unas veces nos perjudican y otras también.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por coloramarillo »

Yo creo que por lo menos, la 2ª amarilla a Juanpe fue excesiva. Estaba delante de mi y no observé esa peligrosidad en la falta para ser más que una falta y punto. El penalty a Quiroga bajo mi punto de vista fue escandaloso, me gustaría verlo en el video del partido y en cuanto la falta pitada a Sergio que supuso el primer gol, fue de risa, me cogió delante y fue una disputa de balón entre ambos, el del Murcia se cae en la pelea por el balón y el árbitro señala falta...¡de pena!

Dió toda la impresión, de que la expulsión de Juanpe fue para compensar la expulsión que tuvo que hacer obligatoriamente (por ostensible y notoria), de un jugador del Murcia con anterioridad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28596
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por soto y fernandez »

La 1ª tarjeta de Juanpe es la que es injusta,en la 2ª agarra al contrario por la camiseta y el arbitro estaba loquito por emparejar la cosa.El penalty a Quiroga es clarisimo.Seguimos sin suerte ni con los arbitros,ni con los palos.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por AnSiTe »

coloramarillo escribió:Yo creo que por lo menos, la 2ª amarilla a Juanpe fue excesiva. Estaba delante de mi y no observé esa peligrosidad en la falta para ser más que una falta y punto. El penalty a Quiroga bajo mi punto de vista fue escandaloso, me gustaría verlo en el video del partido y en cuanto la falta pitada a Sergio que supuso el primer gol, fue de risa, me cogió delante y fue una disputa de balón entre ambos, el del Murcia se cae en la pelea por el balón y el árbitro señala falta...¡de pena!

Dió toda la impresión, de que la expulsión de Juanpe fue para compensar la expulsión que tuvo que hacer obligatoriamente (por ostensible y notoria), de un jugador del Murcia con anterioridad.
A mí también me dio la impresión que estaba intentando igualar a 10 los jugadores de cada equipo.
Lo de la falta de Sergio es de vergüenza, ya desde un principio dije que no era falta. Después de verlo en la tele queda certificado.

pd: coloramarillo, se ha de entender que variaste tu posición en la grada. Si estabas frente a la jugada de la expulsión y la de la inexistente falta de Sergio, no puede ser de otra manera. 8)
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por coloramarillo »

No, Ansite, desde mi posición en la antigua preferencia, pude ver claramente la inexistente falta de Sergio porque fue en la banda pegada a Tribuna y la de Juanpe, aunque más centrada y no tan en la banda, no me tapaba ningún jugador en ese lado, para poder observarla desde la misma posición en la grada.
Avatar de Usuario
Tony_lp
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3060
Registrado: Mar Ene 11, 2011 2:10 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por Tony_lp »

¿Alguien se dio cuenta en la ultima jugada del partido... que el linier levanta el banderin como para pitar penalty y va hacia linea de fondo... cuando el arbitro principal saca una tarjeta amarilla por entender que simula penalti?
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por osky »

Tony_lp escribió:¿Alguien se dio cuenta en la ultima jugada del partido... que el linier levanta el banderin como para pitar penalty y va hacia linea de fondo... cuando el arbitro principal saca una tarjeta amarilla por entender que simula penalti?
Asi fue ......, el arbitro quizo desquitarse de problemas y pita el final del partido cuando el linier se estaba colocando en el lugar habitual de los linieres cuando se pita penalti, muy lamentable .......
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Seguimiento arbitrajes temporada 2011/12

Mensaje por coloramarillo »

osky escribió:
Tony_lp escribió:¿Alguien se dio cuenta en la ultima jugada del partido... que el linier levanta el banderin como para pitar penalty y va hacia linea de fondo... cuando el arbitro principal saca una tarjeta amarilla por entender que simula penalti?
Asi fue ......, el arbitro quizo desquitarse de problemas y pita el final del partido cuando el linier se estaba colocando en el lugar habitual de los linieres cuando se pita penalti, muy lamentable .......
¡¡Qué vergüenza!! Yo no me di cuenta de eso, y me temo que mucha gente del estadio tampoco, apuesto que Pier en la TV canaria tampoco comentó nada aunque se diera cuenta del tema. Bueno..., ya sabemos..., no pasa nada. El entrenador no se puede quejar, los jugadores no hablarán de ello porque lo tienen prohibido por parte de un nuevo filosofo del fútbol que se sienta en el palco, un conocedor profundo de la historia de la UD Las Palmas que ha analizado que a lo largo de las temporadas nunca hemos sufrido persecución arbitral, y una prensa bastante deprimente y deplorable que cuando se trata de cargarse a un entrenador que no les gusta se olvidan que la justicia bien aplicada, incluso en un campo de fútbol, nunca debe ser tema baladí, ni se debe obviar por mor de cuestiones personales. Así nos va y así nos luce el pelo.

Esta es una de las razones que tiene el post de otro compañero, de palpar la desilusión que se vive entre la afición, entre otras cosas por la desautorización pública que nos hacen nuestros dirigentes, haciéndonos creer que estamos locos y vemos alucinaciones cada semana en los estadios cuando sentimos que siempre somos el equipo perjudicado en una contienda.
Responder