Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13138
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Koookeee Koookeee escribió: Lun Sep 17, 2018 4:10 pm
Kokealca escribió: Lun Sep 17, 2018 1:33 pm Balance provisional de la temporada:

J01 - Reus (en casa): No influyó en el resultado.
J02 - Albacete (en casa): No influyó en el resultado.
J03 - Zaragoza (fuera de casa): Nos concede un gol ilegal por fuera de juego, pero nos birla dos manos a mano de Rubén Castro con el portero, así como un penalti sobre Pekhart. En el cómputo global, nos perjudicó.
J04 - Nàstic de Tarragona (en casa): Expulsa a un central del equipo grana en una acción en la que debió ver sólo amarilla. Nos benefició.
J05 - Extremadura (fuera de casa): Se inventa un penalti que le da el empate a los locales, castigando además a Galarreta con una amarilla que más tarde provocaría su expulsión. Además, no dejó de echarse la mano al bolsillo cada vez que los amarillos hacían una falta, no así al revés. Nos perjudicó.

Por ahora, nos han perjudicado en los dos partidos que hemos jugado en la península. Espero que no se convierta en una constante.
Eso que dices que con el Nastic nos benefició yo no lo veo así. Es verdad que la expulsión no fue. Pero es que poco después, le meten un entradón por detrás de tana que eso si que era expulsión. Así que solo fue cuestión de minutos.
Entradas como esas las hay cada partido a decenas. Amarilla y nada más.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11816
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

Koookeee Koookeee escribió: Lun Sep 17, 2018 4:10 pm Eso que dices que con el Nastic nos benefició yo no lo veo así. Es verdad que la expulsión no fue. Pero es que poco después, le meten un entradón por detrás de tana que eso si que era expulsión. Así que solo fue cuestión de minutos.
No podemos hacer fútbol ficción, el otro día ¿Fidel? en la primera parte hace una falta que es amarilla muy clara y no se sanciona, en la segunda parte ve otra amarilla que quizá si hubiera tenido una no hubiera hecho esa falta...

Bastante de acuerdo con el balance de Kokealca.
Avatar de Usuario
Ale49
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1466
Registrado: Mié Ene 25, 2017 9:59 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Ale49 »

Los fallos de un árbitro se pueden deber a que no ve bien la jugada y tener que decidir en un segundo.

Los fallos en los despachos y con repeticiones son premeditados.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

GTRMinerva escribió: Mié Sep 19, 2018 3:02 pm
UDLP49 escribió: Mié Sep 19, 2018 1:45 pm Los fallos de un árbitro se pueden deber a que no ve bien la jugada y tener que decidir en un segundo.

Los fallos en los despachos y con repeticiones son premeditados.
Entiendo que no juzgan la apreciación del árbitro, sino la aplicación del reglamento que hace. En función de la apreciación del árbitro (equivocada o no), la sanción es correcta.

Pero no se que es lo que se revisa exactamente ni cual es la apelación del club...
No soy ningún experto en el tema, pero yo creo que errores de apreciación como este sí que son susceptibles de apelación. Es decir, si se le saca tarjeta a un futbolista por jugar el balón con la mano y las imágenes demuestran que esa acción no tuvo lugar, yo creo que sí es recurrible. Creo recordar casos de tarjetas retiradas en situaciones más o menos similares pero, como digo, no estoy muy puesto en el tema, igual me estoy columpiando, no sé.

Saludos*
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13641
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

Posiblemente en apelación se lo quite. Sería de locos que Galarreta se perdiera el partido por doble amonestación cuando la primera, claramente, es una invención.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

UDLP49 escribió: Mié Sep 19, 2018 1:45 pm Los fallos de un árbitro se pueden deber a que no ve bien la jugada y tener que decidir en un segundo.

Los fallos en los despachos y con repeticiones son premeditados.
+1949
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

No nos quieren en la elite más más claro es imposible que lo dejen con lo de galarreta... Así que el domingo abra que tener cuidado con el árbitro si nos intenta robar in Extremadura
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14446
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Jue Sep 20, 2018 8:11 pm No nos quieren en la elite más más claro es imposible que lo dejen con lo de galarreta... Así que el domingo abra que tener cuidado con el árbitro si nos intenta robar in Extremadura
El día que tengamos a un Presidente que le cante las 40 a los árbitros y todo tipo de cosas, olvídate que con el que tenemos nisiquiera alza la voz.
Mierda de Federación y Apelación, lo pones a un tío que sabe observar mucho y eso no es penalti en la vida, lo que hay que ver.
Ganar sin Galarreta sería un mérito enorme, pero es difícil que ocurra, como venga ese tonto del culo para el EGC que se le pite de todo hasta que le exploten los putos oídos por gilipollas.

Jode que no nos quieren en la élite por estar 3 años en ello? que se les explote un petardo en el culo y con ello toda la mierda que tienen en el ano, no dan ni una porque no pueden estos subnormales.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13138
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Es una gilipollez lo de que no nos quieren en Primera.
Avatar de Usuario
mosquiado
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3541
Registrado: Mié Ago 05, 2009 9:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por mosquiado »

Una de dos, o el que redactó el recurso de apelación es un incompetente y se tiene que ir a la calle, o los de apelación son unos corruptos.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16562
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Duardo85 »

mosquiado escribió: Jue Sep 20, 2018 8:36 pm Una de dos, o el que redactó el recurso de apelación es un incompetente y se tiene que ir a la calle, o los de apelación son unos corruptos.
Hace falta tener un genio de los recursos para ver que no es amarillo con un simple video ????? si es que no deja lugar a dudas es claro que no le da en la mano. El incompetente es el que decide si se la quita o no o bien simplemente no le sale de los cojones quitarsela
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

Llevamos con las conspiraciones desde tiempo memorables... Completamente absurdo, pero allá cada cual con lo que quiera o interese vender.

No nos pasa a nosotros sólo, hay más casos. Lo único que ahora solo tenemos el foco puesto en la UD, pero si miran alrededor verán bastantes más.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

ATRACO
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14446
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Jue Sep 20, 2018 11:25 pmATRACO
+1949
Quién tenga la intención de liarla aquí, debería caersele todo el mundo, ya está bien de que nos expulsen un jugador,dos o tres, siempre la misma historia de siempre y se pasan mucho de la raya sacandonos amarillas a diestra y siniestra, como detestó a este tipo de árbitros, son unas mierdas pinchadas en un palo.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3564
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

Si Galarreta jugará en el Real Madrid o en el Barcelona, le habrían quitado la tarjeta. Fin de la cita
Responder