Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por JAMAKUKE »

El equipo va a tener que vivir con eso, no queda otra, tampoco es algo nuevo, los árbitros siempre han sido unos hijos de p.... con nosotros
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

los arbitros nos estan fundiendo por todos lados, y si encima se lo ponemos facil...
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por GuerreroCanario »

Roque hoy haciendo el imbécil :error:
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por angiolo1 »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
+ 1.000000000000000000000000000000000000000000
N.B.Tiempos escribió:
canarion_92 escribió:La expulsión me parece justa, es bastante excesiva porque no tuvo ninguna compasión y ni pestañeó a la hora de sacárselas a Roque, pero aún así son de amarilla
Eso sí, luego a ellos no ha tenido huevos de sacarles tarjetas por las mismas acciones, incluso se hizo el loco para expulsar a algún que otro jugador rival, el doble rasero que hay en esta liga es muy real hacia nosotros, da igual si jugamos en casa o si jugamos como visitantes, hay que tener claro desde ya que no nos lo van a poner nada fácil
La justicia es cuando es para todos. Sii aplicar el reglamento a rajatabla con un equipo, no puedes tener mano ligera con otro.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

meridiano: Lo de que no se puede sacar será tu opinión, para mí no es correcto sacar esa amarilla en el minuto 2 porque ya pones el listón muy alto desde el principio, pero eso sí, eso no quiere decir que no esté bien señalada, Roque hace un agarrón clarísimo en una jugada en el centro del campo sin opción inminente de gol, es una niñatada de Roque, al amarilla es un poco rigurosa, pero en ningún momento está mal señalada, por mucho que sea en el minuto dos

NB: Lee bien mi comentario, es justo lo que digo al final, el doble rasero que hay contra nosotros es clarísimo, si expulsa a Roque por eso, que no me parece incorrecto, debería haber hecho lo propio con mínimo un jugador rival
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5174
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por baifillo »

Estamos haciendo tonterías que nos cuestan expulsiones. Hoy le tocó a Roque. La rabia que me da es que las tonterías de otros no se castigan igual. Puesto que ya lo sabemos, dejémonos de tonterías. En lo otro no tenemos influencia.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Epi »

A mi lo que me jode es la crudeza con la se cumple el reglamento para sancionar a los jugadores de la UD, y a todo hijo de vecino se le permiten codazos, patadas y protestas eso sí siempre y cuando no lleve una camisa amarilla, si no reglamento a raja tabla y expulsiones y sanciones.
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13921
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pelotero »

R_sur escribió:Ahora también es culpa del arbitro que (..) Roque haga el idiota con una tarjeta amarilla.
canarion_92 escribió:La expulsión me parece justa, es bastante excesiva porque no tuvo ninguna compasión y ni pestañeó a la hora de sacárselas a Roque, pero aún así son de amarilla...
R_sur escribió:La cuestion es que nosotros tampoco ponemos mucho de nuestra parte si hacemos glipolleses como la de Nau la semana pasado, o Roque hoy.
GuerreroCanario escribió:Roque hoy haciendo el imbécil :error:
El Reglamento se aplica a los 22 jugadores. Si no es así, ni es justa ninguna tarjeta ni ningún jugador hace el idiota, sólo el árbitro.
No culpabilicen a las víctimas.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por R_sur »

[quote="pelotero"][/quote]

Lo que digo es que si Nau no hubiese hecho el mongolo la jornada pasada y no se hubiese puesto a protestar como un niñato en la primera amarilla y no hace la idiotez en la segunda igual hoy estaríamos hablando de la primera amarilla de Roque
como algo anecdotico. Al igual que ha pasado hoy con la segunda amarilla de Roque.

Los árbitros son REMATADAMENTE MALOS PARA TODOS LOS EQUIPOS, si sigues medianamente la segunda división deberías de saber el nivel que tienen estos tipos actualmente. SI YA SABES lo que hay, PARA QUE TE PONES A JUGAR CON FUEGO?
Última edición por R_sur el Sab Ene 17, 2015 10:18 pm, editado 3 veces en total.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por danielchachi »

Nooo si es que al final es culpa nuestra. No he visto equipo mas guarro que la ud las palmas. Todo el rato agrediendo, las patadas vuelan y eso que no he mencionado el juego sucio de la ud tirandose todo el rato dentro del area, provocando a los contrarios... Hombre por favor, que no nos quieren ver en primera y punto. Anda que no he visto yo equipos guarros irse de rositas esta temporada por decir que no fue suficiente para expulsarlo, eso no se pita dentro del area, amonestacion verbal...
angiolo1
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 550
Registrado: Dom Ene 16, 2011 9:06 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por angiolo1 »

como dice el mister el rigor arbitral no es el mismo para los dos equipos, que si que lo de Roque es para amarilla, las dos, pero tambien es para la segunda lo de Manu y lo de Unai, y ya puestos el de codazo de Laguardia a Vicente minimo amarilla, a ver que dirian los demas si los expulsan a todos.
R_sur escribió:
pelotero escribió:
Lo que digo es que si Nau no hubiese hecho el mongolo la jornada pasada y no se hubiese puesto a protestar como un niñato en la primera amarilla y no hace la idiotez en la segunda igual hoy estaríamos hablando de la primera amarilla de Roque
como algo anecdotico. Al igual que ha pasado hoy con la segunda amarilla de Roque.

Los árbitros son REMATADAMENTE MALOS PARA TODOS LOS EQUIPOS, si sigues medianamente la segunda división deberías de saber el nivel que tienen estos tipos actualmente. SI YA SABES lo que hay, PARA QUE TE PONES A JUGAR CON FUEGO?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

pelotero escribió:
R_sur escribió:Ahora también es culpa del arbitro que (..) Roque haga el idiota con una tarjeta amarilla.
canarion_92 escribió:La expulsión me parece justa, es bastante excesiva porque no tuvo ninguna compasión y ni pestañeó a la hora de sacárselas a Roque, pero aún así son de amarilla...
R_sur escribió:La cuestion es que nosotros tampoco ponemos mucho de nuestra parte si hacemos glipolleses como la de Nau la semana pasado, o Roque hoy.
GuerreroCanario escribió:Roque hoy haciendo el imbécil :error:
El Reglamento se aplica a los 22 jugadores. Si no es así, ni es justa ninguna tarjeta ni ningún jugador hace el idiota, sólo el árbitro.
No culpabilicen a las víctimas.
Lo que hace Roque es de tontos, por mucho doble rasero que haya, ¿que el árbitro es un paquete? pues claro, pero eso no quita que lo que hizo Roque sea muy cuestionable

Es que por esa regla de tres si el árbitro es malo yo puedo coger el balón con la mano o agredir que si me expulsan no será culpa mía, será culpa del árbitro que es malo y no pita con el mismo rasero, un poco de seriedad digo yo, eso de que si el árbitro no es justo ninguna tarjeta es justa pues no lo comparto, lo que hace Roque es muy reprochable, independientemente de que el árbitro sea malo, que lo es, y mucho

Yo lo tengo claro, en vista de que a los árbitros no les cuesta nada expulsarnos jugadores, no queda otra que tener muchísimo cuidado, nuestros jugadores tendrán que tener muy en cuenta que los árbitros no se cortan a la hora de amonestarles, por mucho doble rasero que haya y por tanto por injusto que sea, cuanto antes nos demos cuenta mejor, así hasta menos nervios cogemos, yo ya tengo claro que los árbitros piensan jodernos el resto del año, así me me curo en salud
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Pero a ver, que sí, que ellos tendrían que haber tenido algún expulsado, es cierto, que el árbitro no ha medido igual las entradas de uno y otro también, pero es que eso no quita para que lo que hace Roque sea de infantiles

Una cosa no quita la otra, no podemos ponernos una venda y defender lo indefendible, igual si Roque no hubiera hecho esas tonterías que costaron una expulsión no estabamos hablando de ese doble rasero y estaríamos celebrando una victoria, el árbitro hace mal por pitar a unos sí y a otros no, pero igualmente lo que le pita a Roque no está mal pitado
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por R_sur »

El arbitro hoy ha estado imparcial, soy el primero en reconocerlo, pero es que todo siempre viene por gilipolleses nuestras, si Nau no protesta contra el Zaragoza y se ahorra la primera amarilla quizás hoy habrían estado todos los titulares sobre el terreno de juego, del mismo modo que si Roque no se tira, su amarilla en el minuto 2 habría pasado como algo mas que suele pasar en una liga orquestada por unos tipos incompetentes.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

R_sur escribió:El arbitro hoy ha estado imparcial, soy el primero en reconocerlo, pero es que todo siempre viene por gilipolleses nuestras, si Nau no protesta contra el Zaragoza y se ahorra la primera amarilla quizás hoy habrían estado todos los titulares sobre el terreno de juego, del mismo modo que si Roque no se tira, su amarilla en el minuto 2 habría pasado como algo mas que suele pasar en una liga orquestada por unos tipos incompetentes.
Gilipolleces o no, ya van dos semanas que recibimos agresiones que ni las ve el trío arbitral. Nosotros tenemos que cuidarnos de situaciones que puedan derivar en saciones, pero el rival no se tiene que cuidar de nada. Y esa es la situación. A mí me da mucha inseguridad que o se aplique la norma...

Yo creo que casi nadie achaca la derrota de 2 puntos de hoy al árbitro, pero creo que la molestia va más allá. Igualmente, cuando terminó el partido contra Osasuna salí cabreado del estadio, no por el resultado, sino porque el colegiado sólo descontara 3 minutos, cuando se habían perdido 2 en una expulsión.
Responder