Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por deivi »

El penalti es clarísimo, y la mano de Laure,con la nueva circular no es tarjeta.
Son tarjetas las manos que corten una jugada de peligro,y esa mano fue en medio campo. Aunque el árbitro interpretara que podía llevar peligro y sacara la tarjeta...por esa tarjeta no creo que Las Palmas fuera a ganar el partido o influyera en el resultado.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Imagen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Guarapo 7 escribió: Sab Feb 23, 2019 9:28 pm
pitasabila escribió: Sab Feb 23, 2019 9:21 pm
Guarapo 7 escribió: Sab Feb 23, 2019 9:20 pm

Yo el penalti no lo veo tan claro.
Yo sí. Primero toca jugador y luego balón. Penalti, en mi opinión.
Lo veo justo al revés. Cuando toca al jugador, el balón ya está llegando casi a las manos de Raúl. Para mí no hay penalti.
Lo de las manos, puede ser que alguna muy pegada (cuestión de apreciación), no tengo tan claro que no todas "no fueran". Pero tampoco se vio un fútbol como para ponerse a ver el partido otra vez y comprobarlo ;-) La de Ali en la frontal del área me parece muy clara. Y Laure, debió ver tarjeta por la única mano que pitó a favor de la UD.
Para mí si determina el resultado, porque concedió un penalti que no era. Otra cosa diferente es que la UD se mostrara incapaz de marcar.
Primero hay un contacto del jugador del Alcorcón con el balón, que se va largo. Y luego Lemos traba al jugador alfarero. Al menos esa es la secuencia que veo en el vídeo a cámara lenta para poder apreciar mejor la jugada. Sigo creyendo que es penalti.

Este desacuerdo lo que demuestra es lo complicado que es el arbitraje, que ni con vídeo y pudiendo parar la imagen y reducir la velocidad nos podemos poner de acuerdo. Como para hablar de conspiraciones y demás GILIPOLLECES.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

No he leído la palabra "conspiraciones" en las últimas páginas del hilo, no sé a que viene ese comentario

Sinceramente pitasabila cansa bastante tu postura de apoyar en todo al estamento arbitral, es que para ti nunca se equivocan es tremendo jajaja

Y ojo no hablo de este partido porque ni lo vi, simplemente es una apreciación, como lo de soltar ahora que se habla de conspiraciones cuando nadie lo ha dicho y cuando otros foreros incluso han dicho que un fallo arbitral no quita que la UD haya jugado mal hoy

Di la verdad tu acabas de sacarte el título de árbitro y ahora "barres pa casa" :lol:
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Dom Feb 24, 2019 3:05 am No he leído la palabra "conspiraciones" en las últimas páginas del hilo, no sé a que viene ese comentario

Sinceramente pitasabila cansa bastante tu postura de apoyar en todo al estamento arbitral, es que para ti nunca se equivocan es tremendo jajaja

Y ojo no hablo de este partido porque ni lo vi, simplemente es una apreciación, como lo de soltar ahora que se habla de conspiraciones cuando nadie lo ha dicho y cuando otros foreros incluso han dicho que un fallo arbitral no quita que la UD haya jugado mal hoy

Di la verdad tu acabas de sacarte el título de árbitro y ahora "barres pa casa" :lol:
Se llama intentar conocer el reglamento. Y sí, se lleva hablalndo de conspiración toda la temporada. Como si los arbitros tuvieran la culpa de que el equipo sea una mierda.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Imagen

Sigamos mirando para otro lado :lala:
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

deivi escribió: Sab Feb 23, 2019 9:40 pm El penalti es clarísimo, y la mano de Laure,con la nueva circular no es tarjeta.
Son tarjetas las manos que corten una jugada de peligro,y esa mano fue en medio campo. Aunque el árbitro interpretara que podía llevar peligro y sacara la tarjeta...por esa tarjeta no creo que Las Palmas fuera a ganar el partido o influyera en el resultado.
Creo que nadie ha dicho que la tarjeta determinara el partido o influyera el resultado.
Determinante el posible penalti, que a ti te parece clarísimo y a mí rigurosísimo. Pero bueno, creo que ese es también el sentido de un foro, comentr las cosas.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Dom Feb 24, 2019 12:45 am
Guarapo 7 escribió: Sab Feb 23, 2019 9:28 pm
pitasabila escribió: Sab Feb 23, 2019 9:21 pm

Yo sí. Primero toca jugador y luego balón. Penalti, en mi opinión.
Lo veo justo al revés. Cuando toca al jugador, el balón ya está llegando casi a las manos de Raúl. Para mí no hay penalti.
Lo de las manos, puede ser que alguna muy pegada (cuestión de apreciación), no tengo tan claro que no todas "no fueran". Pero tampoco se vio un fútbol como para ponerse a ver el partido otra vez y comprobarlo ;-) La de Ali en la frontal del área me parece muy clara. Y Laure, debió ver tarjeta por la única mano que pitó a favor de la UD.
Para mí si determina el resultado, porque concedió un penalti que no era. Otra cosa diferente es que la UD se mostrara incapaz de marcar.
Primero hay un contacto del jugador del Alcorcón con el balón, que se va largo. Y luego Lemos traba al jugador alfarero. Al menos esa es la secuencia que veo en el vídeo a cámara lenta para poder apreciar mejor la jugada. Sigo creyendo que es penalti.

Este desacuerdo lo que demuestra es lo complicado que es el arbitraje, que ni con vídeo y pudiendo parar la imagen y reducir la velocidad nos podemos poner de acuerdo. Como para hablar de conspiraciones y demás GILIPOLLECES.
Creo que no menciono la palabra conspiración en ninguno de mis comentarios sobre el partido de ayer. Lo de gilipolleces, conmigo te lo puedes ahorrar.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Arbitro de mierda y me gustaria ver lo que diria alguno aqui si el presidente no fuera Ramirez y el entrenador fuera Setien.Los arbitrajes este año son una autentica mierda en contra nuestra,con o sin conspiracion.
Avatar de Usuario
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5163
Registrado: Lun Sep 22, 2008 5:55 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por baifillo »

granky escribió: Dom Feb 24, 2019 8:45 am Imagen

Sigamos mirando para otro lado :lala:
Viendo estas imágenes queda más claro: para mí es penalti.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Pues arrallate un millo. Pa' ti la perra gorda.
Avatar de Usuario
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por NOMASPISTAS »

papayo escribió: Dom Feb 24, 2019 10:51 am Arbitro de mierda y me gustaria ver lo que diria alguno aqui si el presidente no fuera Ramirez y el entrenador fuera Setien.Los arbitrajes este año son una autentica mierda en contra nuestra,con o sin conspiracion.
Los arbitrajes una mierda , al igual que la dirección deportiva e institucional del equipo . Una cosa no quita la otra .
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

baifillo escribió: Dom Feb 24, 2019 11:13 am
granky escribió: Dom Feb 24, 2019 8:45 am Imagen

Sigamos mirando para otro lado :lala:
Viendo estas imágenes queda más claro: para mí es penalti.
Y que el Alcorcon pueda despejar con las manos tambien es legal?
Antes pensaba que el equipo no estaba a la altura de la aficion ahora creo que estamos parecido,somos una aficion de mierda que no defendemos ni lo nuestro ,queremos subir a primera y no somos capaces de defendernos de nuestros arbitrajes de mierda,normal que nos hagan estos arbitrajes,pues nada a seguir en la mediocridad y el que se piense que asi Ramirez se va a ir esta mas ciego que los arbitros que nos arbitran.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

Esa jugada con VAR seguiría siendo penalti. De hecho, eb esa ralentización parece tocada por la puntera del jugador del Alcorcón.

Estos árbitros no quieren que subamos. Sigamos mirando para ellos que es mejor desviar el foco.
Avatar de Usuario
deivi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2251
Registrado: Dom Jun 27, 2010 7:24 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por deivi »

granky escribió: Dom Feb 24, 2019 8:45 am Imagen

Sigamos mirando para otro lado :lala:
En esa imagen se ve clarísimo que el que toca balón es el jugador del Alcorcón.
Y viendo la jugada,aunque fuera Lemos el que tocara el balón primero,sería penalti igual. Si tocas balón pero no lo despejas y el delantero tiene opción de seguir ese balón y lo trabas,es penalti aunque toques primero balón
Responder