Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

El tema, amanecer amarillo, es que nos sacan tarjetas muy alegremente cuando al equipo contrario no es así. Y se equivocan casi siempre en contra. La manida frase "a veces te dan y a veces te quitan" no funciona con la UD. No recuerdo un solo error grave a favor de la UD no digo este año, NUNCA. Y no soy un fanático. Soy objetivo. 4 penaltis en contra este año. Ninguno fue. Y con VAR. ¿Alguno dudoso a favor? Ni rastro...
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Desinquieto escribió: Dom Oct 27, 2019 3:33 pm El tema, amanecer amarillo, es que nos sacan tarjetas muy alegremente cuando al equipo contrario no es así. Y se equivocan casi siempre en contra. La manida frase "a veces te dan y a veces te quitan" no funciona con la UD. No recuerdo un solo error grave a favor de la UD no digo este año, NUNCA. Y no soy un fanático. Soy objetivo. 4 penaltis en contra este año. Ninguno fue. Y con VAR. ¿Alguno dudoso a favor? Ni rastro...
Yo lo veo igual.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Amanecer_Amarillo escribió: Dom Oct 27, 2019 1:58 pm
papayo escribió: Dom Oct 27, 2019 7:20 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Oct 26, 2019 10:49 pm

Ni lo uno ni lo otro. Pero si se algo de estadística y econometria por si te sirve :mrgreen:
No lo decía únicamente por este comentario,veo que siempre sales a favor de los árbitros ,no voy a decir que la mayoría tenemos la razón en cuanto a estos arbitrajes de mierda porque seria una osadia por mi parte pero es que para ti siempre tienen la razón y me parece cuanto menos extraño ,pero puede que este equivocado y no se hayan equivocado nunca.
No se, igual te estás confundiendo un poco. Para mí los árbitros no tienen siempre razón. Jamás he dicho eso y se equivocan como todos, como mismo se equivocan entrenadores, futbolistas y tu y yo en nuestros trabajos. Pero si es verdad que a diferencia del resto de los mortales es un colectivo que siempre se lleva las iras de los aficionados, desde las categorías inferiores de niños hasta el fútbol profesional. El árbitro siempre es el objetivo y se le mira ya no con lupa, sino con microscopio, todo lo que hacen y se les acusa de todo lo habido y por haber. Yo creo que hay que distanciarse un poco, dejar atras los forofismos y tratar de ser más objetivos y equilibrados. A mi mismo me han llamado gilipollas en este foro simplemente por discrepar en una opinión y no es nada agradable.

Y aprovechando esto, veo que hay gente a la que parece que le es imposible entender esta equidistancia y objetividad sin acusar a nadie de ir en contra de nadie o de teorias de la conspiración. Yo creo que flaco favor le hacemos al deporte y mal ejemplo le damos a los niños con determinadas actitudes. Pero bueno igual estoy yo muy loco. Para mi es lo correcto.

Y termino igual que como empecé. Por supuesto que hay árbitros mejores y peores, por supuesto que hay partidos en los que el árbitro está más o menos afortunado en sus decisiones, por supuesto que se equivocan y a veces nos parece hasta incomprensible su error, pero no son máquinas son personas y arbitrar y juzgar un hecho em vivo y al momento es muy difícil y muchas veces ni los "expertos" ni los ex árbitros que participan en tertuilas de radio y televisión, después de ver 800 repeticiones de distintos ángulos se ponen de acuerdo ni llegan a la misma conclusión. Pero luego vamos nosotros con probablemente un conocimiento prácticamente nulo del reglamento ni de las directrices que reciben cada año los árbitros y tenemos la verdad absoluta que casualmente siempre es la que nos favorece. Pues tampoco es eso, ¿no?. Lo dicho, llamenme loco y tal.

Saludetes.
No es ir contra los árbitros,es que los árbitros van en contra nuestra.,pero es igual de respetable tu opinión que la mia.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Otro penalti de la nada.
Lo que hay que ver.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Chewy »

A mí me parece que no hay suficiente contacto como para pitar penalti...
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Chewy escribió: Dom Oct 27, 2019 5:33 pm A mí me parece que no hay suficiente contacto como para pitar penalti...
Es que es absurdo, ahora vamos a perder partidos por estas gilipolleces de penaltis pitados del culo, si es que hasta les salen fácil putearnos una y otra vez, da igual que leas o veas esto, siempre los perjudicados de turnos vamos a ser nosotros y el mafioso sin decir nada mientras nos masacran a base de penaltis y tarjetas, ya hasta me estoy cansado de estas mierdas una y otra vez, asqueroso a más no poder.
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por GuerreroCanario »

Jajajajajajajajaja querían var? Toma var

Ahora, me gustaría que revisaran también las muestras igual que en este.

Por cierto, sin pedri no somos nada
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Anda y el 0-2
Si vamos a remontar pues hay que hacerlo, porque le estamos dando muchas facilidades al rival de turno y que mala suerte que no está Pedri, como dijo Mel, dependemos mucho de un pibe de 16 años que junto con Viera (si está bien fino) nos hacen ganar varios partidos, sin ellos, pues somos un equipo mediocre,previsible y fácil de cogerle sus debilidades y una de ellas son los arbitrajes y cagadas defensivas, de puta risa.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

GuerreroCanario escribió: Dom Oct 27, 2019 5:46 pm Jajajajajajajajaja querían var? Toma var

Ahora, me gustaría que revisaran también las muestras igual que en este.

Por cierto, sin pedri no somos nada
El var nunca nos va a beneficiar,solo lo usaran para perjudicarnos.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

papayo escribió: Dom Oct 27, 2019 5:49 pm
GuerreroCanario escribió: Dom Oct 27, 2019 5:46 pm Jajajajajajajajaja querían var? Toma var

Ahora, me gustaría que revisaran también las muestras igual que en este.

Por cierto, sin pedri no somos nada
El var nunca nos va a beneficiar,solo lo usaran para perjudicarnos.
Yo era de los que estaba deseando la llegada del VAR, reconozco mi error, ahora nos joden el doble.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Faycan Amarillo escribió: Dom Oct 27, 2019 5:51 pm
papayo escribió: Dom Oct 27, 2019 5:49 pm
GuerreroCanario escribió: Dom Oct 27, 2019 5:46 pm Jajajajajajajajaja querían var? Toma var

Ahora, me gustaría que revisaran también las muestras igual que en este.

Por cierto, sin pedri no somos nada
El var nunca nos va a beneficiar,solo lo usaran para perjudicarnos.
Yo era de los que estaba deseando la llegada del VAR, reconozco mi error, ahora nos joden el doble.
El error no es del Var sino de los que lo manejan,si no hubiera Var lo harian de otra forma.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

El primer penalti es muy dudoso. Para mí el contacto es insuficiente viendo repetición.

P.D. Reconozco cuando me equivoco y, tras haber visto la toma del VAR, tengo que reconocer que el penalti es claro. Le barre la pierna de apoyo, derribándolo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Que un aficionado de la UD aplauda la labor del árbitro es algo así como ver a un albañil votando a VOX más o menos

Y no lo digo en plan fanático, es que cualquier amarillo que lleve varios años siguiendo al equipo se da cuenta de que la estadística es muy desfavorable y el "unas te dan otras te quitan" es una gilipollez que nunca o casi nunca se cumple con la UD

¿A cuántos rivales en los últimos años les han expulsado 2 y hasta 3 jugadores en el mismo partido? En los derbis mismo ¿cuántas rojas no han perdonado a los cerdos de enfrente y al revés si las sacan?

Es que si te pones a recordar te sale un tochopost del carajo con la de veces que el equipo sale perjudicado y eso sólo en los últimos años, históricamente ya ni hablemos

"Es que si haces 5 faltas pero son graves pues normal.que veas más amarillas"

Pero hombre no me jodan, si la UD es un equipo blando al corte, con falta de intensidad, luego ves mediocentros rivales ir a cortar balón entrando a media altura y pasar todo el partido sin amarilla, llega el de la UD empuja al rival o protesta una falta y pum amarilla y callao la boca

Que oye ya uno está más que aocstumbrado al tema arbitral, lo que toca la moral es que encima haya aficionados amarillos que sólo por ir de objetivos de la vida dan la razón al árbitro, encima de puta ponemos la cama

Pues sigan "votando a vox"
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

canarion_92 escribió: Mar Oct 29, 2019 11:09 pm Que un aficionado de la UD aplauda la labor del árbitro es algo así como ver a un albañil votando a VOX más o menos

Y no lo digo en plan fanático, es que cualquier amarillo que lleve varios años siguiendo al equipo se da cuenta de que la estadística es muy desfavorable y el "unas te dan otras te quitan" es una gilipollez que nunca o casi nunca se cumple con la UD

¿A cuántos rivales en los últimos años les han expulsado 2 y hasta 3 jugadores en el mismo partido? En los derbis mismo ¿cuántas rojas no han perdonado a los cerdos de enfrente y al revés si las sacan?

Es que si te pones a recordar te sale un tochopost del carajo con la de veces que el equipo sale perjudicado y eso sólo en los últimos años, históricamente ya ni hablemos

"Es que si haces 5 faltas pero son graves pues normal.que veas más amarillas"

Pero hombre no me jodan, si la UD es un equipo blando al corte, con falta de intensidad, luego ves mediocentros rivales ir a cortar balón entrando a media altura y pasar todo el partido sin amarilla, llega el de la UD empuja al rival o protesta una falta y pum amarilla y callao la boca

Que oye ya uno está más que aocstumbrado al tema arbitral, lo que toca la moral es que encima haya aficionados amarillos que sólo por ir de objetivos de la vida dan la razón al árbitro, encima de puta ponemos la cama

Pues sigan "votando a vox"
Siempre lo he dicho, somos muy ingenuos con los árbitros. Te viene el matao de aythami protestando como un loco, pues que haces, amarilla. Poquita cabeza tenemos y lo pagamos.
Se me escapa el tio, en vez de correr un poco más, pues le agarro, le placo... pues amarilla.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Mr Yo escribió: Mié Oct 30, 2019 12:17 pm
canarion_92 escribió: Mar Oct 29, 2019 11:09 pm Que un aficionado de la UD aplauda la labor del árbitro es algo así como ver a un albañil votando a VOX más o menos

Y no lo digo en plan fanático, es que cualquier amarillo que lleve varios años siguiendo al equipo se da cuenta de que la estadística es muy desfavorable y el "unas te dan otras te quitan" es una gilipollez que nunca o casi nunca se cumple con la UD

¿A cuántos rivales en los últimos años les han expulsado 2 y hasta 3 jugadores en el mismo partido? En los derbis mismo ¿cuántas rojas no han perdonado a los cerdos de enfrente y al revés si las sacan?

Es que si te pones a recordar te sale un tochopost del carajo con la de veces que el equipo sale perjudicado y eso sólo en los últimos años, históricamente ya ni hablemos

"Es que si haces 5 faltas pero son graves pues normal.que veas más amarillas"

Pero hombre no me jodan, si la UD es un equipo blando al corte, con falta de intensidad, luego ves mediocentros rivales ir a cortar balón entrando a media altura y pasar todo el partido sin amarilla, llega el de la UD empuja al rival o protesta una falta y pum amarilla y callao la boca

Que oye ya uno está más que aocstumbrado al tema arbitral, lo que toca la moral es que encima haya aficionados amarillos que sólo por ir de objetivos de la vida dan la razón al árbitro, encima de puta ponemos la cama

Pues sigan "votando a vox"
Siempre lo he dicho, somos muy ingenuos con los árbitros. Te viene el matao de aythami protestando como un loco, pues que haces, amarilla. Poquita cabeza tenemos y lo pagamos.
Se me escapa el tio, en vez de correr un poco más, pues le agarro, le placo... pues amarilla.
Venga no jodas, ¿recuerdas la UD de setién? Masacrada con amarillas y luego los rivales cortaban contras sin buscar ni balón y nada

Que aqui ya todos sabemos lo que hay, a mí no a chano
Responder