Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
alex84_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 642
Registrado: Jue Feb 10, 2005 1:23 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por alex84_lp »

Jasikevicius escribió: Mar Abr 18, 2023 12:21 pm
alex84_lp escribió: Mar Abr 18, 2023 10:16 am y sobre todo porque agredieron a un árbitro en ceuta este finde pasado, les dan tecnologia, cobran un pastón, se equivocan y encima son los ofendidos, yo lo flipo
Pues flipa todo lo que quieras, pero tu mismo quedas retratado en tu propio mensaje.

Si una huelga de árbitro para la lacra en la que vivimos, adelante, alguien tendrá que dar un paso, ya que nadie se mueve y seguimos viendo imágenes deplorables en fútbol base, alevínes, infantiles, etcétera.

Por cierto, el más matao de los jugadores, ese el que no sabe darle una patada ni a un cacharro cobra más que el mejor de los árbitros, para que le des una vuelta a lo que dices.

En fin, lo que hay que leer, yo lo flipo.
Kokealca escribió: Mar Abr 18, 2023 11:17 am Lo de las agresiones físicas: hay que ser contundente con esta lacra. Pero no veo yo a un matao de Ceuta, o a uno que le mete un cabezazo al árbitro en un Agüimes - Moya pensando "buf, a partir de ahora me tengo que controlar, no vaya a ser que hagan otra huelga y paren las competiciones una semana". Respecto a esto, entiendo que reclaman sanciones más duras para los agresores. Pero no sé si eso acabaría con el problema. Diría que no, desgraciadamente.
Este es el GRAN problema y como dice Koke, el problema no lo tenemos en el fútbol profesional, si no en el fútbol que vemos a diario en nuestros barrios, ahí está el verdadero problema.

Si los árbitros profesionales consiguen que ese problema se pare, se agraven las sanciones o lo que sea, adelante, que paren el fútbol hasta 2030 si es necesario.
En primer lugar si me expresé mal pido disculpas, en ningún momento justifico la lacra de esas agresiones y obviamente hay que acabar con eso como sea

En Segundo lugar con lo del salario de los árbitros lo digo porque creo que los comunicados de los clubs o las declaraciones no han sido faltando al respeto y yo personalmente echo de menos que cuando un árbitro se equivoca de mandra grave que a veces pasa, tenga su sanción, como ocurre con jugadores y entrenadores cuando meten la pata de mala manera, creo que en ese aspecto son bastante intocables.

Un saludo
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

alex84_lp escribió: Mar Abr 18, 2023 12:40 pm En Segundo lugar con lo del salario de los árbitros lo digo porque creo que los comunicados de los clubs o las declaraciones no han sido faltando al respeto y yo personalmente echo de menos que cuando un árbitro se equivoca de mandra grave que a veces pasa, tenga su sanción, como ocurre con jugadores y entrenadores cuando meten la pata de mala manera, creo que en ese aspecto son bastante intocables.

Un saludo
Este es el problema, que el 99 % de los aficionados al fútbol y cualquier deporte no tiene ni idea de cómo funciona el arbitraje.

Mírate cuánto tardó en pitar Mateu Lahoz tras la cagada que cometió este año (creo que fue después del mundial, ni recuerdo el partido).

En resumen, aunque no sea público, los árbitros cuando la cagan dejan de ser designados X jornadas, para ellos eso es perder miles de euros, en cambio, un jugador, por ejemplo Valles que la caga en el primer gol del otro día gravemente, no se va a perder el partido del sábado y va a seguir cobrando su morterada de dinero.

Después hay otro tipo de "sanciones", un árbitro que se equivoca gravemente pita un Elche - Betis y en cambio el que lo hace bien igual tiene un Barcelona - Madrid, es otra manera de "sancionar" digamos.

Es largo de explicar, el problema es que el aficionado medio se cree que los árbitros siguen pitando y aquí no ha pasado nada y no es así.

Y ya te digo que se van a seguir equivocando, porque desgraciadamente son humanos, tienen esa cualidad que todo tenemos :mrgreen:

¡Un saludo!
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Resumiendo......tenemos lo más corrupto en el fútbol,más sabiendo como funciona España más corruptos aún, el nivel del arbitraje es pésimo por no decir malisimo,solo con ver como funciona la federación ya está todo dicho,no ves una ley de la ventaja,pitan faltitas que no se pitan ni en benjamines,la mayoría de los penaltis pitados son más que dudosos,sacan las tarjetas como su fuesen churros,el 95% de los árbitros con caras de mala leche o enojados con los jugadores,permiten mucho las pérdidas de tiempo innecesarias,,sacan demasiadas tarjetas a los jugadores o entrenadores en los banquillos,un desmadre comparado con Holanda,IBelgica,inglaterra,Alemania,Suecia, donde suelo ver muchos partidos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 5:37 pm Resumiendo......tenemos lo más corrupto en el fútbol,más sabiendo como funciona España más corruptos aún, el nivel del arbitraje es pésimo por no decir malisimo,solo con ver como funciona la federación ya está todo dicho,no ves una ley de la ventaja,pitan faltitas que no se pitan ni en benjamines,la mayoría de los penaltis pitados son más que dudosos,sacan las tarjetas como su fuesen churros,el 95% de los árbitros con caras de mala leche o enojados con los jugadores,permiten mucho las pérdidas de tiempo innecesarias,,sacan demasiadas tarjetas a los jugadores o entrenadores en los banquillos,un desmadre comparado con Holanda,IBelgica,inglaterra,Alemania,Suecia, donde suelo ver muchos partidos
Mientras el arbitraje español está cuestionado en LaLiga, en Europa se ha convertido en un líder. Así lo demuestran los datos que hace públicos el CTA. De todos los partidos que van de Champions, los mismos árbitros que pitan en España han sido los más designados.

Para que sigas resumiendo.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

De esos árbitros cuantas finales europeas han pitado, cuantos llegaron a las semifinales del mundial?, quien fue el peor árbitro del último mundial donde se hinchó a sacar tarjetas como churros ?, y ya no te hablo del caso negreira🧐, cada semana y en cada partido hay muchas polémicas con penaltis,tarjetas,expulsiones,eso demuestra el nivel malo del arbitraje español y parece que con el VAR van aún a peor
Última edición por CANARIOLANDES el Mar Abr 18, 2023 8:15 pm, editado 1 vez en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 7:47 pm De esos árbitros cuantas finales europeas han pitado, cuantos llegaron a las semifinales del mundial?, quien fue el peor árbitro del último mundial donde se hinchó a sacar tarjetas como churros ?, y ya no te hablo del caso negreira🧐
Es difícil pitar finales europeas si muchas de ellas las juegan los equipos españoles.

Te he dado un dato objetivo, según tu hasta los árbitros de Finlandia son mejores que los de aquí, te doy un dato que indica que son los que más pitan en Europa y ahora me sales con que no pitan finales.

Pues sigue resumiendo, pero tenemos un arbitraje muy bueno, si no por qué iban a pitar en Europa, vamos, digo yo...

Los Hernández Hernández, Del Cerro y compañía se equivocan pero si están tan bien valorados en competiciones europeas será por algo.

Del caso Negreira, lo único que podemos decir es que un club lo tenía contratado de forma legal por un trabajo (con facturas legalmente declaradas), después ya podemos hablar de la moralidad de todo esto, que obviamente a mí no me parece nada moral y que ese club merece una sanción ejemplar. ¿Y eso qué tiene que ver con los árbitros? ¿Alguien ha demostrado que los árbitros beneficiaron a ese club en ese tiempo de forma reiterada decidiendo ligas? Si es que solo hay que ver esas ligas para darse cuenta que todo eso no es real, pero queda bien leer la prensa como borregos y no buscarse las castañas.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jasikevicius escribió: Mar Abr 18, 2023 7:54 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 7:47 pm De esos árbitros cuantas finales europeas han pitado, cuantos llegaron a las semifinales del mundial?, quien fue el peor árbitro del último mundial donde se hinchó a sacar tarjetas como churros ?, y ya no te hablo del caso negreira🧐
Es difícil pitar finales europeas si muchas de ellas las juegan los equipos españoles.

Te he dado un dato objetivo, según tu hasta los árbitros de Finlandia son mejores que los de aquí, te doy un dato que indica que son los que más pitan en Europa y ahora me sales con que no pitan finales.

Pues sigue resumiendo, pero tenemos un arbitraje muy bueno, si no por qué iban a pitar en Europa, vamos, digo yo...

Los Hernández Hernández, Del Cerro y compañía se equivocan pero si están tan bien valorados en competiciones europeas será por algo.

Del caso Negreira, lo único que podemos decir es que un club lo tenía contratado de forma legal por un trabajo (con facturas legalmente declaradas), después ya podemos hablar de la moralidad de todo esto, que obviamente a mí no me parece nada moral y que ese club merece una sanción ejemplar. ¿Y eso qué tiene que ver con los árbitros? ¿Alguien ha demostrado que los árbitros beneficiaron a ese club en ese tiempo de forma reiterada decidiendo ligas? Si es que solo hay que ver esas ligas para darse cuenta que todo eso no es real, pero queda bien leer la prensa como borregos y no buscarse las castañas.
En toda la historia de la liga de campeones sólo en 5 veces a sido la final pitada por un árbitro español, nivelazo!!!, en los mundiales de fútbol nunca ha sido la final arbitrada por un español, pero si por muchos italianos,por ingleses,por alemanes,húngaro,marroquí,argentinos, y aquí la selección española sólo ha jugado una final de un mundial, tal es el nivel que ni una final de una eurocopa han pitado, respeto tu opinión y tu apoyo a los arbitros españoles,pero a mí no me convencen
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 8:44 pm
Jasikevicius escribió: Mar Abr 18, 2023 7:54 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 7:47 pm De esos árbitros cuantas finales europeas han pitado, cuantos llegaron a las semifinales del mundial?, quien fue el peor árbitro del último mundial donde se hinchó a sacar tarjetas como churros ?, y ya no te hablo del caso negreira🧐
Es difícil pitar finales europeas si muchas de ellas las juegan los equipos españoles.

Te he dado un dato objetivo, según tu hasta los árbitros de Finlandia son mejores que los de aquí, te doy un dato que indica que son los que más pitan en Europa y ahora me sales con que no pitan finales.

Pues sigue resumiendo, pero tenemos un arbitraje muy bueno, si no por qué iban a pitar en Europa, vamos, digo yo...

Los Hernández Hernández, Del Cerro y compañía se equivocan pero si están tan bien valorados en competiciones europeas será por algo.

Del caso Negreira, lo único que podemos decir es que un club lo tenía contratado de forma legal por un trabajo (con facturas legalmente declaradas), después ya podemos hablar de la moralidad de todo esto, que obviamente a mí no me parece nada moral y que ese club merece una sanción ejemplar. ¿Y eso qué tiene que ver con los árbitros? ¿Alguien ha demostrado que los árbitros beneficiaron a ese club en ese tiempo de forma reiterada decidiendo ligas? Si es que solo hay que ver esas ligas para darse cuenta que todo eso no es real, pero queda bien leer la prensa como borregos y no buscarse las castañas.
En toda la historia de la liga de campeones sólo en 5 veces a sido la final pitada por un árbitro español, nivelazo!!!, en los mundiales de fútbol nunca ha sido la final arbitrada por un español, pero si por muchos italianos,por ingleses,por alemanes,húngaro,marroquí,argentinos, y aquí la selección española sólo ha jugado una final de un mundial, tal es el nivel que ni una final de una eurocopa han pitado, respeto tu opinión y tu apoyo a los arbitros españoles,pero a mí no me convencen
Lo de los mundiales es fácilmente desmontable. Los árbitros UEFA no suelen pitar en partidos en los que haya selecciones UEFA contra los de otra confederación.

Lo de las Champions... Pues lo mismo, pitan árbitros extranjeros porque suele estar el Madrid o el Barcelona.

El arbitraje español es bueno, claro que se equivocan, son humanos. Pero no se equivocan más que un inglés.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11776
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Jasikevicius »

CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 8:44 pm En toda la historia de la liga de campeones sólo en 5 veces a sido la final pitada por un árbitro español, nivelazo!!!, en los mundiales de fútbol nunca ha sido la final arbitrada por un español, pero si por muchos italianos,por ingleses,por alemanes,húngaro,marroquí,argentinos, y aquí la selección española sólo ha jugado una final de un mundial, tal es el nivel que ni una final de una eurocopa han pitado, respeto tu opinión y tu apoyo a los arbitros españoles,pero a mí no me convencen
Pero si es que tú único argumento de que son mejores los extranjeros es porque pitan un partido que ocurre una vez al año o cada 4 años, míratelo por favor.

Es mejor el árbitro que pitó la final del mundial entre España y Países Bajos que un español? Es que me entra la risa, si quieres recordamos la cuerada que nos metieron durante 120 minutos o la roja clara perdonada a De Jong...

Y volvemos a lo mismo, si cada semana algún español o varios pita en Europa será por algo. Mañana Del Cerro pita el Inter Benfica por ejemplo, no creo que sea por ser malísimo.

En España tenemos un problema y son los que dirigen el arbitraje que van contracorriente al mundo, de ahí el tema de las rojas, de las manos o del VAR. Curiosamente los árbitros españoles van a Europa y el criterio es totalmente diferente, por algo será...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Jasikevicius escribió: Mar Abr 18, 2023 10:32 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 8:44 pm En toda la historia de la liga de campeones sólo en 5 veces a sido la final pitada por un árbitro español, nivelazo!!!, en los mundiales de fútbol nunca ha sido la final arbitrada por un español, pero si por muchos italianos,por ingleses,por alemanes,húngaro,marroquí,argentinos, y aquí la selección española sólo ha jugado una final de un mundial, tal es el nivel que ni una final de una eurocopa han pitado, respeto tu opinión y tu apoyo a los arbitros españoles,pero a mí no me convencen
Pero si es que tú único argumento de que son mejores los extranjeros es porque pitan un partido que ocurre una vez al año o cada 4 años, míratelo por favor.

Es mejor el árbitro que pitó la final del mundial entre España y Países Bajos que un español? Es que me entra la risa, si quieres recordamos la cuerada que nos metieron durante 120 minutos o la roja clara perdonada a De Jong...

Y volvemos a lo mismo, si cada semana algún español o varios pita en Europa será por algo. Mañana Del Cerro pita el Inter Benfica por ejemplo, no creo que sea por ser malísimo.

En España tenemos un problema y son los que dirigen el arbitraje que van contracorriente al mundo, de ahí el tema de las rojas, de las manos o del VAR. Curiosamente los árbitros españoles van a Europa y el criterio es totalmente diferente, por algo será...
Bueno tu mismo lo estás diciendo,van a Europa y son diferentes,en España son una mierda arbitrando
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Mar Abr 18, 2023 9:41 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 8:44 pm
Jasikevicius escribió: Mar Abr 18, 2023 7:54 pm

Es difícil pitar finales europeas si muchas de ellas las juegan los equipos españoles.

Te he dado un dato objetivo, según tu hasta los árbitros de Finlandia son mejores que los de aquí, te doy un dato que indica que son los que más pitan en Europa y ahora me sales con que no pitan finales.

Pues sigue resumiendo, pero tenemos un arbitraje muy bueno, si no por qué iban a pitar en Europa, vamos, digo yo...

Los Hernández Hernández, Del Cerro y compañía se equivocan pero si están tan bien valorados en competiciones europeas será por algo.

Del caso Negreira, lo único que podemos decir es que un club lo tenía contratado de forma legal por un trabajo (con facturas legalmente declaradas), después ya podemos hablar de la moralidad de todo esto, que obviamente a mí no me parece nada moral y que ese club merece una sanción ejemplar. ¿Y eso qué tiene que ver con los árbitros? ¿Alguien ha demostrado que los árbitros beneficiaron a ese club en ese tiempo de forma reiterada decidiendo ligas? Si es que solo hay que ver esas ligas para darse cuenta que todo eso no es real, pero queda bien leer la prensa como borregos y no buscarse las castañas.
En toda la historia de la liga de campeones sólo en 5 veces a sido la final pitada por un árbitro español, nivelazo!!!, en los mundiales de fútbol nunca ha sido la final arbitrada por un español, pero si por muchos italianos,por ingleses,por alemanes,húngaro,marroquí,argentinos, y aquí la selección española sólo ha jugado una final de un mundial, tal es el nivel que ni una final de una eurocopa han pitado, respeto tu opinión y tu apoyo a los arbitros españoles,pero a mí no me convencen
Lo de los mundiales es fácilmente desmontable. Los árbitros UEFA no suelen pitar en partidos en los que haya selecciones UEFA contra los de otra confederación.

Lo de las Champions... Pues lo mismo, pitan árbitros extranjeros porque suele estar el Madrid o el Barcelona.

El arbitraje español es bueno, claro que se equivocan, son humanos. Pero no se equivocan más que un inglés.
Pierluigi colina italiano pitó la final del 2002 entre brazil-alemania
Nicolás rizzoli italiano la final argentina-alemania
Howard webb inglés el españa-holanda
Sandor puhl húngaro la final de brazil-italia
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 10:35 pm
pitasabila escribió: Mar Abr 18, 2023 9:41 pm
CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 8:44 pm
En toda la historia de la liga de campeones sólo en 5 veces a sido la final pitada por un árbitro español, nivelazo!!!, en los mundiales de fútbol nunca ha sido la final arbitrada por un español, pero si por muchos italianos,por ingleses,por alemanes,húngaro,marroquí,argentinos, y aquí la selección española sólo ha jugado una final de un mundial, tal es el nivel que ni una final de una eurocopa han pitado, respeto tu opinión y tu apoyo a los arbitros españoles,pero a mí no me convencen
Lo de los mundiales es fácilmente desmontable. Los árbitros UEFA no suelen pitar en partidos en los que haya selecciones UEFA contra los de otra confederación.

Lo de las Champions... Pues lo mismo, pitan árbitros extranjeros porque suele estar el Madrid o el Barcelona.

El arbitraje español es bueno, claro que se equivocan, son humanos. Pero no se equivocan más que un inglés.
Pierluigi colina italiano pitó la final del 2002 entre brazil-alemania
Nicolás rizzoli italiano la final argentina-alemania
Howard webb inglés el españa-holanda
Sandor puhl húngaro la final de brazil-italia
De esos el único que no la lió fue Collina.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

pitasabila escribió: Mié Abr 19, 2023 12:47 am
CANARIOLANDES escribió: Mar Abr 18, 2023 10:35 pm
pitasabila escribió: Mar Abr 18, 2023 9:41 pm

Lo de los mundiales es fácilmente desmontable. Los árbitros UEFA no suelen pitar en partidos en los que haya selecciones UEFA contra los de otra confederación.

Lo de las Champions... Pues lo mismo, pitan árbitros extranjeros porque suele estar el Madrid o el Barcelona.

El arbitraje español es bueno, claro que se equivocan, son humanos. Pero no se equivocan más que un inglés.
Pierluigi colina italiano pitó la final del 2002 entre brazil-alemania
Nicolás rizzoli italiano la final argentina-alemania
Howard webb inglés el españa-holanda
Sandor puhl húngaro la final de brazil-italia
De esos el único que no la lió fue Collina.
De esos ninguno son árbitros uefa :lol:
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7093
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

El problema que veo yo no es las amarillas o rojas que sacan, el problema que veo yo es la disparidad de criterios y la extrema permisividad con ciertos equipos. Si una falta es amarilla, es amarilla, tanto si es en el min 1 como en el 80.

El problema es que se calientan los partidos porque no tienes el mismo criterio que otro árbitro y las amarillas se suelen olvidar para ciertos equipos.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

La tarjeta a Viera, que se resbala y lo toca sin querer, sin peligro para el jugador, sin ser jugada en ataque prometedor... y que.no se la quiten, es vergonzoso.
Aitor Sanz agarrando a Viera por la cintura en ataque prometedor no lo era. Es solo por poner un ejemplo.
Las amarillas para los amarillos siempre, siempre, son fáciles.
Ahora, que salgan los de siempre defendiendo que es que los árbitros son malos.
Responder