Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por coloramarillo »

papayo escribió: Vie Sep 27, 2019 10:47 pm
pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2019 10:39 pm
coloramarillo escribió: Vie Sep 27, 2019 10:25 pm Siempre hay quien duda o niega que van en contra nuestra, por mucha evidencias que haya, y si lo mentas, dirán que ves burros volando.
Evidencias no sé si hay (si es por errores, entonces van en contra de todos los equipos todas las jornadas), pero yo, personalmente, no creo en ningún tipo de conspiración judeomasónica contra nada en particular.
Conspiración judeomasonica no pero algo hay,siempre, siempre se equivocan en nuestra contra .
Pienso igual
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por acosta »

El árbitro con alevosía permitió al Albacete la oportunidad de empatar el partido, una vez perdida esa opción pita el final en una contra de la ud en la cual la posibilidad de que terminara en gol era muy alta, cuando no es una cosa es otra, cada jornada el contrario juega con uno más.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Vie Sep 27, 2019 10:47 pm
pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2019 10:39 pm
coloramarillo escribió: Vie Sep 27, 2019 10:25 pm Siempre hay quien duda o niega que van en contra nuestra, por mucha evidencias que haya, y si lo mentas, dirán que ves burros volando.
Evidencias no sé si hay (si es por errores, entonces van en contra de todos los equipos todas las jornadas), pero yo, personalmente, no creo en ningún tipo de conspiración judeomasónica contra nada en particular.
Conspiración judeomasonica no pero algo hay,siempre, siempre se equivocan en nuestra contra .
Permíteme ser escéptico sobre esa conspiración.
Avatar de Usuario
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3900
Registrado: Mar Abr 27, 2004 2:53 pm
Ubicación: En el exilio

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Avalancha »

El nivel del arbitraje en Segunda división es una vergüenza. No es cuestión de conspiraciones ni nada por el estilo, es que no dan más de sí.
Nivel infame. Pitan a lo fácil, cualquier tío que se tira automáticamente es falta, descuentos caprichosos, tarjetas por casi cualquier falta... En fin, no hay nivel. El personaje de hoy, el Sagués Oscoz, dentro de ese nivel infame, es de lo peor, junto al inútil que nos pitó la temporada pasada en Almería, cuyo nombre no recuerdo, y su despreciable linier, el enano de la bandera.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Avalancha escribió: Sab Sep 28, 2019 12:00 am El nivel del arbitraje en Segunda división es una vergüenza. No es cuestión de conspiraciones ni nada por el estilo, es que no dan más de sí.
Nivel infame. Pitan a lo fácil, cualquier tío que se tira automáticamente es falta, descuentos caprichosos, tarjetas por casi cualquier falta... En fin, no hay nivel. El personaje de hoy, el Sagués Oscoz, dentro de ese nivel infame, es de lo peor, junto al inútil que nos pitó la temporada pasada en Almería, cuyo nombre no recuerdo, y su despreciable linier, el enano de la bandera.
Creo que has dado en el clavo. El nivel es el que es. Es que miras el nombre de los árbitros y casi todos son conocidos por sus cagadas, salvo los nuevos que no han tenido casi tiempo para cagarla.

https://www.bdfutbol.com/es/r/r2a2019-20.html

Mira a ver si hay alguno que no haya hecho arbitrajes nefastos en la pasada temporada contra cualquier equipo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Acabo de ver el resumen, y el 3-2 nos lo marcan en el minuto 93:45, por lo tanto, tras el saque de centro, sólo debieron jugarse 15 segundos, sin embargo el árbitro esperó a ver si el Albacete empataba en una última jugada que se desarrolló claramente fuera de tiempo. Cuando la defensa amarilla despeja el balón y un jugador nuestro se iba solo a la puerta contraria, el marrano del árbitro pita el final.

No entiendo a los que siguen defendiendo a los árbitros, ....
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Avalancha escribió: Sab Sep 28, 2019 12:00 am El nivel del arbitraje en Segunda división es una vergüenza. No es cuestión de conspiraciones ni nada por el estilo, es que no dan más de sí.
Nivel infame. Pitan a lo fácil, cualquier tío que se tira automáticamente es falta, descuentos caprichosos, tarjetas por casi cualquier falta... En fin, no hay nivel. El personaje de hoy, el Sagués Oscoz, dentro de ese nivel infame, es de lo peor, junto al inútil que nos pitó la temporada pasada en Almería, cuyo nombre no recuerdo, y su despreciable linier, el enano de la bandera.
El árbitro del partido contra el Almería la temporada pasada era Javier Iglesias Villanueva, vamos, de lo peorcito y si añades al arbitrucho éste y a unos de los numerosos paquetazos que rondan en la categoría de plata, difícil ganar partidos porque se quieren robar todo el protagonismo y son un grano así de grande en el trasero.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2019 11:06 pm
papayo escribió: Vie Sep 27, 2019 10:47 pm
pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2019 10:39 pm

Evidencias no sé si hay (si es por errores, entonces van en contra de todos los equipos todas las jornadas), pero yo, personalmente, no creo en ningún tipo de conspiración judeomasónica contra nada en particular.
Conspiración judeomasonica no pero algo hay,siempre, siempre se equivocan en nuestra contra .
Permíteme ser escéptico sobre esa conspiración.
Se que lo de conspiración suena a psicópata pero dame una explicación porque se equivocan siempre en contra nuestra y el rasero a la hora de pitar es diferente,por lo menos en un 90% y no me digas que no es asi porque no te creo.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2019 11:06 pm
papayo escribió: Vie Sep 27, 2019 10:47 pm
pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2019 10:39 pm

Evidencias no sé si hay (si es por errores, entonces van en contra de todos los equipos todas las jornadas), pero yo, personalmente, no creo en ningún tipo de conspiración judeomasónica contra nada en particular.
Conspiración judeomasonica no pero algo hay,siempre, siempre se equivocan en nuestra contra .
Permíteme ser escéptico sobre esa conspiración.
No se si habras visto la película conspiración de Mel Gibson,si no la has visto deberías de verla.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Faycan Amarillo escribió: Sab Sep 28, 2019 12:29 am Acabo de ver el resumen, y el 3-2 nos lo marcan en el minuto 93:45, por lo tanto, tras el saque de centro, sólo debieron jugarse 15 segundos, sin embargo el árbitro esperó a ver si el Albacete empataba en una última jugada que se desarrolló claramente fuera de tiempo. Cuando la defensa amarilla despeja el balón y un jugador nuestro se iba solo a la puerta contraria, el marrano del árbitro pita el final.

No entiendo a los que siguen defendiendo a los árbitros, ....
Eso era lo que me extrañaba, porque realmente tampoco se perdió tiempo en la prolongación. Si la falta se produjo fuera de tiempo, tal como indicas, es una decisión equivocada el dejar sacar la falta.

Sobre lo de pitar el final, es lo lógico. Se acaba la jugada y se pita el final, pero eso pasa en todos los partidos. No pita en mitad de campo o en frontal de área, que sería algo ilógico, sino en campo propio.
Última edición por pitasabila el Sab Sep 28, 2019 11:43 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

papayo escribió: Sab Sep 28, 2019 11:22 am
pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2019 11:06 pm
papayo escribió: Vie Sep 27, 2019 10:47 pm
Conspiración judeomasonica no pero algo hay,siempre, siempre se equivocan en nuestra contra .
Permíteme ser escéptico sobre esa conspiración.
Se que lo de conspiración suena a psicópata pero dame una explicación porque se equivocan siempre en contra nuestra y el rasero a la hora de pitar es diferente,por lo menos en un 90% y no me digas que no es asi porque no te creo.
Yo no he visto doble rasero alguno. He visto arbitrajes malos, como el del Racing o el Málaga, pero fue malo para ambos.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7092
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Sab Sep 28, 2019 11:41 am
papayo escribió: Sab Sep 28, 2019 11:22 am
pitasabila escribió: Vie Sep 27, 2019 11:06 pm

Permíteme ser escéptico sobre esa conspiración.
Se que lo de conspiración suena a psicópata pero dame una explicación porque se equivocan siempre en contra nuestra y el rasero a la hora de pitar es diferente,por lo menos en un 90% y no me digas que no es asi porque no te creo.
Yo no he visto doble rasero alguno. He visto arbitrajes malos, como el del Racing o el Málaga, pero fue malo para ambos.
Por favor! si al Racing le advirtió TODO y a nosotros nos acribilló a tarjetas. Con el mismo rasero el Racing habría acabado con 8.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Sep 29, 2019 1:50 am
pitasabila escribió: Sab Sep 28, 2019 11:41 am
papayo escribió: Sab Sep 28, 2019 11:22 am
Se que lo de conspiración suena a psicópata pero dame una explicación porque se equivocan siempre en contra nuestra y el rasero a la hora de pitar es diferente,por lo menos en un 90% y no me digas que no es asi porque no te creo.
Yo no he visto doble rasero alguno. He visto arbitrajes malos, como el del Racing o el Málaga, pero fue malo para ambos.
Por favor! si al Racing le advirtió TODO y a nosotros nos acribilló a tarjetas. Con el mismo rasero el Racing habría acabado con 8.
Dices que nos acribilló y en realldad sacó cinco tarjetas (ya dije que me pareció que había estado poco acertado), de las cuales dos fueron a Aythami porque es tonto, pues tengo otro concepto diferente de acribillar. Por otro lado, permitió pérdidas de tiempo reiteradas a los dos equipos. Arbitraje malo para ambos y para el partido en general.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

A Aythami le pueden sacar todas las amarillas y rojas del mundo y siempre sería tarjetas bien sacadas, ese tío no da para más

A veces me pregunto cómo consigue atarse los cordones de las botas antes de saltar al campo, me parece un logro para alguien tan imbécil
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

El árbitro del Atco. Madrid - Real Madrid, anoche hizo todo lo contrario que el árbitro nuestro, se acabó el tiempo y pitó el final y no dejó sacar una falta, tanto al final como en el descanso que no añadió ni un segundo más de lo que había alargado.
Responder