Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por carlinho »

Árbitro de ciencia ficción. Es el único protagonista del partido a falta de fútbol. Al congelador Don Rafael López por ineptitud.
Avatar de Usuario
granky
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 394
Registrado: Dom Jun 18, 2006 9:54 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por granky »

Desgraciadamente aquí hace mucho mucho muchísimo tiempo que no pasa nada. Nos puede robar todo lo que quieran que no nos vamos a quejar. Tranquilos, el jefe lo tiene todo controlado
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

carlinho escribió: Sab Feb 27, 2021 8:25 pm Árbitro de ciencia ficción. Es el único protagonista del partido a falta de fútbol. Al congelador Don Rafael López por ineptitud.
Totalmente. Él y el del VAR.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Canarion2006 escribió: Sab Feb 27, 2021 8:06 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 27, 2021 8:00 pm Antes del penalti se come una falta al borde del área, luego el penalti que para más inri lo ve en la televisión y aún así lo pita, y ahora las dos amarillas a Araujo, este hijodelagranputa descerebrado no puede pitar en el fútbol profesional, ha ido a por la UD descaradamente, pedazo de sinverguenza, así de podrido está el arbitraje en España, menuda verguenza.
Sánchez López es el trencilla y en el VAR el Sagués Oscoz, casi nada...
No opino del resto porque con la expulsión de Araujo he apagado la tele y me he puesto a navegar por internet.... tengo claro que este árbitro viene con LA CONSIGNA DE QUE HOY TIENE QUE GANAR EL CASTELLÓN COMO SEA, por él no va a quedar.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 27, 2021 8:31 pm
Canarion2006 escribió: Sab Feb 27, 2021 8:06 pm
Faycan Amarillo escribió: Sab Feb 27, 2021 8:00 pm Antes del penalti se come una falta al borde del área, luego el penalti que para más inri lo ve en la televisión y aún así lo pita, y ahora las dos amarillas a Araujo, este hijodelagranputa descerebrado no puede pitar en el fútbol profesional, ha ido a por la UD descaradamente, pedazo de sinverguenza, así de podrido está el arbitraje en España, menuda verguenza.
Sánchez López es el trencilla y en el VAR el Sagués Oscoz, casi nada...
No opino del resto porque con la expulsión de Araujo he apagado la tele y me he puesto a navegar por internet.... tengo claro que este árbitro viene con LA CONSIGNA DE QUE HOY TIENE QUE GANAR EL CASTELLÓN COMO SEA, por él no va a quedar.
Yo ni lo he puesto, y creo por como jugamos contra los de abajo, siempre son puras derrotas mire por donde se mire...
Avatar de Usuario
masterofmarpe
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1428
Registrado: Lun Oct 16, 2006 9:28 am
Ubicación: MadriD CitY

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por masterofmarpe »

Hoy el árbitro , y mira que a mi no me gusta poner la excusa barata el árbitro, ha estado bastante mal.Pero eso no es excusa para la vergüenza de hoy.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

masterofmarpe escribió: Sab Feb 27, 2021 9:17 pm Hoy el árbitro , y mira que a mi no me gusta poner la excusa barata el árbitro, ha estado bastante mal.Pero eso no es excusa para la vergüenza de hoy.
Y de que sirve que ahora nos pite un penalti a favor? Que haga un flaco favor y se vaya a la puta mierda y si es posible en el congelador y que nunca vuelva a salir de allí, Pedazo de gilipollas de mierda lo que es junto con el del VAR...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Unos hijos de la gran chingada.El del VAR y el de campo.
carlinho
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 866
Registrado: Mar Oct 04, 2011 1:10 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por carlinho »

Se admite placaje dentro del área. Nueva norma impuesta por D. Rafaé
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

Lo de hoy ha sido de nota. El arbitraje está podrido. Pero la podredumbre siempre contra la U.D. Acojonante. Para tirar la toalla.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Llevo viendo a la UD desde los años 70 y arbitrajes como el de ayer los ha habido siempre, el gran Jose María García hablaba de la mafia arbitral y la corrupción de la RFEF, nos contaba cómo en la Copa de Europa cada vez que el Madrid jugaba en casa, un emisario del club iba a recibir al árbitro al aeropuerto y se lo llevaba al Corte Inglés para que se comprara lo que quisiera a costa de la tarjeta de compras del club, hablamos de relojes de oro, joyas, sobres, amaños, maletines, etc... todavía recuerdo cuando ganamos al Madrid 4-0 en la Copa y nos eliminaron 5-0 en el Bernabeu, según las crónicas de la época, si el Madrid hubiera necesitado ocho goles los habría metido, dado el atraco arbitral, o la final de la Copa ante el Barca donde el árbitro pita como penalti una falta a un metro fuera del área. Ejemplos hay miles.

El partido de ayer me trae a la memoria un partido en el Insular, temporada 81-82, el Castellón venía como colista y ese día fuimos al estadio esperando a ver una goleada a favor de Las Palmas, sin embargo nos fuimos a casa con un 1-3, que de nada le valió al Castellón que acabaría descendiendo. La historia se repite, un equipo que está en la cola de la clasificación y tiene que ganar "como sea", alguien mueve los hilos y nos toca un arbitraje como el de ayer. Los amaños no son cosa sólo de las dos últimas jornadas, la corrupción se da en cualquier momento. Ni que decir tiene que después de lo de ayer, espero y deseo que el Castellón baje a 2ªB, y no digo que pierda la categoría porque para ello hay que tenerla previamente.

Por otra parte, no entiendo a los que criticaron ayer al equipo, a Pepe Mel o a los jugadores, no es momento para la crítica, lo de ayer no fue un partido de fútbol, fue otra cosa, imposible de analizar futbolísticamente. Todo el que haya jugado al fútbol, incluso de manera amateur, sabe la importancia del factor anímico en el fútbol, un entrenador está toda la semana preparando un partido de fútbol y el sábado aparece un sinvergüenza y te rompe toda la planificación, se inventa un penalti, te deja en inferioridad numérica y te carga al resto del equipo con amarillas, te hunde psicológicamente de manera que no te atreves a meter la pierna, y te llena de impotencia y de frustración.... así es imposible jugar un partido. Desde aquí aplaudo a los jugadores de la UD por saber contenerse, a mi, que soy de sangre caliente, me toca un arbitraje como el de ayer y me sacan roja directa y me caen de 4 a 12 partidos. También aplaudo a Pepe Mel por contenerse en la rueda de prensa, no le toca a él protestar, quien debe protestar alto y claro es el club.

En consecuencia, el partido es imposible analizarlo desde un punto de vista normal, al estar totalmente condicionado por el malnacido del árbitro, de todos modos, reconozco que sólo vi hasta el minuto 28 de la expulsión de Araujo y apagué la televisión, la experiencia me dice que no se puede jugar contra el árbitro. Hasta el minuto 19 en el que el árbitrejo se inventó un penalti, que hasta los comentaristas de la península tacharon de escandaloso, lo que vi es que la UD dominaba el partido aunque sin mordiente y tenía el partido controlado, ante un Castellón inoperante que sólo podía rascar algo a balón parado, sin más argumentos que esperar el fallo del contrario. De ahí en adelante todo lo demás sobra.

Ahora toca preparar el próximo partido porque hay que llegar a los 51 puntos, los aficionados nos podemos permitir el lujo de quejarnos amargamente toda la semana pero los jugadores y el cuerpo técnico no.
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3549
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Desinquieto »

Ahora con el VAR hay doble opción de putearnos. Si el árbitro no ve algo, lo avisa otro árbitro. Eso sí, a favor nuestro no hay penaltitos de esos. Es decir, un toque en el brazo en un salto entre 3 personas que no se pide nada por el equipo contrario ni había peligro alguno de gol, el VAR avisa. Empujón descarado a Kirian no.
Ahora, que venga el de siempre a defender esta mierda.
Dan ganas de dejar de ver fútbol.
Muerte al VAR.
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3941
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Desinquieto escribió: Dom Feb 28, 2021 8:53 pm Ahora con el VAR hay doble opción de putearnos. Si el árbitro no ve algo, lo avisa otro árbitro. Eso sí, a favor nuestro no hay penaltitos de esos. Es decir, un toque en el brazo en un salto entre 3 personas que no se pide nada por el equipo contrario ni había peligro alguno de gol, el VAR avisa. Empujón descarado a Kirian no.
Ahora, que venga el de siempre a defender esta mierda.
Dan ganas de dejar de ver fútbol.
Muerte al VAR.
Yo me alegre cuando Pino Zamorano dejó el arbitraje,pensé que se acababa la corrupción en el arbitraje contra la UD,pero veo que ya tenemos dos enemigos más por partidos(el árbitro y el VAR)
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4038
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soychacho »

Faycan Amarillo escribió: Dom Feb 28, 2021 10:49 am Llevo viendo a la UD desde los años 70 y arbitrajes como el de ayer los ha habido siempre, el gran Jose María García hablaba de la mafia arbitral y la corrupción de la RFEF, nos contaba cómo en la Copa de Europa cada vez que el Madrid jugaba en casa, un emisario del club iba a recibir al árbitro al aeropuerto y se lo llevaba al Corte Inglés para que se comprara lo que quisiera a costa de la tarjeta de compras del club, hablamos de relojes de oro, joyas, sobres, amaños, maletines, etc... todavía recuerdo cuando ganamos al Madrid 4-0 en la Copa y nos eliminaron 5-0 en el Bernabeu, según las crónicas de la época, si el Madrid hubiera necesitado ocho goles los habría metido, dado el atraco arbitral, o la final de la Copa ante el Barca donde el árbitro pita como penalti una falta a un metro fuera del área. Ejemplos hay miles.

El partido de ayer me trae a la memoria un partido en el Insular, temporada 81-82, el Castellón venía como colista y ese día fuimos al estadio esperando a ver una goleada a favor de Las Palmas, sin embargo nos fuimos a casa con un 1-3, que de nada le valió al Castellón que acabaría descendiendo. La historia se repite, un equipo que está en la cola de la clasificación y tiene que ganar "como sea", alguien mueve los hilos y nos toca un arbitraje como el de ayer. Los amaños no son cosa sólo de las dos últimas jornadas, la corrupción se da en cualquier momento. Ni que decir tiene que después de lo de ayer, espero y deseo que el Castellón baje a 2ªB, y no digo que pierda la categoría porque para ello hay que tenerla previamente.

Por otra parte, no entiendo a los que criticaron ayer al equipo, a Pepe Mel o a los jugadores, no es momento para la crítica, lo de ayer no fue un partido de fútbol, fue otra cosa, imposible de analizar futbolísticamente. Todo el que haya jugado al fútbol, incluso de manera amateur, sabe la importancia del factor anímico en el fútbol, un entrenador está toda la semana preparando un partido de fútbol y el sábado aparece un sinvergüenza y te rompe toda la planificación, se inventa un penalti, te deja en inferioridad numérica y te carga al resto del equipo con amarillas, te hunde psicológicamente de manera que no te atreves a meter la pierna, y te llena de impotencia y de frustración.... así es imposible jugar un partido. Desde aquí aplaudo a los jugadores de la UD por saber contenerse, a mi, que soy de sangre caliente, me toca un arbitraje como el de ayer y me sacan roja directa y me caen de 4 a 12 partidos. También aplaudo a Pepe Mel por contenerse en la rueda de prensa, no le toca a él protestar, quien debe protestar alto y claro es el club.

En consecuencia, el partido es imposible analizarlo desde un punto de vista normal, al estar totalmente condicionado por el malnacido del árbitro, de todos modos, reconozco que sólo vi hasta el minuto 28 de la expulsión de Araujo y apagué la televisión, la experiencia me dice que no se puede jugar contra el árbitro. Hasta el minuto 19 en el que el árbitrejo se inventó un penalti, que hasta los comentaristas de la península tacharon de escandaloso, lo que vi es que la UD dominaba el partido aunque sin mordiente y tenía el partido controlado, ante un Castellón inoperante que sólo podía rascar algo a balón parado, sin más argumentos que esperar el fallo del contrario. De ahí en adelante todo lo demás sobra.

Ahora toca preparar el próximo partido porque hay que llegar a los 51 puntos, los aficionados nos podemos permitir el lujo de quejarnos amargamente toda la semana pero los jugadores y el cuerpo técnico no.
La liga que nos quitaron en 1969 fue el mayor ejemplo y es que el Real Madrid de la época no tenía mejor equipo que nosotros,pero claro no podían permitir que un equipo de nuestro perfil se alzara con la liga en la época que los merengues era el equipo de Franco.Lo del Barcelona en el 78 o la famosa eliminatoria contra el Madrid como bien mencionas son ejemplos de que a poco que destaquemos nos van a joder vivos.

El trencilla del sábado es murciano y quien sabe si por cercanía geográfica o vete a saber quería que el Castellón ganara su partido o que a sabiendas que le habíamos ganado la semana anterior al Cartagena metido abajo también pues no iba a permitir por activa y pasiva que sacáramos punto alguno de Castalia.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

No vi el partido, pero leyendo lo que comentan me queda claro que debo seguir sin ver fútbol como llevo haciendo ya más de un año quitando partidos sueltos

Para mí ya es utópico disfrutar del fútbol, poner un partido sabiendo que el árbitro hará lo que le dé la real gana, mata el deporte directamente, es como ir a un juicio sabiendo de antemano que el juez igual se atiene a las leyes o igual no lo hace, que su criterio depende de cómo se levantó esa mañana, con los árbitros igual

Son EXTREMADAMENTE malos, una jornada un árbitro te pita penalti o falta por una acción, y luego la siguiente jornada por una acción idéntica pues pita otra cosa, porque sí

En el tema de los penaltis ni meternos, hacen lo que les da la putísima gana, por mucho reglamento que haya luego a la hora de la verdad el árbitro pita lo que le sale de los cojones

Y claro, ¿cómo no iban a hacerlo, para qué trabajar en tener todos los árbitros criterios iguales e ir en consonancia, para qué el esfuerzo? Si pase lo que pase y fallen las veces que fallen (con VAR incluido, que tiene cojones que hasta viendo la repetición te equivoques) NO LES PASARÁ NADA

Y ahí está el gran problema del arbitraje, se saben intocables, sus fallos no tienen consecuencias, no tienen que pasar por una rueda de prensa, ni ser cuestionados por un órgano superior, no les ocurre absolutamente nada aunque le jodan toda la semana de trabajo a un club que se juega la temporada, les da igual

Llegan, echan el rato pitando lo que les apetezca y para casa, dineri fácil y sin responsabilidades, normal que se la sude el reglamento, si aunque piten barbaridades seguirán teniendo partidos
Responder