Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por perreta »

MAR paga muy bien a sus adeptos, dudo mucho que alguien en su sano juicio defendiese a capa y espada su gestión sin llevarse nada a cambio.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Sin utilizarlo como escusa y señalandolo como anecdota,que el jugador negro del cordoba,que no me acuerdo de su nombre,acabara el partido es de juzgado de guardia ,con las reglas bajo el brazo no deberia haber acabado la primera parte,se le tenia que haber expulsado varias veces,yo quiero que fichemos para el medio campo jugadores como este,inexpulsables,todo seria mas facil y repito no estoy excusando al equipo.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11858
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Tikkaboo »

papayo escribió: Dom Dic 23, 2018 8:55 am Sin utilizarlo como escusa y señalandolo como anecdota,que el jugador negro del cordoba,que no me acuerdo de su nombre,acabara el partido es de juzgado de guardia ,con las reglas bajo el brazo no deberia haber acabado la primera parte,se le tenia que haber expulsado varias veces,yo quiero que fichemos para el medio campo jugadores como este,inexpulsables,todo seria mas facil y repito no estoy excusando al equipo.
Justo eso mismo pensé. Y sin ser un figura, el tío se merendó a todo el mediocampo de la UDLP. Por nuestra parte, más inocentes que el conejitos de Bambi, como de costumbre. Así no.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Tikkaboo escribió: Dom Dic 23, 2018 10:02 am
papayo escribió: Dom Dic 23, 2018 8:55 am Sin utilizarlo como escusa y señalandolo como anecdota,que el jugador negro del cordoba,que no me acuerdo de su nombre,acabara el partido es de juzgado de guardia ,con las reglas bajo el brazo no deberia haber acabado la primera parte,se le tenia que haber expulsado varias veces,yo quiero que fichemos para el medio campo jugadores como este,inexpulsables,todo seria mas facil y repito no estoy excusando al equipo.
Justo eso mismo pensé. Y sin ser un figura, el tío se merendó a todo el mediocampo de la UDLP. Por nuestra parte, más inocentes que el conejitos de Bambi, como de costumbre. Así no.
Conejito Bambi es un bonito nombre para Galarreta,pero que ve Herrera en este nene,bueno hay mas culpables pero nuestro enlace defensa ataque es lo peor.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6056
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

¿A alguien mas le llama la atencion de que desde que estamos perdidos en la clasificacion los arbitrajes nefastos han desaparecido?.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Dom Feb 03, 2019 3:17 pm ¿A alguien mas le llama la atencion de que desde que estamos perdidos en la clasificacion los arbitrajes nefastos han desaparecido?.
Los arbitrajes son de lo peor, les interesa que los equipos peninsulares asciendan y a nosotros comernos las cacas de turno.
El fútbol de este país es una completa basura, como pretendes que ganes atención en la "mejor liga del mundo"? si es que son los mismos equipos y no hay ninguna novedad y ni me interesan como son.

Ellos la cagan muchísimo y para mí no tienen perdón, que les den por saco.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Aquí lo mismo que se culpa de todos los males al Dueño,con la misma se buscan excusas arbitrales y conspiraciones varias que van y vienen,!Vamos a Organizarnos ! ¿Es Juana ò la Hermana?
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7729
Registrado: Lun Mar 21, 2016 4:13 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

soto y fernandez escribió: Dom Feb 03, 2019 3:39 pm Aquí lo mismo que se culpa de todos los males al Dueño,con la misma se buscan excusas arbitrales y conspiraciones varias que van y vienen,!Vamos a Organizarnos ! ¿Es Juana ò la Hermana?
La HerMARna, pero siempre hay alguien interesado en desviar la atención a teorías conspiranoicas. Para mi lo más importante hoy día relacionado con la UD es que MAR se pire.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

GTRMinerva escribió: Lun Feb 04, 2019 2:44 pm
canarion_92 escribió: Sab Dic 22, 2018 12:15 pm
N.B.Tiempos escribió: Sab Dic 22, 2018 11:02 am
No será la primera ni la última que aficionados hacen programas en las emisoras de su equipo. Mítica Fedora por ejemplo.

Lo raro sería pagar en esas circunstancias. Y más en la Unión Deportiva de Patricio, que hasta le cobra balones a niños en eventos solidarios.
Lo raro sería no cobrar, porque en la UD de Ramírez tan llena de enchufes y cargos inventados lo que se estila es dar sueldos porque sí a gente que no hace nada. Ojo, no sé ni me importa lo que hará Tamarán en UDTV ni si se ganará el sueldo, me importa bien poco

Independientemente de que cobre o no, está en la tv por lo que está, peloteo máximo y enchufismo
En la UD no se da nada gratis... Cuando se puede se abusa del amor a los colores de gente como el speaker, Tino el escachao, etc. Los cargos con sueldo a enchufados no son a cambio de nada, sino la devolución de favores pasados o futuros... El fichaje mismo de Aythami no es "por ser colega"...
Me cuesta mucho creer que haya un solo criterio deportivo que avale la vuelta de 2021. Bueno, es que no lo hay.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Truñaco grande de árbitro, da igual si ha acertado o no en alguna jugada importante, es una basura y ha quedado demostrado en Almería y aquí en el EGC.
Gilipollas de mierda tenía que ser.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Canarion2006 escribió: Lun Feb 04, 2019 9:36 pm Truñaco grande de árbitro, da igual si ha acertado o no en alguna jugada importante, es una basura y ha quedado demostrado en Almería y aquí en el EGC.
Gilipollas de mierda tenía que ser.
En alguna no, ha acertado en todo.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5098
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Cuando es contra la UD siempre aciertan y cuando es a favor de la UD siempre se equivocan, el problema no es lo de hoy, es que llevamos toda la temporada igual.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13543
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

Aceptable arbitraje hoy
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Arbitraje de notable. Algún pequeño error de apreciación, pero en lo grave, ha acertado, anulando los dos goles a la UD Ramírez y concediendo el del Zaragoza.
Avatar de Usuario
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5131
Registrado: Mié Ago 14, 2013 12:16 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Guarapo 7 »

pitasabila escribió: Lun Feb 04, 2019 10:04 pm Arbitraje de notable. Algún pequeño error de apreciación, pero en lo grave, ha acertado, anulando los dos goles a la UD Ramírez y concediendo el del Zaragoza.
Para mí debió sacar segunda amarilla a un jugador del Zaragoza por mano, cuando además Momo hubiera recuperado con mucha probabilidad ese balón (si no llega a tocarla con la mano) y se podía haber ido hacia la puerta.
Le faltó valentía para expulsar al jugador del Zaragoza, la que no le faltó para echar a Peñalba (que, por otro lado, tenía que haberse estado calladito y mostrar más cabeza).
Responder