Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13053
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

Yo tengo que ver la jugada del penalti de nuevo, porque me deja dudas. Parece que hay contacto, pero no sé si suficiente. En mi opinión, en principio no lo parece.

De resto... Poco que decir. Le faltaron tarjetas para uno y otro equipo, un criterio dudoso, una falta era en un minuto y al siguiente no, y otras barrabasadas.
Avatar de Usuario
Heraklitos
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10190
Registrado: Sab Jun 27, 2015 5:55 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Heraklitos »

Si hay penalti es después del seudorremate, es de esas cosas que nunca nos han pitado, ni jamás nos pitarán a nosotros.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

No es penalti, puesto que el jugador viene en carrera, Aythami trata de estorbar pero no le entra para no hacer penalti, y el jugador que va a desequilibrado (por eso falla el gol clarísimo), se cae contra el portero que sale a cubrir puerta, por lo tanto, es el delantero el que contacta con el portero... (si es eso lo que pita, que tampoco lo tengo claro).
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Sólo entendería el penalti si se lo pita a Valles, y en dicho caso el jugador ya había rematado, no es penalti en la vida o al menos a la UD nunca le pitarían un penalti como ese
Avatar de Usuario
PacucoRosales
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 111
Registrado: Sab Ene 04, 2020 9:15 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por PacucoRosales »

en 2 o 3 semanas pasara lo mismo en el area contraria y no pitaran nada a favor nuestro.
como ha pasado ya las semanas pasadas que nos han pitado penaltys por manos ridiculas y semanas despues han pasado en el area del otro equipo y no pitan nada a favor, si encima que somos malos nos hacen este tipo de cosas pues apaga y vamonos.
EmilioDelgado
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por EmilioDelgado »

Está claro que estamos donde estamos por culpa de los árbitros. Desde la Federación no quieren que Las Palmas gane ningún partido, hay órdenes de pitarnos en contra, no se nos respeta por ser africanos. No se me ocurren más magufadas, si saben más haganmelas saber.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13574
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Mr Yo »

Penalty es, lo que no se pita en el 99% de las veces. Esta claro que si lo pita el VAR no le puede decir que no, puesto que Valles toca al delantero.
Avatar de Usuario
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5119
Registrado: Dom Jun 25, 2006 4:47 pm
Ubicación: En el Insular

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Faycan Amarillo »

Lo he visto repetido una y otra vez, y eso no es penalti en la vida, y menos aún del portero, el delantero remata por fuera da un paso más y se choca contra Valles que había salido a tapar puerta. Admito que alguien pueda pitar penalti en directo porque la jugada es muy rápida, pero en las repeticiones es imposible mantener que eso sea falta del portero, de hecho al principio creí que se la habían pitado a Aythami.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Faycan Amarillo escribió: Lun Feb 10, 2020 7:17 am Lo he visto repetido una y otra vez, y eso no es penalti en la vida, y menos aún del portero, el delantero remata por fuera da un paso más y se choca contra Valles que había salido a tapar puerta. Admito que alguien pueda pitar penalti en directo porque la jugada es muy rápida, pero en las repeticiones es imposible mantener que eso sea falta del portero, de hecho al principio creí que se la habían pitado a Aythami.
Totalmente de acuerdo, al principio también pensé que podía pitar penalti a Valles (lo de Aythami es un ligero toque y el delantero se deja caer), pero luego viendo que el delantero ya había rematado y y se tiró hacia adelante no me parece penalti

Lo mejor es que el VAR ni está ni se le espera al menos a favor de la UD
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2385
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por huracanma »

canarion_92 escribió: Lun Feb 10, 2020 12:00 pm
Faycan Amarillo escribió: Lun Feb 10, 2020 7:17 am Lo he visto repetido una y otra vez, y eso no es penalti en la vida, y menos aún del portero, el delantero remata por fuera da un paso más y se choca contra Valles que había salido a tapar puerta. Admito que alguien pueda pitar penalti en directo porque la jugada es muy rápida, pero en las repeticiones es imposible mantener que eso sea falta del portero, de hecho al principio creí que se la habían pitado a Aythami.
Totalmente de acuerdo, al principio también pensé que podía pitar penalti a Valles (lo de Aythami es un ligero toque y el delantero se deja caer), pero luego viendo que el delantero ya había rematado y y se tiró hacia adelante no me parece penalti

Lo mejor es que el VAR ni está ni se le espera al menos a favor de la UD
Y menos teniendo al Dueño del juguete metido en la Federación...
Avatar de Usuario
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3943
Registrado: Vie Ene 07, 2005 9:02 pm
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por CANARIOLANDES »

Un penalty así nunca lo pitaran a nuestro favor,y si lo llegasen a pitar se encargaría el VAR en anularlo,así que para mí no es penalty
EmilioDelgado
Habitual
Habitual
Mensajes: 63
Registrado: Vie Dic 08, 2017 9:14 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por EmilioDelgado »

CANARIOLANDES escribió: Lun Feb 10, 2020 2:56 pm Un penalty así nunca lo pitaran a nuestro favor,y si lo llegasen a pitar se encargaría el VAR en anularlo,así que para mí no es penalty
#persecucionalaUD
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14302
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

JAJAJAJAAJAJAJA...Cómo siempre ni eso es penalti y nada por el estilo, hasta cuando vamos a estar aguantando estas mierdas de tomaduras de pelos? Como ya dijé en su momento, hasta que no tengamos un presidente de verdad hecho y derecho van a seguir puteandonos de lo lindo, que ahí lo tengan...
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7144
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canary »

Ya está bien hostia. Sigamos poniendo la otra mejilla que estos hijos de la gran puta nos seguirán jodiendo. 2 penaltis y ninguno de ellos nos los pitan. Somos el equipo con más penaltis en contra. Gracias a los peñistas.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6066
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por papayo »

Y todavía hay quien no cree en conspiraciones.
Responder