Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo de nos dan ta tanto como nos quitan no hay por donde cogerlo. Alguien creerá que hay una justicia divina, pero hasta que no llegue el VAR esto va a ser muy injusto.

Los mismos que estab restando valor al error garrafal que nos quitó 2 puntos, son los mismos que si llega a ser en el área rival estarían 3 meses recordándolo.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Lun Dic 17, 2018 4:33 pm Lo de nos dan ta tanto como nos quitan no hay por donde cogerlo. Alguien creerá que hay una justicia divina, pero hasta que no llegue el VAR esto va a ser muy injusto.

Los mismos que estab restando valor al error garrafal que nos quitó 2 puntos, son los mismos que si llega a ser en el área rival estarían 3 meses recordándolo.
Pero ni lo dudes, y sin ser tan grave el fallo también, como que el compañero dijo anoche que un fuera de juego de Mir en La romareda por centímetros fue claro y en cambio el penalti de anoche "es normal que se equivoque", "son humanos". Cuando fallan a favor de la UD, aunque sea un fallo pequeño, son fallos claros...

Ese es el nivel, parece que a la UD la pueden atracar y siempre tendrá la culpa de no haber ganado, aunque haya que aguantar árbitros rompetechos la culpa es de la UD, sin embargo como se nos ocurra puntuar gracias a un error de un árbitro uff denuncian a la liga para que nos expulsen de la categoría poco menos
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

Es que la de veces que sufrimos por los trencillas de mierda de turno ya colma el vaso, entre este y la de varios robos que he presenciado a lo largo de los años se me va a caer el pelo por las mariconadas y gilipolleces sin sentido que han sido una y otra vez y sufriendo robos a mano armada.
Ni me creo que se haya disculpado, que le den por culo, el daño está hecho y ya es agua pasada y no hay que seguir lamentandose de esto.

Y encima con el payaso del partido de Almería la va a lía otra vez y nos ganen por la puta cara un equipejo que está lo más abajo y nisiquiera tienen opciones de salvarse.
Es para cabrearse ya coño, siempre la misma historia de mierda de siempre, nunca me han hecho gracia y la de veces que he estado echando humo por lo de ayer no me lo quita ni nadie.

Escoria y sobretodo asqueroso de mierda, que asco, da igual el partido que te marques sea muy bueno o como el culo, siempre habrá el tonto del culo de turno y son los arbitruchos de mierda.
Reír y no llorar, en fin...cansado de tragar muchas mierdas de este estilo.

Lo siento por lo que digo, pero ya es suficiente y tener que mirar que se inventan un penalti así de la nada, como hace que el árbitrejo este quede señalado y sobretodo el imbécil de turno.
Avatar de Usuario
Armiche
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1661
Registrado: Lun May 18, 2009 11:02 am
Ubicación: Curva-tribuna

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Armiche »

Y aunque perdimos igual, no se olviden del penalti inventado en el Molinón a Lemos... Que nos quedamos tal que así😮😮.

A lo que voy, es que el nivel que hay en segunda aún siendo pésimos, es el que es en todos los equipos, yo creo que nos han quitado más de lo que nos han dado y si como yo cuento, nos han quitado unos 9 puntos pues estaríamos quintos o sextos y eso sin saber que ganando esos partidos a lo mejor no hubiésemos entrado en esta dinámica.... Pero bueno, que soy consciente de que estamos haciendo una temporada asquerosa y hay muchas cosas, nivel de juego, planteamientos, actitudes etc etc que dejan mucho que desear, pero vamos que si a esto le sumamos tema arbitral....
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2359
Registrado: Mar Jun 16, 2015 10:19 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por huracanma »

Iglesias Villanueva (el de los tres goles anulados contra el Almeria y un gol regalado a dicho equipo) es el árbitro designado contra el Córdoba.

Lo dicho...Directamente, nos vacilan y nos faltan al respeto.

Y el Dueño del juguete diciendo ayer "Si pitó penalti, pitado está..."

En fin...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

N.B.Tiempos escribió: Lun Dic 17, 2018 4:33 pm
Los mismos que estab restando valor al error garrafal que nos quitó 2 puntos, son los mismos que si llega a ser en el área rival estarían 3 meses recordándolo.
¿Ah, sí? Cuéntanos más, para enterarnos.

:facepalm:

Sigan ahí en el eterno bucle de la frustración... No analicen lo importante, sino la anécdota.

P.D. No quieren que subamos. :mrgreen:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Lun Dic 17, 2018 10:31 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Dic 17, 2018 4:33 pm
Los mismos que estab restando valor al error garrafal que nos quitó 2 puntos, son los mismos que si llega a ser en el área rival estarían 3 meses recordándolo.
¿Ah, sí? Cuéntanos más, para enterarnos.

:facepalm:

Sigan ahí en el eterno bucle de la frustración... No analicen lo importante, sino la anécdota.

P.D. No quieren que subamos. :mrgreen:
El que parece que no quiere que subamos eres tú, siempre señalando los errores de la UD en partidos que claramente no se ganan por errores del árbitro

Sigue en el eterno bucle del fanatismo, sigue echando balones fuera y justificando fallos arbitrales de manera absurda para seguir con el discurso tuyo de que la UD merece perder cada partido

Que está siendo una temporada horrible no se le escapa a nadie, que los árbitros están poniendo su granito de arena con sus fallos también lo ve todo dios
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Lun Dic 17, 2018 11:31 pm
Kanarion escribió: Lun Dic 17, 2018 10:31 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Dic 17, 2018 4:33 pm
Los mismos que estab restando valor al error garrafal que nos quitó 2 puntos, son los mismos que si llega a ser en el área rival estarían 3 meses recordándolo.
¿Ah, sí? Cuéntanos más, para enterarnos.

:facepalm:

Sigan ahí en el eterno bucle de la frustración... No analicen lo importante, sino la anécdota.

P.D. No quieren que subamos. :mrgreen:
El que parece que no quiere que subamos eres tú, siempre señalando los errores de la UD en partidos que claramente no se ganan por errores del árbitro

Sigue en el eterno bucle del fanatismo, sigue echando balones fuera y justificando fallos arbitrales de manera absurda para seguir con el discurso tuyo de que la UD merece perder cada partido

Que está siendo una temporada horrible no se le escapa a nadie, que los árbitros están poniendo su granito de arena con sus fallos también lo ve todo dios
Lo siento, pero a tonterías no contesto.

Intento relativizar, contextualizar, empatizar y analizar todo... No quedarme anclado en una anécdota y mucho menos buscar conspiraciones.

Todos coincidimos en que es un error arbitral pero ya el resto de la película te la dejo para ti y los tres de siempre.

Si eres feliz con ese pensamiento, adelante, eres libre.

P.D. Acostúmbrate porque habrán más hasta que instauren el VAR. Para un lado y para el otro.
P.D.2 lo de merecer perder el partido es porque no te has enterado de nada de lo que he escrito. Una pena... Vuelve a leer.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Kanarion escribió: Lun Dic 17, 2018 10:31 pm
N.B.Tiempos escribió: Lun Dic 17, 2018 4:33 pm
Los mismos que estab restando valor al error garrafal que nos quitó 2 puntos, son los mismos que si llega a ser en el área rival estarían 3 meses recordándolo.
¿Ah, sí? Cuéntanos más, para enterarnos.

:facepalm:

Sigan ahí en el eterno bucle de la frustración... No analicen lo importante, sino la anécdota.

P.D. No quieren que subamos. :mrgreen:
Yo he hablado de conspiración? He hablado de que los errores arbitrales nos han perjudicado mucho más que favorecido. No he dicho que fuera intencionado. Pero Luego soy yo el que se queda en la anécdota. Si te parece anecdótico pitar un penalti como el de ayer...
Avatar de Usuario
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13013
Registrado: Sab Jun 28, 2014 4:51 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por pitasabila »

canarion_92 escribió: Lun Dic 17, 2018 4:29 pm
pitasabila escribió: Lun Dic 17, 2018 4:06 pm
Armiche escribió: Lun Dic 17, 2018 3:36 pm Independientemente del juego tan malo que tenemos etc... Alguien podría decirme Cuantos puntos tendríamos sin los fallos arbitrales de anoche, Mallorca....?!
Pues los mismos que si contamos otros fallos que han cometido a nuestro favor. A ese juego se puede jugar de varias formas, y el resultado es el mismo: no se va a sacar nada en claro.

Nos podemos quejar nosotros y todas las aficiones de absolutamente todas las categorías. A los aficionados nos van a cegar los colores siempre

Literal, contando con lo de que Mallorca fue fallo (yo sigo sin verlo claro), serían cuatro puntos. Compensados con Nástic, Oviedo y Zaragoza.
¿4 Puntos? Vaya troll tío

Almería, Mallorca, Tenerife, Sporting

¿En Zaragoza en qué nos benefician según tú, en un fuera de juego de centímetros? Ah vaya, ahí no hay error humano, cuando hay fallo garrafal que perjudica a la UD... dices que es error humano o que es culpa de la UD por saltar con la mano, cuando hay un fallo de un fuera de juego justísimo que no se pita y beneficia a la UD pues fallo claro para ti y nos han beneficiado, se te ve el plumero

Tío si estás quemado con el equipo pues lo entiendo pero el fanatismo ese míratelo, canta bastante
No soy yo el fanático que cree en conspiraciones judeomasónicas contra nosotros. Eso sí es de fanático.

Yo creo en errores humanos de carácter puntual, tanto para un equipo como para otro. Sean a nuestro favor o en nuestra contra.

Para terminar, el compañero menciona Mallorca y Tenerife. Y en esos dos partidos se pierden cuatro puntos (aunque yo sigo sin ver clara la jugada de Mallorca).
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

Armiche escribió: Lun Dic 17, 2018 8:33 pm Y aunque perdimos igual, no se olviden del penalti inventado en el Molinón a Lemos... Que nos quedamos tal que así😮😮.

A lo que voy, es que el nivel que hay en segunda aún siendo pésimos, es el que es en todos los equipos, yo creo que nos han quitado más de lo que nos han dado y si como yo cuento, nos han quitado unos 9 puntos pues estaríamos quintos o sextos y eso sin saber que ganando esos partidos a lo mejor no hubiésemos entrado en esta dinámica.... Pero bueno, que soy consciente de que estamos haciendo una temporada asquerosa y hay muchas cosas, nivel de juego, planteamientos, actitudes etc etc que dejan mucho que desear, pero vamos que si a esto le sumamos tema arbitral....
Zaragoza (+2 , nos dan uno si, y nos quitan dos o tres), Mallorca (+2), Tenerife (+2), Almeria (¿+1?) ... En cambio Oviedo (-1). Ese partido en Gijon ademas del penalti, debieron expulsar al moreno del centro del campo y sobretodo a Carmona y la expulsion del central del Elche ... Pero eso al igual que lo del nastic es dificil de cuantificar.

Son 6 o 7 puntos que aun con el ridiculo que hemos hecho, deberiamos tener. Pero bueno segun aqui, los grandes aficionados al equipo ... (arbitral) ... Al final de liga todo se iguala, asi que a esperar que en breve se empezaran a equivocar a nuestro favor, no protestemos ... Vaya fauna.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Mar Dic 18, 2018 12:11 am
canarion_92 escribió: Lun Dic 17, 2018 11:31 pm
Kanarion escribió: Lun Dic 17, 2018 10:31 pm

¿Ah, sí? Cuéntanos más, para enterarnos.

:facepalm:

Sigan ahí en el eterno bucle de la frustración... No analicen lo importante, sino la anécdota.

P.D. No quieren que subamos. :mrgreen:
El que parece que no quiere que subamos eres tú, siempre señalando los errores de la UD en partidos que claramente no se ganan por errores del árbitro

Sigue en el eterno bucle del fanatismo, sigue echando balones fuera y justificando fallos arbitrales de manera absurda para seguir con el discurso tuyo de que la UD merece perder cada partido

Que está siendo una temporada horrible no se le escapa a nadie, que los árbitros están poniendo su granito de arena con sus fallos también lo ve todo dios
Lo siento, pero a tonterías no contesto.

Intento relativizar, contextualizar, empatizar y analizar todo... No quedarme anclado en una anécdota y mucho menos buscar conspiraciones.

Todos coincidimos en que es un error arbitral pero ya el resto de la película te la dejo para ti y los tres de siempre.

Si eres feliz con ese pensamiento, adelante, eres libre.

P.D. Acostúmbrate porque habrán más hasta que instauren el VAR. Para un lado y para el otro.
P.D.2 lo de merecer perder el partido es porque no te has enterado de nada de lo que he escrito. Una pena... Vuelve a leer.
¿Que me quede con qué pensamiento? Digo claramente que son errores, y en el hilo he dejado claro que son errores humanos obviamente

Lo que digo es que cansa que haya gente que ante estos errores se limiten a decir "pues es culpa de la UD" con dos cojones

Igual el que tiene que volver a leer eres tú, que mucho ir de sobrado que si a tonterías no contestas y tratar de ridiculizar mi post pero anda que no sueltas paridas justo después
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

pitasabila escribió: Mar Dic 18, 2018 2:15 am
canarion_92 escribió: Lun Dic 17, 2018 4:29 pm
pitasabila escribió: Lun Dic 17, 2018 4:06 pm

Pues los mismos que si contamos otros fallos que han cometido a nuestro favor. A ese juego se puede jugar de varias formas, y el resultado es el mismo: no se va a sacar nada en claro.

Nos podemos quejar nosotros y todas las aficiones de absolutamente todas las categorías. A los aficionados nos van a cegar los colores siempre

Literal, contando con lo de que Mallorca fue fallo (yo sigo sin verlo claro), serían cuatro puntos. Compensados con Nástic, Oviedo y Zaragoza.
¿4 Puntos? Vaya troll tío

Almería, Mallorca, Tenerife, Sporting

¿En Zaragoza en qué nos benefician según tú, en un fuera de juego de centímetros? Ah vaya, ahí no hay error humano, cuando hay fallo garrafal que perjudica a la UD... dices que es error humano o que es culpa de la UD por saltar con la mano, cuando hay un fallo de un fuera de juego justísimo que no se pita y beneficia a la UD pues fallo claro para ti y nos han beneficiado, se te ve el plumero

Tío si estás quemado con el equipo pues lo entiendo pero el fanatismo ese míratelo, canta bastante
No soy yo el fanático que cree en conspiraciones judeomasónicas contra nosotros. Eso sí es de fanático.

Yo creo en errores humanos de carácter puntual, tanto para un equipo como para otro. Sean a nuestro favor o en nuestra contra.

Para terminar, el compañero menciona Mallorca y Tenerife. Y en esos dos partidos se pierden cuatro puntos (aunque yo sigo sin ver clara la jugada de Mallorca).
¿Y no he dicho yo acaso que sí, que son errores humanos? Lo de la conspiración que dices déjalo para otro, la mentira mil veces dicha conmigo no funciona

En lo que te pongo en negrita mientes y deja que te explique por qué

En un fuera de juego por centímetros de Mir en Zaragoza dijiste unas páginas más atrás "error claro". En cambio en fueras de juego mal señalados a la UD, en goles mal anulados en almería, en el penalti de David garcía, siempre sales con "errores humanos, el jugador de la UD saca la mano y provoca la confusión del árbitro" y frases del estilo que matizan y justifican el fallo del árbitro

Si no lo quieres ver allá tú, pero cuando un árbitro se equivoca a favor, aunque sea por centímetros, es un fallo claro y cuando el error es en nuestra contra, ahí si ves los fallos humanos provocados por culpa de nuestros jugadores
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Mar Dic 18, 2018 11:50 am
Kanarion escribió: Mar Dic 18, 2018 12:11 am
canarion_92 escribió: Lun Dic 17, 2018 11:31 pm

El que parece que no quiere que subamos eres tú, siempre señalando los errores de la UD en partidos que claramente no se ganan por errores del árbitro

Sigue en el eterno bucle del fanatismo, sigue echando balones fuera y justificando fallos arbitrales de manera absurda para seguir con el discurso tuyo de que la UD merece perder cada partido

Que está siendo una temporada horrible no se le escapa a nadie, que los árbitros están poniendo su granito de arena con sus fallos también lo ve todo dios
Lo siento, pero a tonterías no contesto.

Intento relativizar, contextualizar, empatizar y analizar todo... No quedarme anclado en una anécdota y mucho menos buscar conspiraciones.

Todos coincidimos en que es un error arbitral pero ya el resto de la película te la dejo para ti y los tres de siempre.

Si eres feliz con ese pensamiento, adelante, eres libre.

P.D. Acostúmbrate porque habrán más hasta que instauren el VAR. Para un lado y para el otro.
P.D.2 lo de merecer perder el partido es porque no te has enterado de nada de lo que he escrito. Una pena... Vuelve a leer.
¿Que me quede con qué pensamiento? Digo claramente que son errores, y en el hilo he dejado claro que son errores humanos obviamente

Lo que digo es que cansa que haya gente que ante estos errores se limiten a decir "pues es culpa de la UD" con dos cojones

Igual el que tiene que volver a leer eres tú, que mucho ir de sobrado que si a tonterías no contestas y tratar de ridiculizar mi post pero anda que no sueltas paridas justo después
Qué nivel, Maribel...

1. Has hablado de robo largo y tendido, no de error arbitral como tal.
2. Lo negrita vuelve a ser una tontería inventada que no merece la pena ni contestarte.

Dan como hecho probado, la no mano de Araujo en Mallorca cuando no hay una sola imagen que demuestre ni una cosa ni la otra, pudiendo perfectamente confundir a cualquiera, pero aquí nos damos +2 como el que no quiere la cosa.

En el resto de acciones puedo estar de acuerdo pero jamás hablaría de robo.

Salud y buenos alimentos.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Mar Dic 18, 2018 12:20 pm
canarion_92 escribió: Mar Dic 18, 2018 11:50 am
Kanarion escribió: Mar Dic 18, 2018 12:11 am

Lo siento, pero a tonterías no contesto.

Intento relativizar, contextualizar, empatizar y analizar todo... No quedarme anclado en una anécdota y mucho menos buscar conspiraciones.

Todos coincidimos en que es un error arbitral pero ya el resto de la película te la dejo para ti y los tres de siempre.

Si eres feliz con ese pensamiento, adelante, eres libre.

P.D. Acostúmbrate porque habrán más hasta que instauren el VAR. Para un lado y para el otro.
P.D.2 lo de merecer perder el partido es porque no te has enterado de nada de lo que he escrito. Una pena... Vuelve a leer.
¿Que me quede con qué pensamiento? Digo claramente que son errores, y en el hilo he dejado claro que son errores humanos obviamente

Lo que digo es que cansa que haya gente que ante estos errores se limiten a decir "pues es culpa de la UD" con dos cojones

Igual el que tiene que volver a leer eres tú, que mucho ir de sobrado que si a tonterías no contestas y tratar de ridiculizar mi post pero anda que no sueltas paridas justo después
Qué nivel, Maribel...

1. Has hablado de robo largo y tendido, no de error arbitral como tal.
2. Lo negrita vuelve a ser una tontería inventada que no merece la pena ni contestarte.

Dan como hecho probado, la no mano de Araujo en Mallorca cuando no hay una sola imagen que demuestre ni una cosa ni la otra, pudiendo perfectamente confundir a cualquiera, pero aquí nos damos +2 como el que no quiere la cosa.

En el resto de acciones puedo estar de acuerdo pero jamás hablaría de robo.

Salud y buenos alimentos.
Hombre si todo se basa en que uso una expresión hecha y omites intencionadamente lo que he dicho en los últimos post de "error arbitral" de manera explícita y repetida pues poco que decir, como bien dices, qué nivel...
Responder