Seguimiento arbitrajes, VAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17911
Registrado: Vie Ene 04, 2008 12:39 pm
Ubicación: GRADA SUR
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por osky »

Kanarion escribió: Mar Dic 18, 2018 12:20 pm
canarion_92 escribió: Mar Dic 18, 2018 11:50 am
Kanarion escribió: Mar Dic 18, 2018 12:11 am

Lo siento, pero a tonterías no contesto.

Intento relativizar, contextualizar, empatizar y analizar todo... No quedarme anclado en una anécdota y mucho menos buscar conspiraciones.

Todos coincidimos en que es un error arbitral pero ya el resto de la película te la dejo para ti y los tres de siempre.

Si eres feliz con ese pensamiento, adelante, eres libre.

P.D. Acostúmbrate porque habrán más hasta que instauren el VAR. Para un lado y para el otro.
P.D.2 lo de merecer perder el partido es porque no te has enterado de nada de lo que he escrito. Una pena... Vuelve a leer.
¿Que me quede con qué pensamiento? Digo claramente que son errores, y en el hilo he dejado claro que son errores humanos obviamente

Lo que digo es que cansa que haya gente que ante estos errores se limiten a decir "pues es culpa de la UD" con dos cojones

Igual el que tiene que volver a leer eres tú, que mucho ir de sobrado que si a tonterías no contestas y tratar de ridiculizar mi post pero anda que no sueltas paridas justo después
Qué nivel, Maribel...

1. Has hablado de robo largo y tendido, no de error arbitral como tal.
2. Lo negrita vuelve a ser una tontería inventada que no merece la pena ni contestarte.

Dan como hecho probado, la no mano de Araujo en Mallorca cuando no hay una sola imagen que demuestre ni una cosa ni la otra, pudiendo perfectamente confundir a cualquiera, pero aquí nos damos +2 como el que no quiere la cosa.

En el resto de acciones puedo estar de acuerdo pero jamás hablaría de robo.

Salud y buenos alimentos.
Lo de negrita que subrayas del compañero, de inventada tiene poco, aqui hay gente que culpa mas a David Garcia, y a Galarreta en Extremadura, por sacar la mano y no se que rollo que al arbitro .... Buscalo si quieres.

Se te ha dicho por activa y por pasiva que no tiene nada que ver con conspiraciones, al menos por la parte del compañero y mia, pero sigues a tu bola enfrascado ...

Por otra parte, me parece claro que le da con el hombro, mirando las imagenes, segundo por como sale la pelota (si le diera con el brazo no hubiera pillado esa velocidad) y porque el propio jugador dijo que le dio con el hombro, le creo por lo anterior ...

Yo te digo que no hay nada para que la UD no suba ni nada de eso, reconoce tu al menos que esta temporada estamos siendo muy perjudicados y que deberiamos tener con VAR 6 o 7 puntos.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

osky escribió: Mar Dic 18, 2018 4:27 pm
Kanarion escribió: Mar Dic 18, 2018 12:20 pm
canarion_92 escribió: Mar Dic 18, 2018 11:50 am

¿Que me quede con qué pensamiento? Digo claramente que son errores, y en el hilo he dejado claro que son errores humanos obviamente

Lo que digo es que cansa que haya gente que ante estos errores se limiten a decir "pues es culpa de la UD" con dos cojones

Igual el que tiene que volver a leer eres tú, que mucho ir de sobrado que si a tonterías no contestas y tratar de ridiculizar mi post pero anda que no sueltas paridas justo después
Qué nivel, Maribel...

1. Has hablado de robo largo y tendido, no de error arbitral como tal.
2. Lo negrita vuelve a ser una tontería inventada que no merece la pena ni contestarte.

Dan como hecho probado, la no mano de Araujo en Mallorca cuando no hay una sola imagen que demuestre ni una cosa ni la otra, pudiendo perfectamente confundir a cualquiera, pero aquí nos damos +2 como el que no quiere la cosa.

En el resto de acciones puedo estar de acuerdo pero jamás hablaría de robo.

Salud y buenos alimentos.
Lo de negrita que subrayas del compañero, de inventada tiene poco, aqui hay gente que culpa mas a David Garcia, y a Galarreta en Extremadura, por sacar la mano y no se que rollo que al arbitro .... Buscalo si quieres.

Se te ha dicho por activa y por pasiva que no tiene nada que ver con conspiraciones, al menos por la parte del compañero y mia, pero sigues a tu bola enfrascado ...

Por otra parte, me parece claro que le da con el hombro, mirando las imagenes, segundo por como sale la pelota (si le diera con el brazo no hubiera pillado esa velocidad) y porque el propio jugador dijo que le dio con el hombro, le creo por lo anterior ...

Yo te digo que no hay nada para que la UD no suba ni nada de eso, reconoce tu al menos que esta temporada estamos siendo muy perjudicados y que deberiamos tener con VAR 6 o 7 puntos.
"En el resto de acciones puedo estar de acuerdo pero jamás hablaría de robo."

A lo que voy es que no entro en guerra con árbitros, porque al igual que a nosotros le pasa al resto.

Y hasta que no metan el VAR, seguirá pasando. Estoy bastante mentalizado de ello.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Va la liga y premia al árbitro del derbi por pedir perdón

Anda coño, no se preocupen por castigarle tranquilos. Con esto están promoviendo que los árbitros, tras fallar, vayan corriendo a ver la repetición tras el partido y luego a pedir perdón, así quedan de santos y NO LES CASTIGAN

"Chacho que no era roja aquello tío, corre vete a pedir perdón al jugador para que el próximo finde no nos quedemos sin partido"
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

canarion_92 escribió: Mié Dic 19, 2018 3:33 pm Va la liga y premia al árbitro del derbi por pedir perdón

Anda coño, no se preocupen por castigarle tranquilos. Con esto están promoviendo que los árbitros, tras fallar, vayan corriendo a ver la repetición tras el partido y luego a pedir perdón, así quedan de santos y NO LES CASTIGAN

"Chacho que no era roja aquello tío, corre vete a pedir perdón al jugador para que el próximo finde no nos quedemos sin partido"
De que te sorprendes de la puta mierda de Liga que tenemos? así es como nunca superarán a la Premier, tiene más atractividad y repartos televisivos equativos que dan una envidia sana de las grandes y superan a de la Liga Española que son una puta risa y nunca se han pensado en duplicarlo,tripicarlo o cuadripicarlo así porque sí y no lo hacen, que sigan espantando a la gente de los estadios se les dan mejor hace el puto ridículo y el gilipollas pensando que perjudicando a equipos de turno por tangar o regalar un penalti de las pelotas dan lo mucho que pensar de este vertedero de mierda que tenemos de país.
Y después esta el tipo del partido contra el Almería y es una puta PROVOCACIÓN EN TODA REGLA.

Que sigan haciendo cosas mal hechas, total, les encantan tocar los cojones y quitando los puntos porque sí me dan MUCHO ASCO.
De las gilipolleces que hacen dan ganas de vomitar, panda de comemierdas, así jugando bien o mal no se asciende en la vida y encima quieren que no desciendan su preciado 'Athletic de Bilbao' que asco de mierda.
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11470
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por perreta »

Kanarion escribió: Mié Dic 19, 2018 4:03 pm https://www.udlaspalmas.es/noticias/not ... vid-garcia

Para el bocachancla de Tamarán.
Es más fácil criticar a los árbitros y poner como escusa de los malos resultados una supuesta persecución arbitral, que criticar a nuestra señora de la Papadita.

Fuera del abrigo del manto celestial , se pasa mucho frío en la cueva.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Lo que no es sano es seguir a Tamarán, silenciado desde hace bastante lo tengo en Twitter, ahora que oficialmente cobra de Ramírez debe ser aún peor
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Kanarion »

canarion_92 escribió: Mié Dic 19, 2018 9:09 pm Lo que no es sano es seguir a Tamarán, silenciado desde hace bastante lo tengo en Twitter, ahora que oficialmente cobra de Ramírez debe ser aún peor
¿Ah, sí? Qué es un pelota de Ramírez, lo sabemos... Pero no sabía eso.

En mi caso, no lo sigo pero a veces aparece por mi timeline y en una de ellas, decía eso de "a qué no nos quitan la tarjeta" :facepalm:
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

Kanarion escribió: Jue Dic 20, 2018 1:05 pm
canarion_92 escribió: Mié Dic 19, 2018 9:09 pm Lo que no es sano es seguir a Tamarán, silenciado desde hace bastante lo tengo en Twitter, ahora que oficialmente cobra de Ramírez debe ser aún peor
¿Ah, sí? Qué es un pelota de Ramírez, lo sabemos... Pero no sabía eso.

En mi caso, no lo sigo pero a veces aparece por mi timeline y en una de ellas, decía eso de "a qué no nos quitan la tarjeta" :facepalm:
Trabaja en UDTV, qué curioso que le den trabajo en el canal de la UD cuando curiosamente es donde más enchufados están metiendo jajajajaja
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

Y por qué das por hecho que cobre?
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 20, 2018 4:23 pm Y por qué das por hecho que cobre?
Si no cobra directamente es tonto, una cosa es arrastrase por un sueldo como hacen tantos periodistas en la isla, que ya me parece de aquella manera, pero si vas por la vida defendiendo a MAR. a muerte y encima curras en sus medios por amor al arte, uff...
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por N.B.Tiempos »

canarion_92 escribió: Vie Dic 21, 2018 9:31 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 20, 2018 4:23 pm Y por qué das por hecho que cobre?
Si no cobra directamente es tonto, una cosa es arrastrase por un sueldo como hacen tantos periodistas en la isla, que ya me parece de aquella manera, pero si vas por la vida defendiendo a MAR. a muerte y encima curras en sus medios por amor al arte, uff...
No será la primera ni la última que aficionados hacen programas en las emisoras de su equipo. Mítica Fedora por ejemplo.

Lo raro sería pagar en esas circunstancias. Y más en la Unión Deportiva de Patricio, que hasta le cobra balones a niños en eventos solidarios.
canarion_92
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 15838
Registrado: Vie May 09, 2014 2:34 pm

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por canarion_92 »

N.B.Tiempos escribió: Sab Dic 22, 2018 11:02 am
canarion_92 escribió: Vie Dic 21, 2018 9:31 pm
N.B.Tiempos escribió: Jue Dic 20, 2018 4:23 pm Y por qué das por hecho que cobre?
Si no cobra directamente es tonto, una cosa es arrastrase por un sueldo como hacen tantos periodistas en la isla, que ya me parece de aquella manera, pero si vas por la vida defendiendo a MAR. a muerte y encima curras en sus medios por amor al arte, uff...
No será la primera ni la última que aficionados hacen programas en las emisoras de su equipo. Mítica Fedora por ejemplo.

Lo raro sería pagar en esas circunstancias. Y más en la Unión Deportiva de Patricio, que hasta le cobra balones a niños en eventos solidarios.
Lo raro sería no cobrar, porque en la UD de Ramírez tan llena de enchufes y cargos inventados lo que se estila es dar sueldos porque sí a gente que no hace nada. Ojo, no sé ni me importa lo que hará Tamarán en UDTV ni si se ganará el sueldo, me importa bien poco

Independientemente de que cobre o no, está en la tv por lo que está, peloteo máximo y enchufismo
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por soto y fernandez »

Hoy nos toca otra mierda de arbitro.
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14253
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Seguimiento arbitrajes temporada

Mensaje por Canarion2006 »

soto y fernandez escribió: Sab Dic 22, 2018 1:26 pm Hoy nos toca otra mierda de arbitro.
Sí, y el mismo del día contra el Almería, y en caso de que hagamos un partido bueno que lo dudo mucho, y quiera favorecer a un equipo que está en descenso como es el Córdoba ya es de las bromas de mal gusto que he presenciado esta temporada.
Ahora que su "equipo" está en ascenso directo nos vendrá a jodernos otra vez? ya me tiene cansado que traguemos la misma mierda una y otra vez, sucesivamente hasta que no tengamos opciones reales de ascender directamente o meternos en puestos de promoción a Primera.
Responder