Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por amarillo_21 »

GALDENSEUD escribió:Nos hemos vuelto locos, porque No estamos mal para nada, la semana pasada porque el Córdoba tuvo suerte y ayer por la pájara a raíz del 0-2.
el cordoba tuvo suerte pero nosotros jugando en casa y ante un equipejo no merecimos mas que ellos, si par de tiros al palo pero el juego muy muy malo y las ocasiones a cuentagoras. Este fin de semana el 0-2 nos lo encontramos de rebote, el girona merecio mucho mas que nosotros.

No estamos mal, pero estamos mas mal que bien. La temporada pasada a estas alturas metiamos entre 15.000 y 20.000 personas.. ahora nos cuesta llegar a los 10.000, por algo sera. Para atraer a mas gente no hay que ganar solamente, hay que enganchar al aficionado tambien, a partir de ahi cuanta mas gente venga mas dificil para el rival sera superarnos.

Cada semana tenemos una nueva oportunidad para reivinidicarnos y demostrar que podemos jugar bien y ganar que es lo que todos queremos y lo que nos hara crecer. Un sabado mas, tope con el equipo!! :D
Responder