Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por 100%canario »

Bueno señores, pienso que ya esta bien de tanta critica, que hasta hace 2 semanas nos ivamos a jugar contra el Madrid y Barcelona y ya muchos que no participaban en el foro desde la temporada pasada vuelven solamente a pedir la dimision de Juan Manuel o otros con lo mismo porque llevamos 2 derrotas seguidas donde sin querer meter a los arbitros ha pasado un poco de todo, señores el Sabado tenemos que estar todos en una, todos UNIDOS llevando al equipo a un mismo destino, el estadio tiene que ser un infierno tanto para el equipo rival como para esos señores que vienen para lo que vienen a casi todos los partido, estaria bien que para el Sabado nosotros tengamos alguna iniciativa para que los pibes sientan nuestro aliento, entrar al calentamiento, hacer un pequeño recibiento al equipo cuando llegue al estadio o algo, que opinan ustedes?
Avatar de Usuario
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 546
Registrado: Jue Sep 01, 2011 11:56 am
Ubicación: Grada Naciente

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por siempreamarillo97 »

Estaria bien ir a recibirlos cuando vienen en guagua...van en guagua no?
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10695
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por pio pio UDLP »

Estoy completamente de acuerdo contigo 100%canario. Ya tenemos que dejar atras el partido de Montilivi y tenemos que concentrarnos en el partido ante el Murcia. Queda muchísima liga, solo estamos empezando. Yo no es por comparar pero miren el inicio de liga del Granada la temporada pasada y vean donde acabó, con esto quiero decir que la Segunda División es muy larga y puede pasar de todo. Ahora es cuando debemos estar con el equipo, debemos acudir al Gran Canaria el próximo sábado para apoyar a nuestra UD. EL SÁBADO TODOS AL GRAN CANARIA.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Alli estaremos y con bolsas de basura negras,para los cuervos estos.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por Paula.UDLP »

pio pio UDLP escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo 100%canario. Ya tenemos que dejar atras el partido de Montilivi y tenemos que concentrarnos en el partido ante el Murcia. Queda muchísima liga, solo estamos empezando. Yo no es por comparar pero miren el inicio de liga del Granada la temporada pasada y vean donde acabó, con esto quiero decir que la Segunda División es muy larga y puede pasar de todo. Ahora es cuando debemos estar con el equipo, debemos acudir al Gran Canaria el próximo sábado para apoyar a nuestra UD. EL SÁBADO TODOS AL GRAN CANARIA.
Totalmente de acuerdo. Solo estamos empezando y ya veo muchísimo pesimismo en la gente. ¡¡Vamos al Gran Canaria apoyar a la UD!!
Los 3 puntos se tienen que quedar AQUÍ
Contigo siempre UDLP... porque ganes o pierdas ¡eres lo más grande!^^
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por Maikel100 »

Tengo Planes ya...IR AL GRAN CANARIAAAA A DARLO TODO POR MI EQUIPOO VAMOS UD!!!!!!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por Canary »

Un cántico increible del Atlético de Madrid, lo escuché en el Calderón y pensé que puta pasada (versión UD xD):

Vamos Canarión,
Pon huevos que hoy ganamos,
Estoy descontrolado,
yo te quiero ver Campeón,
Jamás Jamás,
te dejará esta hinchada,
que en las buenas o en las malas,
nunca deja de animar!


http://es.youtube.com/watch?v=Pmyd1XJw8Cw
Esa es una buena letra pa que se la aprendan y nos sorprenda el sábado próximo la afición.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por Aythami Postcore »

lo que hay que hacer es como se hace en alemania o italia, entrar 40 minutos antes y ponerse a cantar animar y darle colorido a la grada para en el calentamiento ya darle aliento a los chiquillos y salgan lanzados
Avatar de Usuario
Jesed
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Jue Jul 21, 2011 2:51 pm

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por Jesed »

Aythami Postcore escribió:lo que hay que hacer es como se hace en alemania o italia, entrar 40 minutos antes y ponerse a cantar animar y darle colorido a la grada para en el calentamiento ya darle aliento a los chiquillos y salgan lanzados

Seria una muy buena iniciativa la verdad ademas los "chiquillos" estarán algo "jodidos" con estas dos derrotas y tantas lesiones.

Ojala la UN lo hiciera
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por pipo »

Sí señor!!!!!!!! Por fin un post como dios manda. La única bronca pa los árbitros y a apoyar a los muchachos desde mucho antes, que sufren y padecen tanto o más que nosotros y nos necesitan.

A ver si damos la talla como afición y estamos en las DURAS como estamos en las fiestas contra rivales descendidos (MADURAS).
Avatar de Usuario
KarlUD
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 945
Registrado: Mar Sep 07, 2010 3:52 pm
Ubicación: Guía, Sur

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por KarlUD »

En el próximo mes tenemos cuatro partidos en casa ante R. Murcia, Elche, Alcorcón (jornada 1) y Valladolid,creando un buen ambiente y estando todos a una tenemos que sacar los 12 puntos en casa y seguro que al final de mes vemos las cosas de otra manera, a olvidarnos ya de las dos derrotas y de lo que pudo haber sido y no fue. UNICO OBJETIVO 12 PUNTOS.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por RiverPlate »

Cuando la afición vaya al estadio, como Flanders va a misa los Domingos, el 1er paso para ser grandes se habrá dado.

Saludos.
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por pipo »

RiverPlate escribió:Cuando la afición vaya al estadio, como Flanders va a misa los Domingos, el 1er paso para ser grandes se habrá dado.

Saludos.
+15.000. Cuánta verdad en una sola frase.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por soto y fernandez »

Hola,Holita.
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Re: Afición UD Las Palmas-Real Murcia

Mensaje por GALDENSEUD »

Nos hemos vuelto locos, porque No estamos mal para nada, la semana pasada porque el Córdoba tuvo suerte y ayer por la pájara a raíz del 0-2.
Responder