Cuanto le queda a JMR?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Luko46
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10330
Registrado: Vie Ene 12, 2007 6:20 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Luko46 »

Js_Dmng escribió:Primero que nada, decir que no escucho UD radio porque la verdad me pone de los nervios, pero me he dado cuenta de una cosa y tengo una duda: Cada vez que un periodico, radio o televisión dice algo malo de Juan Manuel Rodriguez hablamos de malos periodistas o pseudoperiodistas. Y yo creo que expresan lo que sienten en este momento(siempre que no hayan descalificativos a lo personal), sin mirar si en su dia nos salvó o nos descendió, pudiendo ser el pensamiento de mucha gente, a la que no le gusta este entrenador. No me parecen que sea justo menospreciar el trabajo de alguien por muy malo que sea el periodista, caso de Ruyman, por decir que Juan Manuel es muy malo o que no le gusta el jugador X. A lo mejor hay algo detrás de todo esto de lo que no me he enterado, por eso lo pregunto.

Saludos
Si el periodismo canario fuera así como describes, que siempre expresaran las cosas con claridad e informaran, que es de lo que se trata pues realmente se les valoraría como tal. Lo que no puede ser es que pretendamos salvar el culo informativo de cualquiera, aquí hay que ser crítico pero con cabeza. Una cosa es informar (redactar noticias) y otra muy distinta es dar una opinión. Que si lo quieren hacer están en su derecho, en una columna crítica o en un blog personal. No se puede respetar a un sector periodístico que arremete contra alguien por una simple disputa personal sea JMr, MAR o Paco Jémez. Y en este mundo vivimos, en el que el abuso de autoridad es absoluto y en el que periolisto confunde sus funciones y desacredita una profesión que siempre ha sido referente para la sociedad.

Saludos.
Avatar de Usuario
futbol16
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1282
Registrado: Mar Jun 16, 2009 8:39 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por futbol16 »

Apoyo a JMR al 100 % saldremos de esta.
amarillo_21
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 128
Registrado: Mié Sep 01, 2010 12:39 am

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por amarillo_21 »

no se lo que habra dicho Ruyman Almeida pero creo que este tipo de opiniones deben valorarse en su justa medida. Esta claro que si el equipo estuviese bien a nadie se le ocurriria criticar al equipo ni al entrenador, si lo hace alguna razon tendra digo yo, valida o no.

Lo que esta claro es que Las Palmas lleva unos cuantos partidos sin intentar jugar al futbol, basandose en la inspiracion de la dobleV o, si no estan, aferrandose a una accion aislada que nos permita crear peligro. Todos sabemos que cuando Las Palmas no lo hace bien salimos cabreados de los partidos y decimos cosas que despues analizamos en frio y vemos que son estupideces, pues una persona como Ruyman que tiene que radiar cada uno de los partidos del equipo puede verse superado en algunos momentos por esta frustracion y decir cosas que durante la semana rectifica.

Con esto no quiero darle la razon ni a uno ni a otro, solo doy mi punto de vista sobre el tema
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3158
Registrado: Vie May 01, 2009 3:33 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por hector_santa »

Por el bien de la UD espero que se quede hasta junio
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por dosreis »

El caldo de cultivo para otro año de miserias ya está listo.
Avatar de Usuario
Magec
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1139
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:24 pm
Ubicación: ESTADIO INSULAR

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Magec »

No escucho UD Radio por Ruyman Almeida y Manolo Morales, pero si es cierto lo que dice el compañero "blanco y en botella". La historia se repite.
Una pena!
Avatar de Usuario
tamaranero
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 473
Registrado: Lun Oct 29, 2007 10:08 am

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por tamaranero »

Ya comenté el pasado domingo sobre lo que me parecía una nueva campaña para dinamitar a JMR, siendo el primer ariete el personajillo de Radio Vaticano que tira contra el entrenador con todo lo que tiene.

A continuación dejo un par de parrafos de unos "supuestos" comentarios vertidos por Nicolás Ortega tras el partido del pasado sábado y que aparecen en la prensa de hoy. Denoto en estas palabras una clara advertencia al entrenador, sino amenaza. Como miembro dirigente de la cúpula del club y en muchas ocasiones portavoz de MAR, creo que Nicolás Ortega podría romper una lanza en favor de su entrenador o por lo menos disculparlo aduciendo los mismos argumentos.
Flaco favor se le hace desde la directiva a JMR.

----------------------------

... "La opinión de Ortega es mayoritaria dentro del consejo de administración de la Unión Deportiva, donde no se han encajado de buen grado las declaraciones contra la actuación arbitral de jugadores y, sobre todo, del entrenador después de la derrota en Gerona. "Nosotros somos un club con clase y señorío, somos la UD Las Palmas, los árbitros se equivocan o aciertan en décimas de segundo, pero no podemos achacarles nada, y menos en este caso", subraya el vicepresidente, quien defiende que el objetivo del club, en un principio la permanencia en la categoría, "se va a conseguir al final de temporada, porque contamos con un magnífico equipo, pero éste no es el camino".

"Hemos visto que el árbitro del sábado no tenía tanta culpa como hemos querido darle, se entiende el estrés del partido, de la situación, pero hay que ser razonables y mesurados", insiste el dirigente amarillo, al tiempo que señala que los cuatro goles encajados en Montilivi "no se debieron a la actuación del colegiado"."...

http://www.laprovincia.es/deportes/2011 ... 03365.html


--------------------------------------------------



Por otra parte me parecieron dignas de destacar estas palabras de Mariano Barbosa, donde reconoce que "nos suceden cosas con los árbitros desde la temporada pasada". Recordemos que Barbosa llegó al equipo la temporada pasada osea que no vendría con el "coco comido" por la actuación árbitral en contra de la UD y en una temporada ya se ha dado cuenta de como el colectivo arbitral español va en contra de la UD.


-------------------------------------------------


... «Nos suceden cosas con los árbitros desde la temporada pasada, pero no podemos meternos con ellos. Hay que saber jugar contra los arbitrajes, a veces te quitan y otras te dan. Nos han condicionado con tarjetas, pero tenemos que dejar a los colegiados al margen y corregir los errores que estamos cometiendo. Tenemos que intentar cerrar los partidos antes y evitar ciertas situaciones».

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=230797

--------------------------------------------------
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

vamos juan manuel!!!! tienes el apoyo de muchos aficionados, eso si no le des el gusto a los periodistas y rebaja un punto tus ruedas de prensa, se que no serias tu mismo, pero es que te estan tendiendo la trampa y estas cayendo.
y a los ud adio si tanto quiren a jemez que echen el curriculum en cordoba radio y si los contratan ganamos todos, mas la aficion de la UD que se quitan a dos contaminadores natos.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Balompédico »

Creo que la mayoría de aficionados quiere y espera que se quede como mínimo hasta junio.

Si nos mantenemos en mitad de tabla, no creo que haya razones para echarlo.

Saludos.
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por TURU FLORES »

Personalmente creo que le queda poquito.

Estoy escuchando ahora mismo unas declaraciones del presidente y de Nicolás Ortega desaprovando al míster públicamente y "bajándole" los calzones después de las declaraciones del pasado sábado.

No recuerdo esta defensa de la moralidad del club cuando Paco Jémez rajo de los árbitros la temporada pasada.

Y ya sabemos como es Juan Manuel y como se tomará esta reprimenda.

Pues eso, me huelo que le queda poquito.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por AnSiTe »

Ojalá te equivoques TURU. Todos sabemos que lo mejor que puede pasar es que JMR termine la temporada ya que eso significa que las cosas habrán salido como mínimo más que bien.

De todas maneras recuerdo que cuando el "del rosario" (léase Jémez) denunció públicamente gran parte de los arbitrajes que estábamos recibiendo, a la siguiente semana, no quiso comentar nada al respecto, como si desde el club le hubieran llamado también la atención por sus declaraciones. La diferencia ahora es que parece que Ortega y MAR lo están haciendo en público.

Para un proyecto de cantera hay que tener mucha paciencia y de forma generalizada se sabe que para este proyecto el entrenador ideal para llevarlo a cabo es JMR. Se han perdido varios años, ya que la directiva habló de falso proyecto de cantera desde un principio, pero únicamente puede contabilizarse desde el año anterior, cuando la economía no les dio más opciones -y gracias-.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Phoenix amarillo »

Recuerdo la temporada 2007/08, JMR nos sacó del pozo donde nos dejó Juanito. Y lo hizo jugando bien, no jugamos como jugaba Jémez pero raseábamos el balón y no jugábamos al pelotazo. La temporada pasada también entiendo que JMR jugara al patadón, era evidente, en ese momento importaban mucho más los resultados que jugar bien. Lo que no entiendo es lo que pasa esta temporada, ya no hay presión ni estamos agobiados de puntos, entonces, ¿por qué jugamos al patadón? ¿qué le pasa a Juan Manuel? él no jugaba así. Por supuesto que no voy a pedir su cabeza, todavía confío en él pero si vamos a jugar al patadón durante el resto de la liga a mí personalmente no me hace mucha gracia. Y soy una persona que piensa que cuanto más tiempo se mantenga a un entrenador mejor pero si vamos a jugar al patadón cada vez que no estén ni Vitolo ni Viera pues tampoco es que me agrade mucho la verdad.
Avatar de Usuario
Phoenix amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 682
Registrado: Mié Jun 15, 2011 3:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Phoenix amarillo »

pio pio UDLP escribió:Lo de UDRadio no tiene nombre, critica a JMR por dos malos partidos pero bien que le tiraba flores al Jémez cuando tenia al equipo hundido. Habia que oirlos en la semana previa ante el Córdoba como hablaban de él y creo que hasta le llamaron y todo era alabanzas. Cada vez tengo mas claro que al canario no se le permite ningún error pero al que viene de fuera si.
A pesar de que Paco Jémez vivió y creció en Córboda realmente nació aquí, es decir, no es de fuera.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Kanarion »

No se que habrá dicho este lumbreras nuevamente, pero estoy seguro que no me sorprendería puesto que ya todos sabemos de que pata cojea...

Si todo lo que está ocurriendo, como lo comentado por Turu, me parece muy mal. Esas cosas no se hacen, no benefician en nada. Porque igual que se le bajan al mister se le pueden bajar al presidente con miles de declaraciones absurdas que ha hecho. Esto lo que genera es malestar y que el próximo partido se vaya propenso a pitar a la mínima y creo que esas cosas desde el club deberían evitarse.

Tampoco comprendo la manera de infundar críticas a un entrenador u otro, es lamentable, jamás me cansaré de decirlo. Solo hay que remontarse a la temporada pasada, ¿CUANTOS SE TARDÓ EN ECHAR PESTES SOBRE PAQUITO JEMEZ? después de estar 14 jornadas sin ganar. ¿POR QUÉ NO SE ECHÓ PESTE CUANDO ESTE SE ESCUDABA MUCHAS VECES EN LOS ARBITROS TAMBIEN? Que pasa, ¿qué esto no interesa?¿No hay memoria en este aspecto desde el club? ¡Anda ya! que poca credibilidad tienen todos los que están ahí metidos. De la radio, mejor ni opino, está todo dicho ya.

En cuanto a este párrafo que puso coloramarillo:
No es solo Ruyman Almeida el que está con toda la artillería contra JMR, también en la Ser, hoy, ridiculizaban una y otra vez todos los contertulios del programa, los nervios y las "excusas baratas" de JMR sobre los arbitros, diciendo que está viendo cosas donde no las hay y que el único culpable de que el equipo haya perdido es JMR porque al parecer, según la Ser, los arbitros nos tratan igual que a todo el mundo y es JMR el que pierde la "bola" y los nervios cuando se ve incapaz de ganar un partido. Tuve que apagar porque estaba comiendo y me estaba provocando de tanta burla gratuita.
Este partido lo escuché por dicha emisora e igual no les vendría mal repasarse la retransmisión de Francis Mata ya que todo lo que decía era calcado a la apreciación de Juan Manuel tras la finalización del mismo, así que oportunismo barato :pacient: .
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por el_rondo »

juan manuel rodrigues espero y deso que termine la temporada, ya estamos pidiendo cabezas como si estuvieramos descendidos, y solo hemos perdido dos partidos, recordarles que este equipo lucha por no descender,
Responder