Cuanto le queda a JMR?????

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 533
Registrado: Mié Nov 19, 2008 6:45 pm

Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Dor »

No me gusta ser de los que piden la cabeza de un entrenador porque si, ni crear polémica, pero viendo la actitud que ha tomado tras el último partido Ruyman Almeida, entiendo que MAR a dado órdenes para empezar a contaminar lo que redea al entrenador y así si no levanta cabeza el equipo, echar al mister con toda la masa social a favor de ello. Ustedes que opinan??? Creen que las críticas de Ruyman son en base de su opinión objetiva, o están dirigidas por el que paga????
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por konnito »

Aun escucha a la serpiente venenosa esa la escuchan aun, no lo creo de verdad, ese es un mete fuego que cuando no quiere algo lo critica, no se si mandao por el presidente o no, pero la verdad ese tio a perdido toda credebilidad, lo puedo jurar por lo que mas quiero, mi hijo que hace mucho tiempo no lo escucho, ni lo volvere a escuchar, no quiero que mis oidos se infecten de basura radiofonica por dicho intruso.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por AnSiTe »

Dor escribió:No me gusta ser de los que piden la cabeza de un entrenador porque si, ni crear polémica, pero viendo la actitud que ha tomado tras el último partido Ruyman Almeida, entiendo que MAR a dado órdenes para empezar a contaminar lo que redea al entrenador y así si no levanta cabeza el equipo, echar al mister con toda la masa social a favor de ello. Ustedes que opinan??? Creen que las críticas de Ruyman son en base de su opinión objetiva, o están dirigidas por el que paga????

Ruymán es un fantoche, principalmente suele servir a su propia subjetividad e intereses. Así se lo pueden preguntar a Kresic o como Juanito, Vidales y Jémez eran tratados única y exclusivamente con pañitos calientes.
No sé que burradas habrá soltado ahora porque ya hace tiempo que no lo escucho.
Para Ruymán, la UD Las Palmas es solamente el medio con el que se gana la vida. Él preferiría estar en FC Barna Radio.

pd: Por cierto lo más desacertado que has dicho ha sido lo de que MAR ha dado órdenes para empezar a contaminar lo que rodea al entrenador. Para criticar a JMR, Ruymán no necesita órdenes, se basta el solito. Ya en su día JMR le prohibió viajar con el equipo, separando lo que son los jugadores de la faceta informativa, no sería de extrañar, que por esa razón este "pseudoperiodista" tenga tanta facilidad para criticar a JMR.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25405
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Kokealca »

No empecemos, por favor, a ver si Ruyman Almeyda se va a creer ahora más importante de lo que en realidad es. :roll:
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por RiverPlate »

Yo como no escucho UD Radio no dejo que me intoxiquen con supuestas campañas, aunque hay cosas con las que no comparto de las decisiones técnica de JMR, tiene toda mi confianza. Esto acaba de comenzar, y la verdad que las 2 derrotas tiene sus lecturas, buenas y malas, pero aún se pueden calificar de accidentes (más la 1ª que la 2ª).

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28611
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por soto y fernandez »

A mi me está recordando al Sevilla de hace 2 años que al entrenador que les salvó los muebles la temporada anterior(era A.Alvarez),lo renovaron a regañadientes y se lo cargaron a las primeras de cambio.
En nuestro caso particular con Juan Manuel,se está empezando a notar cierto movimiento en los "satelites pelotas" de la camarilla que manda,como ejemplo lo de hoy en La Provincia sobre Portillo apesta a refrito,lo de Tinta amarilla y el tratamiento de la noticia y lo de la semana pasada con motivo de la visita del Cordoba y nuestro ex-tecnico que parecia que nos habia clasificado para la Champions y noté cierto abandono por parte del club,hacia el actual entrenador;si a esto unimos que no está habiendo suerte maldita en forma de lesiones,arbitrajes,etc;pues el cocktail está empezando a agitarse.
PD:Lo de U.D. radio es para nota,como dice el amigo Konnito,realmente infectantes.

Ahora es cuestión de aguantar a los lesionados una semanita mas en la enfermeria,mas los que se vayan sumando,una derrota contra el Murcia y ya lo tendremos en la picota,lo que si es seguro,que a Juanmanuel no le aguantan 12 partidos sumando 2 puntos.
Espero equivocarme,pero me da que en lo que es el club,no están todos por la labor de que todo vaya bien.Poner palos en las ruedas se dice.
Avatar de Usuario
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1056
Registrado: Jue May 06, 2004 10:20 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por TONI.UD »

Se puede quedar toda la temporada,señal que las cosas salen bien
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por -JONIALI- »

TONI.UD escribió:Se puede quedar toda la temporada,señal que las cosas salen bien
Ojalá. Como dices tu, sería buena señal. Espero que estas dos semanas hayan sido un accidente. El Madrid con el presupuesto que tiene y su megaentrenador en dos partidos ha conseguido 1, y no pasa nada segun MARCA :D :D

Coño, ganamos el partido contra el Murcia y el siguiente y para mi se olvida todo :ronaldo:
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5468
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Morete-Markov. »

Como veo, practicamente nadie del foro escucha a ese locutor infumable, antipático y maquiavélico, por enredador, tergiversador y manipulador. Pero lo que cuentan los pocos que todavía sintonizan ese dial es de locos, para hacérselo mirar. Es decir el caballerito Ruymancito ya está dando por saco y poniendo en el punto de mira a JM, porque ni es colega ni sale por ahí de copas con él, como si hacía el que ya sabemos.

Se le ve el plumero desde Marte, a este babieca. Aviso a navegantes, Ruymancito no soporta a JM y a la mínima irá a por él, así sea con mentiras, con inventos o con exageraciones. Es marca de la casa, Almeida style. Es lo que le gusta, estar siempre enfangado, en la mierda, porque es ahí donde saca pingües beneficios, con la polémica, con la basura: más oyentes, más publicidad, más ingresos. De eso se trata: éste flipado se beneficia de la UD como un buitre. Lo demás se lo pasa por el forro de la entrepierna porque así lo aleccionó su papaíto, que era más bestia que el hijo.

Venga, venga, Ruymancito, que aquí nos conocemos todos y sabemos hasta el color de gayumbos que te gastas, gañán!!!

Y me imagino a Ma-Manolo Blanco y en Botella Leche lamiendole el traserillo al hincha del Barca, si bwana, si bwana. Anda y que te den, pelandrusco, que aquí no nos chupamos el dedo, simplón. Si desde la radio del club no se defiende a nuestro entrenador, tendremos que defenderlo nosotros.

Imagen

Imagen

Así me imagino a Ruymancito y Ma-Manolo Blanco y en Botella Leche. No dan para más.
Avatar de Usuario
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6355
Registrado: Lun Mar 22, 2004 7:34 pm
Ubicación: Telde

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por coloramarillo »

No es solo Ruyman Almeida el que está con toda la artillería contra JMR, también en la Ser, hoy, ridiculizaban una y otra vez todos los contertulios del programa, los nervios y las "excusas baratas" de JMR sobre los arbitros, diciendo que está viendo cosas donde no las hay y que el único culpable de que el equipo haya perdido es JMR porque al parecer, según la Ser, los arbitros nos tratan igual que a todo el mundo y es JMR el que pierde la "bola" y los nervios cuando se ve incapaz de ganar un partido. Tuve que apagar porque estaba comiendo y me estaba provocando de tanta burla gratuita.

La temporada pasada cuando cogió el equipo casi muerto, se estuvieron calladitos, y le dejaron trabajar sin molestarle casi, a pesar de las ganas, porque no les quedaba otra, y si no, el equipo bajaba. Ahora entre todos lo quieren desquiciar y lo peor es que, ya llegan a la mofa y befa de JMR en sus programas. ¿Cuándo se le hizo lo mismo a Jémez con resultados negativos a los dos partidos sin ganar?

La Provincia también tiene su lucha particular contra el técnico. ¿A alguien le queda duda de que van a por él?

Por si fuera poco, hoy dicen también en la Ser, que Ramírez estaba muy enfadado por la rueda de prensa de JMR y al parecer iba a expresarle su desagrado al técnico despues de ésta por escudarse en ese victimismo de los arbitros. No le gusta nada a Ramírez que se hable mal de los arbitros, sus razones tendrá...

Para mi está claro, en Pio XII no se quiere a JMR, se busca la excusa rápida para deshacerse de él, mal ambiente en los medios, en la calle, en las ondas. Pensar que Ruyman Almeida haga una campaña en contra de lo que piensa Ramírez es como "creer en los pajaritos preñados". Y otros, aquí en el foro, ya han apuntado la razón de los odios hacia JMR en La Provincia. En la Ser...pues no sé. La sombra de Ramírez y Juanito es muy alargada y lo que está claro es que ya se ha empezado a mover ficha desde dentro, para acelerar la salida de JMR.

Perdona que te lo diga JMR, pero ¡¡qué tonto has sido al sentarte otra vez en el banquillo de la Ud Las Palmas!!. Sé que el amor a la UD le puede pero yo les hubiese dejado el embolado de la campaña pasada con el calvo hasta el final de liga en el banquillo, que ya nos dijo en sendas entrevistas propiciadas en la Ser y La Provincia la semana pasada, que él hubiera salvado seguro a la UD las Palmas si hubiese seguido. Con todos mis respetos JMR ¡¡qué tonto has sido, vete fuera a la Península a entrenar y a demostrar lo que vales y deja a esta horda de gente con pocos escrúpulos que se busquen la vida con sus intereses y amistades!!
Última edición por coloramarillo el Lun Sep 26, 2011 9:13 pm, editado 1 vez en total.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por brindisi_morete »

tendencioso, sa.

1. adj. Que presenta o manifiesta algo parcialmente, obedeciendo a ciertas tendencias, ideas, etc.

Con el Guadalajara (aquel equipo de 2ªB, actual líder), se sacó un punto con uno menos casi todo el partido.

Con el Alcoyano, con uno menos, se acabó ganando.

Tuvieron que expulsarnos 2, para que pudieras meterte con Juan Manuel.

Manuel Hernández, La Provincia, los Almeidas, etc no tienen base, comparen con la temporada pasada. Tres meses de goleadas y nada.

Es normal que equipos como el Bilbao rocen la violencia y salgan intactos... sí, para eso está Villar.

Y que a Las Palmas no le pasen nada, ... también, para eso está Padrón.

Aquí no hay tapaderas, lo tenemos muy claro.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por acosta »

:pacient: quieto parao !!! que vamos 5 partidos....
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Js_Dmng »

Primero que nada, decir que no escucho UD radio porque la verdad me pone de los nervios, pero me he dado cuenta de una cosa y tengo una duda: Cada vez que un periodico, radio o televisión dice algo malo de Juan Manuel Rodriguez hablamos de malos periodistas o pseudoperiodistas. Y yo creo que expresan lo que sienten en este momento(siempre que no hayan descalificativos a lo personal), sin mirar si en su dia nos salvó o nos descendió, pudiendo ser el pensamiento de mucha gente, a la que no le gusta este entrenador. No me parecen que sea justo menospreciar el trabajo de alguien por muy malo que sea el periodista, caso de Ruyman, por decir que Juan Manuel es muy malo o que no le gusta el jugador X. A lo mejor hay algo detrás de todo esto de lo que no me he enterado, por eso lo pregunto.

Saludos
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10693
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de UDRadio no tiene nombre, critica a JMR por dos malos partidos pero bien que le tiraba flores al Jémez cuando tenia al equipo hundido. Habia que oirlos en la semana previa ante el Córdoba como hablaban de él y creo que hasta le llamaron y todo era alabanzas. Cada vez tengo mas claro que al canario no se le permite ningún error pero al que viene de fuera si.
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4298
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: Cuanto le queda a JMR?????

Mensaje por Pal'estadio »

Yo del "señor" juanito me lo puedo esperar todo bichillo, al fin y al cabo es el que verdadermente lleva el tema deportivo.
Si a eso le sumas que los de la radio son unos pelotas.
Pues no te extrañes de que den 4 en esto del futbol si sumas 2 más 2.

Aunque la verdad, espero que con el paso de las jornadas estos tengan que fastidiarse y no tener más remedio que bajar el tono, tragarse el orgullo y hablar bien de Juan Manuel

Animo míster. Vamos equipito.

SALUDOS.
Responder