MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Mikel
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 587
Registrado: Lun Feb 07, 2011 11:58 pm
Contactar:

MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Mikel »

Imagen
El programa deportivo de Nueve TV estará de nuevo en antena el proximo lunes 3 de octubre a las 21:00 con Miguel Angel Ramirez, presidente de la UD Las Palmas. Programa que dirige Julio Cruz.
Avatar de Usuario
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6835
Registrado: Mar Sep 12, 2006 12:33 pm
Ubicación: Alcaravaneras

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por super_chico »

Miedo me da.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por soto y fernandez »

Ojalá me equivoque y el equipo gane y convenciendo a todo el mundo,pero esta entrevista publicitada,¿ a que viene? si cada vez que habla sube el pán, :idea: Será para anunciar que Garcia Navarro se rinde,ó que su asesor plenipotenciario ha tenido una idea,ó un hat-trick de Portillo,¿que será?,para decir que a final de temporada habrá que vender,ya lo sabemos,intentalo con el Euromillón.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25347
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Kokealca »

super_chico escribió:Miedo me da.
soto y fernandez escribió:Ojalá me equivoque y el equipo gane y convenciendo a todo el mundo,pero esta entrevista publicitada,¿ a que viene? si cada vez que habla sube el pán
Un +1 para ambos.

Muchos aficionados al fútbol se quejan de que el presidente de su respectivo equipo sale poco a dar la cara en los medios. Ojalá fuera el caso de MAR, viendo cómo se las gasta micrófono en mano.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por AnSiTe »

Aprovechando que el TURU ya lo nombró en otro post, comentar que hay poco que comentar de momento de la entrevista al Presi en Nueve TV. Me parece muy correcta la entrevista. MAR ha mostrado su apoyo en público a JMR, ahora mismo habla de la renovación de Viera...

pd: El único pero que le pongo a MAR es que no sé si cuando dice que la UD nunca había estado seis temporadas consecutivas en Segunda, lo dice como algo positivo o algo negativo. Es que es algo que se puede interpretar de las dos maneras.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Morete-Markov. »

¿Pero es que nadie va a comentar nada? ¿Nadie lo vió?

Sólo pude ver una parte, la misma historia del dinero, los empresaurios y tal pascual. Que el Cabildo no tenía dinero y por arte de magia ya dispone de 20 millones para el pabellón. Tal vez lo mejor, por supuesto que hay que subir a primera, SI o SI, y este año el objetivo es estar en la parte alta, al acecho, sin presiones pero con ambición. Pues ya era hora un mensaje tan claro.

Ahora, transmitírselo a los futbolistas: siempre a ganar todos los partidos, con decisión, ambición y corriendo y presionando como locos. A ver si se animan a comentar, mis niños, que parecen pasmaos!! :wink:

Deducción: anímense a ver a Viera en el estadio este año, en junio se acabó.(incluso aunque renueve). O Vitolo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por amarelo »

Alguien sabe si se puede ver repetido en internet, si canal 9 tiene página ..... es que no encuentro nada.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Morete-Markov. »

amarelo escribió:Alguien sabe si se puede ver repetido en internet, si canal 9 tiene página ..... es que no encuentro nada.

En Bananistán (antes Islas Canarias) los sitios web están siempre "en remodelación"...
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por acosta »

yo con este no pierdo media hora de mi vida...
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:yo con este no pierdo media hora de mi vida...
Con este tipo de comentarios no me extraña que nadie quiera acercarse al club y que siga solo y abandonado por la clase política y empresarial de la isla.

Así nos va.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5462
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Morete-Markov. »

Este lunes comenzó la nueva temporada de Nueve Deportes, programa que dirige Julio Cruz, que entrevistó al presidente de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, junto a Francis Matas (Cadena Ser), Ignacio Acedo (Canarias 7) y Pedro Guerra (La Provincia – Diario de Las Palmas).

Lo tienen aquí, a un click: http://www.udlaspalmas.net/2011/10/03/r ... -el-apoyo/
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por acosta »

di que si tamaran, hay que joderse.....pero deberias de hacerte la pregunta de que a lo mejor es por culpa del sujeto en mencion el que el empresariado,aficionados,politicos,barrenderos,camioneros,pizzeros,abonados,seguidores y demas den la espalda ¿ no ?sera que su mensaje no transmite nada en la sociedad, con este señor al frente de la ud no veremos la 1ª salvo por television ( objetivo que debe de ser irrenunciable en la ud las palmas, que vamos camino de ser el Eibar de la segunda joder ) ¿ si somos los segundos o terceros con mas abonados de la categoria porque siempre estamos abajo ?,o es que solo aqui hay crisis, su ciclo ya termino en esta ud y yo que soy un simple aficionado expreso lo que muchos en el estadio, en la calle y en este mismo foro el que ramirez no da para mas y me reitero en lo dicho, yo por lo menos no me trago mas una entrevista ni por la radio ni por la tv de esta persona te guste a ti o no.
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por Tamarán »

acosta escribió:di que si tamaran, hay que joderse.....pero deberias de hacerte la pregunta de que a lo mejor es por culpa del sujeto en mencion el que el empresariado,aficionados,politicos,barrenderos,camioneros,pizzeros,abonados,seguidores y demas den la espalda ¿ no ?sera que su mensaje no transmite nada en la sociedad, con este señor al frente de la ud no veremos la 1ª salvo por television ( objetivo que debe de ser irrenunciable en la ud las palmas, que vamos camino de ser el Eibar de la segunda joder ) ¿ si somos los segundos o terceros con mas abonados de la categoria porque siempre estamos abajo ?,o es que solo aqui hay crisis, su ciclo ya termino en esta ud y yo que soy un simple aficionado expreso lo que muchos en el estadio, en la calle y en este mismo foro el que ramirez no da para mas y me reitero en lo dicho, yo por lo menos no me trago mas una entrevista ni por la radio ni por la tv de esta persona te guste a ti o no.
Yo te lo explico, tal y como está montado el fútbol no se está arriba por tener más o menos abonados. Cuatro o cinco mil abonados más no te hace ser mejor o peor equipo que otro, y menos cuando cada año tienes que pagar casi medio millón de euros de alquiler del estadio y por otro lado se te va medio presupuesto en pagar la deuda a la CAM por el pufo que venimos arrastrando desde atrás y que nos dejaron directivas anteriores.

Dime qué equipo del fútbol profesional tiene que partir todas las temporadas con éste déficit de pagar alquileres de este montante y deuda que generaron otros. Yo te lo digo,... NINGUNO.

Así que la diferencia no es tener cinco mil abonados más. Quizá si en vez de tener 10 mil tuviéramos 20 mil otro gallo nos cantaría, pero la gente no está por la labor. Pero no lo está ni el aficionado, ni el político, ni el empresario. De momento los únicos que mantienen un poquito de interés son Ramírez y Nicolás Ortega. Nadie más. Esa es la pura realidad.

Hay muchas ciudades más pequeñas y con menos aficionados que nosotros y están mejor. ¿Sabes por qué?. Porque hay dinero. Porque se apuesta por sus equipos representativos. Porque se les da un campo de fútbol para ellos. Porque lo hacen gratis sin pedirles un alquiler a cambio. Porque hay patrocinios importantes para sus equipos. Porque la clase empresarial se une y mete dinero. Porque la sociedad entiende que un equipo en la élite es rentable para la ciudad y sus negocios.

Eso no pasa aquí. Aquí ninguneamos a la UD Las Palmas. Le negamos la Ciudad Deportiva. La sacamos del Insular y le quitamos todos los privilegios históricos adquiridos y la metemos en un Estadio a medio terminar y para colmo le cobramos medio millón de euros anuales de alquiler. Y por si fuera poco para entrar al estadio tienen que pedir permiso para poder darles la llave.

A la UD Las Palmas le negamos el pan y la sal. Queremos que sea competitiva pero no queremos pagar abonos más caros. Queremos que haga fichajes de renombre pero no queremos que tenga ayudas públicas. Queremos luche por el ascenso pero todos le damos la espalda a la hora de mojarnos para que el club ingrese perras.

Como dijo Ramírez en Nueve Deportes, bien por el Granca, pero a lo mejor, y sólo a lo mejor, si a la UD Las Palmas le dieran todos los años 3 ó 4 millones de euros para hacer fichajes, estaría luchando por estar en Primera División. Pero no es el caso. La UD se tiene que buscar la vida, y aparte de vivir pagando la deuda que generaron otros, lucha en un mundo donde los ingresos caen en picado y los aficionados se quedan en casa viendo a los Messi y Ronaldos.

Es muy fácil pedir y exigir pero todos tenemos que mojarnos. Y no es el caso, amigo.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 14517
Registrado: Sab Ago 30, 2008 4:37 pm

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por acosta »

tamaran, todo eso esta muy bonito pero sigues sin responder la pregunta que te hice,( ramirez ) en cuanto al estadio la ud tiene el sarten por el mango, lo que tiene que ponerse duro con el cabildo y punto, que deje el Gran Canaria y nos vayamos a maspalomas ( putada por la lejania, pero , ¿ que haria el cabildo con esa instalacion sin uso ? ) yo este tema ya lo comente en otro post ( a mi me daria igual pegarme el tiempo que fuera yendo al sur con tal de j...r al cabildo, aunque me cueste gasolina o guagua )el club tiene que buscar alternativas si el cabildo te da la espalda, al aficionado rebuscar la manera de que asista al estadio ( que curre el de marketing del club y le reviente la cabeza de ideas hombre ( que solo en este foro he leido tropecientas muy factibles )
En lo que en los demas sitios hay dinero haztelo ver porque no es asi ( ¿cuantos equipos de primera no tiene sponsors ? muchos. )pero este tema esta muy manido y la verdad que no tengo ganas ni tiempo para rebatir lo de siempre ( la defensa a ultranza de ramirez ) para mi tiene un discurso acabado y cansino que hace que por la ud no se interese ni el tato, ademas a todo esto me remito a las palabras de ramirez de que quiere dejar el club, que lo haga y ya veremos que pasa luego ( yo me niego a creer que nadie, que absolutamente nadie coga el club...IMPOSIBLE )
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28581
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: MAR, EN NUEVE DEPORTES.

Mensaje por soto y fernandez »

Habria que ver las ganas que tienen desde dentro del club, de que desde fuera se acerque alguien al club,salvo para abonarse.a lo mejor prefieren seguir haciendo y deshaciendo lo que buenamente les parece y sumidos en la mediocridad ir escapando y otro año con lo mismo.
Sin cerrar la concursal,con los mismos sufridores y bajando en numero:y viendo con envidia sana como otros equipos en ley concursal que nos visitaban en 2ª hace 1-2 años tipo Levante,Betis,etc;se pasean por 1ª con unos equipitos normalitos y con unos aficionados orgullosos.
Y nosotros aqui viviendo de los recuerdos de antaño ó de 2-3 partidos con buen juego de año pasado y encima aguantando a Lendoiro y sin que nadie del club salga a explicarse si nos debe,si debemos ó que.
Y a lo mejor que lo que falla es la camarilla del "si Bwana".
PD:Recomendación para el asesor,echarle un vistazo a Tetteh,jugador africano del Montañeros de 2ªB,cedido por el Granada,mediocentro sobrado para 2ªA.
Responder