¿No les preocupa la indiferencia?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Joaki
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2186
Registrado: Mar May 31, 2005 6:51 pm
Ubicación: GRANCA

¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por Joaki »

Otro año parece ser que caemos en esta palabra que para mí es muy fuerte. Lo digo uno que ha pasado por esa palabra y que se ilusionó el año pasado en las primeras jornadas como nadie, y que este año tras tener a Vitolo recuperado, quedarnos con Viera se pudo ilusionar un poco pero, se palpa en la afición un grado de indiferencia preocupante y ya van un par de años.

Hoy 9.132 y bajando porque el juego del equipo no ayuda nada, el calor, la televisión, el sufrimiento de esta afición muchos años es un cúmulo de cosas que sólo se puede superar con buen juego y victorias.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por pio pio UDLP »

Quieras o no se está notando la mediocridad que temporada si y otra también está teniendo este equipo. Yo aún así lo seguiré animando y en estos momentos no le daré de lado pero si es verdad que cada vez la gente le esta dando de lado al equipo.
Última edición por pio pio UDLP el Sab Oct 01, 2011 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por Paula.UDLP »

Es triste la indiferencia y la medriocridad en la que andamos metidos los últimos años. Estamos a tiempo de cambiarlo.
Es cierto que la gente está dando cada vez más de lado al equipo y eso es triste.
Yo, por mi parte: UDLP hasta la muerte. Nunca Tú Sola Caminarás.
Avatar de Usuario
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5682
Registrado: Sab Oct 09, 2010 11:35 am

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por R_sur »

Y bastantes son para la mediocridad en la que esta sumida este club, no aspiramos a nada. El entrenador solo vale para mantener la categoría, la suerte no acompaña y el presi no es precisamente un jeque.

Aquí o viene una inyección de capital seria o seguiremos así. Lo raro es que aun sigamos en 2A, cuando llevamos ya no se cuantos años jugando con fuego.
Avatar de Usuario
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17537
Registrado: Lun Jun 14, 2004 11:40 am
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por AnSiTe »

Lo de la cifra de espectadores la veo lógica. Partido televisado, se viene de perder dos partidos consecutivos, el juego no ha sido lo brillante que se podría, además en la zona sur el calor que hacía era de órdago, ya en Las Palmas el tiempo estaba mucho más fresco. Se suman todos esos factores y tenemos estos resultados.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por pio pio UDLP »

R_sur escribió:Y bastantes son para la mediocridad en la que esta sumida este club, no aspiramos a nada. El entrenador solo vale para mantener la categoría, la suerte no acompaña y el presi no es precisamente un jeque.

Aquí o viene una inyección de capital seria o seguiremos así. Lo raro es que aun sigamos en 2A, cuando llevamos ya no se cuantos años jugando con fuego.
+1949
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por Tamarán »

En cuanto a la cifra de espectadores comentar que por mi zona los tornos estaban rotos y muchos aficionados entramos sin pasar el abono.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por pio pio UDLP »

Tamarán escribió:En cuanto a la cifra de espectadores comentar que por mi zona los tornos estaban rotos y muchos aficionados entramos sin pasar el abono.

Aunque funcionara los tornos seguro que la diferencia no iba a ser mucha, ójala volvamos a ver el Gran Canaria lleno hasta la bandera cosa que solo hemos conseguido 1 vez desde que se inauguró el estadio en el 2003.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por Amarilla »

Los tornos estaban rotos en algunas zonas. Y aunque no hubiésemos sido muchos más, creo que influye más el calor insoportable que había y que era televisado. Yo casi no voy, porque donde yo me siento el sol no para de pegar y en casa lo ves con una Tropical en la mano...pero al final fui. Sin embargo, como digo, la cifra de hoy no creo (y espero) que sea la tónica general. Seremos los once mil de siempre y si mejoramos podemos ser más.
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilla escribió:Los tornos estaban rotos en algunas zonas. Y aunque no hubiésemos sido muchos más, creo que influye más el calor insoportable que había y que era televisado. Yo casi no voy, porque donde yo me siento el sol no para de pegar y en casa lo ves con una Tropical en la mano...pero al final fui. Sin embargo, como digo, la cifra de hoy no creo (y espero) que sea la tónica general. Seremos los once mil de siempre y si mejoramos podemos ser más.
Te puedo asegurar que es preferible ir al estadio aunque haya una solajera a estar viendo por la tele con el Pier comentando el partido.
Avatar de Usuario
Paula.UDLP
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 378
Registrado: Vie Ago 19, 2011 9:15 pm
Ubicación: La Aldea de San Nicolás

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por Paula.UDLP »

Por cierto el ambiente caldeado entre la afición :? Hubo una tangana entre 2 personas en la grada sur y uno llego a las manos
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por Amarilla »

pio pio UDLP escribió:
Amarilla escribió:Los tornos estaban rotos en algunas zonas. Y aunque no hubiésemos sido muchos más, creo que influye más el calor insoportable que había y que era televisado. Yo casi no voy, porque donde yo me siento el sol no para de pegar y en casa lo ves con una Tropical en la mano...pero al final fui. Sin embargo, como digo, la cifra de hoy no creo (y espero) que sea la tónica general. Seremos los once mil de siempre y si mejoramos podemos ser más.
Te puedo asegurar que es preferible ir al estadio aunque haya una solajera a estar viendo por la tele con el Pier comentando el partido.
¿Los de la UD los está comentado Pier? Acabáramos...
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 873
Registrado: Mar May 11, 2004 8:19 pm
Ubicación: dnd me de la gana

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por udlp »

Paula.UDLP escribió:Por cierto el ambiente caldeado entre la afición :? Hubo una tangana entre 2 personas en la grada sur y uno llego a las manos
esos seguron que son los ANTI JUAN MANUEL y JUAN MANUEL FAN :D :D :D que desgracia contando los dias lo que voy a decir es muy duro para mi y tal me diga a mi mismo que que poco quiero a este equipo pero QUIERO QUE PASE ALGO para que lo echen YAAAAAAAAAA este tio solo es para URGENCIAS
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10696
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarilla escribió:
pio pio UDLP escribió:
Amarilla escribió:Los tornos estaban rotos en algunas zonas. Y aunque no hubiésemos sido muchos más, creo que influye más el calor insoportable que había y que era televisado. Yo casi no voy, porque donde yo me siento el sol no para de pegar y en casa lo ves con una Tropical en la mano...pero al final fui. Sin embargo, como digo, la cifra de hoy no creo (y espero) que sea la tónica general. Seremos los once mil de siempre y si mejoramos podemos ser más.
Te puedo asegurar que es preferible ir al estadio aunque haya una solajera a estar viendo por la tele con el Pier comentando el partido.
¿Los de la UD los está comentado Pier? Acabáramos...
Desgraciadamente si, los partidos de la UD también los comenta Pier... la Telechicha es así :evil:
Avatar de Usuario
footballislife .
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 559
Registrado: Vie Jun 06, 2008 2:20 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: ¿No les preocupa la indiferencia?

Mensaje por footballislife . »

No veo tan grave que un aficionado o colectivo de aficionados critique duramente la actitud, racha o trayectoria de un equipo o club. Sería síntoma de que les importa la entidad y que se preocupan de que vaya a mejor.

Lo grave, como comenta el creador del post, es un aficionado y por lo tanto una AFICIÓN que caiga en INDIFERENCIA; que le de igual 8 que 80 y que ya no le importe el día a día de, en nuestro caso, la Unión Deportiva. Y por desgracia, el estado de la indiferencia nos acompaña desde hace ya algunas temporadas...

Miro al futuro y no se que hay. :error:
Responder