Pésimas declaraciones del Lendoiro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Re: Pésimas declaraciones del Lendoiro

Mensaje por Seaseven »

Dada la figura especial de Lendoiro con respecto a otros presidentes de clubs ¿podría tener un grado de responsabilidad mayor en caso de concursal?
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Pésimas declardel Lendoiro

Mensaje por RiverPlate »

jipyamarillo escribió:La cosa esta clara, Lendoiro no entra en concursal
porque a el no le interesa, no puede controlar el
deportivo y hacer todos los chenchullos que a el
le de la gana , sino ya hace tiempo que hubiera estado
en concursa
l
Está claro que lo mejor que le podría pasar al Depor sería tener su propio Wikileaks !!!

Saludos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28597
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Pésimas declaraciones del Lendoiro

Mensaje por soto y fernandez »

Me parece haber leido hace tiempo que era un presidente profesional y cobraba el 1% del presupuesto de su club,un artista.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Pésimas declaraciones del Lendoiro

Mensaje por sertrual »

amarelo escribió:Hoy en La Voz de Galicia ( que ya se que no te gusta ) se explica perfectamente.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... P41994.htm
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... P41991.htm

Lo demás son cuentos, ! o eso creo !
O yo no sé leer o en esos dos artículos de La Voz de Galicia, no comentan nada sobre lo que exponía en mi último comentario, lo de que hay por ahí unas deudas reconocidas (con sentencias judiciales, contratos y demás) que varios clubs mantienen con otro determinado club, pero que al final no van a tener que abonarlas porque están inmersos en una determinada ley que les da inmunidad. Me parece que no pone nada de eso en La Voz de Galicia, no...

:thinking: :thinking: :thinking: :lol: :lol: :lol:

jipyamarillo escribió:La cosa esta clara, Lendoiro no entra en concursal
porque a el no le interesa, no puede controlar el
deportivo y hacer todos los chenchullos que a el
le de la gana , sino ya hace tiempo que hubiera estado
en concursal
En mi opinión, la razón principal por la que el Deportivo no entra en la trampa de la ley concursal, es porque los principales acreedores del Deportivo no lo permitirán nunca, ya que son conscientes de lo que significaría eso... ¿Y quienes son los acreedores principales del Deportivo? Pues los bancos... con la banca hemos topado :pacient:

soto y fernandez escribió:Me parece haber leido hace tiempo que era un presidente profesional y cobraba el 1% del presupuesto de su club,un artista.
Así es, algo que propusieron hace muchos años algunos accionistas del Deportivo en una junta general y fué aprobado... a ver sí te vas a creer que se lo puso él mismo porque le dió la gana. Unos lumbreras esos accionistas :eeeh:
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Re: Pésimas declaraciones del Lendoiro

Mensaje por telde1970 »

sertrual escribió:
amarelo escribió:Hoy en La Voz de Galicia ( que ya se que no te gusta ) se explica perfectamente.
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... P41994.htm
http://www.lavozdegalicia.es/deportes/2 ... P41991.htm

Lo demás son cuentos, ! o eso creo !
O yo no sé leer o en esos dos artículos de La Voz de Galicia, no comentan nada sobre lo que exponía en mi último comentario, lo de que hay por ahí unas deudas reconocidas (con sentencias judiciales, contratos y demás) que varios clubs mantienen con otro determinado club, pero que al final no van a tener que abonarlas porque están inmersos en una determinada ley que les da inmunidad. Me parece que no pone nada de eso en La Voz de Galicia, no...

:thinking: :thinking: :thinking: :lol: :lol: :lol:

jipyamarillo escribió:La cosa esta clara, Lendoiro no entra en concursal
porque a el no le interesa, no puede controlar el
deportivo y hacer todos los chenchullos que a el
le de la gana , sino ya hace tiempo que hubiera estado
en concursal
En mi opinión, la razón principal por la que el Deportivo no entra en la trampa de la ley concursal, es porque los principales acreedores del Deportivo no lo permitirán nunca, ya que son conscientes de lo que significaría eso... ¿Y quienes son los acreedores principales del Deportivo? Pues los bancos... con la banca hemos topado :pacient:

soto y fernandez escribió:Me parece haber leido hace tiempo que era un presidente profesional y cobraba el 1% del presupuesto de su club,un artista.
Así es, algo que propusieron hace muchos años algunos accionistas del Deportivo en una junta general y fué aprobado... a ver sí te vas a creer que se lo puso él mismo porque le dió la gana. Unos lumbreras esos accionistas :eeeh:
Estas un tanto equivocado amigo, sabes quien tiene la representción el 51% de las acciones del club???? Pues si señor, el amigo Lendoiro, apoyado en ese 51% se aprobó lo del sueldo del 1%, el porqué no entrar en concursal según sus palabras???? "sentiría verguenza deber y no pagar", pregunta al Vecindario la verguenza que le da, al Nacional, al Atl. Baleares, a algunos jugadores que y se han ido y les paga el último día a última hora diciendolo y mofándose de ellos en las emisoras locales, a demás, si entrase en concursal, sabes quien dejaría de cobrar un 1% del presupuesto???????? Bingoooooooo!!!!!!......
Saludos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Pésimas declaraciones del Lendoiro

Mensaje por amarelo »

Sertrual, tu defensa de Lendoiro es increíble como mínimo pones todo en duda. Mira que mi padre es de y vive en Vigo, tengo dos hermanos allí, tios viviendo en Coruña cuyos hijos son nacidos en la ciudad herculina y deportivistas a muerte, en las reuniones familiares siempre esta el pique Turcos-portugueses......., a día de hoy nadie defiende a la directiva del Depor como tu, ni mis tías, ni mis primos,.... lo tuyo es de medalla de oro y brillantes :) :)

Pd: no te lo tomes a mal.
Avatar de Usuario
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2193
Registrado: Sab Ago 11, 2007 2:24 am
Ubicación: Arucas
Contactar:

Re: Pésimas declaraciones del Lendoiro

Mensaje por sertrual »

amarelo escribió:Sertrual, tu defensa de Lendoiro es increíble como mínimo pones todo en duda. Mira que mi padre es de y vive en Vigo, tengo dos hermanos allí, tios viviendo en Coruña cuyos hijos son nacidos en la ciudad herculina y deportivistas a muerte, en las reuniones familiares siempre esta el pique Turcos-portugueses......., a día de hoy nadie defiende a la directiva del Depor como tu, ni mis tías, ni mis primos,.... lo tuyo es de medalla de oro y brillantes :) :)

Pd: no te lo tomes a mal.
Defensa de Lendoiro :?: :shock: :shock: :shock:

Yo ni defiendo ni ataco a nadie, ni a Lendoiro, ni al Deportivo, ni a Ramirez, ni a Las Palmas. Yo lo que hago es rebatir cuando se hacen afirmaciones que creo no son ciertas (fundamentalmente por desconocimiento o por el fanatismo que sabemos que acompaña a veces los comentarios en foros de discusión) y que por los datos que manejo puedo tener una visión más amplia.

Que Lendoiro dice que Las Palmas no le ha pagado, como ya dije en su momento no tiene razón, lo dice porque está cabreado por lo del tema Sergio Suárez. Lo que no puedes hacer es, aunque estés enfadado, acusar de algo si sabes que te pueden sacar los documentos y tirártelo abajo.

Que Lendoiro dice que él no paga porque los demás no le pagan, pues tiene razón. El Deportivo tendrá que pagar sus deudas más tarde o más temprano, mientras que las deudas que tienen otros equipos con el Deportivo, algunas cobrará una ínfima parte y otras directamente no las cobrará. Fundamentalmente porque los deudores del Deportivo están en ley concursal, entre ellos Las Palmas.

Los que siguen la actualidad del Deportivo a menudo, saben quien es Lendoiro y su forma de llevar el club. O estás con él, o sino, estás contra él y eres antideportivista, no hay termino medio, autocrítica nula. No se deja aconsejar, ni sabe ni quiere rodearse de profesionales que le ayuden a llevar el club de la manera que tiene que ser, lo quiere hacer todo él y eso no puede ser en un club profesional. Tiene la manía de judicializar el club por la más mínima chorrada, el Deportivo debe ser el club de España y parte del extranjero con más cuentas pendientes en los juzgados. Como es posible que un presidente profesional (porque cobra) empiece su jornada laboral a las 3 o 4 de la tarde y termine de madrugada, porque es lo mejor según él, o que sea misión imposible localizarle de manera urgente en algún momento puntual porque no dispone de teléfono móvil u otro dispositivo, porque no quiere, y además se jacta de ello :?:

Que a pesar de todo ello, en los últimos 20 años no le ha ido "especialmente" mal al Deportivo con Lendoiro al frente :?: , JODER!! pues vaya que no le ha ido mal :shock: 1 Liga Española (Otra dejándola escapar con un penalty en el último minuto del último partido), 2 Copas del Rey, 3 Supercopas, 4 Subcampeonatos de Liga, 4 Terceros puestos, 5 participaciones consecutivas en Champions League (llegando a semifinales como punto más alto) 4 participaciones en Copa UEFA, 1 participación en Recopa de Europa (llegando a semifinales) y victorias en competición europea en prácticamente todos los Estadios importantes de Europa (Villa Park, Parque de los Príncipes, Old Trafford, Highbury, Olímpico de Munich, San Siro, Delle Alpi)...

Así lo atestiguan, todos esos datos (y todo ello para un equipo de la capacidad del Deportivo en ese momento, por infraestructuras, por masa social, por historia, por ciudad, etc.)

En definitiva, lo que no puede ser es que desde algún sector, desde alguna opinión, desde algún foro, todo lo que hace Lendoiro siempre está mal, nunca hay nada bien, y viceversa, o todo es negro o todo es blanco...

También hay gris
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Re: Pésimas declaraciones del Lendoiro

Mensaje por telde1970 »

Esto me suena muchísimo, recuerdo hace años, que la UD hacía esto para retrasar los pagos, estará abocado el Depor, por obra y gracia de su majestuoso presidente, a acabar como ya sabemos????
http://www.iusport.es/php2/index.php?op ... &Itemid=27
Seguro que el Vecindario," salvo sorpresa" como dicen por Coruña, pican y sólo les pagarán 400000€, poco más de la mitad de lo que Lendorro debería pagar, bajada de pantalones en toda regla...
Responder