Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por Canary »

Hace unos años creo leer, pagábamos 3M de € al año, eso haría que en 10 años estuviese liquidada nuestra deuda con la entidad bancaria.

Entonces si eso es cierto y ya ha llovido bastante desde que se firmó, ¿cuantos años mas o cuantos millones nos faltan por pagar?.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por RiverPlate »

Canary escribió:Hace unos años creo leer, pagábamos 3M de € al año, eso haría que en 10 años estuviese liquidada nuestra deuda con la entidad bancaria.

Entonces si eso es cierto y ya ha llovido bastante desde que se firmó, ¿cuantos años mas o cuantos millones nos faltan por pagar?.
Si no recuerdo mal es a 20 años... a 3 millones por año., así que nos queda todavía un rato

Saludos.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por Espin »

RiverPlate escribió:
Canary escribió:Hace unos años creo leer, pagábamos 3M de € al año, eso haría que en 10 años estuviese liquidada nuestra deuda con la entidad bancaria.

Entonces si eso es cierto y ya ha llovido bastante desde que se firmó, ¿cuantos años mas o cuantos millones nos faltan por pagar?.
Si no recuerdo mal es a 20 años... a 3 millones por año., así que nos queda todavía un rato

Saludos.
Si es a 20 años no puede ser a 3 millones por año, no creo que lo intereses se vayan al triple de la cantidad total a pagar
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por RiverPlate »

Espin escribió:
RiverPlate escribió:
Canary escribió:Hace unos años creo leer, pagábamos 3M de € al año, eso haría que en 10 años estuviese liquidada nuestra deuda con la entidad bancaria.

Entonces si eso es cierto y ya ha llovido bastante desde que se firmó, ¿cuantos años mas o cuantos millones nos faltan por pagar?.
Si no recuerdo mal es a 20 años... a 3 millones por año., así que nos queda todavía un rato

Saludos.
Si es a 20 años no puede ser a 3 millones por año, no creo que lo intereses se vayan al triple de la cantidad total a pagar
A mí tampoco me cuadran las cifras, pero creo recordar que era así...
Avatar de Usuario
artenaran11
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3479
Registrado: Mié Abr 21, 2004 3:27 pm
Ubicación: ARTENARA

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por artenaran11 »

Creo que era 2.4 mill a lala CAM y el resto hasta 3 son otras deudas como freire y boluda y Urquijo etc
y ahora habra que sumar la del Expresidente Garcia Navarro
asi que cada año empezamos con -3 millones y pico menos en el presupuesto
por eso somos mediocres y pobres en 2º a ver si a todos nos queda claro y dejamos de pedir imposibles...

Un saludo... :evil: :twisted:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por amarelo »

Creo que el importe de la CAM es de 1,845 millones al año durante 20 años y este es el quinto. El contrato de patrocinio del cabildo que dio lugar al pago de la deuda de la masa, se solventó con el crédito que quedaba garantizado por un contrato de patrocinio que cubría las cuotas anuales del mismo y ascendían a esa cantidad y ese período. El problema es que por un lado nos dan la cantidad y por otro nos cobran por el uso......., además de lo de que comenta Artenaran11 de las otras deudas...

En fin, que esto es lo que yo recuerdo pero puedo estar equivocado así que cualquier corrección es bienvenida.
rodolfo suarez diaz
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 823
Registrado: Mié Jul 08, 2009 11:56 pm

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por rodolfo suarez diaz »

Total Miseria S.A.,solo nos sacaria de esto un ascenso a 1ª,y por supuesto mantenerse.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por Mr Yo »

Yo creo que que todos los equipos de segunda y la mayoria de primera matarian un un patrocinio como ese. La Real Sociedad cobra 1 millon de euros por su patrocinio y la UD entre el Cabildo y Bankia cobra 2,2. Otra cosa es que tengamos que dedicarlos a pagar un credito.
Espin
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1060
Registrado: Vie Abr 17, 2009 12:10 am

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por Espin »

amarelo escribió:Creo que el importe de la CAM es de 1,845 millones al año durante 20 años y este es el quinto. El contrato de patrocinio del cabildo que dio lugar al pago de la deuda de la masa, se solventó con el crédito que quedaba garantizado por un contrato de patrocinio que cubría las cuotas anuales del mismo y ascendían a esa cantidad y ese período. El problema es que por un lado nos dan la cantidad y por otro nos cobran por el uso......., además de lo de que comenta Artenaran11 de las otras deudas...

En fin, que esto es lo que yo recuerdo pero puedo estar equivocado así que cualquier corrección es bienvenida.
Pues vaya robo, acabamos pagando 37 millones de euros que es casi el doble
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por Devl1n »

Hola, estos años se viene hablando mucho de deudas del futbol e investigando un poco veo que la uD debe 16 kilos, es decir , el 90% de equipos firmarían nuestra situación. http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 01064.html
"Durante los últimos siete años, con Miguel Ángel Ramírez como presidente, la UD Las Palmas ha descrito una trayectoria modélica para corregir la quiebra técnica que alcanzó en otoño de 2004. Primero redujo su deuda desde los 72 millones de euros -cuando García Navarro entregó la entidad en el Juzgado Mercantil Número Uno de Las Palmas- hasta los 21 millones. Poco después, liquidó el déficit con los acreedores y estableció una póliza de crédito con la CAM que expira en 2027 y en la que aún debe abonar 16 millones."
Mi pregunta es ¿Es real esta deuda ? ¿ Como puede ser que pagemos 16 kilos hasta 2027 si se destina 2,5 cada año? ¿ Será que pagamos una bestialidad de intereses?
pD: Gracias Navarro eres un "crass" con los número 72 kilitos y sigues jodiendo
pD : Estamos mal de dinero como casi todos , pero somos de los primero en la salida del túnel , asi que positivismo , que con 4 o 5 vitolos y vieras se cierra esto.
Avatar de Usuario
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Dom Sep 03, 2006 8:51 am

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por Canarion87 »

Lo de los años no era una cantidad fija, esta variaba según se estuviese como al principio en 2ªB que se pagaba menos cantidad, en 2ª rebajaba los años y en primera obviamente, serían bastantes menos por que el pago pasaba a ser superior...

Lo de García Navarro no es nada nuevo que aparezca ahora, ya eso estaba todo sumado, pero se le va pagando una cantidad pactada anualmente, y él lleva tiempo ya pidiendo que rechazaba cobrarlo anualmente y que quería que se le diese todo de golpe, pero el club no podía permitírselo. Y lo pactado... pactado estaba... ha quedado en evidencia en los múltiples juicios en los que ha metido al club...

Por suerte ya esta casi pagada la deuda con él...
Avatar de Usuario
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11610
Registrado: Sab Mar 26, 2011 8:14 pm

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por Devl1n »

Canarion87 escribió:Lo de los años no era una cantidad fija, esta variaba según se estuviese como al principio en 2ªB que se pagaba menos cantidad, en 2ª rebajaba los años y en primera obviamente, serían bastantes menos por que el pago pasaba a ser superior...

Lo de García Navarro no es nada nuevo que aparezca ahora, ya eso estaba todo sumado, pero se le va pagando una cantidad pactada anualmente, y él lleva tiempo ya pidiendo que rechazaba cobrarlo anualmente y que quería que se le diese todo de golpe, pero el club no podía permitírselo. Y lo pactado... pactado estaba... ha quedado en evidencia en los múltiples juicios en los que ha metido al club...

Por suerte ya esta casi pagada la deuda con él...
Es decir , según entiendo yo , puede que quede menos años ya que al estar en 2º se paga más y se reducen los años y que el tiempo tope para el vencimiento es en 2027 ( este años me parece tan lejano que cuando lo vi no me lo creía, parece de película , la Cam se portó dejando tanto 20 para liquidar)
El problema de Navarro es que hoy dice que le deben 2 y mañana dice 4 y llevamos así mil años. Siempre desestabilizando , una pregunta en la 2014/2015 no era obligatoria estar fuera de concursal para competir , algo de eso ley por ahí?
Avatar de Usuario
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11481
Registrado: Lun Abr 17, 2006 7:35 pm
Ubicación: La Feria City
Contactar:

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por perreta »

Los intereses tienen que ser bestiales, para también era un riesgo para la entidad crediticia, por eso lo de los altos intereses, aquí nadie regala nada y más en esa época que a UD estaba con el agua hasta el cuello de deudas.
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7158
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por Canary »

Tienes razón perreta. De todas formas, fue el único banco que se prestó a ayudarnos y es de agradecer.

Ah, y otra cosa, podríamos preguntarle el estado actual de esto al presidente en la reunión (si acepta), con cifras exactas sobre lo que se paga al año y cuanto se debe.
Avatar de Usuario
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3514
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:11 am

Re: Cuanto nos queda pagar del crédito de la CAM?

Mensaje por SOY__CANARION »

Pregunten también, de paso, si tiene "clausula suelo" y si es así, como será la denuncia, en común o individual. :mrgreen:
Responder