EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por michaelscott »

Joder macho se quejan de que el club intente evitar que le estafen?? Si eres adulto y entras como joven o discapasitado pues apechuga. Era un iresgo que corriste al sacarte el abono por ahorrarte 40 €. Si quieren como leo aquí que el abono sea transferible totalmente,pues que no hagan descuento para jubilados o desempleados. Pero me parece cómico que el clubse porte genial con estos colectivos, antes no existían tantos descuentos como con esta directiva, y encima algunos listo estafen al club, cuando se ha portado genial. Y van y se quejan. Pues que pongan todos los precios al mismo precio, sin importar edad, jubilados, asi igual dejan de llorar muchos. Y hablo con conocimiento de causa, que la estafa este año hacia el club ha sido muuuuuuuy notable.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:Joder macho se quejan de que el club intente evitar que le estafen?? Si eres adulto y entras como joven o discapasitado pues apechuga. Era un iresgo que corriste al sacarte el abono por ahorrarte 40 €. Si quieren como leo aquí que el abono sea transferible totalmente,pues que no hagan descuento para jubilados o desempleados. Pero me parece cómico que el clubse porte genial con estos colectivos, antes no existían tantos descuentos como con esta directiva, y encima algunos listo estafen al club, cuando se ha portado genial. Y van y se quejan. Pues que pongan todos los precios al mismo precio, sin importar edad, jubilados, asi igual dejan de llorar muchos. Y hablo con conocimiento de causa, que la estafa este año hacia el club ha sido muuuuuuuy notable.
La estafa al club no ha sido notable. Si el club no quiere que lo estafen que no ponga que el abono es transferible. Que lo declare instranferible, si tanto le preocupa llenar sus gradas... no hace mucho no se podían prestar los abonos.
Lo que no tiene sentido es que con la liga comenzada cambien los modos de controlar los accesos, e incluso abonos que podían ser tansferibles a principio de temporada no puedan prestarse ahora. Las cosas se deben hacer bien desde el principio. Mucha gente se quedará sin poder entrar al estadio por culpa de esta medida que, si tanto preocupaba al club, debió pensarse antes.
Para mí es una manera más de sacar a la gente del estadio. Hay cosas más importantes en las que centrarse antes que no permitir entrar a una persona a ver un partido con un abono que YA ESTÁ PAGADO. Después del conejo ío, palos a la madriguera.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por michaelscott »

Amarilla escribió:
michaelscott escribió:Joder macho se quejan de que el club intente evitar que le estafen?? Si eres adulto y entras como joven o discapasitado pues apechuga. Era un iresgo que corriste al sacarte el abono por ahorrarte 40 €. Si quieren como leo aquí que el abono sea transferible totalmente,pues que no hagan descuento para jubilados o desempleados. Pero me parece cómico que el clubse porte genial con estos colectivos, antes no existían tantos descuentos como con esta directiva, y encima algunos listo estafen al club, cuando se ha portado genial. Y van y se quejan. Pues que pongan todos los precios al mismo precio, sin importar edad, jubilados, asi igual dejan de llorar muchos. Y hablo con conocimiento de causa, que la estafa este año hacia el club ha sido muuuuuuuy notable.
La estafa al club no ha sido notable. Si el club no quiere que lo estafen que no ponga que el abono es transferible. Que lo declare instranferible, si tanto le preocupa llenar sus gradas... no hace mucho no se podían prestar los abonos.
Lo que no tiene sentido es que con la liga comenzada cambien los modos de controlar los accesos, e incluso abonos que podían ser tansferibles a principio de temporada no puedan prestarse ahora. Las cosas se deben hacer bien desde el principio. Mucha gente se quedará sin poder entrar al estadio por culpa de esta medida que, si tanto preocupaba al club, debió pensarse antes.
Para mí es una manera más de sacar a la gente del estadio. Hay cosas más importantes en las que centrarse antes que no permitir entrar a una persona a ver un partido con un abono que YA ESTÁ PAGADO. Después del conejo ío, palos a la madriguera.
Transferible en la misma modalidad. Si eres joven y se lo das a otro joven no hay problema. Y lo del parado es más dificil por tema de demostrar k pertences a ese colectivo. Pero imagino que si alguien tiene la molestia de llevar su cartilla del paro, no le pondrán problemas.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por michaelscott »

udlp escribió:pues se va a liar gorda por que yo sere uno de los que no facilitara la identificacion de mi abono ya que primero mi abono no se los dejare tokar se los enseño y segundo que como pidan DNI tmp se los dare ni enseñare ya que esa gente que esta en los controles de accesos no son nadie para pedirtelos, asi que mejor que pongan a policias no vigilantes de seguridad vuelvo y repito POLICIAS a pedir los DNI que a ellos si se los dejare ver no a un canta mañana de la puerta.
Ya claro. Y cuando pagas con tarjeta tampoco le das el carnet, o entras en una discoteca. Por lo que veo desde el foro tb ha habido mucho listillo. O eso es lo que interpreto con los comentarios. Normal que le club haya tomado esta iniciativa. Porque como se de buena fuente, este año el incremento de abonados joven, jubilado, parado y discapacitado ha sido bestial.
Luego nos quejamos de los políticos corruptos. Pero yo siempre repito lo mismo. Cada uno es corrupto acorde a sus posibilidades (Me incluyo). Ahora dirán no compares robar millones con hacerte un abono jovén para ahorrarte una perras. Pero si haces esto, me crea por lo menos la duda de que si tuvieras tb ocasión de estafar a mayores medidas quizá lo hiciera. Luego todos a a apoyar el 15-m, e insultar a los políticos. Pero nunca nosmiramos el ombligo. Quien roba un boli del trabajo tb es corrupto, lo único que lo es acorde a sus posibilidades. Salu2.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Amarilla »

michaelscott escribió:
Amarilla escribió:
michaelscott escribió:Joder macho se quejan de que el club intente evitar que le estafen?? Si eres adulto y entras como joven o discapasitado pues apechuga. Era un iresgo que corriste al sacarte el abono por ahorrarte 40 €. Si quieren como leo aquí que el abono sea transferible totalmente,pues que no hagan descuento para jubilados o desempleados. Pero me parece cómico que el clubse porte genial con estos colectivos, antes no existían tantos descuentos como con esta directiva, y encima algunos listo estafen al club, cuando se ha portado genial. Y van y se quejan. Pues que pongan todos los precios al mismo precio, sin importar edad, jubilados, asi igual dejan de llorar muchos. Y hablo con conocimiento de causa, que la estafa este año hacia el club ha sido muuuuuuuy notable.
La estafa al club no ha sido notable. Si el club no quiere que lo estafen que no ponga que el abono es transferible. Que lo declare instranferible, si tanto le preocupa llenar sus gradas... no hace mucho no se podían prestar los abonos.
Lo que no tiene sentido es que con la liga comenzada cambien los modos de controlar los accesos, e incluso abonos que podían ser tansferibles a principio de temporada no puedan prestarse ahora. Las cosas se deben hacer bien desde el principio. Mucha gente se quedará sin poder entrar al estadio por culpa de esta medida que, si tanto preocupaba al club, debió pensarse antes.
Para mí es una manera más de sacar a la gente del estadio. Hay cosas más importantes en las que centrarse antes que no permitir entrar a una persona a ver un partido con un abono que YA ESTÁ PAGADO. Después del conejo ío, palos a la madriguera.
Transferible en la misma modalidad. Si eres joven y se lo das a otro joven no hay problema. Y lo del parado es más dificil por tema de demostrar k pertences a ese colectivo. Pero imagino que si alguien tiene la molestia de llevar su cartilla del paro, no le pondrán problemas.
No lo han hecho sólo con el parado. También con otras modalidades. A mí no me parece mal que pidan identificación. Lo que creo es que esta información debió darse con el comienzo de la campaña, no ahora. Y que si aun así la gente se abona engañando al club, lo hará bajo su responsabilidad. Pero ahora lo único que consiguen es vaciar el estadio, y encima, ni si quiera llenar sus arcas, porque si esperan que alguien que tiene un abono pagado vaya a pagar entrada la llevan clara...

Si bien esto se considera estafa, para mí otra estafa es que permitan el cambio de grada, cuando mucha gente ha mostrado su disconformidad. O que regalen entradas, como han hecho muchas veces, después de que muchos hayamos pagado nuestro abono. O que te vendan un abono de Liga y Copa y luego la Copa la tiren en el primer partido, descaradamente. Esto también es estafa que el club ha hecho y hace, impunemente, saltándose las quejas de muchos aficionados.

A lo que voy, que no critico la medida en sí, aunque tampoco me gusta demasiado, sino el momento y la manera de hacerlo. Veremos las gradas con muchos menos aficionados. ¿Quién pierde entonces? Yo creo que la UD. No todo en la vida es el dinero. Aunque para MAR sí.
EDULPGC
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 172
Registrado: Dom Dic 05, 2010 1:00 am
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por EDULPGC »

Pues a mi me llamaron la atención en el anterior partido porque mi abono pone infantil-joven dado que tengo menos de 23 años. Y me dijeron que tenia que hablar con el club y cambiar mi abono por uno acorde a mi edad y le respondi que mi abono esta acorde a mi edad y el tio se quedo con cara regañado como si no supiera cuales son las tarifas de los abonos. Si ponen a alguien para controlar los abonos que sea competente y no perroflauta.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por michaelscott »

Kokealca escribió:
udlp escribió:y con enseñar el DNI si a las autoridades no a cualquiera de la calle.
Te doy toda la razón. Un empleado del club o un segurita no es nadie para pedirte el DNI. Entiendo que haya gente a la que le molesta tener que enseñar la documentación a alguien que no tiene ningún derecho a exigírtela, aun sin tener nada que ocultar.
No se pide le DNI por la calle. Se pide el DNI a alguien que va hacer uso de algo (estadio) de la que el club es responsable. Tú no etsas obligado a enseñar el carnet, pero ellos si tienen el derecho de no dejar entrar al estadio alguiénque no ha sido identificado, porque es su responsabilidad. Y la identificación no es en absoluta nada discriminatorio. Simplemente responsabilidad.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Trotra_ud »

Amarilla hablas desde el absoluto desconocimiento, ya te digo yo que la estafa al club es más que considerable, la gente no tiene ni un poco de :oops: , sinceramente te lo digo desde mi posición de trabajador en el estadio como portero que lo que veo cada semana es lamentable, señores de 30 y pico queriendo entrar con abonos o entradas infantiles a punta pala.
Avatar de Usuario
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7214
Registrado: Jue Dic 04, 2008 5:22 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por michaelscott »

Trotra_ud escribió:Amarilla hablas desde el absoluto desconocimiento, ya te digo yo que la estafa al club es más que considerable, la gente no tiene ni un poco de :oops: , sinceramente te lo digo desde mi posición de trabajador en el estadio como portero que lo que veo cada semana es lamentable, señores de 30 y pico queriendo entrar con abonos o entradas infantiles a punta pala.
Yo tb lo se a ciencia cierta y tienes toda la razón!!
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1107
Registrado: Mié Ago 17, 2005 2:25 pm
Ubicación: GRADA SUR BAJA

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por ASANTANA »

Que poca verguenza la de la gente intentando entrar con entradas de niños, mientras que todos los enchaquetados del palco han pagado su entrada como dios manda, ellos que apenas cobran un duro y apoquinan, mientras que los sinveguenzas de los jovenes con sueldasos de 600 euros intentando eludir el pago de la entrada, me da asco la verdad. Ya lo decía el gran Rafa León (El de la ser) a los que incumpla el club los debe sancionar. Claro que ellos que se menten sin pagar el canón que la liga les reclama, no incumple, para ellos es injusto que se les ponga un precio, menos mal que el club solo persigue a los sinverguenzas y ponen un segurita para revisar, mientras ellos incumplen y pueden hacerlo tranquilamente en tribuna a la vista de todos y sin que un segurita vaya a tocarles los cojones como al resto.
En fin sigan alejando a la gente del estadio, hoy ultranaciente tenía una entrada pobricima mientras que el palco llena de gente encorbatada para la foto pre-campaña y sin pagar claro.
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Amarilla »

Trotra_ud escribió:Amarilla hablas desde el absoluto desconocimiento, ya te digo yo que la estafa al club es más que considerable, la gente no tiene ni un poco de :oops: , sinceramente te lo digo desde mi posición de trabajador en el estadio como portero que lo que veo cada semana es lamentable, señores de 30 y pico queriendo entrar con abonos o entradas infantiles a punta pala.
Trotta, entiendo yo que el problema entonces es de quien ha vendido esa entrada a una persona que no es un menor.

Por otro lado, recalco que no me parece mal que el club tome medidas, sino que debieron hacerlo al comienzo de la campaña de abonados, avisando a la gente de que esta temporada se iban a tomar medidas contra los que quieran estafar al club. Pero ahora que ya la gente se abonó, después de muchos años en que la UD ha pasado olímpicamente de este tema, me parece sólo una manera de hacer que las gradas estén más vacías.

Y también vuelvo a añadir que más estafa hace el club regalando entradas cuando otros han pagado el abono o permitiendo los cambios de grada.

Creo que esta medida debió tomarse antes. O si no, esperar a la próxima campaña para advertir a la gente. Yo tengo mi abono de adulta. No me afecta personalmente. Pero entiendo que hay mucha gente que ha hecho la picardía para ahorrarse unos euros y ahora se queda sin ver a la UD. Eso no beneficia a la propia UD, que es de lo que se trata.
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Kanarion »

Trotra_ud escribió:Amarilla hablas desde el absoluto desconocimiento, ya te digo yo que la estafa al club es más que considerable, la gente no tiene ni un poco de :oops: , sinceramente te lo digo desde mi posición de trabajador en el estadio como portero que lo que veo cada semana es lamentable, señores de 30 y pico queriendo entrar con abonos o entradas infantiles a punta pala.
Al final, va a resultar que esto es nuevo de esta temporada, sobretodo el tema de entradas infantiles... :roll:

¡Venga ya! que casualidad qu esto ocurra justo cuando la campaña de abonados ha caido en cifras, ¡que casualidad!.

Al igual que el club se siente estafado yo, como consumidor, me siento estafado por el hecho de tener un abono de grada sur que no tiene distinción alguna con la curva o naciente. Es igual que el que compra todas las semanas su entrada en curva para ahorrarse entorno a 5€ y luego se da el paseo hasta la grada sur. Esto también es ESTAFA, estafa al club y estafa al aficionado y como puedes ver no veo que se haga nada al respecto. Así que no me cuentes milongas como está hombre... :wink:
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por amanda_UD »

El tema trae cola.

Entiendo que el club no quiera que le estafen, pero creo que no es el momento. Como ha dicho Amarilla y otros foreros, eso hay que avisarlo. Verdad es que hay mucho listillo que quieren ahorrarse unas perras, y es injusto que otros, teniendo dificultades o no en poder pagarlo, son correctos y pagan la cifra que deben de pagar.

Hay mucha gente que paga su abono y que acude al estadio cuando puede como es el caso de un familiar. Por motivos laborales, suele ir al estadio 3 o 4 veces como mucho. Paga su abono sabiendo que no le dará la máxima utilidad. ¿Y qué pasa? Que bueno, teniendo el descuento por ser mayor de 60 no se le puede prestar a otros que se considerarían adultos. Puesto así de tikismikis...no gana nadie.

Pero vamos, que me parece feo por parte del club que no hayan avisado durante la campaña de abonos. Y así, a quien le guste, que se abone, y a quien no, que no se abone. Pero estas chorradas ahora como que no. Aparte, como dicen algunos, podrían controlar a aquellos que se cambian de grada, que son bastantes. [[Para el concierto de Maná, bien que separaron todas las gradas con diferencias de precios. :mrgreen: :mrgreen: ]]

Sinceramente pienso que se tome la medida que se tome, no habrá ninguna que sea 100% acertada.
Tropical1991
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1305
Registrado: Lun Oct 11, 2010 3:43 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Tropical1991 »

Estafadores que se sienten estafados :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Js_Dmng
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 211
Registrado: Mar Nov 23, 2010 3:32 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Js_Dmng »

Me parece bien que miren las entradas, pero ¿los abonos??... para controlarlos mejor que se pidan DNI, y que controlen los accesos a las zonas del estadio, pues por mucho que pague en curva, me puedo poner en sur y no pasa nada...
Responder