EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

EL SÁBADO SE REALIZARÁ UN CONTROL ESPECIAL DE ACCESO AL ESTADIO
El próximo sábado, con motivo del partido que la UD Las Palmas disputará contra el Elche, se activará por segunda vez un control especial en los accesos al Estadio de Gran Canaria, para evitar distintos casos de fraude. En el último partido se detectaron usos irregulares tanto de abonos como de entradas.

El Club espera que los aficionados entiendan que las molestias que se van a ocasionar van en beneficio de todos aquellos que hacen un uso correcto tanto del abono como de las entradas que adquieren. Asímimo, la entidad aconseja a los aficionados que acudan al Estadio de Gran Canaria debidamente documentados.

Entre las irregularidades detectadas destacan el uso que aficionados adultos hacen de entradas de categoría infantil, así como el uso de abonos de otras tarifas reducidas por quienes no tienen derecho a ellas. Desde hace dos temporadas, el Club permite que los abonos sean transferibles en casos de tarifa no reducida, una deferencia que permite rentabilizar el abono que se adquiere. También se permite que aquellos abonados que disfrutan una tarifa reducida por su edad, puedan prestarlo a aficionados que cumplan con el requisito de la tarifa que refleja el abono.

Por regla general, no podrán transferir su abono los desempleados y discapacitados, ya que si el portador de estos carnet no son sus titulares, no podrán acreditar fehacientemente en las puertas del Estadio los requisitos solicitados en el momento en el que el titular formalizó su abono.

La UD Las Palmas pide disculpas de antemano por las molestias que se puedan ocasionar y agradece a los abonados que han celebrado la adopción de estas medidas su comprensión y apoyo.

FUENTE: UDLASPALMAS.ES
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

particularmente me parece bien este control, pero veo mas necesario el control entre gradas, ahi si que hay manteca y de la buena donde se realiza mucho fraude, inmensamente mas que en el de abonos y entradas.
grandeartiles
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 165
Registrado: Jue Oct 13, 2011 11:20 pm

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por grandeartiles »

Por regla general, no podrán transferir su abono los desempleados

MI ABONO PONE TRANSFERIBLE
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Aythami Postcore »

Vaya payasada.... mi abono es desempleado y pone transferible, entonces? y yo ahora que estoy contratado por una empresa, no me sirve mi abono de desempleado?
Que controlen el movimiento entre gradas que es donde realmente esta el fraude! gente que tiene abono y entrada de curva y se ponen en sur por ejemplo...
Avatar de Usuario
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4303
Registrado: Vie Jun 24, 2011 1:38 am

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Renaldo »

espero que no se forme colas que siempre voy con el tiempo justo, creo qu habra broncas
Avatar de Usuario
TURU FLORES
Dios del LOL
Mensajes: 7245
Registrado: Mar Mar 30, 2004 12:49 am
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por TURU FLORES »

A ver, por desgracia soy desempleado y tengo el abono de desempleado.Se supone que me pedirán el DNI no?
¿Tengo que llevar también la cartilla del paro?
¿Habrá reconocimiento facial?
¿Tengo que llevar una declaración jurada compulsada por un notario?
¿Tengo que llegar por cojones una hora antes al Estadio para no perderme nada del partido?
¿El año que viene nos incrustarán un microchip identificativo para evitar las colas? Yo creo que es la mejor solución; pagas el abono y te ponen un chip como a las mascotas, luego llegas al estadio, el de la puerta te pasa el sensor y pa dentro.
Ya luego estarán las clínicas clandestinas que pirateen los chips y te los inyecten por un módico precio, si es que la picaresca es la ostia....

En fín,cachondeo aparte,que me parece bienísimo,pero se puede hacer las cosas de otra manera sin perjudicar a los de siempre coño,a los bobos del pueblo,a los paganini. A ver si va rápida la cosa.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11795
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Jasikevicius »

LAS PALMAS SIEMPRE escribió:particularmente me parece bien este control, pero veo mas necesario el control entre gradas, ahi si que hay manteca y de la buena donde se realiza mucho fraude, inmensamente mas que en el de abonos y entradas.
Me estás comparando ahorrarte 15€ y entrar en un estadio, donde el equipo puede perder mucho dinero a que unas personas se sienten en un lado u otro sin molestar a absolutamente nadie?

Bonita comparación.
Avatar de Usuario
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8819
Registrado: Lun Feb 06, 2006 9:58 pm
Ubicación: Escaleritas

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por ACabreraGO »

Justo este fin de semana va a ir una amiga conmigo al estadio, tiene cumple con los requisitos, va a entrar con abono de desempleada, y es desempleada, pero el abono no es de ella, mañana me pienso pasar por el club para decir lo que hay.

Ahora bien, yo, titular de mi abono, ¿Cómo acredito que soy yo? Acaso van a pedir el DNI?
Si es que aveces parecen subnormales.

Que se preocupen por las entradas, y no por los abonos.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13597
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Mr Yo »

Bueno, si es tu abono presentas el DNI y listo. Y si cuando te sacaste el abono eras desempleado y ahora no, mientras entres tu al estadio con tu abono y DNI no tienes que presentar nada.

De todos modos intyo que solo van a mirar abonos especiales. Hace años cuando se empezó, los niños solo podian entrar por un torno, y creo qeu deberia ser siendo así para evitar la picaresca.
Avatar de Usuario
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3989
Registrado: Lun Feb 05, 2007 7:02 pm
Ubicación: Grada Naciente

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Chewy »

Despues de leer la nota en la pagina oficial, entiendo que lo que van hacer es pedirle el abono de desempleado y de discapacitado a toda la gente que lo tiene y solicitarle el DNI para corroborar "in situ" que es el titular del abono.

Si en agosto eras desempleado y ahora no no tienes que presentar nada.
Avatar de Usuario
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2372
Registrado: Lun Jul 31, 2006 5:34 pm
Ubicación: 7 Palmas

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Balompédico »

Pues a mí me parece estupendo; había mucho listo que sacaba el abono a nombre de un jubilado y luego iba él; y todavía hay muchos que entran con entrada infantil.

Esto debería haberse hecho siempre.

También estoy de acuerdo en que hay que controlar las gradas, el lugar donde se sienta cada uno (no digo el sitio exacto, pero sí que cada uno esté en la grada correspondiente).

Saludos.
Avatar de Usuario
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7436
Registrado: Mié May 17, 2006 11:44 am
Ubicación: por siempre en mi querido insular

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Jasikevicius escribió:
LAS PALMAS SIEMPRE escribió:particularmente me parece bien este control, pero veo mas necesario el control entre gradas, ahi si que hay manteca y de la buena donde se realiza mucho fraude, inmensamente mas que en el de abonos y entradas.
Me estás comparando ahorrarte 15€ y entrar en un estadio, donde el equipo puede perder mucho dinero a que unas personas se sienten en un lado u otro sin molestar a absolutamente nadie?

Bonita comparación.
si te lo comparo y veo que el cambiarse de grada perjudica mas al club que el prestar el bono ( que me parece mal tambien):

- el prestar el bono de infantil, jubilado o parado se realiza de forma puntual, ejemplo: en los ultimos 7 años solo he faltado un partido y porque era mi boda..... el trasbase de gente de grada mas barata a mas cara es todos los encuentros y en mayor cantidad que las personas que entran con bonos que no le corresponden.

- - lo que se esta intentando controlar y creo que es lo mas importante es que hay gente y lo se de buena tinta que no estando parada le dicen al colega que esta parado "chacho abonate tu que estas parado y el bono me sale mas barato"

- en el caso de prestar el bono de manera puntual a alguien que no es parado ni jubilado ni infantil el club pierde como tu dices 15 euros, pero si compras el bono por naciente y te pasas a sur el club pierde 45 euros y no digamos nada cuando se pasan a tribuna.

por eso digo que los dos casos estafan al club, pero donde se estafa mas pasta es en el cambio de grada.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por Kokealca »

Lo que no me gustaría es que, siendo abonado en la Sur, no me dejasen pasarme a la Curva si quiero ver allí el partido con unos amigos un día determinado. Al fin y al cabo, el club no pierde, sino todo lo contrario, ya que estaría pasándome de una grada cara a otra más barata.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2889
Registrado: Sab Mar 03, 2007 12:25 am

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por nano15 »

Me parece una absurdez, si me cuadra un partido que esté en la isla y no pueda ir mi madre o mi padre, ¿qué pasa que yo no puedo usar su abono? Por mi parte que llevaba abonado durante la temporada que bajamos a 2ª B y que por temas económicos para estudiar fuera no pude abonarme que tenga que pagarme una entrada habiendo pagado mis padres el abono me parece ilógico pero bueno...
Avatar de Usuario
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 417
Registrado: Mar Jul 25, 2006 9:47 am

Re: EL SÁBADO SE REALIZARÁ CONTROL ESPECIAL ACCESO ESTADIO

Mensaje por pipo »

Kokealca escribió:Lo que no me gustaría es que, siendo abonado en la Sur, no me dejasen pasarme a la Curva si quiero ver allí el partido con unos amigos un día determinado. Al fin y al cabo, el club no pierde, sino todo lo contrario, ya que estaría pasándome de una grada cara a otra más barata.
en este caso de pasarse a grada "más barata", de toda la vida, cuando ha habido seguirdad entre gradas (en la prehitoria por lo menos!) nunca hubo problemas. A ver...
Responder