Buenos números con muchos canarios

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Buenos números con muchos canarios

Mensaje por brindisi_morete »

Lo dicho, para haberlo firmado antes de empezar.
Avatar de Usuario
knaria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 717
Registrado: Sab May 08, 2010 2:22 pm
Ubicación: grada curva

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por knaria »

Llevamos varias jornadas a punto de meternos en la pomada, la verdad que no está nada mal, pero siempre se ha podido mejorar. Para mí los puntos que llevamos son insuficientes. Confío en la capacidad del equipo y aún queda mucho por ver y mejorar. De acuerdo con el comentario que está debajo de la clasificación :mrgreen:
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por pio pio UDLP »

La rabia que me da es que en vez de estar a 3 puntos del 3º de ganar ayer estariamos a tan solo 1 y mas cuando el 3º es nuestro próximo rival. Pero bueno me conformo con estar ahí aspirando a las plazas de promoción.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por brindisi_morete »

La mitad de partidos, con uno o dos jugadores menos.

Hasta noviembre no se puede hacer proyecciones. Quedan más de 8 meses, para llegar a junio. Artiles, Roque, Castellanos han sido buenas incorporaciones, jovenes y barato..
Avatar de Usuario
Grancanario1981
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5344
Registrado: Jue Sep 24, 2009 12:05 am
Ubicación: Gran Canaria

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por Grancanario1981 »

A mi lo me parece increible que tengamos 12 puntos siendo Herner titular indiscutible.. :lol:
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13274
Registrado: Dom Jul 17, 2005 11:35 am

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por amarelo »

Un rayo de luz sobre las sombras de ayer. Desde el inicio de la segunda parte hasta el minuto 20 aproximadamente fue una delicia ver a un equipo que de medio campo en adelante jugaba con canteranos en todas las posiciones, una pena el paso atrás que dio el equipo cuando debió matar.
Avatar de Usuario
Maikel100
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 310
Registrado: Mié Ene 12, 2011 7:38 pm
Ubicación: Telde

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por Maikel100 »

lo que más me fastidia es saber que hemos pedido muchos puntos tontos (por ejemplo los 2 que se nos escaparon ayer contra el elche) si se hubieran conseguido esos puntos ahora mismo estaríamos hablando de otro tema
Avatar de Usuario
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3186
Registrado: Sab Ago 21, 2010 6:21 pm

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por mxmeater »

A mí lo que me parece realmente increíble es que habiendo pinchado como lo hicimos acabamos la jornada dos puestos más arriba que la anterior. Viva la Segunda División :D

Ojalá se gane el partido del Almería, si ocurre igual podríamos empezar de otra cosa ...
Avatar de Usuario
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10591
Registrado: Mié Mar 31, 2010 2:45 pm
Ubicación: Gáldar

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por pio pio UDLP »

mxmeater escribió:A mí lo que me parece realmente increíble es que habiendo pinchado como lo hicimos acabamos la jornada dos puestos más arriba que la anterior. Viva la Segunda División :D

Ojalá se gane el partido del Almería, si ocurre igual podríamos empezar de otra cosa ...
Hemos acabado en el mismo puesto que la jornada anterior, es decir, octavos lo único que ahora con un punto mas.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por RiverPlate »

A pesar de Portillo, de Herner, de Los castellanos, de las bajas de Corrales, David García, de Vitolo, de Viera, etc...

Estamos ahí.... ver para creer... :lol:
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por budgie »

También estamos a 3 puntos del puesto 16. La clasificación a estas alturas todavía está muy apretada y alguien que esté abajo gana tres partidos seguidos y se pone arriba. Recuerdo que el Salamanca estuvo en ascenso directo pasadas más de 10 jornadas y al final acabó bajando.
brindisi_morete
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3289
Registrado: Vie Ago 21, 2009 10:56 am

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por brindisi_morete »

Hay entrenadores que suelen ir a más con sus equipos como Luis Aragonés o Pellegrini.

Las veces que ha cogido el equipo JMR, el equipo acabó siempre hacia arriba. Idem para Pacuco Rosales.

Y vamos bien.
Avatar de Usuario
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1451
Registrado: Sab Ago 11, 2007 8:22 pm
Ubicación: ESCALERITAS

Re: Buenos números con muchos canarios

Mensaje por TuRuLP »

Es ilusionante ver como estamos ahi metidos. Pero yo lo que veo, es que cuando tenemos un partido que puede hacer meter mas gente en el Estadio, no se saca pa'lante, por ejemplo, el Cordoba y el Elche.

De nada que estemos un poco mas arriba, el Estadio se llenara.
Responder