Persecución a Ultra Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

Lo de que hay gente detenidos por la pancarta no lo se, lo que se llevaron a tres chavales para hacerle su respectiva recetita para la multa y cacheo si es cierto
davidrsii
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 966
Registrado: Mar Ago 10, 2004 8:38 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por davidrsii »

¿La pancarta "no a la represión" y el símbolo de la bandera que sacaron anima en algo a la U.D Las Palmas?, sinceramente no lo entendí cuando la vi, y el resto de afición no seguia el cántico de revindicación que entonaron durante unos minutos. Los ultras y los grupos de animación están para animar al equipo, con cánticos y pancartas relacionados con el equipo, todo lo que se salga de ahi y del deporte creo que es un error...Como por ejemplo una pancarta en el Camp Nou "Cataluña is not Spain"... Espero que ultra naciente no este cambiando su línea de los últimos años...

De resto si es como lo cuentan...(Me sorprende que arrestren por fumar un cigarro, vamos que no se si es créible) lo condeno.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

Les cuento el tema que yo estuve alli, los policias detuvieron a tres pivitos por fumarse un tabaco y luego la policia amenazo a uno con patearlo, se les tomaron los datos y multita (3000 euros minimo) luego los del grupo cabreadisimo fueron a hablar con el presidente(yo junto a ellos) y el presidente poco mas y nos mando a tomar por culo y que el no queria saber nada.

A.C.A.B! este presidente da verguenza, quiere echar del estadio a las unicas personas que se dejan la voz y no van a criticar.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por 100%canario »

davidrsii escribió:¿La pancarta "no a la represión" y el símbolo de la bandera que sacaron anima en algo a la U.D Las Palmas?, sinceramente no lo entendí cuando la vi, y el resto de afición no seguia el cántico de revindicación que entonaron durante unos minutos. Los ultras y los grupos de animación están para animar al equipo, con cánticos y pancartas relacionados con el equipo, todo lo que se salga de ahi y del deporte creo que es un error...Como por ejemplo una pancarta en el Camp Nou "Cataluña is not Spain"... Espero que ultra naciente no este cambiando su línea de los últimos años...

De resto si es como lo cuentan...(Me sorprende que arrestren por fumar un cigarro, vamos que no se si es créible) lo condeno.

Como se nota que tu no has tenido que pasar que te llegue una multa de minimo 1.500 euros hasta 3.000 euros porque le dieron la gana a los de azul, cuando esto no es la primera vez que se lo hacen a UN ya que todos los partidos tenemos que aguantar que nos cacheen en la entrada que nos pidan el dni en cada partido y tener que aguantar en cada partido vigilancia exclusivamente hacia nosotros en todos los partidos
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

Otro de los temas que tocó Miguel Ángel Ramírez fue los problemas que hubieron con Ultra Naciente, que abandonaron su sitio al principio de la segunda parte y que incluso fueron a dialogar con el presidente de la entidad de Pío XII. Según el presidente, el problema vino a raíz de unas identificaciones policiales:

“La Polícia ha identificado a un serie de chicos que se habían colado en el estadio y se habían metido entre los Ultra Naciente”. Una vez se produjo la identificación de los chicos, “Ultra Naciente increpaba a la Polícia” por lo que debido a ello “hubo que identificar a siete más por increpar a la Policía”.


MENTIRA!!!!
Avatar de Usuario
píopíorantamplán
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 21
Registrado: Dom Sep 10, 2006 12:38 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por píopíorantamplán »

Imagen
drmsS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 161
Registrado: Vie Ene 07, 2011 1:04 pm

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por drmsS »

Aythami Postcore escribió:Otro de los temas que tocó Miguel Ángel Ramírez fue los problemas que hubieron con Ultra Naciente, que abandonaron su sitio al principio de la segunda parte y que incluso fueron a dialogar con el presidente de la entidad de Pío XII. Según el presidente, el problema vino a raíz de unas identificaciones policiales:

“La Polícia ha identificado a un serie de chicos que se habían colado en el estadio y se habían metido entre los Ultra Naciente”. Una vez se produjo la identificación de los chicos, “Ultra Naciente increpaba a la Polícia” por lo que debido a ello “hubo que identificar a siete más por increpar a la Policía”.


MENTIRA!!!!
Pues no es tan mentira amigo , yo mismo y mas personas vimos como algunos pivillos se metian al estadio y a donde fueron a tener , no se si tu estabas al tanto pero habia gente que si, no se si eran esos o no, pero que huvo gente que entro y eso si
Avatar de Usuario
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 297
Registrado: Sab Ago 07, 2004 9:00 am
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por nathan85 »

Vamos por parte,Ultra Naciente lleva mucho tiempo siendo el objetivo de ciertas personas que quieren acabar con cualquier rastro nuestro, desde continuos cacheos a la entrada del estadio, identificaciones, detenciones, imputación de falsos delitos, multas desorbitadas que no bajan de 3.001 euros ademas de la prohibición de acceso al estadio de los miembros ya multados. Esta temporada se hizo una gran inversión en comprar tres nuevos tambores y un nuevo sistema de megafonia para animar al equipo, todo ello ronda sobre los 800 euros.

Nuestra gran sorpresa no fue otra que encontrarnos la negativa por parte del coordinador de seguridad de las F.C.S. del Estado en quitarnos la megafonia, nos dijo literalmente que la quitabamos nosotros lo la quitaban ellos, todo eso sin usarlas y sin ningun motivo para ello. En todos los estadios europeos donde hay grupos organizados de animacion cuenta con este sistema, España no es menos y muchos grupos cuentan con estos sistemas (biris,bukaneros,riazor blues, frente atletico, ultras sur, la curva rcde, ultras boys y asi un largo ecetera, ademas de nuestros vecinos frente blanquiazul en 2B)

Le mandamos un dosier tanto al club como a la policia con las caracteristicas del sistema que solo difieren en 15 watios con el megafono que usabamos la temporada pasada y con la misma fuente de alimentacion, una bateria de 12 v, cual fue la respuesta por parte del mismo responsable ????? No por que no le da la gana.

Por que estamos cansado de esta discriminacion, del continuo acoso y vigilancia de la policia, por que nunca he visto un solo policia en otra grada que no sea naciente ni una sola camara de la UCO en pista sin ser nuestra grada. Hoy decidimos sacar una pancarta de protesta por este trato recibido desde hace meses, que solo rezaba " DI NO A LA REPRESION" donde la O simulaba el simbolo de prohibido con dos megafonos.

Sobre la gente que se metio en el estadio y fueron expulsados eso es cosa del club y la seguridad, nunca de ultra naciente pero antes que se hiciera eso, tres de nuestros miembros estaban retenidos en el acceso al baño por la policia, siendo identificados y alguno expulsado del recinto, los motivos pues lo que ustedes quieran por que siempre tendran uno para detenernos. Tengo fotos de los miembros del grupo retenidos antes de que trajeran a los que se habian colado para que no se inventen historias.

WILL NEVER DIE ULTRA NACIENTE
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25393
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Kokealca »

Aythami Postcore escribió:Les cuento el tema que yo estuve alli, los policias detuvieron a tres pivitos por fumarse un tabaco y luego la policia amenazo a uno con patearlo, se les tomaron los datos y multita (3000 euros minimo) luego los del grupo cabreadisimo fueron a hablar con el presidente(yo junto a ellos) y el presidente poco mas y nos mando a tomar por culo y que el no queria saber nada.

A.C.A.B! este presidente da verguenza, quiere echar del estadio a las unicas personas que se dejan la voz y no van a criticar.
¿Y qué tiene que ver MAR con la policía? Pregunto.

Si MAR tiene poder en el estamento policial, es que mal vamos. Digo yo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por GradoCurvo1978 »

"o colaboran con la policia...o no los queremos " ..... :lala: :facepalm: :facepalm:

eso dijo MAR en la radio.
Avatar de Usuario
Aythami Postcore
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1909
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:15 pm
Ubicación: Berlin
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Aythami Postcore »

drmsS escribió:
Aythami Postcore escribió:Otro de los temas que tocó Miguel Ángel Ramírez fue los problemas que hubieron con Ultra Naciente, que abandonaron su sitio al principio de la segunda parte y que incluso fueron a dialogar con el presidente de la entidad de Pío XII. Según el presidente, el problema vino a raíz de unas identificaciones policiales:

“La Polícia ha identificado a un serie de chicos que se habían colado en el estadio y se habían metido entre los Ultra Naciente”. Una vez se produjo la identificación de los chicos, “Ultra Naciente increpaba a la Polícia” por lo que debido a ello “hubo que identificar a siete más por increpar a la Policía”.


MENTIRA!!!!
Pues no es tan mentira amigo , yo mismo y mas personas vimos como algunos pivillos se metian al estadio y a donde fueron a tener , no se si tu estabas al tanto pero habia gente que si, no se si eran esos o no, pero que huvo gente que entro y eso si
Es mentira que ultranaciente fuera a quejarse a el presidente por lo de los pives que se colaron.... fue por lo expuesto arriba por Nathan 85. El presi ayer demostro que a el le importa una mierda UN y encima cuando leo esta noticia en los medios de comunicacion mas asco me da esta persona que representa al club al que sigo. Triste muy triste todo.
Avatar de Usuario
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6241
Registrado: Mar Abr 29, 2008 12:19 pm
Ubicación: VALENCIA LAS TIERRAS DE LAS FLORES

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por -JONIALI- »

GradoCurvo1978 escribió:"o colaboran con la policia...o no los queremos " ..... :lala: :facepalm: :facepalm:

eso dijo MAR en la radio.
Me parece bien. Es la policia amigo.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si claro, un grupo de "profesionales" ke un dia si y otro tambien estan reprimiendo y chuleando a UN y encima tienen ke colaborar con ellos....primero estan las formas.

Yo creo ke ellos (UN) ya colaboran cuando alguno tira alguna botella o cuando algun miembro esta muy de perreta lo controlan.........colaborar a ke a chivarse ke un par de pibes se colaron ?...o de ke alguno se fuma un peta en la grada ? .
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por Tamarán »

-JONIALI- escribió:
GradoCurvo1978 escribió:"o colaboran con la policia...o no los queremos " ..... :lala: :facepalm: :facepalm:

eso dijo MAR en la radio.
Me parece bien. Es la policia amigo.
Ultra Naciente ya ha dado muestras sobradas de colaborar con la policía. Cada vez que alguien se ha infiltrado en la zona del grupo y ha infringido alguna norma (lanzar objetos, encender bengala, ...) ha sido primero identificado por el grupo y luego entregado a la policía. Esos actos han sido públicos y los ha visto mucha gente.

Otra cosas es que alguien a nivel de seguridad la tenga tomada con Ultra Naciente y haya decidido erradicarla del Estadio, que es justamente lo que está pasando. Es inconcebible la persecución que tienen sistemáticamente, y partido tras partido, contra las mismas personas. Paradas siempre a las entradas y salidas del estadio, apartadas, cacheadas e identificadas delante de todo el mundo. Tratadas como delincuentes sin ningún motivo. Da igual que vayas con tu hijo pequeño en brazos o que vayas con un grupo de amigos.

Y sin hablar del carrusel de multas que van desde los 3 mil hasta los 10 mil euros. Multas bestiales que no tienen ningún fundamento pero que siempre quedan entre la palabra de un agente y de un ciudadano. Al final te cansas, te replanteas todo y decides abandonar. O no vienes más, o no entras más por la naciente o mandas el fútbol al carajo.

Y eso es lo que está pasando... No vale la pena joderte la vida por esto, amigo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Re: Persecución a Ultra Naciente

Mensaje por AzoteAmarillo »

Apoyo TOTAL por mi parte a UN.

Ellos son una parte para mi IMPRESCINDIBLE del estadio que nos ha tocado sufrir.
Responder